GALICIA-17 Y 18 DE OCTUBRE-III BOTILLADA BERCIANA

noerodriguez

Acelerando
Registrado
27 Sep 2006
Mensajes
428
Puntos
0
Hola,pues voy abriendo esto para ir preparando el tercer fin de semana por las tierras bercianas voy air poniendo un poco el plan del fin de semana y os podeis ir apuntando


-sabado 17:
comida-14:00 quedada en el hotel novo para degustar el famoso botillo berciano como todos los años
tarde- ruta a cargo del señor epi por las tierras bercianas
noche-cena en el bosque de los sueños donde estaran las cabañas para quedarse a dormir,la queimada,chupitos,pasteles...... ;)

-domingo 18:
desayuno- chocolate con churros
media mañana- nos vamos a los karts a ver las manos de cada piloto
comida-la casa del cura en campo con chuletillas de cordero,etc........





lista de asistentes:

dragon tail y company
epi y blas
noerodriguez y paula
sajonia29 y susan
xardueiro-solo comida
tosco-solo comida
streethawk-solo comida
 
Re: GALICIA-17 Y 18 DE OCTUBRE-III BOTILLADA BERCI

primer!!!

Casiiii
 
Re: GALICIA-17 Y 18 DE OCTUBRE-III BOTILLADA BERCI

BRONCE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Re: GALICIA-17 Y 18 DE OCTUBRE-III BOTILLADA BERCI

Dragon  Tail dijo:
BRONCE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡  

Juanjito...vaya misil anti RT'S ;D ;D ;D

Por cierto, vete planteándote lo de las ruedas laterales en las maletas...que ya conozco yo tus pasos por curva ;)

Enhorabuena :D
 
Re: GALICIA-17 Y 18 DE OCTUBRE-III BOTILLADA BERCI

atalanta dijo:
siempre me lo pierdo....a ver si de esta [highlight]va[/highlight]. :)

Quien es [highlight]va[/highlight]? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: GALICIA-17 Y 18 DE OCTUBRE-III BOTILLADA BERCI

STREETHAWK dijo:
[quote author=oj link=1254312183/0#2 date=1254314036]primer!!!

Casiiii

Rectificar es de sabios....yamajerro ;)[/quote]

Por 13 secs pequeño saltamontes ;)
 
Re: GALICIA-17 Y 18 DE OCTUBRE-III BOTILLADA BERCI

Muy, pero que muy difícil (ya hablamos :-/ ;)).
A lo mejor la comidita del sábado..... ;) ;)
 
Re: GALICIA-17 Y 18 DE OCTUBRE-III BOTILLADA BERCI

Xardueiro dijo:
Muy, pero que muy difícil (ya hablamos  :-/ ;)).
A lo mejor la [highlight]comidita [/highlight]del sábado..... ;) ;)

:eek: :eek: :eek: ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: GALICIA-17 Y 18 DE OCTUBRE-III BOTILLADA BERCI

Hola a todos pues de esta vez parece ser que voy a ser de los primeros en apuntarme asi que dos cascos apuntar, sajonia29 y Susan.

Animo desde aquí a todos en especial a Geni ;D ;D ;D
 
Re: GALICIA-17 Y 18 DE OCTUBRE-III BOTILLADA BERCI

sajonia29 dijo:
Hola a todos pues de esta vez parece ser que voy a ser de los primeros en apuntarme asi que dos cascos apuntar, sajonia29 y Susan.

Animo desde aquí a todos en especial a Geni ;D ;D ;D


apuntados estais :)
 
Re: GALICIA-17 Y 18 DE OCTUBRE-III BOTILLADA BERCI

Juanjo, una moto para sacarle las pegatinas a los demas, enhorabuena y a disfrutarla. ;) ;) ;)
 
Re: GALICIA-17 Y 18 DE OCTUBRE-III BOTILLADA BERCI

Dragon Tail, muchas gracias por las molestias. Enhorabuena por el cambio, muy bonita.
 
Re: GALICIA-17 Y 18 DE OCTUBRE-III BOTILLADA BERCI

Aun no había podido entrar el post anterior y ya me lo han cerrado :'( :'(

Despues de leermelo casi todo vamos por partes.

