Galicia 2007

mandacarallo

Curveando
Como Neme está desaparecido en combate, o dios sabe donde :-/ , y porto amaga pero se queda en el intento :-? , abro este post para que podáis chafardear un poco, a ver si alguien tiene alguna idea para xaneiro, además de la ya propuesta de Fisterra ;)

El Sr. Porto quedaba ahora en la champanada en Betanzos.

Al señor Nemesio lo mandamos enlatado para Vigo, despues de la chocolatada. ;) ;) ;)

Llegaditos a casa después de compartir brindis chocolatero con los "betanceiros". Gracias Manda, me gusta ver que usted está atento y trabajador ;)

Felices fiestas a todos, todos.

Pues eso que al final nos juntamos unos poquitos en Betanzos para desearnos una buena Navidad.

Por cierto, y no doy más pistas, hemos encontrado donde el Rey Arturo y sus caballeros tenían su mesa redonda :D ::) :o :o :o

Pues ya es 24 de Diciembre...

[move]¡¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD A TOD@S!!!!![/move]

Que el 2007 se llene de muchos Kms en buena compañía

Galleguiños todos, limítrofes, leoneses, foreros en general !!!

Solamente con dos palabras, desearos que lo pases muy bien esta noche, y como se ha repetido ya por ahí, que el año que biene disfrutemos de mucho kilómetros juntos !!!!!

abrazos para ellos,

:-* :-* :-* para todas ellas

SI la quedada de enero es hacia finales de mes, posiblemente nos unamos un grupito de la tierra del pulpo.

Desde O CARBALLIÑO y a lomos de una K 1100 LT, FELIZ NAVIDAD A TODOS.

[move]FELIZ NAVIDAD A TOD@S!!!!!! ES EPOCA DE [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif][/move]

¡¡¡José, Javier, este es el GPS ideal para vosotros!!!! ¡¡incluye todos los mapas del mundo!!

MotoGPS.jpg

Bueno, unos dias liadisimos, resulta que me cascó el ordenador de la oficina, y claro, 3 dias sin ordenador donde trabajar, dan para muchos cabreos, muchos retrasos y posteriormente para unas cuantas horas extras.

Ademas el sábado me hice una ruta digna de mención, por la mañana competición de la pequeña en Orense, parada en Santiago y llegar a comer a Coruña, donde por la tarde jugaban las dos niñas un torneo; total un pelín estresado.

Ayer comida familiar, cena familiar, hoy comida familiar.

Total todo este rollo para justificar el que no me haya conectado para desearos a todos

FELIZ NAVIDAD

Que sigamos juntandonos todos el año que viene y que estos dias los paseis con mucha felicidad.

Un saludo

Por cierto, despues de comer me ha dado tiempo a sacar la moto un ratito para darle caña por la autovia.

Y direis "este está chalado, para un ratito que sale se va a la autovia", pero claro tenía que probar la efectividad del regalo de papa noel (lo siento Xardu, pero los reyes aun tardaban 2 semanas). ;)

Pues eso, que el gordo rojo ese se ha portado y le ha traido a la gsita una pantalla chulisima, con lo que he probado la sensación de ir a 150 km/h sin destrozar el cuello (solo un momentito eh!)

Ya la vereis, pero está bastante bién y no rompe la estetica general de la moto.

Ahora la gsita, entre top-case, maletas y pantalla hasta da el pego y parece que pasó por el gimnasio y le dieron esteroides ;D ;D

Lo dicho espero que pronto veais a la nueva gsaza (antes gsita)

acl.sized.jpg

Piti si la pantalla que le pusiste, la verdad que tienes que notar la diferencia, y le queda muy guapa te parecera que crecio, incluso.

buenas,me cuelo en vuestro post para desear un FELIZ AÑO a nuestros primos hermanos,que el año que viene nos veamos con más frecuencia,un afectuoso saludo a todos ;) :)

JBS dijo:
....Solamente con dos palabras,..... desearos que lo pases muy bien esta noche, y como se ha repetido ya por ahí, que el año que biene disfrutemos de mucho kilómetros juntos !!!!!

Mentiroso, eso no han sido dos palabras ;D ;D ;)

Luke un abrazo desde Ferrol ;)

jopazo dijo:
SI la quedada de enero es hacia finales de mes, posiblemente nos unamos un grupito de la tierra del pulpo.

Desde O CARBALLIÑO y a lomos de una K 1100 LT, FELIZ NAVIDAD A TODOS.
Pos a ver si es verdad y se incrementa la participación de los de Ourense.

