GALICIA 12 Diciembre , Randufe-TUI

JJ-TDM

Acelerando
   Muy buenas a tod@s , como bien dice el titulo , el proximo dia 12 de diciembre realizaremos una ruta que nos llevara a comer en la parroquia Randufe a solo 3 km de Tui.

El itinerario a seguir para llegar a nuestro destino se publicará aqui mismo a partir del Jueves.

En lo que se refiere a la manduca , aunque a casi nadie le interesa , reitero lo ya anunciado hace unos dias :

Tendremos "la mesa puesta" a eso de las 14:30 en el Restaurante REMESAL , en un precioso paraje muy cerquita de Tui , dentro de la extensión ocupada por un viñedo.    Podeis dar un vistazo pinchando aqui  http://www.remesal.es/

Un dato anecdótico , el menú :

1º  Caldo gallego  ( para ir entrando en calor )

2º  Mejillones al vapor , tortilla  y  empanada de la casa.

3º  Arroz de rape con langostinos y zamburiñas.

Postre de la casa  y  un espumoso para el brindis de rigor
.

Todo ello por el modico precio de 22 Euros por casco.

Con certificado de saciedad garantizado por la propiedad del estblecimiento , exigido ante las dudas que pueda generar la dificultad real que entraña conjugar  calidad , cantidad ,  presentación , servicio y precio.
Cualquier comentario al repecto no dudeis en hacermelo llegar in situ.

[move]ULTIMO DIA PARA    APUNTAR-Y-DESAPUNTARSE     MIERCOLES  9 Dic[/move]

Los asistentes confirmados hasta la fecha son  :  17

Tribu Sur :  7

Mandacarallo
Voyager
Estrijau
Marmarino y Cia
Dragon-Tail  y  Paz

Tribu Norte : 7

Xardu
Sinkardan y Xirbia
Jimbo
Bichos Family , mini
Jose XX

Tribu Burgas :  1

Asser

Extraradio :    2       Luis  y  Aroa   de   Valladolid

Pues nada , queda oficialmente abierta la inscripción , por cierto , podríamos ser mas de los inicialmente indicados  34 comensales , pero  no nos podrían ubicar en una misma sala a todos.

Aqui teneis el Manda-Meteo por gentiliza de MANACARALLO , lo iré actualizando.

GFS156_EUR0_SFC.gif

Re: GALICIA  12 Diciembre  , Randufe-TUI

Bronce para el menda! :P

Bye

V´ssssssssssss

Dragon  Tail dijo:
Muy buen@as a todos , como bien dice el titulo , el proximo dia 12 de diciembre realizaremos una ruta que nos llevara a comer en la parroquia Randufe a solo 3 km de Tui.

El itinerario a seguir para llegar a nuestro destino se publicará aqui mismo a partir del Jueves.

De la meteo se seguira encargando nuestro amigo Manda y aqui iremos actualizando el tema.

En lo que se refiere a la manduca , aunque a casi nadie le interesa , reitero lo ya anunciado hace unos dias :

Tendremos "la mesa puesta" a eso de las 14:30 en el Restaurante REMESAL , en un precioso paraje muy cerquita de Tui , dentro de la extensión ocupada por un viñedo.
Podeis dar un vistazo en remesal.es

Un dato anecdótico , el menú :

1º  Caldo gallego  ( para ir entrando en calor )

2º  Mejillones al vapor , tortilla  y  empanada de la casa.

3º  Arroz de rape con langostinos y zamburiñas.

Postre de la casa  y  un espumoso para el brindis de rigor
.

Todo ello por el modico precio de 22 Euros por casco.

Con certificado de saciedad garantizado por la propiedad del estblecimiento , exigido ante las dudas que pueda generar la dificultad real que entraña conjugar  calidad , cantidad ,  presentación , servicio y precio.
Cualquier comentario al repecto no dudeis en hacermelo llegar in situ.

La lista de asistentes hasta la fecha es la siguiente :  17( ya la iré decorando estos dias , tranquilos )

Tribu Sur :  8

Mandacarallo
Tucho , "maquina de reñir"  y  "Guaja"
Voyager
Strijau
Dragon-Tail  y  Paz

Tribu Norte : 4

Xardu
Sinkardan y Xirbia
Jimbo

Tribu Murallas :  2

[highlight]Bichos Family , mini [/highlight]

Asser , ya lo clasificare ( ud perdone )

Invitados :    2       Luis  y  Aroa   de   Valladolid

Pues nada , queda oficialmente abierta la inscripción , por cierto , podríamos ser mas de los inicialmente indicados  34 comensales , pero  no nos podrían ubicar en una misma sala a todos.