Lo primero felicitar a Manda por la caureltrefen, un placer rodar los dos otra vez con vosotros, bueno esto es un decir porque hicimos tooooda la ruta solos, pero claro supongo que con el cambio de hora de la comida había mucha prisa por llegar y comer pronto :eek: :eek:

Otra cosa, yo también quiero opinar de la moto del sr.decorador. Cuando aun no tenía moto y sabía muy poco de este mundillo, cuando aun estaba pensando que comprar y no se me pasaba por la cabeza que acabaría en BMW, recuerdo un viaje a Barcelona que pasando delante de un conce me quedé embobado hacia una preciosidad llamada Moutank (o como se ponga). No la quiero para mi, pero reconozco que su estetica me encanta. Ya lo he dicho mas de una vez y no me importa volver a decirlo.

En cuanto al nuevo aparato de Juanjo, creo que ya se lo conté a el en una ocasión. La mosto que mas me gusta es la mia, pero si esta no hubiera sido la opción me gustaba mucho la TDM, por concepto se acercaba incluso mas que la mia a lo que yo quería, pero claro, el corazón pudo mas y tengo la que tengo (y no me arrepiento). La TDM es la gran incomprendida en España, pero para mi es de lo mejorcito que hay en los catálogos, aun se lo decía a un amigo que le compró hace unos meses.

Sin mas rollo me despido que mañana madrugamos y emprendemos viaje rumbo a Estoril los cuatro en las dos motos MENUDA AVENTURA PARA LA SECCION FEMENINA DE ESTA CASA. Veremos que tal se nos da este primer viaje largo en grupo y nuestro primer gran premio en directo.

Saludos a todos
 
Re: GALICIA-17 Y 18 DE OCTUBRE-III BOTILLADA BERCI

Por cierto, a la botillada no podremos asistir, ese fin de semana lo tenemos ocupado

Buenas noches
 
Re: GALICIA-17 Y 18 DE OCTUBRE-III BOTILLADA BERCI

Juer, ya en la segunda página...

En los mentideros de La Gula me enteré de la nueva adquisición de Juanjo...chula chula, si señor. Como se suele decir, a disfrutarla con salud...y sentidiño...

PEEEROOOOO..., y como las fotos también hay que verlas entre líneas... con maletas...!!!!, :eek: :eek: :eek: será esta una transición la lado oscuro germano...??? ::) ::) ::), a lo mejor es que cambiar así de golpe le resultaba un poco traumático...jejejeejejijijijij... :p :p

Noe, ya sabes que esta no quiero perdérmela, pero es un poco temprano para hablar, a ver como se pone todo.
 
Re: GALICIA-17 Y 18 DE OCTUBRE-III BOTILLADA BERCI

Piti dijo:
Aun no había podido entrar el post anterior y ya me lo han cerrado :'( :'(

Despues de leermelo casi todo vamos por partes.

Lo primero felicitar a Manda por la caureltrefen, un placer rodar los dos otra vez con vosotros, bueno esto es un decir porque hicimos tooooda la ruta solos, pero claro supongo que con el cambio .......
[highlight]Sin mas rollo me despido que mañana madrugamos y emprendemos viaje rumbo a Estoril los cuatro en las dos motos MENUDA AVENTURA PARA LA SECCION FEMENINA DE ESTA CASA. Veremos que tal se nos da este primer viaje largo en grupo y nuestro primer gran premio en directo.[/highlight]
Saludos a todos

Guau Piti y familia :eek: :eek:. Pasadlo bien. Espero en poco poder organizar yo una así e ir a ver las carreras ;) ;). Ya nos darás una pequeña "crónica" de la experiencia :)
 
Re: GALICIA-17 Y 18 DE OCTUBRE-III BOTILLADA BERCI

Voyager dijo:
Juer, ya en la segunda página...
En los mentideros de La Gula me enteré de la nueva adquisición de Juanjo...chula chula, si señor. Como se suele decir, a disfrutarla con salud...y sentidiño...
PEEEROOOOO..., [highlight]y como las fotos también hay que verlas entre líneas... con maletas...!!!!, [/highlight]:eek: :eek: :eek: será esta una transición la lado oscuro germano...???  ::) ::) ::), a lo mejor es que cambiar así de golpe le resultaba un poco traumático...jejejeejejijijijij... :p :p
Noe, ya sabes que esta no quiero perdérmela, pero es un poco temprano para hablar, a ver como se pone todo.

