GALI y sus mensajes

Francesc_M

Arrancando
Buenas, desde hace cierto tiempo me vengo conectando al foro con sumo agrado e interés, pero me ha sorprendido hoy al ver que Gali tiene aproximadamente 27000 mensajes, joderrrrr...., haciendo calculos desde febrero del 2002 que creo que se inaguro el foro, salen a 12 mensajes /dia, Vaya tela nene!!!! :o :o :o
Felicidades Gali !!!.

Sus mensajes y sus respuestas ;), teniendo en cuenta de que ya esta a punto de conseguir su tercer jamon, (cada 10.000 uno) pues imaginate como se pone esto de responder y publicar mensajes ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

A mi ya me falta menos :D :D :D

FrankGS dijo:
Buenas, desde hace cierto tiempo me vengo conectando al foro con sumo agrado e interés, pero me ha sorprendido hoy al ver que Gali tiene aproximadamente 27000 mensajes, joderrrrr...., haciendo calculos desde febrero del 2002 que creo que se inaguro el foro, salen a 12 mensajes /dia, Vaya tela nene!!!! :o :o :o
Felicidades Gali !!!.

Muchas gracias pero tu juro que preferiria que no tuviera contador.

saludos

ok, pero no vale cobrar por mensajeee ;D ;D ;D le patrocina una empresa d interneeeeeeeeeeeeeeeee ;D ;D ;D ;D

Me patrocina mi propia empresa, me deja escribir en el foro por la GRAN cantidad de horas extras que hago, pero a condicion de que no me las paga me deja escribir.... ;)

Y nada, que sigue el tío. es que es un vicioso.
Te debo una funda pal próximo jamón.
Saludos

"Algunos hablan mucho y no acaban por decir nada,otros con dos palabras lo han dicho todo"(Mi Padre).

Gali,habla mucho y además,en todo lo que habla,dice mucho. ;)

Un Abrazo Gali. :)

Concluyo.He dicho.

MIMOSO dijo:
[highlight]Gali,habla mucho[/highlight] y además,en todo lo que habla,dice mucho. ;)

Concluyo.He dicho.

Si Gali pudiera escribir como habla, no le duraba un teclado ni dos días.  ;D ;D
Un abrazo muy grande Gali, sigue siendo tú mismo.  ;)

Que buena gente hay en este foro.... Os quiero, si ya se que suena a mariconada pero en el fondo es la verdad.

;)... Quede claro que solo me gustan las mujeres... :D

norte dijo:
y creo que aún funciona a dos dedos con el teclado  :o

________________________________________________________________________________________

Pues yo si que funciono a dos dedos, y a mucha honra ;D

Atrás