GALICIA-17 Y 18 DE OCTUBRE-III BOTILLADA BERCIANA

Re: GALICIA-17 Y 18 DE OCTUBRE-III BOTILLADA BERCI

Islas Cíes, bienvenido de nuevo ;)

Noé, apúntanos a Nemesio y Beatriz... para la comida del sábado. Por la mañana saldremos con los del Morrazo, pero la vuelta la haremos el sábado por la tarde con Xardu y Tosco 8-)

[highlight]mandacarallo[/highlight], como te queda la trialera, pero para duros esta que aun conservo, ;)

m199sherpat1.jpg

Un Saludo.

Buenos días a tod@s.

Sr. Noe, apunte uno más para comer, por favor. ;)

Gracias, saludos.

[quote author=mandacarallo link=1254929160/45#48 date=1255371854]Bonita ruta la de hoy, pasando por [highlight]el inefable Candán[/highlight], cafelito en Silleda, vuelta por A Estrada, Cuntis y Moraña hasta Pontevedra y después Porriño, Tui y Gondomar para comer una paella en Panxón. 270 km de curvas y sol ;)

Joderrr como cambia la cosa ............... si digo yo de hacer un Candan ........... t`o dios ..."jo , otra vez " , " no sabes ir por otro sitio ..." ............ y cuando lo haceis en petit comité parce que es la leche ¡¡¡¡

Lo es , pero siempre ........ en fin ....... pais ¡¡

Dragon  Tail dijo:
[quote author=mandacarallo link=1254929160/45#48 date=1255371854]Bonita ruta la de hoy, pasando por [highlight]el inefable Candán[/highlight], cafelito en Silleda, vuelta por A Estrada, Cuntis y Moraña hasta Pontevedra y después Porriño, Tui y Gondomar para comer una paella en Panxón. 270 km de curvas y sol   ;)

Joderrr  como cambia la cosa ...............  si digo yo de hacer un Candan ........... t`o dios ..."jo , otra vez " , " no sabes ir por otro sitio ..."  ............  y cuando lo haceis en petit comité parce que es la leche ¡¡¡¡

Lo es , pero siempre ........  en fin  .......  pais ¡¡

Cada dia más cascarrabias >:( chaval, que los demás no tenemos la culpa de que te hayas equivocado y en vez de la GS tengas otro yamajierro :P

mandacarallo dijo:
Bonita ruta la de hoy, pasando por el inefable Candán, cafelito en Silleda, vuelta por A Estrada, Cuntis y Moraña hasta Pontevedra y después Porriño, Tui y Gondomar para comer una paella en Panxón. 270 km de curvas y sol   ;)

15d83bf568f1e56e5fe10a79b1503c63o.jpg

Aquí un buen surtido de perolos   8-)

4ecaf13192be9eb8135a456ea714ec08o.jpg

Y aquí con 3 de los intrépidos peroleros   ;D

ab5120390ec19328b2d3e19ed4d48948o.jpg

Lo que es la mala vida.................... ::) ::) ::) ::) ::)

Hola a todos/as

Sr. Noe por motivos personales solo podremos ir a la comida. Sajonia29&Susan. Gracias y perdona las molestias.

Saludosssss.

mandacarallo dijo:
[quote author=Dragon Tail link=1254929160/45#54 date=1255417587][quote author=mandacarallo link=1254929160/45#48 date=1255371854]Bonita ruta la de hoy, pasando por [highlight]el inefable Candán[/highlight], cafelito en Silleda, vuelta por A Estrada, Cuntis y Moraña hasta Pontevedra y después Porriño, Tui y Gondomar para comer una paella en Panxón. 270 km de curvas y sol ;)

Joderrr como cambia la cosa ............... si digo yo de hacer un Candan ........... t`o dios ..."jo , otra vez " , " no sabes ir por otro sitio ..." ............ y cuando lo haceis en petit comité parce que es la leche ¡¡¡¡

Cada dia más cascarrabias >:( chaval, que los demás no tenemos la culpa de que te hayas equivocado y en vez de la GS tengas otro yamajierro :P[/quote]

Tiene ud razón , seguro que es por eso ......... no me habia dado "cuen" ,como tiene maletas ya pense que .........

jo ¡¡ y ahora que puedo hacer ???