El "Dragoncete con rabo", me parece que se lo pasó en las KDD nocturnas mejor que "Bichos en un atunero"  ;D ;D ;D... y ya se sabe hacen falta maletas para dormir  :D ;)
 
Re: GALICIA-17 Y 18 DE OCTUBRE-III BOTILLADA BERCI

Ayer estuve con Atalanta por la tarde/noche con tanto "jabón", le acabó sobrando y cuando yo marchaba iba a bañar a "Lola" [smiley=bath.gif]

Piti, buen viaje a los cuatro :D

D. Luis, una puntualización, la TDM no es una moto (por muy bueno que sea el piloto) ;) para arrancar pegatinas a nadie. Quizás con estas dos, alguna arrancaría ::)

bmw-hp2-sport-li1.jpg


Ducati_1098_3938_3.jpg
 
Re: GALICIA-17 Y 18 DE OCTUBRE-III BOTILLADA BERCI

Pues a mi, y aunque a más de uno le parezca mentira, la TDM siempre me gustó ;) e incluuuuusoooooo me planteé comprarla, pero al final la cabra tira al monte y la ST era mucha ST.... sino fuera porque por el medio se cruzó la ReToña y estamos donde estamos ;)

Pero la ST roja y negra........ mmmmmmmmmmm :-* :-* :-* :-* :-*


R1200ST%20(7).JPG
 
Re: GALICIA-17 Y 18 DE OCTUBRE-III BOTILLADA BERCI

Y cambiando de tema, no se si emigrar, porque en este pais entre la Esteban y Fernandito........   :'( :'( :'( :'( :'(


2009-10-08_VIN_2009-10-01_00:57:33_huaguilera.jpg




2009-10-08_VIN_2009-10-01_00:57:25_hudavila.jpg



Menos mal que nos queda Atalanta   :-* :-* :-*
 
Re: GALICIA-17 Y 18 DE OCTUBRE-III BOTILLADA BERCI

Por partes :

- Gracias a Bichos , Xirbia , Piti , Voyager .......... y no se si me quedó alguno mas por ahí , con que me de la mitad de las satisfacciones que me dió la anterior , me conformaría.

- Jamas pensé que entre tanto BMWero la TDM - Yamahierro pudiese tener tantos adeptos :eek: :eek: :eek:
para mi es una pasada de moto , en absolutamente todos los sentidos.

- Jimbo ......... lamento discrepar contigo , nuevamente ( despues de la moto del Pastor )............
En lo de "arrancapegatinas" , con mi moto no me acompleja lo mas minimo salir con quien haga falta y demostrar que ............ salvo que se ruede por encima de 180km y con tramos de buenas rectas , lo tendrán complicado para que no les arranque las "pegatas" , o como decia Fende , para mirar por el retrovisor y no ver mis gafas negras.

Ya se que suena presuntuoso , muy presuntuoso , pero algunas "R-R" quedaron atras en el propio CANDAN y no es precisamente un territorio de lo mejor para mi moto , pues se puede rodar por encima de los 180 bastantes tramos. Y eso con una moto de hace DOCE AÑOS y sin "aditivos" de ningun tipo : carburación , malos frenos de serie , suspensiones de aquella manera , escapes de juguete , unas humildes pilot road , etc , etc

A ver que tal se me da con esta........

Por ultimo comentar que lo de las maletas es meramente coyuntural , venian puestas y salvo cambio de idea , irán al trastero ( entre nosotros me las voy dejando contra todos sitios , señales , coches , vayas .. la leche ) y luciré de nuevo el top-case de la anterior.

