GALI MODERADOR!

telodijoperez

Allá vamos
Carlos perdona esta intromisión ;) ;D, pero sometiendolo a tu criterio, creo que si hay alguien en este Foro capacitado para ser moderardor del mismo (además de los que ya lo son, por supuesto) ese es Gali. Por antiguedad, por conocimiento de todos los entresijos del mismo, por dar muestras de sentido común, por ser buena gente, por ser más conocido que el Tato, por conocer personalmente a un monton de foreros, por... ser Gali.
En fin, chicos, se ha ganado los cascos amarillos de moderador o no?...Que opinas tú Carlos? ;)

Apoyo la propuesta. Es más,...me extraña que no lo sea.

Pero no le pondría un casco amarillo, sino Rojo, ya que su número de mensajes, es con más el de mayor número.

Votos a favor?????

¡Gali, Gali, Gali, Gali,....!

Lo de moderador, dependerá tambien de uqe Gali lo acepte, si el acepta y Carlos lo aprueba yo lo apoyo.Lo que no tiene discusión es ,que sea moderador o no deben cambiarle el color de los cascos ya que se lo ha ganado a pulso ;)

Podriamos mandarle un diploma nombrandolo internauta del año

Saludos

Toni ;D

pues no creo que sea buena idea, por que solo se veran post´s de la gs 1200, y en especial, de intermitentes blancos.... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

;D jajaja que cachondo, pues yo os voy a decir  el por qué Gali que lo conozco bien no es moderador ...... ;D

Por que se calienta mucho los cascos y no tiene mano izquierda.....  ;D y en muchisimasssss ocasiones escribe con el corazon.....  ::)

En serio, yo estoy muy bien como hasta ahora, no tengo suficiente delicadeza para cumplir con un cometido como ese.
Quiero aprovechar este post para felicitar a todos los moderadores porque no es nada facil hacerlo.

Por cierto, yo no sería imparcial ya que estoy pagado por BMW.......  ;D

jep dijo:
pues no creo que sea buena idea, por que solo se veran post´s de la gs 1200, y en especial, de intermitentes blancos.... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Estas seguro? Si quieres podemos mirar los ultimos 10.000 y seguro que hay de todo...... De todo ;D

a mi tambien me parece un buen candidato  :D, pero:

1º Hasta que Carlos crea que han de haber mas moderadores,creo que sobran todos los candidatos por buenos que sean.

2º No me parece bien crearle presion a nadie para que escoja a nadie para nada, si Carlos cree que debe hacerlo lo hara con quien y cuando quiera y creo que nadie tiene ni que presionarlo ni escojer por el, por lo que creo que este post esta fuera de lugar.

3º entiendase esto solo como una opinion, Gali, sabes que te aprecio un monton, si no fuese asi no habria una foto junto a ti en mi album (que nos hicimos a peticion mia ademas ;D), por lo que el tema no va porque seas tu el propuesto, hubiese puesto lo mismo con cualquier otro, incluidos mis mejores amigos del foro (con los que tengo mas relacion en persona o por telefono), telodijoperez, tampoco te lo tomes tu a mal, que lo hago con todo el buen rollo del mundo  ;), y creo que tu propuesta esta hecha con la mejor intencion, (de hecho a los pocos dias de registrarme en el foro Carlos comento en un post que se iba de vacaciones y ponia: "¿quien se va a encargar del foro estos dias ;D? ", y yo desconocedor de que habia otros moderadores puse "quien mejor que Gali, con los mensajes que lleva").

un saludo  ;)

yo voto que nooooooooooooo¡¡¡¡¡¡ ;D

es que ya os vale... entonces...como narices discutiríamos? :D jajaja... hacerlo con un moderador no tiene gracia ("mira que te veto, eh?") ;D

es broma :D... desde luego el amigo gali creo que controla bastante el foro y no se le escaparía ni una :), aunque a veces cuantas menos responsabilidades tenemos, más disfrutamos de algo (eso creo yo).

un saludo

pabloDL dijo:
yo voto que nooooooooooooo¡¡¡¡¡¡  ;D

es que ya os vale... entonces...como narices discutiríamos?  :D jajaja... hacerlo con un moderador no tiene gracia ("mira que te veto, eh?")  ;D

es broma  :D... desde luego el amigo gali creo que controla bastante el foro y no se le escaparía ni una  :), aunque a veces cuantas menos responsabilidades tenemos, más disfrutamos de algo (eso creo yo).

un saludo

Pablo, por mucho que en ocasiones discutamos de motos te considero un gran amigo mio, es mas SIEMPRE que nos juntamos los gallegos como por ejemplo el sabado que eramos 40 personas, te echamos MUCHO de menos, creeme se lo comente a Caridix y me dijo que era una pena que no te gusten este tipo de reuniones ya que te tenemos en gran estima.

Un abrazo, si tuviera una Vstrom no saldria de los dos foros, este que es mi preferido y el Vstrom que tiene muy buena pinta.

Bueeeenooooo, Vaaaaleeeeeee.

