GALICIA, 14 de JUNIO Tupperwaretreffen

nemesio

Allá vamos
Venimos de aquí: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1211881441/135#135

Pues vamos a abrir un nuevo post para coordinar la salida de junio, mientras Jimbo está fuera.

1.- Como es tupperwaretreffen no es necesario llevar lista de inscritos (por si alguien aún no lo sabe, una tupperwaretreffen es una quedada donde es imprescindible llevar un tupper con la comida o tener de mano a alguien a quien gorroneársela si se quiere comer algo).

2.- La fecha fijada por aclamación popular es para el sábado 14 de junio.

3.- El lugar decidido para juntarnos a comer es el área recreativa del Santuario de Cadeiras
("Que se encuentra en el municipo de Sober, cerquita de Monforte de Lemos, ya en plenos cañones del Sil, para que tengaís una referencia, aquellos que fueron en algún momento a visitar los cañones del Sil y pasaron por el mirador de los balcones de Madrid, este santuario no pasa desapercibido ya que se ve justo enfrente del otro lado del rio. Incluso antes o despues se pueden ver más miradores, o si hace muy buen tiempo, Aser1100 quizás nos lleve a una zona del rio que está habilitada para poder bañarse.")
rutamirador.jpg

4.- Las rutas se indicarán cuando Jimbo el Grande vuelva de su periplo ciclista

5.- Un abrazo para todos los tupperwaretrefferos :D

Re: GALICIA, 14 de Mayo Tupperwaretreffen

Buenos ojos le lean!!!!!!

Ya pensaba que no se había convertido en leyenda

Pues nosotros, como habiamos dicho, el 14 de junio lo tenemos ocupado y no podemos ir, pero el 14 de mayo (como reza el post), no se, no se, a lo mejor si que podemos. De que año estamos hablando ;D ;D ;D ;D

Bienvenido ,Sr. Atalanta , se le echaba de menos ;)

preparense los organizadores de post para renovarlos con mayor celeridad que ultimamente. :-X

De la cerve que ??? , nadie dice nada ???

atalanta dijo:
POR FIN

( alguno que se vaya preparando ). :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Si "casi" nos habíamos olvidado de Vd., Sr. Pastor :-?. Bienvenido de nuevo :D

mporto dijo:
una discusión de este tipo, como quien la tiene más g..., merece un juicio más universal -que si cachaça proletaria, de clase, con pedigrí...-.
mejor llevan uds. su c..., por ejemplo, a la tupper, y se valorará. ::)

Pues no sería mala idea, pero saldría un poco aguada la cosa :-/ :-/

atalanta dijo:
POR FIN

¡Ahi va! una nueva, :o ¿de dónde es?¿que moto tiene? ¿a que dedica el tiempo libre?
BieMWenida, pásate por "lista de gallegos del foro" y deja tus datos ,hermosa. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

atalanta dijo:
POR FIN

Por fin..... ya tenemos................. UN BUEN PASTOR.......el rebaño ya se estaba desperdigando..... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Sureños........... nos vemos en la cerve??????????????????????????

Salú a t@s

Piti dijo:
Pues nosotros, como habiamos dicho, el 14 de junio lo tenemos ocupado y no podemos ir, pero el 14 de mayo (como reza el post), no se, no se, a lo mejor si que podemos. De que año estamos hablando ;D ;D ;D ;D

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.
Así me gusta, era una prueba a ver si estábais atentos.

Modificado :P

¡ TRANQUILOS !

Me estoy poniendo al dia en los emilios, ( me quedan por leer 174 )................y despues no os preocupeis.......hay cera para todos. ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Xardu no me mandes más emilios !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ;) ;) ;) ;) ;) ;)

[highlight]Un adelanto [/highlight]: ¿ Porque Xardu tiene en favoritos de Movistar a Mporto ? ¿ Hay rollito ?. ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Manda, como habras visto antes acababa en 69 y ahora en 68.................me la ch**** y me debes una. [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

Idem. para : Rodicio, Xardu, Tiasam, Jimbo, Bichos, JBS,...........................etc. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D...Mporto...... ;D ;D

JJ-TDM dijo:
Bienvenido ,Sr. Atalanta , se le echaba de menos  ;)

preparense los organizadores de post para renovarlos con mayor celeridad que ultimamente.    :-X

De la cerve que ???  ,  nadie dice nada  ???