Bueno , ala a seguir debatiendo
 
Re: GALICIA-17 Y 18 DE OCTUBRE-III BOTILLADA BERCI

Piti ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que envidia ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Pasadlo bien ¡¡ ;)
 
Re: GALICIA-17 Y 18 DE OCTUBRE-III BOTILLADA BERCI

Rafita ¡¡¡¡¡¡¡¡ Tu también ???? cachissssssss , al final voy a ser yo quien vaya prestandola en cada KDDA ;D
 
Re: GALICIA-17 Y 18 DE OCTUBRE-III BOTILLADA BERCI

Dragon  Tail dijo:
Por ultimo comentar que lo de las maletas es meramente coyuntural , venian puestas y salvo cambio de idea , irán al trastero ( entre nosotros me las voy dejando contra todos sitios , señales , coches , vayas .. la leche ) y [highlight]luciré de nuevo el top-case de la anterior.[/highlight]


Si es que al final.... de donde no hay no se puede sacar.... te sale la vena horterilla :'( :'( :'( tendremos que seguir puliéndote para cuando llegues a la GS ;D ;D ;D
 
Re: GALICIA-17 Y 18 DE OCTUBRE-III BOTILLADA BERCI

Bonita la TDM, muy bonita la ST...
Si nos gustan todas. :cool:

Buen viaje, Piti's. ;)
 
Re: GALICIA-17 Y 18 DE OCTUBRE-III BOTILLADA BERCI

Dragon  Tail dijo:
- Jimbo ......... lamento discrepar contigo , nuevamente ( despues de la moto del Pastor )............
En lo de "arrancapegatinas" , con mi moto no me acompleja lo mas minimo salir con quien haga falta y demostrar que ............ salvo que se ruede por encima de 180km  y con tramos de buenas rectas ,  lo tendrán  complicado para que no les arranque las "pegatas" , o como decia Fende , para mirar por el retrovisor y no ver mis gafas negras.

Ya se que suena presuntuoso , muy presuntuoso , pero algunas "R-R" quedaron atras en el propio CANDAN y no es precisamente un territorio de lo mejor para mi moto , pues se puede rodar por encima de los 180 bastantes tramos. Y eso con una moto de hace DOCE  AÑOS y sin "aditivos" de ningun tipo : carburación ,  malos frenos de serie , suspensiones de aquella manera , escapes de juguete , unas humildes pilot road , etc , etc

Yo no voy a discutir ni a discrepar de nada de lo que comentas, pero sigo teniendo claro cuales son las prestaciones de una moto R y las de una TDM. ;)
 
Re: GALICIA-17 Y 18 DE OCTUBRE-III BOTILLADA BERCI

Perfectamente claro , pero las prestaciones hay que saber gestionarlas , de lo contrario no son mas que cifras de un "pudiera".
 
Re: GALICIA-17 Y 18 DE OCTUBRE-III BOTILLADA BERCI

JIMBO dijo:
[quote author=Dragon  Tail link=1254312183/15#27 date=1254383747]

- Jimbo ......... lamento discrepar contigo , nuevamente ( despues de la moto del Pastor )............
En lo de "arrancapegatinas" , con mi moto no me acompleja lo mas minimo salir con quien haga falta y demostrar que ............ salvo que se ruede por encima de 180km  y con tramos de buenas rectas ,  lo tendrán  complicado para que no les arranque las "pegatas" , o como decia Fende , para mirar por el retrovisor y no ver mis gafas negras.

Ya se que suena presuntuoso , muy presuntuoso , pero algunas "R-R" quedaron atras en el propio CANDAN y no es precisamente un territorio de lo mejor para mi moto , pues se puede rodar por encima de los 180 bastantes tramos. Y eso con una moto de hace DOCE  AÑOS y sin "aditivos" de ningun tipo : carburación ,  malos frenos de serie , suspensiones de aquella manera , escapes de juguete , unas humildes pilot road , etc , etc

Yo no voy a discutir ni a discrepar de nada de lo que comentas, pero sigo teniendo claro cuales son las prestaciones de una moto R y las de una TDM.  ;)






[/quote]


Claro Alberto, tienes toda la razón, si la R la llevo yo pues la TDM en manos de JUanjo parecerá un misil candanceiro, pero si la lleva por ejemplo Xardu o OJ la cosa sería diferente ;)
 
Re: GALICIA-17 Y 18 DE OCTUBRE-III BOTILLADA BERCI

Dragon  Tail dijo:
Perfectamente claro , pero las prestaciones hay que saber gestionarlas , de lo contrario no son mas que cifras de un "pudiera".

