GALICIA 12 DE DICIEMBRE - KDDA. NAVIDEÑA - COCIDO

Ja,ja,ja, Atalanta en tu linea  ;)

[media]http://www.youtube.com/watch?v=9QUT0tweX1M&feature=player_embedded[/media]
Elegid una  ;)

Hola:He visto la casa que proponeis para comer y es muy bonita,incluso para ir el dia antes con calma y poder quedarse a dormir,supongo que no habra problema en que me pueda apuntar?,pues nunca he ido a ninguna xuntanza mas o menos privada!(concentraciones muchas),me direis como me apunto e iremos viendo como se pone el curre para mi paisana y nos acercaremos desde Allariz,estamos cerca 70-80 Kms.saludos a todos

6376636E636C7663020 dijo:
UFFFFFFF!! que interesante se pone esto: El de Betanzos habla de macizas y el de Ferrol de intercambio......que bueno.
Porto aqui hay rollito.....avisa a Souto. :D :D :D >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Vas fino hoy...............

3A2F3A373A352F3A5B0 dijo:
UFFFFFFF!! que interesante se pone esto: El de Betanzos habla de macizas y el de Ferrol de intercambio......que bueno.

La primavera la sangre altera ;D ;D ;D y si se juntan atalanta, porto y josecho (el trio del triciclo)...... saltan chispas!!! :o :o :o

7A76797376747665767B7B78170 dijo:
[quote author=3A2F3A373A352F3A5B0 link=1290100418/50#50 date=1290450389]UFFFFFFF!! que interesante se pone esto: El de Betanzos habla de macizas y el de Ferrol de intercambio......que bueno.

La primavera la sangre altera   ;D ;D ;D y si se juntan atalanta, porto y josecho (el trio del triciclo)...... saltan chispas!!!   :o :o :o[/quote]

El triciclo, no se, pero el trike, seguro que si.

Configuracion:

- Rueda delantera: atalanta
- Ruedas traseras: Josecho y MPorto.
- Motor: Boxer 6 cilindros

Viaje a los confines del Universo

Hace apenas unas semanas, el Museo Americano de Historia Natural colgó
en la red este espectacular vídeo, una reconstrucción informática que
muestra un "viaje" desde la superficie de la Tierra hasta los límites
del universo conocido.

Lo que hace que este vídeo sea único y diferente a la mayoría de los
que se han hecho hasta ahora es que todo lo que en él aparece está
basado en datos reales. Es decir, que no se trata de un vídeo
"artístico" realizado según simples criterios estéticos, sino de una
auténtica reconstrucción, pieza a pieza, de todo lo que sabemos sobre
el universo en que vivimos.

Todo, desde las trayectorias de los satélites que orbitan la Tierra,
hasta la posición de todas las estrellas, galaxias o lejanísimos
quasares, está basado exactamente en los datos que tenemos sobre cada
uno de esos objetos. O para ser más precisos, en los datos del Sloan
Digital Sky Survey, que componen la que quizá sea la visión más
completa del universo de que disponemos hasta el momento.

A pesar de todo, y debido a la posición geográfica en la que se
encuentra el telescopio de dos metros y medio del Apache Point
Observatory, en Nuevo México, que es el que utiliza el Sloan Digital
Sky Survey, existen zonas "oscuras", es decir, áreas del universo que
el telescopio, físicamente, no puede observar. Por eso, en el vídeo,
la distribución de las galaxias observadas tiene la forma de dos conos
unidos por la punta (el punto de unión es la Tierra), y el resto
aparece en negro.

En total, el trabajo comprende casi un millón de galaxias y más de
120.000 quasares. El viaje, que comienza en el Himalaya, termina en el
límite mismo de lo que podemos observar con los instrumentos más
potentes de ue disponemos, los ecos del Big Bang, a 13.700 millones de
años luz de distancia, y sirve para que todos nos demos cuenta, de una
forma directa y visual, de lo insignificantemente pequeño que es
nuestro mundo, incluso nuestra galaxia, si se compara con todo lo que
hay "ahí fuera"...