Dragon  Tail dijo:
[quote author=mandacarallo link=1254929160/45#55 date=1255418225][quote author=Dragon  Tail link=1254929160/45#54 date=1255417587][quote author=mandacarallo link=1254929160/45#48 date=1255371854]Bonita ruta la de hoy, pasando por [highlight]el inefable Candán[/highlight], cafelito en Silleda, vuelta por A Estrada, Cuntis y Moraña hasta Pontevedra y después Porriño, Tui y Gondomar para comer una paella en Panxón. 270 km de curvas y sol   ;)

Joderrr  como cambia la cosa ...............  si digo yo de hacer un Candan ........... t`o dios ..."jo , otra vez " , " no sabes ir por otro sitio ..."  ............  y cuando lo haceis en petit comité parce que es la leche ¡¡¡¡

Cada dia más cascarrabias   >:(  chaval, que los demás no tenemos la culpa de que te hayas equivocado y en vez de la GS tengas otro yamajierro   :P[/quote]

Tiene ud razón ,  seguro que es por eso .........  no me habia dado "cuen" ,como tiene maletas ya pense que .........

jo ¡¡  y  ahora que puedo hacer ???[/quote]

Pues ya sabes..... ajo, agua y resina ;D :P

atalanta dijo:
[quote author=brigadier link=1254929160/45#51 date=1255380695][highlight]mandacarallo[/highlight], como te queda la trialera, pero para duros esta que aun conservo,  ;)

m199sherpat1.jpg

Un Saludo.
Brigadier, tienes un album fotografico muy interesante...................en todos los sentidos............... ::) ::) ::) ::)
[/quote]

A finales de primavera, me regalaron esta que es de mi quinta, aunque unos están mejor conservados que otros, pues la tengo desguazada, en este momento en la etapa de lijado, que creo va ha ser la mas larga, cuando acabe de restaurarla pondré otra fotuqui.
p8050010.jpg

Un Saludo.

Rockdaballo dijo:
Buenos días a tod@s.
Sr. Noe, apunte uno más para comer, por favor. ;)
Gracias, saludos.

Home compañeiro  :D :D :D. Xa pensaba en que tiña que ir a tomar o almorzo cos de Vigo.....  ;D ;D ;)

Dragon  Tail dijo:
[quote author=mandacarallo link=1254929160/45#48 date=1255371854]Bonita ruta la de hoy, pasando por [highlight]el inefable Candán[/highlight], cafelito en Silleda, vuelta por A Estrada, Cuntis y Moraña hasta Pontevedra y después Porriño, Tui y Gondomar para comer una paella en Panxón. 270 km de curvas y sol   ;)

Sí señor Juanjo, di que sí  :P :P :P. TE vacilan, te vacilan, no te quieren  :P :P :P... vente con los del norte  :D :D

brigadier dijo:
[quote author=atalanta link=1254929160/45#57 date=1255421381][quote author=brigadier link=1254929160/45#51 date=1255380695][highlight]mandacarallo[/highlight], como te queda la trialera, pero para duros esta que aun conservo,  ;)

m199sherpat1.jpg

Un Saludo.
Brigadier, tienes un album fotografico muy interesante...................en todos los sentidos............... ::) ::) ::) ::)
[/quote]

A finales de primavera, me regalaron esta que es de mi quinta, aunque unos están mejor conservados que otros, pues la tengo desguazada, en este momento en la etapa de lijado, que creo va ha ser la mas larga, cuando acabe de restaurarla pondré otra fotuqui.
p8050010.jpg

Un Saludo.[/quote]
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Que recuerdos con la Vespita!!!!!!!!!!!!!!!!Dios mio lo que yo ligaba con ella.... :)

atalanta dijo:
[quote author=brigadier link=1254929160/60#62 date=1255448385][quote author=atalanta link=1254929160/45#57 date=1255421381][quote author=brigadier link=1254929160/45#51 date=1255380695][highlight]mandacarallo[/highlight], como te queda la trialera, pero para duros esta que aun conservo,  ;)

m199sherpat1.jpg

Un Saludo.
[/quote]

p8050010.jpg

Un Saludo.[/quote]
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Que recuerdos con la Vespita!!!!!!!!!!!!!!!!Dios mio lo que yo ligaba con ella.... :)
[/quote]