Ahi le has daoooooooo ;)
 
Re: GALICIA-17 Y 18 DE OCTUBRE-III BOTILLADA BERCI

Uy!.
Mucho piloto veo por aquí. ::)

Vamos a abrir otro frente. ::)
Hasta una Deauville o una Montauk pueden ir muy rápido con buenas manos. :-*
 
Re: GALICIA-17 Y 18 DE OCTUBRE-III BOTILLADA BERCI

mporto dijo:
Uy!.
Mucho piloto veo por aquí. ::)

Vamos a abrir otro frente. ::)
Hasta una Deauville o una Montauk pueden ir muy rápido con buenas manos. :-*


bueno bueno.......da igual que vaya un piloto bueno,si no hay maquina no hacemos nada.... ;) ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: GALICIA-17 Y 18 DE OCTUBRE-III BOTILLADA BERCI

noerodriguez dijo:
[quote author=mporto link=1254312183/30#36 date=1254393392]Uy!.
Mucho piloto veo por aquí. ::)

Vamos a abrir otro frente. ::)
Hasta una Deauville o una Montauk pueden ir muy rápido con buenas manos. :-*


bueno bueno.......da igual que vaya un piloto bueno,si no hay maquina no hacemos nada.... ;) ;D ;D ;D ;D ;D
[/quote]

Yo creo que es la combinación de ambos....pero lo más importante es que el piloto sepa dominar a la máquina...Creo que en Honda aún piensan en el día que se les ocurrió decir que Valentino ganaba porque pilotaba en HRC...y ya sabemos todos como está Yamaha ahora.

Hay que saber gestionar...está claro...y desde luego la experiencia es todo un grado...yo lo no muchísimo ahora...después de 2 años siguiendo en las kddas a las RT`S...GS'S...FJR'S...y alguna TDM (de lejos ;D ;D) ya voy conociendo los límites de la moto...y los de mi estómago ;D ;D ;D

Para ejemplo cercano...Neme por las carreteras "trail" con la "fragata" :eek: :eek: :eek:

Buena ruta Piti's family ;)

SALU2
 
Re: GALICIA-17 Y 18 DE OCTUBRE-III BOTILLADA BERCI

tiene buena pinta....
 
Re: GALICIA-17 Y 18 DE OCTUBRE-III BOTILLADA BERCI

Piti dijo:
Aun no había podido entrar el post anterior y ya me lo han cerrado :'( :'(

Despues de leermelo casi todo vamos por partes.

Lo primero felicitar a Manda por la caureltrefen, un placer rodar los dos otra vez con vosotros, bueno esto es un decir porque hicimos tooooda la ruta solos, pero claro supongo que con el cambio de hora de la comida había mucha prisa por llegar y comer pronto  :eek: :eek:

[highlight]Otra cosa, yo también quiero opinar de la moto del sr.decorador. Cuando aun no tenía moto y sabía muy poco de este mundillo, cuando aun estaba pensando que comprar y no se me pasaba por la cabeza que acabaría en BMW, recuerdo un viaje a Barcelona que pasando delante de un conce me quedé embobado hacia una preciosidad llamada Moutank (o como se ponga). No la quiero para mi, pero reconozco que su estetica me encanta. Ya lo he dicho mas de una vez y no me importa volver a decirlo.[/highlight]
En cuanto al nuevo aparato de Juanjo, creo que ya se lo conté a el en una ocasión. La mosto que mas me gusta es la mia, pero si esta no hubiera sido la opción me gustaba mucho la TDM, por concepto se acercaba incluso mas que la mia a lo que yo quería, pero claro, el corazón pudo mas y tengo la que tengo (y no me arrepiento). La TDM es la gran incomprendida en España, pero para mi es de lo mejorcito que hay en los catálogos, aun se lo decía a un amigo que le compró hace unos meses.