QUE DESASTRE............HOY SOLO TRES EN LA [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] :'( :'( :'( :'(

[smiley=kiss.gif] [smiley=kiss.gif] [smiley=kiss.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

Veo que por fin Atalanta ya "está en su línea",.... ;D ;D ;D ;D ;D

ATALANTA???? EN SU LINEA???? JAJAJAJAJAJA ;) ;D ENTIENDO QUE NO ES LA LINEA MAS CORTA ENTRE DOS PUNTOS....JAJAJAJA[smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

marmarino dijo:
[quote author=JJ-TDM link=1212582422/0#8 date=1212590982]Bienvenido ,Sr. Atalanta , se le echaba de menos  ;)

preparense los organizadores de post para renovarlos con mayor celeridad que ultimamente.    :-X

De la cerve que ???  ,  nadie dice nada  ???

QUE DESASTRE............HOY SOLO TRES EN LA  [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] :'( :'( :'( :'(

[smiley=kiss.gif] [smiley=kiss.gif] [smiley=kiss.gif] [smiley=vrolijk_26.gif][/quote]

Yo estaba alas 8 , pero tenia prisa y nadie habia confirmado presencia , asi que ............. y luego llame a Pachi y a Manda x si habia alguien y nada , asi q por intentarlo no ha sido.... :-/ :-/

Buenos dias a todos.

Sr.Pastor, parece mentira que deje que caiga este post a la segunda página, ¿será que es muy "cedo" para sus reflexiones?

atalanta dijo:
Fende..................que ganas te tengo...................................... 8-) :o :o :o ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
jajajjaja...youjouuuuu
[smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Sr. Xardu. Llamarle LÍNEA al 'estado' del sr. Atalanta será, como mínimo, delito / código penal / prisión preventiva... Por favor, modérese. ;D

Sr. Atalanta, bienvenido de nuevo. Intente ser ud. mismo. 8-)

Ahora mismo, aquí, en la ciudad de Las Burgas, me acabo de encontrar con un indivíduo, que iba subido en una R1200RT como la de Jimbo, tenía la misma cara (dura) que Jimbo, la misma estatura, y dice llamarse Alberto, como Jimbo.
¿A ver si resulta ser Jimbo? :o :o :o :o
Lo he citado dentro de una hora en una cervecería, para confirmar mis sospechas.
Salu2.

MUCHO LIRILI Y POCO LARALA, LA QUEDADA DE LOS MIERCOLES ES SAGRADA, ASI QUE NO ES NECESARIO QUE NADIE CONFIRME NADA, O SE VA O NO SE VA, Y ONTE SOLO ESTABAMOS TRES DESANGELADOS, JAJAJA, Y EL CHISPA, POR CIERTO SE DEJO EL TAPPERWEAR CON LA FABADA EN CASA.......MENUDO C.B..N

Saludos desde Cartagena. [smiley=beer.gif]
Os deseo que tengáis un buen día para la excursión. [smiley=thumbsup.gif]
Ya he visto que últimamente están escasos.  [smiley=vrolijk_1.gif]

Buenos días.

Esa colega ( ;)) que quiere conocer al Manda y al Fende, seguro que es Atalanta lanzando un "submarino". ;D ;D ;D.

O quizás no  :-[ :-[. No creo que su intelecto le dé para tanto  ;D ;D :P :P

fendetestas dijo:
[quote author=ramongr64 link=1212582422/15#28 date=1212708148]Por cierto alguien anda buscando a alguien  8-) 8-)

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1212600639/0

Saludossssssssssssssssssss
uy uyuyyyyyyyyy....que sospechoso.... :P :P....que no sé si huelo a testosterona con barbassss...

(anda que como esté buena y la cague,,, ;D ;D ;D ;D)[/quote]

Oye pues igual están de buen ver.... ;D ;D ;D

Yo que tu me las/los llevaba a Paris de la France y después de un paseo romántico en el bateau mouche...... vaya usted a saber ;)

Por cierto, en Vigo hace un día de verano quetecagasporlapataabajo :o se va a estar de pena dentro de un rato en la playuki :'(

Y por la tarde me da a mi que va a haber overbooking en la salida de la Brigada Ligera 8-) habrá que ir para comprobar como anda el superpepino de Miguel ::) (bueno, lo veremos salir....... porque después :-[ )

mandacarallo dijo:
Por cierto, en Vigo hace un día de verano quetecagasporlapataabajo   :o   se va a estar de pena dentro de un rato en la playuki   :'(

