GALI Y MOTOCICLISMO

marenda

Acelerando
Registrado
3 Nov 2008
Mensajes
231
Puntos
18
Buenas noches a todos, no se si este tema ya se ha tratado, pero como no lo veo ahí va.
Hoy como todas las semanas estaba leyendo la revista motociclismo, en la sección de "turismo en moto", para mi sorpresa me encuentro que la persona que ha diseñado y comenta la ruta de esta semana es JOSE CARDALDA NOVO "GALI", la verdad que una persona que hace tantos kilometros por nuestra geografía en moto no se merecía menos que aparecer en el libro de Gustavo Cuervo de ESPAÑA EN MOTO.
Con este post solo quiere hacer un pequeño homenaje a una persona, que aunque no conozco personalmente, hace tantos kilometros y que se le reconozca en un libro su pequeña aportación.
"FELICIDADES"
UN SALUDO
 
Yo lo conozco solo de leer sus aportaciones y ver sus fotos y videos, pero me parece un tio encantador y un enorme motero. Lástima que estemos exactamente en puntas opuestas de nuestra querida piel de toro (o lo que quede de ella ;D) !!
 
...Otro admirador que se suma a éste pequeño-gran homenaje !! ;)

No lo conozco personalmente, pero sé que es muy GRANDE, tanto como motero, deportista, amigo de sus amigos, solidario, luchador...¡¡ muy buena gente !! :)

V´SS!!
 
otero@va dijo:
pero sé que es muy GRANDE,


Que va, si es más bien bajito ;D ;D ;D

main.php


Bromas aparte, si es un tio grande ;)
 
Yo tengo la suerte de conocerle y contarme entre sus amigos y, ciértamente, este pequeño "saltamontes" ;D es un tipo singular que merece mucho la pena conocerle :D.

Un abrazo, CAMPEÓN ;)
 
Pues muchas felicidades y ojala tenga el honor de conocerlo personalmente algun dia.

Saludos desde Barcelona
 
Para mi Gali es un tio cojonudo, la cantidad de información que comparte, y el interés con el que te ayuda es impagable.

Habría que darle un premio a Mr. Bmwmotos ;)
 
Es un orgullo que forme parte de nuestro foro y que además nos aporte tanto.Saludos y enhorabuena ;)
 
Me sumo a los alagos, además hemos compartido ruta en varias ocasiones, y su hospitalidad y buen hacer en lla concentración nacional gallega de hace años.
Un tío Grande en este foro, en el mundo de la moto...y de las artes marciales.
Un abrazo amigo Gali.
 
No me habia dado cuenta, esta semana hizo 7 años que estoy en este foro... 7 años....  :eek:  y que sean muchos mas....esta es mi segunda casa, aprovecho este post para aclarar una cosa que me preguntaro mas de una persona.

Me preguntan si tengo algun problema en este foro por haber creado hace un par de meses el de www.GS1200.com , pues que sepa todo el que le interese que lo hice por ser un culo inquieto y por tener un foro donde se trate especialmente el modelo de moto que tengo, pero siempre con BMWmotos como foro madre....  :D

A este foro le debo mucho, me reporta  muchisimo, hice infinidad de amigos y siempre estare en deuda con el en general y en particular con Carlos Permuy, su creador.


Mil gracias a todos por estar ahi y a Carlos por todo... :)


.
 
Hola Gali.

No tengo el placer de conocerte, pero en el poco tiempo que llevo en el foro si me he dado cuenta de que aquí se te aprecia y se te quiere mucho y eso por algo será ......

Mis felicitaciones por tu aparición en la revista y espero poderte conocer algún día.