[media]http://www.youtube.com/watch?v=17jymDn0W6U&feature=player_embedded[/media]

0123302E2D311D0023202330302D420 dijo:
Hola:He visto la casa que proponeis para comer y es muy bonita,incluso para ir el dia antes con calma y poder quedarse a dormir,supongo que no habra problema en que me pueda apuntar?,pues nunca he ido a ninguna xuntanza mas o menos privada!(concentraciones muchas),me direis como me apunto e iremos viendo como se pone el curre para mi paisana y nos acercaremos desde Allariz,estamos cerca 70-80 Kms.saludos a todos

En la lista inicial quedas apuntado, bienvenido.
En la 1ª página del post se irán poniendo horarios y puntos de reunión.

5C5F5B5459160 dijo:
[quote author=0123302E2D311D0023202330302D420 link=1290100418/53#53 date=1290457399]Hola:He visto la casa que proponeis para comer y es muy bonita,incluso para ir el dia antes con calma y poder quedarse a dormir,supongo que no habra problema en que me pueda apuntar?,pues nunca he ido a ninguna xuntanza mas o menos privada!(concentraciones muchas),me direis como me apunto e iremos viendo como se pone el curre para mi paisana y nos acercaremos desde Allariz,estamos cerca 70-80 Kms.saludos a todos

En la lista inicial quedas apuntado, bienvenido.
En la 1ª página del post se irán poniendo horarios y puntos de reunión.[/quote]
Estimado K 1200 GT, que mala suerte has tenido....te estrenas con el peor Desorganizador. :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( ;)

Jimbo, con tu permiso y para que la gente no se arme un lío con los dos posts:

Os recuerdo que el sábado día 11 de diciembre hay programada una cena en Vigo para el que quiera o pueda; recuerdo también que será bienvenido todo el mundo, no es exclusiva para los del Sur  ;)

¿Quien está anotado?

- Nemesio y Beatriz.
- Oscar.
- Voyager y Anxos.
- Mandacarallo.

La cena es en "La Barrica del Secreto" (c/Serafín Avendaño), donde tienen lugar las cerves mediosemaneras del Sur (precios muy asequibles y cena informal a base de raciones para compartir).

Ya te abonaré el coste de este espacio publicitario, Jimbo  ;)

Bea, como va la subida de las fotos del Courel al álbum? 8-)

5C415E43455E310 dijo:

Bea a este tipo duro no se las enseñes, o por lo menos no subas ninguna en la que salga el o su trator, paqueluegoseriadelosflojitos. ;) ;) ;) ;) ;)

574A55484E553A0 dijo:

Pues me has pillado :-[ :-[. Por problemas técnicos todavía no las he subido, aunque no os hagáis ilusiones porque ni hay muchas ni han salido muy bien :-/. Esta semana no podré, pero para la siguiente prometo que sí (y si no, me lo recordáis :-?).

caurel.jpg

Fotos de la Salida desde Monforte - Folgoso

Saludos

Foto: Cedida por Toño Parga (fotógrafo de El Progreso)

Atalanta casi todas K GT y la tuya que la pusimos delante  :o :o :o :o

plásticospuntocom
malgustopuntocom
turbotractorescarenadospuntocom
...
pais!

55727663657E6D393939170 dijo:
Jimbo, con tu permiso y para que la gente no se arme un lío con los dos posts:

Os recuerdo que el sábado día 11 de diciembre hay programada una cena en Vigo para el que quiera o pueda; recuerdo también que será bienvenido todo el mundo, no es exclusiva para los del Sur  ;)

¿Quien está anotado?

- Nemesio y Beatriz.
- Oscar y Patricia.
- Voyager y Anxos.
- Mandacarallo.

La cena es en "La Barrica del Secreto" (c/Serafín Avendaño), donde tienen lugar las [highlight]cerves mediosemaneras del Sur[/highlight] (precios muy asequibles y cena informal a base de raciones para compartir).