Y por la tarde me da a mi que va a haber overbooking en la salida de la Brigada Ligera   8-)  habrá que ir para comprobar como anda el superpepino de Miguel   ::)  (bueno, lo veremos salir....... porque después   :-[ )

Te vas a acercar por la villa del Tea esta tarde? 16:30?

franpsp dijo:
[quote author=mandacarallo link=1212582422/30#33 date=1212739260]Por cierto, en Vigo hace un día de verano quetecagasporlapataabajo   :o   se va a estar de pena dentro de un rato en la playuki   :'(

Y por la tarde me da a mi que va a haber overbooking en la salida de la Brigada Ligera   8-)  habrá que ir para comprobar como anda el superpepino de Miguel   ::)  (bueno, lo veremos salir....... porque después   :-[ )

Te vas a acercar por la villa del Tea esta tarde? 16:30?[/quote]

Si iré pero en coche :'( porque después tengo que ir a Ourense :-?

mandacarallo dijo:
[quote author=franpsp link=1212582422/30#35 date=1212750801][quote author=mandacarallo link=1212582422/30#33 date=1212739260]Por cierto, en Vigo hace un día de verano quetecagasporlapataabajo   :o   se va a estar de pena dentro de un rato en la playuki   :'(

Te vas a acercar por la villa del Tea esta tarde? 16:30?[/quote]

Si iré pero en coche   :'(  porque después tengo que ir a Ourense   :-?
[/quote]

Y no se puede ir en moto a Ourense?

Nelson dijo:
Ya he visto que últimamente están escasos.  [smiley=vrolijk_1.gif]

Aquí Lidia:

¡Pero que fama tenemos! El cambio climático está afectando de verdad... hasta en Galicia.
Hombre, no sé en la de Asturias (que nos la perdimos), pero en ninguna quedada nos llovió, ¿no?

Por cierto, esos machos BMWeros controlad vuestra imaginación... que con el rollo de si es o no el pobre de Atalanta o alguien de su mismo sexo se os dispara la testosterona>:(

Nelson dijo:
Ya he visto que últimamente están escasos. [smiley=vrolijk_1.gif]

Hola Nelson :)

Pues reitero lo dicho por Manda, hoy en la playa se estaba de VIIIIICIOOOOO y promete lo mismo toda la semana, así que no tenemos nada que envidiaros a los cartaginenses.
:-* :-* para tí y :-* :-* para Consuelo.

Me chiva Nemesio que acaba de hablar con Jimbo, que estaba invadiendo una de nuestras terrazas favoritas en Moaña.

También le ha comentado que para el próximo sábado cada una de las tribus hará ruta hasta Monforte, para quedar allí en la Pza. de los Escolapios. De todas formas, cuando Jimbo esté de vuelta ya lo concretará.

Y pienso yo... ¿en Monforte no hay un Museo del Ferrocarril estupendo? Quizás sería una visita interesante :-? :-?
http://www.fundacionffccgalicia.com/

mandacarallo dijo:
[quote author=xardueiro link=1212582422/30#30 date=1212733580]Buenos días.
Esa colega ( ;)) que quiere conocer al Manda y al Fende, seguro que es Atalanta lanzando un "submarino". ;D ;D ;D.
ENVIDIOSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
:P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P[/quote]

¿Yo? :o :o :o :o, del profesor bacterio XXL?,... ;D ;D ;D

bacterio_640.gif

;D ;D ;D

Ahora que no me sentia tan sóla y casi echais al dúo de Vigo!!!! ;D ;D

BOS DÍAS!!!

sol.jpg

[smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

xardueiro dijo:
[quote author=mandacarallo link=1212582422/30#34 date=1212739337][quote author=xardueiro link=1212582422/30#30 date=1212733580]Buenos días.
ENVIDIOSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
:P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P[/quote]

¿Yo?  :o :o :o :o, del profesor bacterio XXL?,... ;D ;D ;D

bacterio_640.gif

;D ;D ;D[/quote]
y eso parece el profesor pajillero..con perdón, que estás hecho un guarro :P :P

Buenas noches a tod@s , incluidas las dos nuev@s de Vigo ::)

Duchadito y a punto para cenar despues de un espectacular dia de carreritas en Braga :P :P

Porfin "estrene" mi CBR ( perfect ) y despues de 3 meses ..... un dia de moto de P P P PM ;) ;)

Que GUSTAZO , dentro de nada con la TDM otra vez ........... V ´sssssssssssss "QUE

CONNNTENNNNTO TOIIII "

Atrás