Salu2
 
Gracias a todos por vuestras muestras de aprecio, sin duda me alegra que la gente me quiera, a quien le amarga un dulce?.. ;) :D

Me gusta escribir y eso que no se de ortografia ni de granatica pero me gusta soltarme a mi manera y darle a las teclas... No hay mas que ver los mas de 28.000 mensajes que tengo.. ::) :)

Hace un tiempo tambien escribi durante seis meses en la Revista Solo Moto Treinta, el recorrido a toda la costa gallega y ahora tengo en mente escribir un libro sobre rutas por Galicia... pero seguro que sera a largo plazo..

Aqui el recorrido a toda la costa gallega... Pinchando dos veces sobre la pagina que interes se puede leer el contenido.



http://www.gimnasiocardalda.com/2143/index.html
 
enhorabuena compañero forero , aportas mucho a esta web y que sepas que la otra tiene las tres c , concisa, concreta y cojonuda ..........perdón moderador. ;D
 
gsfeijoo dijo:
enhorabuena compañero forero , aportas mucho a esta web y que sepas que la otra tiene las tres c , [highlight]concisa, concreta y cojonuda [/highlight]..........perdón moderador. ;D

Eso es precisamente lo que pretendo... ;)
 
Tuve la gran suerte de conocer a Gali personalmente en su tierra, en uno de mis primeros viajes en moto, a Galicia desde Marbella.
Posteriormente hemos coincidido en la tribuna de Estoril y siempre es un placer compartir y hablar contigo, hombre apasionado de la moto.
Esta mañana sin conocer este post, estaba leyendo la revista Motociclismo, motivado por el inicio del mundial MOTOGP, y mi gran sorpresa de ver el reportaje de la ruta de esta semana, nuestro gran admirado GALI, me dió gran alegría verte.

Sin duda eres uno de los valores de este foro, gracias por compartir tanta información, videos, situaciones, etc, con nosotros. Tus aportaciones nos enriquecen a todos.

Desde el Sur, desde Marbella, solo puedo mandarte un abrazo y darte de nuevo las GRACIAS por seguir compartiendo tu afición con nosotros.

Un abrazo.
 
Yo sí tengo el honor de conocerlo, pero poco a pesar de ser vecinos, y me parece un impresionante motorista y creo que lo mismo como persona, también a pesar de que seguramente discrepamos en muchas cosas, pero como bien dice "en la variedad está el gusto", y siempre es muy enriquecedor intercambiar impresiones y opiniones con quien se sabe dialogar.

Un saludo, "veciño" y a ver cuando nos invitamos a otro café :cool:.
 
No voy a gastar tiempo en escribir un ladrillo, solo quiero decir..."GALI eres grande"
 
aloos dijo:
Tuve la gran suerte de conocer a Gali personalmente en su tierra, en uno de mis primeros viajes en moto, a Galicia desde Marbella.
Posteriormente hemos coincidido en la tribuna de Estoril y siempre es un placer compartir y hablar contigo, hombre apasionado de la moto.
Esta mañana sin conocer este post, estaba leyendo la revista Motociclismo, motivado por el inicio del mundial MOTOGP, y mi gran sorpresa de ver el reportaje de la ruta de esta semana, nuestro gran admirado GALI, me dió gran alegría verte.

Sin duda eres uno de los valores de este foro, gracias por compartir tanta información, videos, situaciones, etc, con nosotros. Tus aportaciones nos enriquecen a todos.

Desde el Sur, desde Marbella, solo puedo mandarte un abrazo y darte de nuevo las GRACIAS por seguir compartiendo tu afición con nosotros.

Un abrazo.


Te quiero tio y no pienses mal que me encantan las mujeres... :D ;)

Un fuerte abrazo


.
 
Xoán Lois dijo:
 Yo sí tengo el honor de conocerlo, pero poco a pesar de ser vecinos, y me parece un impresionante motorista y creo que lo mismo como persona, también a pesar de que seguramente discrepamos en muchas cosas, pero como bien dice "en la variedad está el gusto", y siempre es muy enriquecedor intercambiar impresiones y opiniones con quien se sabe dialogar.