Peroooo, nosotros también venimos del Norte. :o :o :o

No tan al norte como los de Ferrol ::), pero sí lo suficiente... ;D ;D

:) :)Buenos días, para conocimiento del Sr. Organizador y del resto de los foreros que no me conocen pertenezco a la tribu de Las Burgas, y las Ultimas quedadas a las que asisti fueron en marzo de este año a Chandreixa y en diciembre del año pasado a la de Allariz ( Aquella en la que nevaba y hacia un frio de c***nes), nos vemos el día 12 ;) ;)

Amador es que alguno lleva poco tiempo en esto :-? ;D ;D ;D ;D ;D ;D

gaRRapaTTy dijo:
No tan al norte como los de Ferrol  ::), pero sí lo suficiente... ;D ;D

Yo entiendo que lo que pasa es que estais amurallando la casa.... ;D ;D ;D

aser1100 dijo:
:) :)Buenos días, para conocimiento del Sr. Organizador y del resto de los foreros que no me conocen pertenezco a la tribu de Las Burgas, y las Ultimas quedadas a las que asisti fueron en marzo de este año a Chandreixa y en diciembre del año pasado a la de Allariz ( Aquella en la que nevaba y hacia un frio de c***nes), nos vemos el día 12 ;) ;)

Traete al "griposo de OU" ;)

aser1100 dijo:

Oido cocina ¡¡¡¡ ;)

Buenos días a todos...

Después de todo el revuelo creado por mi comentario y como ya estamos en otro post, simplemente aclarar varios de temas para cerrar el tema por mi parte:

.- Lo único que pido es ser consecuente con los compromisos que cada uno adquiere.
.- Estoy de acuerdo en que las cosas se pueden decir de muchas maneras pero simplemente he expuesto lo que pienso.

Un abrazo

FICU dijo:
Buenos dias segun ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Tanto protestar y ahora que ya tienes el menú , QUE ???????? ni pio , no .......... ?? ya te vale ..... :P

Dudas sobre el menú :-/

- Los mejillones son al vapor de Cangas? o al de Moaña? :-[ a ver si cogemos el barco que no es y la liamos como los del norte :P

- Postre de la casa? de qué casa? :-? Si es de la casa de Beatriz vamos bien :-* pero como sea de la casa de Juanjo.... :'(

Y para joder un poco, ahi va el mandameteo :P

GFS276_EUR0_SFC.gif

mandacarallo dijo:
Dudas sobre el menú :-/

- Los mejillones son al vapor de Cangas? o al de Moaña? :-[ a ver si cogemos el barco que no es y la liamos como los del norte :P

- Postre de la casa? de qué casa? :-? Si es de la casa de Beatriz vamos bien :-* pero como sea de la casa de Juanjo.... :'(

Y para joder un poco, ahi va el mandameteo :P

GFS276_EUR0_SFC.gif

Chaval , no tienes ni idea de los postres que "el Juanjo" fai , asi que :-X

lo cual no esta reñido con reconocer publicamente que los de Bea son mejores :P

El mapa no pinta mal , asi que no se por donde ira lo de "joder un poco" , empieza a resultar preocupante ....

por cierto , si es Ud tan amable , envieme la formula magica para incluir el mapa-meteo y lo dejo en la principal y lo voy actualizando , no sea que te hernies tu poniendolo de vez en cuando .... 8-)

Con suerte, veremos como se tiñe de azul :D :D :D ;)

Dragon  Tail dijo:
[quote author=mandacarallo link=1259624514/0#14 date=1259669294]
Y para joder un poco, ahi va el mandameteo   :P

GFS276_EUR0_SFC.gif

por cierto , si es Ud tan amable , envieme la formula magica para incluir el mapa-meteo y lo dejo en la principal y lo voy actualizando , no sea que te hernies tu poniendolo de vez en cuando .... 8-)[/quote]

Lesson one.... :(

Este es el enlace al mandameteo: http://imagenes.meteored.com/gfs_meteored/GFS276_EUR0_SFC.gif

Una vez que lo haya ud. copiado en su mensaje, para que aparezca como imágen debe marcarlo y pinchar en este icono
img.gif

Para actualizarlo debe usted poner al día las horas que faltan para la fecha prevista. Es la cifra de 3 dígitos que figura en el enlace después de GFS, a día de hoy 276. Usease que mañana debe usted poner en su lugar 252 (276-24), pasado mañana 228 (252-24) y así sucesivamente ;)

Para que sus entretengáis os pongo el mapa previsto para los próximos 9 días :o

GFSPNL_EUR0_SFC.gif

Os recuerdo que mañana y seguramente pasado mañana no habrá foro, que nos van a poner uno nuevo y más chulo, dicen las malas lenguas que incluso se podrán poner vídeos ::)

GRACIAS , ya esta incorporado en la pag 1 ;)

Juanjo me encaría saber como es el [highlight]Arroz de rape [/highlight] o será Arroz con rape....... :o :o

Juanjooooooooooo, que Bichos family son de la tribu del norte de las murallas :o :o ;D ;D ;D

Estrijau dijo:
[quote author=FICU link=1259045149/120#125 date=1259616578][highlight]Estrijau [/highlight]
que le rompiste a la gesiña :o :o :o :o

Será que tiene ganas que le metas mano... ;D ;D ;D[/quote]

Mariconadas las justas, que ya sabemos todos como os las gastáis...