Un abrazo para todos los fantasmas 8-)

fantasma-2.jpg

mandacarallo dijo:
[quote author=atalanta link=1254929160/60#65 date=1255451547][quote author=brigadier link=1254929160/60#62 date=1255448385][quote author=atalanta link=1254929160/45#57 date=1255421381][quote author=brigadier link=1254929160/45#51 date=1255380695][highlight]mandacarallo[/highlight], como te queda la trialera, pero para duros esta que aun conservo,  ;)

m199sherpat1.jpg

Un Saludo.
[/quote]

p8050010.jpg

Un Saludo.[/quote]
[/quote]

Un abrazo para todos los fantasmas   8-)

fantasma-2.jpg
[/quote]
ENVIDIOSA (muy bueno el fantasma). ;)

mandacarallo dijo:
[quote author=atalanta link=1254929160/60#65 date=1255451547][quote author=brigadier link=1254929160/60#62 date=1255448385][quote author=atalanta link=1254929160/45#57 date=1255421381][quote author=brigadier link=1254929160/45#51 date=1255380695][highlight]mandacarallo[/highlight], como te queda la trialera, pero para duros esta que aun conservo,  ;)

m199sherpat1.jpg

Un Saludo.
[/quote]

p8050010.jpg

Un Saludo.[/quote]
[/quote]

fantasma-2.jpg
[/quote]

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Dioooosssss, directo a la linea de flotación ;D ;D. Muy agudo ;)

Xardueiro dijo:
[quote author=mandacarallo link=1254929160/60#67 date=1255451916][quote author=atalanta link=1254929160/60#65 date=1255451547][quote author=brigadier link=1254929160/60#62 date=1255448385][quote author=atalanta link=1254929160/45#57 date=1255421381][quote author=brigadier link=1254929160/45#51 date=1255380695][highlight]mandacarallo[/highlight], como te queda la trialera, pero para duros esta que aun conservo,  ;)

m199sherpat1.jpg

Un Saludo.
[/quote]

p8050010.jpg

Un Saludo.[/quote]
[/quote]

fantasma-2.jpg
[/quote]

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Dioooosssss, directo a la linea de flotación  ;D ;D. Muy agudo ;)
[/quote]
IDEM. ANTERIOR. ;) ;)

Estimado cabr****te Xardu; ¿ Cuando te refieres a la linea de flotación?¿Estás utilizando una metáfora?¿Estás describiendo una figura?.
Me lo puedes aclarar. :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

Hola Noe, soy SINKARDAN. Tengo un problemilla y es que posiblemente pueda ir a comer el botillo pero no lo sé fijo hasta el viernes. ¿Me anoto, no me anoto, llevo un bocata en la mochila...?. Iría yo solo, sin XIRRBIA.
Saludos.

yo te apunto que no creo que pase nada si al final no puedes venir,porque si no te apunto y puedes venir corres el riesgo de que no tengas botillo porque nose si cogen los botillos justos

Xardu , Xardu ................ que te voy a contar yo que tu no sepas ..... los conoces mucho antes que yo .......

Que mala es la envidia ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ 8-)

Xardueiro dijo:
[quote author=Dragon Tail link=1254929160/45#54 date=1255417587][quote author=mandacarallo link=1254929160/45#48 date=1255371854]Bonita ruta la de hoy, pasando por [highlight]el inefable Candán[/highlight], cafelito en Silleda, vuelta por A Estrada, Cuntis y Moraña hasta Pontevedra y después Porriño, Tui y Gondomar para comer una paella en Panxón. 270 km de curvas y sol ;)

Sí señor Juanjo, di que sí :P :P :P. TE vacilan, te vacilan, no te quieren :P :P :P... vente con los del norte :D :D[/quote]

uff ¡¡¡ menos mal que esto se va aclarando ..... me quedo mucho mas tranquilo al ver el mapa-meteo y sobre todo ( gracias Rockdaballo ) ................

contemplando esa hermosa foto que refleja realmente , la papatoria tan "lai" y solutamente libre de grasas
que nos meteremos p´al body ::)

Rockdaballo dijo:
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;)

143_4339.JPG

ATALANTA, ¿que carallo de correo me mandas de los cupachus,.....?  ;D

PArece que habrá que obviar el goretex en casa.....