   Un saludo, "veciño" y a ver cuando nos invitamos a otro café  :cool:.


Saludos Xoán Luis, tenemos que quedar un dia de estos...

Unha aperta... ;)
 
Gali dijo:
No me habia dado cuenta, esta semana hizo 7 años que estoy en este foro... 7 años....  :eek:  y que sean muchos mas....esta es mi segunda casa, aprovecho este post para aclarar una cosa que me preguntaro mas de una persona.

Me preguntan si tengo algun problema en este foro por haber creado hace un par de meses el de www.GS1200.com , pues que sepa todo el que le interese que lo hice por ser un culo inquieto y por tener un foro donde se trate especialmente el modelo de moto que tengo, pero siempre con BMWmotos como foro madre....  :D

A este foro le debo mucho, me reporta  muchisimo, hice infinidad de amigos y siempre estare en deuda con el en general y en particular con Carlos Permuy, su creador.


Mil gracias a todos por estar ahi y a Carlos por todo...  :)


.

Hola Gali!!

No había visto el otro post jejejeje

¿Problemas por crear un foro? ¿Por qué? :eek:

Por mí no pasa nada. Faltaría más.

Carlos
 
También conozco a Gali...... :eek: :eek: :eek:, -y mi mujer también -, Ella nunca olvidará que despues de conocerle y en tan sólo 4 años me compré dos BMW...¡¡¡¡Buffff!!,y hasta aquí puedo escribir.

Un abrazo ;) ;) ;)
 
Administrador dijo:
[quote author=Gali link=1239310645/0#13 date=1239375994] No me habia dado cuenta, esta semana hizo 7 años que estoy en este foro... 7 años....  :eek:  y que sean muchos mas....esta es mi segunda casa, aprovecho este post para aclarar una cosa que me preguntaro mas de una persona.

Me preguntan si tengo algun problema en este foro por haber creado hace un par de meses el de www.GS1200.com , pues que sepa todo el que le interese que lo hice por ser un culo inquieto y por tener un foro donde se trate especialmente el modelo de moto que tengo, pero siempre con BMWmotos como foro madre....  :D

A este foro le debo mucho, me reporta  muchisimo, hice infinidad de amigos y siempre estare en deuda con el en general y en particular con Carlos Permuy, su creador.


Mil gracias a todos por estar ahi y a Carlos por todo...  :)


.

Hola Gali!!

No había visto el otro post jejejeje

¿Problemas por crear un foro? ¿Por qué?  :eek:

Por mí no pasa nada. Faltaría más.

Carlos[/quote]



 Pues mira que me haria mucha ilusion tenerte en el foro chico de las GS 1200, aunque se que no tendrias tiempo para pasarte por alli, pero solo saber que eres uno mas de los miembros me haria muy ilusion, por cierto seria muy curioso saber que Nick te pondrias... :D ....  ::) ;)


Saludos
 
Buenas Gali ya he comprado esta mañana la revista y me he ido directamente a leer tu articulo. Muy bueno y enhorabuena. Un abrazo desde Almeria compañero.

Vsss para todos/as
 
guss dijo:
También conozco a Gali...... :eek: :eek: :eek:, -y mi mujer también -, Ella nunca olvidará que despues de conocerle y en tan sólo 4 años me compré dos BMW...¡¡¡¡Buffff!!,y hasta aquí puedo escribir.

Un abrazo ;) ;) ;)


Recuerdo el dia en que conoci, me quedo un sabor agridulce, dulce por conocerte y saber que te hacia un favor al poder subirte a una GS1200 para saber si te iba bien de altura pero agrio por saber que hiciste mas de 400 kilometros, mas de 5 horas de camino para que luego no quisieras probarla y que con solo subirte me dijeras que ya te era suficiente... :-[

Un abrazo :-*

Por cierto te esperamos en el otro foro.. :D
 
Sunsiker dijo:
Buenas Gali ya he comprado esta mañana la revista y me he ido directamente a leer tu articulo. Muy bueno y enhorabuena. Un abrazo desde Almeria compañero.

