Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
tututis dijo:... de la Adventure, en un post que se perdio. Yo le he puesto estas a la mia, 18€ puestas en casa. Son ademas reflectantes.
![]()
![]()
![]()
MENOSGAITAS dijo:Y el cubre depósito ese tan chulo de carbono de donde lo has sacado?
toshi dijo:[quote author=tututis link=1225577548/0#0 date=1225577548]... de la Adventure, en un post que se perdio. Yo le he puesto estas a la mia, 18€ puestas en casa. Son ademas reflectantes.
![]()
![]()
![]()
Rafa-tgna dijo:Y pon una foto también del respaldo. ¡Ah! ¿qué todavía no lo tienes?![]()
MENOSGAITAS dijo:Y el cubre depósito ese tan chulo de carbono de donde lo has sacado?
rockster-ct dijo:[quote author=MENOSGAITAS link=1225577548/0#5 date=1225613386]Y el cubre depósito ese tan chulo de carbono de donde lo has sacado?
rioja dijo:deja de gastarte la pasta en pegatinas y pon porfavor un respaldito ;D ;D ;D
parodri dijo:nos a j****o mas cosas a lavar
cambia de moto y traete a helen :-* en una k tenga sofà
Groucho dijo:[move]Un respaldo, un respaldo, un respaldo, un respaldo, un respaldo, un respaldo, un respaldo, un respaldo, un respaldo, un respaldo, un respaldo, un respaldo, un respaldo, un respaldo, un respaldo, un respaldo, un respaldo, un respaldo, un respaldo, un respaldo, un respaldo, un respaldo, un respaldo, un respaldo, un respaldo, un respaldo, un respaldo, un respaldo, un respaldo, un respaldo, un respaldo, un respaldo, un respaldo, un respaldo, un respaldo, un respaldo, un respaldo, un respaldo, un respaldo, un respaldo, un respaldo, un respaldo, un respaldo, un respaldo, un respaldo, un respaldo[/move]
Karles. dijo:OOOOOOOHHHHHHHHHHH !!!!!!!!!!!!!!
Que "potitas" !!!!!!!!!!
Cuando me pases las piezas de carbono no hace falta que las quites, me gustan.
;D ;D ;D ;D ;D