GALI

guevara67

Arrancando
Es un honor para mi conocer a gente como tu, representas lo mejor de los foros alguien entregado al foro siempre educado dando la bienvenida a unos y a otros , buscando la originalidad en los temas que es dificil y ser espontaneo y nunca ofensivo, te debo unas birras o un almuerzo motero.
Esto que he dicho de gali lo extiendo a muchos otros pero no llevo mucho tiempo y no me quedo con los nombres de muchos grandes foreros de no se cuantos miles de mensajes,si alguien se acerca por tomellso y necesita un guia turistico lagunas de ruidera de viernes por la tarde a domingo por la tarde me teneis a vuestro disposicion nunca digo no.
UN SALUDO A TODOS ;D :'( :-X

guevara67 dijo:
si alguien se acerca por tomellso y necesita un guia turistico lagunas de ruidera de viernes por la tarde a domingo por la tarde me teneis a vuestro disposicion nunca digo no.
UN SALUDO A TODOS ;D :'( :-X

Pasaremos por allí (de BCN a Huelva) el 2 de octubre entre 14-16 horas, dependiendo de donde paremos a comer, vamos dos pateras negras, con dos parejas (K 1200 LT, por si nos vieses por las cercanías)

Y de vuelta pasaremos el lunes 6 de octubre sobre las 12-13 horas.

Otra cosa, no te dejes impresionar por el número de mensaajes, a veces algunos que llevan muy pocos han dicho mucho más que los que llevamos muchos ;)

markos ;)si tu los dices yo :-X el 2 es jueves y el 6 es martes desde valladolid va a ser que no,disfruta el viaje y si no estais cansados comer en las lagunas, es curioso el sitio,muchas curvas de todo tipo y como veo que teneis pasta bueno deso que asi sea ir al hotel albamanjon esta bien escondido pero es el sitio mas bonito sino quereis entrar en las lagunas y comeis en ruidera pueblo en el guadiana,salud

El 2 es jueves, y el 6 es lunes (no martes), no andaremos buscando un sitio concreto para comer, somos de aquí te pillo aquí te mato, tenemos que llegar a Córdoba a dormir, bueno, mejor llegar un poco pronto para dar una vuelta por el pueblo al que vamos y ver a la familia ;)

Tengo el placer de conocer personalmente a Gali, del cual me considero su amigo, como yo le considero a él. Si algo destaco de esta persona es su bondad para con todo el mundo y su afán de ayudar. Lamentablemente, hay personas que de manera injustificada le han atacado en alguna ocasión y pese a ello siempre se ha mostrado correcto.

Gali, personas como tú son las que dan brillo a estos foros, y nos sirves de ejemplo en muchas cosas.

No cambies nunca.

Un abrazo, amigo :) :D.

Pues llevas razón; ya es hora de ir haciéndole un pequeño homenaje a Gali, 26527 mensajes y por lo menos de los que llevo leídos (que son muchos) ninguno de ellos fuera de tono, siempre con educación y respeto, y eso es muy difícil, todos sabemos que un día malo lo tiene cualquiera.

Por lo tanto yo también me sumo desde Jaén al agradecimiento a Gali, ojalá podamos seguir disfrutando con sus post durante muchos años.

Pero si yo siempre he pensado que Gali era el dueño del foro. ;)

Lo que esta claro es que Gali es THE BOSS (el mister). ;D

Gracias por vuestras muestras de cariño pero en el fondo este post preferia que no se hubiera abierto, con todo mi cariño para guevara67.

Soy uno mas de este foro.... Ni mas ni menos, eso si bajito...  ;D

Te prometo que en el primer viaje que pase por ahí con tiempo para tomar unas birras te dare una visita.

Un abrazo y gracias :)

Pues tb kiero poner mi granito.

I LOVE (de manera casta y fraternal) GALI!!!1

El Sensei es un gran tipo donde los haya!!!!

Lastima de la distancia...

Es curioso, el día pasado replanteando el volver al mundo GS -nunca debí abandonarlo- me fuí al Youtube y pedí información gráfica de la moto. Me hizo mucha ilusión verte por primera vez hablando sobre las diferencias existentes entre los dos modelos... Pareces de esas personas con las que es un auténtico placer compartir una cerveza ;)

No conocía yo esta faceta televisiva tuya Gali :P ;)

http://es.youtube.com/watch?v=4OisM0CG3us

P.d: Un auténtico placer leerte :)

el que haya conocido a Gali, y tambien a alguno de sus detractores, como es mi caso, y el de muchos de Tenerife, no tiene NINGUNA DUDA  sobre la bonhomia y correccion de Gali, solo que es demasiado franco, a veces ( o  con pocos dobleces............)

gali, no cambies, porfa......

Pues a mi no me parece nada mal el que se haya abierto este post. Entiendo que para el protagonista pueda resultar algo incómodo quizás y no quiera tantos halagos y parabienes pero lo cierto es que con gente desinteresada como tú es como se mantiene este foro y justo es reconocerlo.

No quiero olvidarme de tantos otros con igual dedicación al foro y aunque aún no te conozco personalmente un abrazo muy especial a Karlos...... tu post aceca del zumo me parece realmente increible. La información que allí se almacena es la pera. Ni que fueras de Bilbao la ostia..... ;) ;) ;D ;D ;) ;)

Buena gente es Jose,muy buena gente,como falta luna! ;)

Un abrazo Gali ;)

Concluyo.He dicho.

si ese tio solo tiene 26000mensajes.....ya ves!!
no lo conozco en persona,pero opino lo mismo,me parece una excelente persona siempre dispuesta a ayudar y un motero de los autenticos,que de mayor quiero ser como el. ;) ;D
eso si,tiene que tener unos callos en la punta de los dedos,de tanto escribir ;D ;D ;D

Amigo Gali...sabes que en Tenerife te queremos....y tienes nuestras puertas abiertas.

Un fuerte abrazo.

Publicado por: Karlos BMW : 09/12/08 a las 21:20:02

Casi me entran ganas de comprarme una GS.

Carlos...¡tampoco te pases! ;) ;) ;) ;) ;)

Atrás