Ya te abonaré el coste de este espacio publicitario, Jimbo  ;)

La cerve de hoy me la tengo que perder :-[...Al igual que la kdda navideña del día 12 :'( :'( :'( espero que mi próxima kdda sea en la GSiña, pero antes tengo que comprarle un buen calzado ::) y yo arreglar la cazadora de invierno, que aún sufre las consecuencias del tramo con asfalto deslizante de la kdda de Marzo (Jimbo, precisamente en uno de los tramos que comentaste, Forcarei) >:( >:( >:(

Bea, a la cena del día 11 no sé si podré ir :-[, porque estoy pendiente de otra que puede cuadrar el mismo día :'(Si fuese así, tendría que brindar con vosotros un miércoles :-[

SALUD! :)

Ya está ahí el 12 ¡¡¡!!! :o :o :o.
Muchas citas y compromisos... fin de semana y los festivos del puente (sin puente  :'(). Jimbo, conforme nos acerquemos lo tendré más claro  :) ;).

Y pasadomañana zapatos nuevos. Ya veremos cuales. Estoy hecho un mar de dudas  :P :P

La 1600 por mucho plástico que le vean algunos, es una auténtica pasada. Brutal..... :o :o :o
El garaje ideal: la 1600 y una Multistrada [smiley=crazy3.gif] [smiley=crazy3.gif] ;)

7B6679646279160 dijo:
plásticospuntocom
malgustopuntocom
...
pais!

A ver quién le regala una de esas motos al señor, por faborrrrrrrrrrrr, ::) ::) ::) ::)

343F353E3925560 dijo:
[quote author=7B6679646279160 link=1290100418/67#67 date=1290586178]plásticospuntocom
malgustopuntocom
...
pais!

A ver quién le regala una de esas motos al señor, por faborrrrrrrrrrrr, ::) ::) ::) ::)[/quote]

Ese señor es capaz de querer encargar un submarino naked ;D ;D ;D ;D ;D ;D

De cuanto era tu comision "Abu" ???

porq vender no venderas ..............  pero dar la coña ............ y eso que no ties moto ¡¡  :P

69656A60656765766568686B040 dijo:

Me parece a mí que el equípate ya no es lo que era... :-/ :-/, cuando me compré el Streetguard, el descuento fue del 55%...

Y a ver quien tiene webs para comprarse esa moto..., poque como tengan embragues de cartulina...

Me he levantado crítico hoy...

Por cierto, y con permiso de Bea, es posible que tengamos ciertos problemas para encontrar sitio para la cena, (todo se andará, y diciendo las palabras mágicas..."maloserá") así que tendremos que echar una mano para concretar las personas que vayamos a asistir cuanto antes...

333832393E22510 dijo:
[quote author=7B6679646279160 link=1290100418/67#67 date=1290586178]plásticospuntocom
malgustopuntocom
...
pais!

A ver quién le regala una de esas motos al señor, por faborrrrrrrrrrrr, ::) ::) ::) ::)[/quote]

La idea no es del todo mala... pero claro, obligaría a buscar la forma de deshacerse del artefacto plasticoso. :P 8-)

D. Manuel, hagase mirar lo suyo ::) ::) ::)

Equipate ya: opino como Voyager y Oscar, son restos :P y pocos. :P

K1600GT si Diego no estuviera en camino :o :o, con los gastos futuros, no me disgustaría tener una, eso si, tengo claro que no le pediría consejo al sr. Porto :D :D :D :D :D

Con la Streetguard II (mujer) tendrás una muy buena cazadora.

Saludos.