Buenos días a todos/as. Dado que estoy de vacaciones tengo interés en comprobar como viven los ociosos,jubilados,etc. Iñigo preveé que el jueves tendrá libre y un hambre voraz¿?, meteogalicia que seguiremos baixo a influencia do anticiclón y yo que me apetecerá un arrocito de pato y conocer el conce de Oporto...... ;D

velocipedo dijo:
Buenos días a todos/as. Dado que estoy de vacaciones tengo interés en comprobar como viven los ociosos,jubilados,etc. Iñigo preveé que el jueves tendrá libre y un hambre voraz¿?, meteogalicia que seguiremos baixo a influencia do anticiclón y yo que me apetecerá un arrocito de pato y conocer el conce de Oporto...... ;D

pues no es mal plan, lo mismo me anoto ;) a ver si me organizo

cheperre dijo:
Piti si la pantalla que le pusiste, la verdad que tienes que notar la diferencia, y le queda muy guapa te parecera que crecio, incluso.

Efectivamente, aunque esa foto no es de mi moto, esa es la pantalla que le puse. Ya dije que la moto parece mas grande (todo fachada ;)), y que se nota mucha diferencia en la marcha.

Yo solo tenia dudas "esteticas", pero puesta queda bastante bien.

Un saludo de "casi lunes" a todos

Por cierto ya que el gordo de rojo se portó bastante bién con la gsita, ya está escribiendo la carta para los reyes. Creo que pone:

Para Melchor: unas pastillas de freno delanteras

Para Gaspar: una goma delantera

Para Baltasar: una goma trasera

A ver si se portan

JBS dijo:
[quote author=velocipedo link=1166898554/15#18 date=1167124064]Buenos días a todos/as. Dado que estoy de vacaciones tengo interés en comprobar como viven los ociosos,jubilados,etc. Iñigo preveé que el jueves tendrá libre y un hambre voraz¿?, meteogalicia que seguiremos baixo a influencia do anticiclón y yo que me apetecerá un arrocito de pato y conocer el conce de Oporto...... ;D

pues no es mal plan, lo mismo me anoto  ;) a ver si me organizo[/quote]

Sorry, además de ociosos y jubilados obviamente también se admiten discapacitados. Lamento mi falta de sensibilidad.

Piti, agradece que el ordenata no se jorobara dentro de 10 días >:( :o ;).

Me alegro de que las mejoras te convenzan y mejoren el rendimiento en general de la conducción. ;).

Pues yo aun no he escrito la carta a los reyes, :o :o :o :o :-/

velocipedo dijo:
[quote author=JBS link=1166898554/15#19 date=1167125764][quote author=velocipedo link=1166898554/15#18 date=1167124064]Buenos días a todos/as. Dado que estoy de vacaciones tengo interés en comprobar como viven los ociosos,jubilados,etc. Iñigo preveé que el jueves tendrá libre y un hambre voraz¿?, meteogalicia que seguiremos baixo a influencia do anticiclón y yo que me apetecerá un arrocito de pato y conocer el conce de Oporto...... ;D

pues no es mal plan, lo mismo me anoto  ;) a ver si me organizo[/quote]

Sorry, además de ociosos y jubilados obviamente también se admiten discapacitados. Lamento mi falta de sensibilidad.[/quote]

Lo de discapacitado lo dirás por Oj, verdad ???? ;D ;D ;D ;D

Piti dijo:
Por cierto ya que el gordo de rojo se portó bastante bién con la gsita, ya está escribiendo la carta para los reyes. Creo que pone:

Para Melchor: unas pastillas de freno delanteras

Para Gaspar: una goma delantera

Para Baltasar: una goma trasera

A ver si se portan

Piti Piti...eso de la goma trasera suena a trabuco...por no decir otra cosa...menos mal que no has dicho que huele a goma quemada....poriqe gomas..lo que se dice gomas...con saber a fresa, con coloridos diversos, con o sin depositillo...pero goma trasera...eso no lo había oido (ni visto afortunadamente) hasta ahora

velocipedo dijo:
efectiviuonder...trabajo todo el día le miércoles...libro el jueves...si hay plan suspendo el trabajo de la tarde y nos piramos de parranada...aunque no sé si lo de Oporto es buena idea...tengo que ir dentro de nada a otros menesteres...

fendetestas dijo:
[quote author=velocipedo link=1166898554/15#18 date=1167124064]Buenos días a todos/as. Dado que estoy de vacaciones tengo interés en comprobar como viven los ociosos,jubilados,etc. Iñigo preveé que el jueves tendrá libre y un hambre voraz¿?, meteogalicia que seguiremos baixo a influencia do anticiclón y yo que me apetecerá un arrocito de pato y conocer el conce de Oporto...... ;D
efectiviuonder...trabajo todo el día le miércoles...libro el jueves...si hay plan suspendo el trabajo de la tarde y nos piramos de parranada...aunque no sé si lo de Oporto es buena idea...tengo que ir dentro de nada a otros menesteres...[/quote]

El jubilado también y no pone pegas, además cerveza con grosella en la ribeira, arroz de pato, viño verde, mariconear en el conce......

