Gali preguntabas por las pegatas...

tututis

Curveando
... de la Adventure, en un post que se perdio. Yo le he puesto estas a la mia, 18€ puestas en casa. Son ademas reflectantes.

dsc021121024x768mu6.jpg

dsc021151024x768rv5.jpg

dsc021081024x768mh0.jpg

tututis dijo:
... de la Adventure, en un post que se perdio. Yo le he puesto estas a la mia, 18€ puestas en casa. Son ademas reflectantes.

dsc021121024x768mu6.jpg

dsc021151024x768rv5.jpg

dsc021081024x768mh0.jpg

¡Cómo te tira el amarillo eh! ;D ;D
y pon el respaldo... ;) que te lo agradecerán
/me

[move]Un respaldo, un respaldo, un respaldo, un respaldo, un respaldo, un respaldo, un respaldo, un respaldo, un respaldo, un respaldo, un respaldo, un respaldo, un respaldo, un respaldo, un respaldo, un respaldo, un respaldo, un respaldo, un respaldo, un respaldo, un respaldo, un respaldo, un respaldo, un respaldo, un respaldo, un respaldo, un respaldo, un respaldo, un respaldo, un respaldo, un respaldo, un respaldo, un respaldo, un respaldo, un respaldo, un respaldo, un respaldo, un respaldo, un respaldo, un respaldo, un respaldo, un respaldo, un respaldo, un respaldo, un respaldo, un respaldo[/move]

Y el cubre depósito ese tan chulo de carbono de donde lo has sacado?

MENOSGAITAS dijo:
Y el cubre depósito ese tan chulo de carbono de donde lo has sacado?

A mi tambien me ha encantado esa cubierta en fibra de carbono. ¿Nos pones una fotitos que nos deleitemos?

Y pon una foto también del respaldo. ¡Ah! ¿qué todavía no lo tienes? ;)

Chulas chulas... pero no me recuerdes lo de las originales que me da dolor de estomago... :P

saludos Rossi.... Felicidades ;)

OOOOOOOHHHHHHHHHHH !!!!!!!!!!!!!!

Que "potitas" !!!!!!!!!!

Cuando me pases las piezas de carbono no hace falta que las quites, me gustan.

;D ;D ;D ;D ;D

toshi dijo:
[quote author=tututis link=1225577548/0#0 date=1225577548]... de la Adventure, en un post que se perdio. Yo le he puesto estas a la mia, 18€ puestas en casa. Son ademas reflectantes.

dsc021121024x768mu6.jpg

dsc021151024x768rv5.jpg

dsc021081024x768mh0.jpg

¡Cómo te tira el amarillo eh!  ;D ;D
y pon el respaldo...  ;) que te lo agradecerán
/me

[/quote]

Rafa-tgna dijo:
Y pon una foto también del respaldo. ¡Ah! ¿qué todavía no lo tienes? ;)

;D ;D vosotros no hagais caso a esos mamomes que no paran de meter presion y al final voy a tener que comprar el respaldo ;D ;D

rockster-ct dijo:
[quote author=MENOSGAITAS link=1225577548/0#5 date=1225613386]Y el cubre depósito ese tan chulo de carbono de donde lo has sacado?

A mi tambien me ha encantado esa cubierta en fibra de carbono. ¿Nos pones una fotitos que nos deleitemos?[/quote]

Las busco y las cuelgo.

rioja dijo:
deja de gastarte la pasta en pegatinas y pon porfavor un respaldito ;D ;D ;D

parodri dijo:
nos a j****o mas cosas a lavar  :)

cambia de moto y traete a helen  :-* en una k tenga sofà

Groucho dijo:
[move]Un respaldo, un respaldo, un respaldo, un respaldo, un respaldo, un respaldo, un respaldo, un respaldo, un respaldo, un respaldo, un respaldo, un respaldo, un respaldo, un respaldo, un respaldo, un respaldo, un respaldo, un respaldo, un respaldo, un respaldo, un respaldo, un respaldo, un respaldo, un respaldo, un respaldo, un respaldo, un respaldo, un respaldo, un respaldo, un respaldo, un respaldo, un respaldo, un respaldo, un respaldo, un respaldo, un respaldo, un respaldo, un respaldo, un respaldo, un respaldo, un respaldo, un respaldo, un respaldo, un respaldo, un respaldo, un respaldo[/move]

Karles. dijo:
OOOOOOOHHHHHHHHHHH !!!!!!!!!!!!!!

Que "potitas" !!!!!!!!!!

Cuando me pases las piezas de carbono no hace falta que las quites, me gustan.

;D ;D ;D ;D ;D

MAM..NES !!!   ;D ;D

Guapisimas, yo también kiero ver esa pieza de carbono entera, o mejor dicho la moto entera ;) ;)

Que bonita queda la GS "carbonizada", ponnos más fotillos que la verdad es que está muy bonita.

tututis, donde has comprado el deposito de carbono? tiene muy buena pinta, pero tiene que ser carisimo?

Buenas a todos, sobre lo que pedís muchos de saber de dónde sacar el depósito que lleva nuestro compi os paso un bonito catálogo online que tiene "Boxertodo" en el que prácticamente se podría dejar toda la moto de carbono (depósito incluido) porque casi cada pieza la realizan en carbono.
Es largo y las piezas de carbono están ya mediado el catálogo pero vaya, estoy seguro que más de uno descubre cosas interesantes en él.

No recomiendo hacerse adicto o en dos días habréis gastando más en complementos que en moto ^^

Que aproveche compis!!

Atrás