Pues yo, en cuanto me toque la primi y tenga donde guardarlas, tendría una K 1600 GT como xardu y jimbo, y ésta otra para desfogar un poco   ;)

2010-Ducati-Hypermotard-1100-EVO-SP-Side-View.jpg

Lo del señor porto creo que no tiene arreglo   :'( :'( :'(

Alberto, me puedes pedir consejo. 8-)
Dentro de lo que es... bien, incluso la blanca, pero no la veo yo para salidas de 200 km los sábados -para eso mejor hasta la RT ;D-, para otros usos será perfecta

Gracias D. Manuel, aunque si esos 200 kms. son siempre por el Caxado :o :o ::) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Osbarooooooooooooooooooo, Mingox ya no te haría lo mismo ;D ;D ;) :D :D :D

0201050A07480 dijo:
Gracias D. Manuel, aunque si esos 200 kms. son siempre por el Caxado  :o :o ::) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Osbarooooooooooooooooooo, Mingox ya no te haría lo mismo  ;D ;D ;) :D :D :D

Aunque pudiese no me la compraría, sólo por no dejarlo sin ese placer   :D :D

además esa moto le queda bien a él, tiene pinta de moto de "dominguero"  ;D ;D ;D

3D213033203D520 dijo:
[quote author=0201050A07480 link=1290100418/90#90 date=1290683359]Gracias D. Manuel, aunque si esos 200 kms. son siempre por el Caxado  :o :o ::) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Osbarooooooooooooooooooo, Mingox ya no te haría lo mismo  ;D ;D ;) :D :D :D

Aunque pudiese no me la compraría, sólo por no dejarlo sin ese placer   :D :D

además esa moto le queda bien a él, tiene pinta de moto de "dominguero"  ;D ;D ;D

[/quote]

Interesante perspectiva, D. Oscar. 8-) ;D ;D

Entretenido lo de los trapitos y los juguetes, pero...qué me decís del cocido fastuoso (no?) que nos vamos a zampar?, y del obligado mencía con que lo vamos a acompañar?.

¿Hay fotos, experiencias anteriores?

Por cierto, la 1600GT más parece una MPE, tipo portaaviones Goldwing, digo.

4A464952424B5445425540270 dijo:
Entretenido lo de los trapitos y los juguetes, pero...qué me decís del cocido fastuoso (no?) que nos vamos a zampar?, y del obligado mencía con que lo vamos a acompañar?.

¿MPE?

7F74796C796E6E791C0 dijo:
[quote author=4A464952424B5445425540270 link=1290100418/93#93 date=1290690303]Entretenido lo de los trapitos y los juguetes, pero...qué me decís del cocido fastuoso (no?) que nos vamos a zampar?, y del obligado mencía con que lo vamos a acompañar?.

¿MPE?[/quote]
Creo que le falta una letra MPEC, Moto Para Escapadas Cortas  :D :D :D, para las muy cortas están las RT y demás con plásticos 8-):)

Un Saludo.

A las buenas y secas tardes tengan l@s "forer@s moter@s". Por esta parte de las "islas" non chove, ainda que esta anubrado. 8-)
    Sr. Jimbo, cuando regrese  a Vigo te confirmare si podemos
inscribimos para ese "cocido" navideño.

Salud a tod@s

3828333D3B3E333F285A0 dijo:
[quote author=7F74796C796E6E791C0 link=1290100418/94#94 date=1290693658][quote author=4A464952424B5445425540270 link=1290100418/93#93 date=1290690303]Entretenido lo de los trapitos y los juguetes, pero...qué me decís del cocido fastuoso (no?) que nos vamos a zampar?, y del obligado mencía con que lo vamos a acompañar?.

¿MPE?[/quote]
Creo que le falta una letra MPEC, Moto Para Escapadas Cortas  :D :D :D, para las muy cortas están las RT y demás con plásticos   8-):)

Un Saludo.[/quote]

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

MPE (Moto de Proyección Estratégica) osease portaaviones tamaño descomunal (parodia del BPE, Buque de Proyección Estratégica, el Juan Carlos I). En resumidas cuentas MSA (Moto Solo Autopistas) o cómo viajar en moto consumiendo mas recursos que el A380. Bueno, espero que en este caso no le casque el motor, aunque si en estos tiempos se rompen hasta los Royce Rolls, que no harán los BMW!!!!  :D :D :D :D :D

Atrás