Que no se admite la propuesta?. Pues nada. No pasa nada.

Pero co*o!!!!!

Ponerle un casco rojo!.

gordologo dijo:
Bueeeenooooo,      Vaaaaleeeeeee.    

Que no se admite la propuesta?. Pues nada. No pasa nada.

Pero co*o!!!!!

Ponerle un casco rojo!.

;D..... Plata lo quiero plata que es mi color preferido.... ;)

gordologo dijo:
El plata no destaca.

Ya veo que a ti tampoco te gusta...:

Chicos este es el casco que me gustaria que me pusiera Carlos:

;D

;D ;D ;D

vis_helmets_systemhelm5.jpg

fale Gali el casco plateado entra en el sueldo!!! pero solo con una condicion, ke seas capaz de no poner mas de 100mensajes diarios ke te veo enganchao a esto!!!! ;D ;D ;D

Disiento totalmente de la propuesta.
Gali me parece un chaval fantástico, todo corazón, pero es muy visceral, y por lo tanto sería poco objetivo.
Salu2 y un abrazo para Gali, al que aprecio sinceramente.

Voto por los cinco cascos plata. :D

P.D.- Siempre me resulto extraño que Gali no fuese moderador. ???

Rodicio dijo:
Disiento totalmente de la propuesta.
Gali me parece un chaval fantástico, todo corazón, pero es muy visceral, y por lo tanto sería poco objetivo.
Salu2 y un abrazo para Gali, al que aprecio sinceramente.

Totalmente de acuerdo... Sabes que te aprecio Rodicio. ;)

El Gali está bien ahí; donde está!!

Que igual algun día lavo la moto y no tengo a quién preguntarle sobre que detergente utilizar....... :)

(y es que he visto que está puesto en esas cosas)

;)

Como hoy estoy de estadista:

Un tal Gali que lleva por este foro 1.065 días aproximadamente y ha escrito 13.570 mensajes... hacen una media diaria de casi 13 mensajes.
De modo que si se conectase al día unas seis horas... quiere decir que cada media hora aparece un mensajito del Gali de Duracell... ;D

Yo voto porque Gali sea moderador de Gali, que bastante tiene. ;D :-* :-* :-*

Wikom dijo:
Yo voto porque Gali sea moderador de Gali, que bastante tiene.  ;D :-* :-* :-*

Pues es verdad. Tienes razón.

Gali moderador de Gali.
Ala!. Te has quedado sin opción al casco rojo.
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

ramses dijo:
El Gali está bien ahí; donde está!!

Que igual algun día lavo la moto y no tengo a quién preguntarle sobre que detergente utilizar....... :)

(y es que he visto que está puesto en esas cosas)

;)

Y en alguna que otra tambien..... ;)

Gali dijo:
Ya veo que a ti tampoco te gusta...:

Chicos este es el casco que me gustaria que me pusiera Carlos:

;D

;D ;D ;D

vis_helmets_systemhelm5.jpg

Yo quiero uno como ese, pero que me lo manden por mensajero y bien embaladito, no vaya a rayarse. ;D ;D

Lo de moderador para Gali me parece poco, sin desmerecer a los que lo són, no sé que cargo honorífico o título nobiliario le corresponde pero alguno habrá que darle, algo así como Maese Mayor de los Mensajes, Duque del Foro claro está que nosotros propondremos pero que el que se lo concederá segun sus meritos será el Boss que es el que nombra a sus fieles escuderos.

Propuesto habemus.

Yo no lo entiendo, si Gali es moderador, quien va a moderar la cantidad de post que inicia el mismo, tendría que ser el moderador moderado.... ??? ??? ???

Yo voto por seguir teniéndolo aquí, que da más juego... ;) ;) ;)

lo encontré, creo que lo tenia un moredador guardado para tí. ::)

Yo creo que un moderador tiene que ser una persona que lea mucho y opine y escriba lo justo, y desde una posición mas bién "aséptica"

POR QUE QUEREIS HACERLE ESA PUTADA A GALI

Os imaginais lo mal que lo pasaría sin poder opinar desde su punto de vista mas subjetivo de todo lo que se escribe.

Que siga como está

Un saludo

piti dijo:
Yo creo que un moderador tiene que ser una persona que lea mucho y opine y escriba lo justo, y desde una posición mas bién "aséptica"

POR QUE QUEREIS HACERLE ESA PUTADA A GALI

Os imaginais lo mal que lo pasaría sin poder opinar desde su punto de vista mas subjetivo de todo lo que se escribe.

Que siga como está

Un saludo

BINGO para Piti

Totalmente de acuerdo, si me tengo que reprimir a la hora de escribir me muero, eso creo que nadie lo pondra en duda. ;D

Venga dejemos este tema que ya me cansa tanto Gali de los coj...nes..... :-X

En serio, dejemos este tema. ;)

JOER!!! SI VOTA MAS GENTE KE EN EL REFERENDUM!!!!!! ;D ;D ;D

GALI FOR PRESIDENT!!

Atrás