Piti está como niño con zapatos nuevos con su miniadventure   :o :o :o

Ahora que eso de las gomas..........  aquí podéis verlo abriendo el paquete de los reyes magos........ pillin pillin   ;D ;D ;D

condon%20para%20m.JPG

Por cierto, en Matosinhos hay un sitio que preparan un arroz tamboril  mmmmmmmmmmmmmmmm   :P :P :P

cagoentoloquesemenea pero si el jueves me toca guardia >:( a la mierda el arroz :'( :'( :'(

Entre los que están de vacaciones, los que no dan un palo al agua y los que no les funcionan los ordenatas, veo mucho ocioso por aquí ::) ::) para todos os pongo la previsión de lluvias para los próximos días ;) hala, a rular

avnpanel4.gif

Que razón tienes, Manda. ;).......... quedamos los curritos de empresa pequeña; tu, yo, Papa Noel......y los tres mosqueteros ;D ;D ;D ;D ;D ;D

El de la foto de arriba................eso es talla y no lo que gastamos algunos 8-) :'( 8-)

JIMBO dijo:
Pues yo aun no he escrito la carta a los reyes,   :o :o :o :o :-/

Anda, no jodas que a ti ya te vinieron por adelantado y para unos cuantos años..... ;D ;D

No seas egoista y deja algo para los demas.

mandacarallo dijo:
[quote author=TIO_SAN link=1166898554/30#30 date=1167159298]

El de la foto de arriba................eso es talla y no lo que gastamos algunos 8-) :'( 8-)

Es que Piti es mucho Piti   :o  lo que no está claro es si esa es la goma de atrás o la de delante   :-/ :-/ :-/[/quote]

Eso, eso, tu echa fama y a ver si se lo acaba creyendo alguien

que calladitas todas...pero a lo que vamos..

¿hay papatoria mañana?  ¿quién se apunta?

Siiiiiiiiiiii, que hay, yo como todos los jueves del otoño-invierno voy a comer con Veva a Oleiros ;D ;D ;D ;D :o :o :o :o, pero ::) no al Refugio :'( :'( :'( :'( :'( ;D ;D ;D

Por cierto Velocipedo, con quien vas a Pingüinos :question.

pues si hay quorum por mi no hay incoveniente ya que pensamos salir sobre las 12...a ver si no les parece lejos al resto ya que hay quien tiene que estar pronto de vuelta

¿y ahí que se come? jejejje

JIMBO dijo:
Siiiiiiiiiiii, que hay, yo como todos los jueves del otoño-invierno voy a comer con Veva a Oleiros  ;D ;D ;D ;D :o :o :o :o, pero  ::) no al Refugio  :'( :'( :'( :'( :'( ;D ;D ;D

Por cierto Velocipedo, con quien vas a Pingüinos  :question.

Voy con tres amiguetes ajenos al foro, RT1200,Paneuro y Ducati 999. Saldremos el viernes después de comer.

fendetestas dijo:
pues si hay quorum por mi no hay incoveniente ya que pensamos salir sobre las 12...a ver si no les parece lejos al resto ya que hay quien tiene que estar pronto de vuelta

¿y ahí que se come? jejejje

Había pensado en un peixe en la playa de las Furnas, en Corrubedo, pero me uno a cualquier sugerencia, hoy en la cerve veremos si hay mas adeptos. Que te sea leve la guardia.

Oooooooño,pero si ya tengo 2 cascos!!! Iñigo, debería hacérmelo mirar?

no te mires mucho no sea que vengan mal dadas

eso del peixe en la playa de las furnas me ape bastante bastante....

bueno pero que pasa aqui!!!!! estoy en coruña y no nos vamos a ver para tomar un coffee????? parece mentira tanto funcionario...tanto moscoso....tanto jefe y curran como todo el mundo.....jajajaja el que se apunte a un coffe cuando le apetezca que lo diga....yo estoy dispuesto..... ;D ;D [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

mporto...santi...jimbo....guiness...josexx...bichos...etc....donde andais metidos????? apuntaros a tomar un cafe..... [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

fendetestas dijo:
no te mires mucho no sea que vengan mal dadas

eso del peixe en la playa de las furnas me ape bastante bastante....

¿Vais a corrubedo? A ver... si me organizo bien igual puedo llegar a la comida. Lo hablamos en la mediasemaneracerve.

Y estoy con fende... no te mires mucho a ver si vas a ver algo que no te guste...

Angelito... ¿pero de verdad que quieres apagar la calefacción???

a ver... dispongo de una semanita de vacaciones a finales de enero... ¿alguna sugerencia??? (a ser posible realista claro)

ANGELITO dijo:
mporto...santi...jimbo....guiness...josexx...bichos...etc....donde andais metidos????? apuntaros a tomar un cafe..... [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

Hola Angelito, pues por la semana yo trabajo salvo el viernes por la tarde, y el sábado se queda como siempre a las 16 h. para salir o a las 19:30 h. para llegar.

Oj, me vienes echar una mano con los impuestos :o ;) ;D ;D :-[ :-X [smiley=2vrolijk_08.gif]

apareció el hombre missimg!!!

menos mal que algún discreto nos lo ha chivado que si no....

adivina adivinanza... ;) ;)

Atrás