Gali, por esto una GS1200..

tututis

Curveando
abg.jpg

Amigo, si tuvieses la Gs, no te hubieses quedado fuera, en lo negro.

Foto extraida de la revista solomoto30 de este mes, el del fondo con una RT es nuestro amigo GALI.

Vssssss

Pero que malos sois, a ponerle los dientes largos todo el día, juas,juas. ;D ;D ;D ;D, a este paso se compra la Gs para la semana...........

Saludossssssss

;D...... Estas en todo......  :D

me lo pase muy bien ese dia con Tomas, es un gran tipo y escribe los reportajes del Solo Moto de maravilla, me encanta el toque que le da a todo......... Tenemos la gran suerte de contar con varios colaboradores de esa revista, Rodamons tambien escribio los viajes por las Baleares.
Primero fueron los mias sobre la costa gallega y luego ellos y desde ese momento tenemos muy buena amistad, tanto que en los ultimos 2 meses me visitaron los dos, seria muy guapo juntarnos los tres y hacer un viaje en comun con muchos de vosotos :D..

Gracias Tututis...... ;)

Pues fíjate que me leí el artículo y me percaté de que había una RT por ahí al fondo...

Me extrañó que el periodista no comentara nada al respecto y pensé que era casualidad...

Y ahora me entero de que es Gali, je je je !!!

Que zuerte, zalir en laz reviztaz, yo también quieeeeero...

Saludos !

Es que hace referencia a Gali, pero da su nombre verdadero y no el de "la secta" de bmwmotos ;)

Yo me he releído unas cuantas veces la revista y he disfrutado una y otra vez de los viajes... ::)

Un saludo!

Juan Pedro

Atrás