JIMBO dijo:
Juanjo me encaría saber como es el [highlight]Arroz de rape [/highlight] o será Arroz con rape....... :o :o

A mi entender ............ la diferencia entre "arroz de" y "arroz con" ,
se encuentra en uno de los elementos fundamentales a la hora de preparar un buen arroz:
el caldo que se utilice para su cocción.

Por lo que imagino que en este caso estaremos ante un arroz elavorado con caldo de rape y acompañado de langostinos y zamburiñas. ;) repito , a mi entender ..............

Pero si tienes mucho interés , lo pregunto. 8-)

A modo de inciso ................ ya he solicitado entradas para Jerez , quien este interesado para este año

YA ESTA TARDANDO ............... enviadme un privado ;)

Otro que opina lo mismo que Neme, mporto y Xardu!!!

Y añado que cuando alguien se dé la vuelta o cambie de ruta, por favor que espere a que pase el último que cierra el grupo. No basta sólo con avisar a algún compañero del medio.

En la pasada quedada alguien no tomó el cruce a la izquierda y siguió de frente. Iba yo cerrando el grupo y me quedé esperando pues no sabía si iría a echar gasolina, a una cafeteria o alguna esquina por alguna urgencia... luego seguí ruta pero pendiente del retrovisor por si veníais.

Y por cierto, ya hemos tenido alguna ocasión en la que el restaurante nos ha obligado a pagar el número total de platos reservado y no por número de asistentes.

Saludos!!!

Xardueiro dijo:
[quote author=gaRRapaTTy link=1259624514/0#6 date=1259653661]No tan al norte como los de Ferrol  ::), pero sí lo suficiente... ;D ;D

Yo entiendo que lo que pasa es que estais amurallando la casa.... ;D ;D ;D[/quote]

Mas bien estamos en casa "amurallados" :'( :'( :'(

JIMBO dijo:
Juanjooooooooooo, que Bichos family son de la tribu del norte de las murallas  :o :o ;D ;D ;D

Jimbo, esto es lo que pasa cuando se va en el montón.... pasamos desapercibidos. :-? :-? :-?

;D ;D

(No sé yo si eso será bueno ;) ;))

oj dijo:
Otro que opina lo mismo que Neme, mporto y Xardu!!!

[highlight]Y añado que cuando alguien se dé la vuelta o cambie de ruta, por favor que espere a que pase el último que cierra el grupo. No basta sólo con avisar a algún compañero del medio[/highlight].

En la pasada quedada alguien no tomó el cruce a la izquierda y siguió de frente. Iba yo cerrando el grupo y me quedé esperando pues no sabía si iría a echar gasolina, a una cafeteria o alguna esquina por alguna urgencia... luego seguí ruta pero pendiente del retrovisor por si veníais.

Y por cierto, ya hemos tenido alguna ocasión en la que el restaurante nos ha obligado a pagar el número total de platos reservado y no por número de asistentes.

Saludos!!!

Efectivamente, cuando se va en grupo, y la gente se preocupa de que todo salga bien, estas maniobras hay que avisarlas con margen y a más de uno, que en la kdda. de Porto Quintela yo sabía que faltaba alguien, me quedé a esperarlo en Ribadabia y el [smiley=engel017.gif] andaba por Ourense, y no precisamente para visitar a Rodicio, ::) de seguir esperando aun estaría hoy por allí :o :o

Juanjo, gracias  ;), era simple curiosidad gastronómica, es que yo soy el cocinero en mi casa y nunca había leido esa expresión. :-?

Esta claro que "nunca te acostarás sin saber una cosa más"  :D

JIMBO dijo:
Juanjo, gracias  ;), era simple curiosidad gastronómica, es que yo soy el cocinero en mi casa y nunca había leido esa expresión. :-?