¿Noe va a haber cars el sábado?  ::) ::)

MPorto, mándame una foto de carnet, que hace mucho que no se te ve el pelo. Bueno, me refiero a que hace mucho que no se te ve....  ;D ;D ;D

XIRRBIA dijo:
Hola Noe, soy SINKARDAN. Tengo un problemilla y es que posiblemente pueda ir a comer el botillo pero no lo sé fijo hasta el viernes. ¿Me anoto, no me anoto, llevo un bocata en la mochila...?. Iría yo solo, sin XIRRBIA.
Saludos.

Ja,ja,ja, apuesto unas Angel ST a que no es Sinkardan en el nick de Xirrbia. Es Xirrbia en la voz de Sinkardan  ;D ;D ;D. Fran diría algo así:
"Hasta el viernes no sé seguro si puedo ir. Yo solo. Me apunto?"

¿Y como quedamos los de arriba con los de abajo?

Qué os parece en el Monasterio del Carracedo. Nunca he parado allí, queda de camino, y en la unión de la N-120 con la N-VI. Es un sitio a tiro fijo que no queda a desmano, y que podemos estar un ratillo esperándonos entre horas  ;)

monasterio.jpg

hay novedades en la primera página,como nadie se va a quedar a dormir lo vamos a limitar a la botillada y despues nos vamos a los karts con la barriga llena :D

XARDU, ya hablaremos tu y y yo, ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.
Por cierto, al hidrospeed... me apunto yooooooooo.

Dragon Trail, tienes las camisetas para la KDD del Bierzo?. Así se las dabas a Fran, vale?. Un bico.

Y que alguien, por favor, le explique a mi amadísimo (si es que al final va el sábado) cómo se insertan las fotos, que no damos hecho.

XIRRBIA dijo:
[highlight]XARDU, ya hablaremos tu y y yo[/highlight],  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.
Dragon Trail, tienes las camisetas para la KDD del Bierzo?. Así se las dabas a Fran, vale?. Un bico.
Y que alguien, por favor, le explique a mi amadísimo (si es que al final va el sábado) cómo se insertan las fotos, que no damos hecho.
;D ;D ;D ;D ;D :-*

XIRRBIA dijo:
XARDU, ya hablaremos tu y y yo,  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.
[highlight]Y que alguien, por favor, le explique a mi amadísimo (si es que al final va el sábado) cómo se insertan las fotos, que no damos hecho[/highlight].

A ver:
1. Las fotos deben de estar colgadas en la web
2. Pinchas la foto que quieres colgar, con el botón derecho del ratón. Seleccionas la casilla final que pone "propiedades"
3. Seleccionas todo lo que pone "Dirección: (URL)"
4. Cuando escribes un mensaje, le das al icono que insertar foto. Este:
img.gif
, y te aparecen las letras img /img pero ambas entre corchetes.
5. Pinchas con el cursor en medio de las "img" y con el botón derecho le das a pegar.
6. Prueba a darle a previsualización y verás si se ha pegado o no.

No me deas las gracias: me pagas un café por la tarde en el cantón  ;)

noerodriguez dijo:
Hola,pues voy abriendo esto para ir preparando el tercer fin de semana por las tierras bercianas voy air poniendo un poco el plan del fin de semana y os podeis ir apuntando
-sabado 17:
comida-14:00 quedada en el hotel novo para degustar el famoso botillo berciano como todos los años
tarde- circuito de karts
precios:
-botillada del sabado 13 euros
EL MARTES DIA 13,ULTIMO DIA DE INSCRIPCION
lista de asistentes:

dragon tail + 3
epi y blas
noerodriguez y paula
[highlight]xardueiro-solo comida
tosco-solo comida
streethawk-solo comida
Neme y bea-solo comida
Rockdaballo-solo comida
sinkardan-solo comida[/highlight]

Ya que has cambiado todo y todos vamos a comer, ¿por qué nos pones "solo comida"a nosotros?. ¿No podemos ir a los Kars  :-??. ¿significa que no podemos tomar el postre y el café  ;)?. ¿No te caemos bien  :-??