Vsss para todos/as


Hola maquina, cuanto tiempo :D


;)
 
marcos dijo:
[quote author=Gali link=1239310645/15#26 date=1239534375]   por cierto seria muy curioso saber que Nick te pondrias...  :D ....  ::) ;)


Cal·lo de la il·la ;D ;D[/quote]



;D ;D ;D ;D
 
Hola, despues de haber leido mucho sobre ti o de ti, solo me queda mandarte muchos saludos aunque no me conozcas, desde Barceona, te envidio por hacer las rutas que haces o por tener el tiempo para hacerlas, una abrazo.
 
Gracias, pero creeme que no hago tantas, estoy muy limitado por tiempo y dinero.. Fuera del pais solo fui a Portugal.. :-[


Eso si en cuanto tengo tiempo y dinero a rular y por mi tierra si que no paro.. :D

saludos
 
Gali dijo:
[quote author=anxo2126 link=1239310645/15#20 date=1239483902]No voy a gastar tiempo en escribir un ladrillo, solo quiero decir..."GALI eres grande"


 Grande jajaja, 1.70 cms escasitos.....  ;)

  ;)[/quote]


Eres grande no alto, ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Yo también quiero sumarme a este PEQUEÑO homenaje para un GRAN hombre.
Saludos Gali.... ;)
 
Cojonudo sin mas. Espero que un dia pueda irte a conocer o vengas tu a conoceros en las Kedadas que tenemos por Valladolid, de todas formas quedas invitado, y los demas tambien, a la II Kedada Piratas del Asfalto en Pozaldez, Valladolid el 23 de Mayo

Un saludo a todos y GALI sigue asi
 
Me gustaria conocer a ese tal GALI y hacer esa ruta tan chula que sale en motociclismo por los cañones del sil...........
 
Enhorabuena GALI por todas estas muestras de aprecio a las que yo también me sumo, es hermoso sentirse tan querido.
Me alegró verte en Cheste, lástima que anduvieras tan prieto de tiempo.
Un abrazo ;)
 
Gali dijo:
[quote author=Juanjo link=1239310645/30#37 date=1239820266]Me gustaria conocer a ese tal GALI y hacer esa ruta tan chula que sale en motociclismo por los cañones del sil...........


Seras cabrito, muchas gracias por ayudarme a preparar esa ruta, por llevarme a ese restaurante y presentarme al nuevo presidente de la Xunta de Galicia...  :D ;)


Aqui la historia de la salida...  ;)

http://gs1200.superforos.com/viewtopic.php?t=53&postdays=0&postorder=asc&start=80



dsc07169.jpg



dsc07185.jpg
[/quote]



¿Y quien es ese tipo de vaqueros que está al lado de Gali ? ;D ;D


A Gali lo conocí en Ponte cuando tenía la RT, y estaba comprando un pantalón para la moto. Al principio, me extraño, pero viendo sus kilometros, no me estraña que gaste más en pantalones que yo en ruedas. ;)

Un ejemplo en todos los sentidos. ;)
 
Me uno a las felicitaciones, tuve el placer de conocer a Gali hace unos pocos años en la concentración anual que hacemos en Canarias, y concretamente en esa ocasión en Tenerife.

Poseso……, que felicidades


ñosss®el adoptaaaao
url]
 
Mil gracias a todos pero creo que no es para tanto, soy uno mas, solo que escribo un poquito mas que la mayoria pero solo eso

 Un  abrazo, es un placer sentirse querido... No tiene precio...

:-* :-* :-*
 
TEngo la gran e inmensa suerte de conocerte desde hace muchos años, y no voy a añadir mas de lo que aqui se expone, SOLO DECIR QUE ESTOY DEACUERDO CON TODOS.

UN SALUDO CHICO
 
Arriba