Sin mas rollo me despido que mañana madrugamos y emprendemos viaje rumbo a Estoril los cuatro en las dos motos MENUDA AVENTURA PARA LA SECCION FEMENINA DE ESTA CASA. Veremos que tal se nos da este primer viaje largo en grupo y nuestro primer gran premio en directo.

Saludos a todos
Lo amarillo es para que lo lea Jimbo. ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Piti cuando te vea te voy a llenar a :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*, con el permiso de Ana, por supuesto. Y vaya ENVIDIA de viaje, pasarlo bien. ;) ;) ;) ;) ;)
 
Re: GALICIA-17 Y 18 DE OCTUBRE-III BOTILLADA BERCI

mandacarallo dijo:
Ya tenemos un tema para la polémica   ;D ;D

Qué es más importante?  la flecha o el indio?   :-/ :-/ :-/


Las dos pero sobre todo "no tener miedo al fuego"
 
Re: GALICIA-17 Y 18 DE OCTUBRE-III BOTILLADA BERCI

mandacarallo dijo:
Ya tenemos un tema para la polémica   ;D ;D

Qué es más importante?  la flecha o el indio?   :-/ :-/ :-/


De nuevo a vueltas con los indios  :-? :-?... yo creo que a veces, la única moto que deberían llevar algunos sería cualquiera de estas (con opción a elegir, eso sí  ;)):

20090320111049_moto-harley-de-madera.jpg
 
Re: GALICIA-17 Y 18 DE OCTUBRE-III BOTILLADA BERCI

No coment ¡¡¡


Eres una autentica CRAK ¡¡
 
Re: GALICIA-17 Y 18 DE OCTUBRE-III BOTILLADA BERCI

Beatriz... dijo:
[quote author=mandacarallo link=1254312183/30#38 date=1254398542]Ya tenemos un tema para la polémica   ;D ;D

Qué es más importante?  la flecha o el indio?   :-/ :-/ :-/


De nuevo a vueltas con los indios  :-? :-?... yo creo que a veces, la única moto que deberían llevar algunos sería cualquiera de estas (con opción a elegir, eso sí  ;)):

20090320111049_moto-harley-de-madera.jpg
[/quote]
TITULO
EL ORIGEN DE LA RT.
(Tanto de la moto como de los pilotos). ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)
 
Re: GALICIA-17 Y 18 DE OCTUBRE-III BOTILLADA BERCI

STREETHAWK dijo:
Para ejemplo cercano...Neme por las carreteras "trail" con la "fragata" :eek: :eek: :eek:

;) :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
 
Re: GALICIA-17 Y 18 DE OCTUBRE-III BOTILLADA BERCI

Pues para crear algo mas de polémica...

1.- A mi la única moto que me gusta es la mia.
2.- En la coducción no importa para nada el piloto ni la moto, lo mas importante es tener una copilota guapa.

:cool:
 
Re: GALICIA-17 Y 18 DE OCTUBRE-III BOTILLADA BERCI

Yo creo que la mejor conducción, depende del avatar que tengas ::) :eek: :cool:

[highlight]Juanjo[/highlight], enhorabuena por la nueva adquisición, igual que otros me gusta mas la mía :D

Un Saludo.
 
Re: GALICIA-17 Y 18 DE OCTUBRE-III BOTILLADA BERCI

Beatriz... dijo:
[quote author=mandacarallo link=1254312183/30#38 date=1254398542]Ya tenemos un tema para la polémica   ;D ;D
Qué es más importante?  la flecha o el indio?   :-/ :-/ :-/
De nuevo a vueltas con los indios  :-? :-?... yo creo que a veces, la única moto que deberían llevar algunos sería cualquiera de estas (con opción a elegir, eso sí  ;)):
20090320111049_moto-harley-de-madera.jpg
[/quote]

Ummmmmm!. Debe de ser la nueva LT,..., porque viene con acabados en "madera".... ;D ;D
 
Arriba