:P :P :P

;D ;D ;D ;D ;D ;)

XIRRBIA dijo:
XARDU, ya hablaremos tu y y yo,  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.

Si por un casual a tu amadisimo no le sirven las indicaciones de [highlight]Xardueiro[/highlight], mira este tutorial que viene con imagenes http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1105781481

Un Saludo.

sajonia29 dijo:
Hola a todos/as
Sr. Noe por motivos personales solo podremos ir a la comida. Sajonia29&Susan. Gracias y perdona las molestias.
Saludosssss.

Por cierto Noecito,...., si no me he perdido nada, creo que te ha quedado algún animalillo fuera del arca,..... ;D ;D

XIRRBIA dijo:
XARDU, ya hablaremos tu y y yo, ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.

[highlight]Dragon Trail, tienes las camisetas para la KDD del Bierzo?[/highlight]. Así se las dabas a Fran, vale?. Un bico.

No se me preocupe ud que si las he recibido , me las llevaré .......... como ahora llevo maletas 8-)

Xardueiro dijo:
[quote author=sajonia29 link=1254929160/45#58 date=1255423126]Hola a todos/as
Saludosssss.

Por cierto Noecito,...., si no me he perdido nada, creo que te ha quedado algún animalillo fuera del arca,..... ;D ;D
[/quote]

muy agudo ;),ya está todo corregido y LA LISTA DE ASISTENTES ESTA CERRADA Y CONFIRMADA AL RESTAURANTE

Bueno, Noe, y ¿donde nos venís a recoger?. ¿que te parece lo de quedar delante del monasterio?. Es que a alguno le vendrá bien un poco de "sosiego",.... y como quedamos a una hora "aproximada" (200 y pico kms necesitan de un margen), pues me parece buen sitio para parar, charlas, esperar y estirar las piernas. ¿A qué hora?

Además los del Norte, ¿qué ruta preferís?

eca317bf0eb43b298b732e5810e2cc8ao.jpg

[highlight]Noé[/highlight], cambio de planes en mi hoja de ruta, el 17 tengo libre, si es posible me apuntas para la comida.

Un Saludo.

que os parece si venis por la ruta que os queda mas al sur y os salimos a buscar a o barco de valdeorras a vosotros y a los del sur y coincidimos todos alli :)

que os parece a las 13:00 todo el mundo en el barco de valdeorras y vamos a visitar antes de comer el monasterio de carracedo

brigadier dijo:
[highlight]Noé[/highlight], cambio de planes en mi hoja de ruta, el 17 tengo libre, si es posible me apuntas para la comida.

Un Saludo.

ok,apuntado estas,ya contaba contigo aunque no te habias apuntado :)

OK, Dragon Tail.
Gracias, Xardu, gracias, Brigadier, un café para los dos.

Aquí Nemesio usurpando la identidad de Beatriz ::)

Los asistentes a la cerve mediosemanera hemos acordado, por amplia mayoría, salir de la gasolinera de Domaio a las 09:30 y recoger a los que salen de Vigo a las 09:45 en la gasolinera de Cepsa en Mos.

Lugar de reunión con los del Norte, donde el organizador y ellos mismos decidan, horario entre las 13:00 y 13:30.

Hala, a rañala. 8-) :P

noerodriguez dijo:
que os parece si venis por la ruta que os queda mas al sur y os salimos a buscar a o barco de valdeorras a vosotros y a los del sur y coincidimos todos alli :)
que os parece a las 13:00 todo el mundo en el barco de valdeorras y vamos a visitar antes de comer el monasterio de carracedo

Vale :). Lo del Monasterio a tu elección. Yo lo había valorado por la facilidad de localización de todo el mundo, y porque nos queda a ambos grupos (norte y sur) como punto de ruta hacia Ponferrada.

Si decides O Barco, pues contento (tu organizas) :) ;).

¿En qué sitio de O Barco (gasolinera, plaza,....)?.

Los del Sur por donde vais: ¿Monforte-Quiroga, o CastroCaldelas-Trives? ;)

Me acaba de llamar Mingox, ¿lo puedes apuntar Noe? ;)

Atrás