En Portugal es una expresión muy frecuente, por ejemplo "arroz de marisco" :o :-*

Señor desorganizeitor, que la Bichos family es de la Tribu del Norte, y Aser de la Tribu de Las Burgas. Que sea usted de Graná no es óbice ni cortapisa para que ponga a cada uno en su sitio :P

A este paso tiene mal que se le conceda el pasaporte galaicoportugués ;D ;D ;D

Las fotos del día  ;):

8383913-md.jpg

8877911-md.jpg

buenas juanjo , como te comenté el otro dia por teléfono, te ruego me borres de la comida, eso si iré encantado a la ruta y después a tomar café , lamento las molestias , gracias

[highlight]Beatriz...,[/highlight] esta se la quite al águila pescadora ;)
truchon.jpg

Un Saludo.

javitui dijo:
buenas juanjo ,   como te comenté  el otro dia por teléfono, te ruego me borres de la comida,  eso si iré encantado  a la ruta  y después a tomar café ,  lamento las molestias ,  gracias

Ok , no problem ¡¡¡

Pues unos se borran y otros se apuntan, así que, haga vuecencia el favor de apuntarnos a esta. "Semos" 2. ::) ::) Ya veremos en que tipo de vehículo vamos y si podremos acompañaros. No obstante, ya he ido a ubicar el Remesal, así que ya se donde queda, para el caso de que no podamos hacer el "circuito" motero. ;D ;D

Salud a tod@s [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=tekst-toppie.gif]

JJ
yo el viernes 11 tengo la cena del curre ::) ::) ::) a ver si al dia siguiente salgo a despejarme un poco 8-) 8-) 8-)

Eres el mas rápido ¡¡¡ como se nota la reduccion de jornada ;)

Encantado de que vengais ¡¡

nos vemos mañana , supongo .........

FICU dijo:
JJ
yo el viernes 11 tengo la cena del curre ::) ::) ::) a ver si al dia siguiente salgo a despejarme un poco 8-) 8-) 8-)

y eso que quiere decir , en lo que respecta a la comida ???? :-/

JIMBO dijo:
Juanjo, gracias  ;), era simple curiosidad gastronómica, es que yo [highlight]soy el cocinero en mi casa [/highlight]y nunca había leido esa expresión. :-?

Si si..............y ahora te dira que tine un ::) jamón alucinante ::), y que hace unos [smiley=laugh.gif]spaguetti carbonara [smiley=laugh.gif]de chupar los dedos.......pero tranquilo que no los probarás [smiley=evil.gif]

Paisssssssssssssss

CUANTO TIEMPOOO ¡¡¡¡¡¡¡

Me alegro de "verte por aqui" ;) ;)

A ver si te dejas ver mas a menudo. Un abrazo.

JJ de la cena a la comida poco tienen que ver pero a ver ha que hora llego y como y a que hora me levanto
por eso mas bale prevenir que lamentar que ami con una reprimenda me llego

Ficu , creo que la reprimenda te la autoinfringiste dandote por aludido con los comentarios generales al respecto de las ausencias ; no recuerdo que yo te dijese lo mas minimo , no ??

Ademas , sabes ( o deberias saber ) de sobra que conmigo no tienes el mas minimo problema ;)

Ahora a lo que ibamos : todo lo que has expuesto quiere decir que no te apunte ???

nemesio dijo:
.- Lo único que pido es ser consecuente con los compromisos que cada uno adquiere.
.- Estoy de acuerdo en que las cosas se pueden decir de muchas maneras pero simplemente he expuesto lo que pienso.

Neme, totalmente de acuerdo. Se puede decir más alto, pero no más claro.

¿O sí...? ... Como diría mi añorado "Currás" en Mareas Vivas: Iso é unha verdade jrande coma carallos de home !!!

Arrriiiibaaaaa...!!!!

TIO_SAN dijo:
[quote author=JIMBO link=1259624514/30#30 date=1259683591]Juanjo, gracias  ;), era simple curiosidad gastronómica, es que yo [highlight]soy el cocinero en mi casa [/highlight]y nunca había leido esa expresión. :-?
Si si..............y ahora te dira que tine un ::) jamón alucinante ::), y que hace unos  [smiley=laugh.gif]spaguetti carbonara  [smiley=laugh.gif]de chupar los dedos.......pero tranquilo que no los probarás [smiley=evil.gif]
Paisssssssssssssss[/quote]

Qué pasa tío!!!! ( ;D ;D ;D). Un abrazo muy grande y anímate a venir a Tui  ;) ;)

-Tito dijo:
[quote author=nemesio link=1259624514/0#12 date=1259659496]
Neme, totalmente de acuerdo. Se puede decir más alto, pero no más claro.
¿O sí...? ... Como diría mi añorado "Currás" en Mareas Vivas: Iso é unha verdade jrande coma carallos de home !!![/quote]

Currás,...., ¡¡¡qué recuerdos!!!  :'( :'( :'(. Como me gustaba esa serie y qué poco la pude ver....
Tito, y otro abrazo para ti. ¿Podrás venir?  :) ;) ;)

"cria cuervos .................... ;D ;D ;D ;D ;D

Atrás