Galicia 2007

[quote author=atalanta link=1166898554/75#88 date=1167395985
Jimbo, viendo el hotel buscaros otra disculpa que no sea Pingüinos. ;) ;) ;)[/quote]

Y eso que no sabes que nos hacen un descuento especial de 15 lereles si echamos menos de 4 horas, y a mi como a la mayoria de las cuatro nos sobran 3 y media ;D ;D

cheperre dijo:
Jimbo, viendo el hotel buscaros otra disculpa que no sea Pingüinos. ;) ;) ;)

Y eso que no sabes que nos hacen un descuento especial de 15 lereles si echamos menos de 4 horas, y a mi como a la mayoria de las cuatro nos sobran 3 y media  ;D ;D

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D CHEPERE tienes toda la razon..... la verdad es que sera por hoteles..... ;D ;D [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

JIMBO dijo:
Los lugares, casas, pueblos u hoteles,[highlight] los dignifican [/highlight]los, lugareños, inquilinos, pobladores y huespedes .  :o

Toma ya, ahí queda eso, y la kdda. de enero LA ORGANIZA RITA LA CANTAORA  ;D ;D ;D ;D ;D

Si hablas de [highlight]"lo dignifican los Lugareños"[/highlight] quieres decir que va Mporto a Pingüinos?
En cuanto a RITA LA CANTAORA, estoy con Piti, no la conozco. ;D ;D ;D ;D ;D

cheperre dijo:
[quote author=atalanta link=1166898554/75#88 date=1167395985
Jimbo, viendo el hotel buscaros otra disculpa que no sea Pingüinos. ;) ;) ;)

Y eso que no sabes que nos hacen un descuento especial de 15 lereles si echamos menos de 4 horas, y a mi como a la mayoria de las cuatro nos sobran 3 y media  ;D ;D
[/quote]
Cheperre hablando de sobrar, era mejor que fuerais en tienda de campaña, porque sobrar, sobrar, os sobran las 4 horas.................... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Bueno, espero que lo paseis bien esta despedida de año, entre vuestros seres queridos, amigos y como nó, de nuestras inseparables compañeras de rutas y diversion. Que el año que entre os sea un año de reencuentro, diversion, y prosperidad, para aquellos que como nosotros, disfrutamos del placer de DISFRUTAR,.

[highlight][/highlight]FELIZ AÑO NUEVO A TODOS,Y QUE LO PASEIS UN RUTEANDO BIEN, 2007.

p.d. Yo, estoy con manda en lo de la SALIDA, ¡¡¡¡de enero claro !!!!!, Finisterre y ese _polvo con no se qué. POR MI PERFECTO.

¡ah, POR CIERTO, VEO QUE VAIS ALGUNOS A PINGUINOS, Yo marcho el 12 a mediodia, 15:30 o asi. Vamos en direccion a Medina del Campo. Tenemos hotel, si alguien quiere compartir viaje, LOS CAFES LOS PONGO YOOOOO.

mAS QUE ESTAR EN LO QUE ES LA CONCENTRACION, ES para hacer un poco de turismo por la zona, porque concentracion, lo que se dice concentracion solo el sabado por la mañana, Hablan maravillas de la zona.
si alguien se apunta,que me lo diga.

Escribir, escrbiremos poco, pero los sentimientos van por dentro,
solo un deseo a todos los foreros

[highlight]FELIZ AÑO NUEVO[/highlight]

os deseamos Elena y yo :)

Pues me sumo a las felicitaciones

OS DESEO UN FELIZ AÑO 2007

Pues lo mismo os digo, corto en palabras, que tengais un Feliz 2007 !!!

Un Abrazo

Pues, aparte de todos los buenos deseos, ;), DESEO QUE EL 2007 EN EL ASPECTO MOTERO SEA UN AÑO TAN BUENO DE KMS., COMO CREO QUE LO FUE EL 2.006

FELIZ AÑO 2007

FELIZ  2:):)7

300px-200508-DSCN0291.JPG

Por aquí nos sumamos a los buenos deseos para el próximo año.
Utis parece que empezamos a currarnos lo de los mensaje originales. Muy bien ese 2 :) :)7. Tendremos que pensar algo para superarlo. ::)

Felices fiestas y un año inmejorablepara todos....

Ser felices :-*

Salud, suerte, felicidad... para tod@s.
Unha aperta,

xardueiro dijo:
Hombre RIchi, me alegro de leerte.
A ver si te animas a lo de Pingüinos.
Yo si alguien sale el Sábado, preferiría salir el Sábado. Si no, pues sería el Viernes (por aquello del niño, y tal  ;)).
¿Podrás quedar algún sábado de estos por la tarde?. Si no, comunícate con nosotros a golpe de movil o de correo.  ;)

XARDU!!! por si te interesa, nosotros salimos el sabado a las 09.00h, comemos en la comida organizada por el foro en Bodegas Arzuaga y dormiremos en Valladolid en el Hotel Felipe nosequé. El Domingo salimos para comer en El Ermitaño en Benavente sobre las 13.30H... Ahora vas y lo cascas!! ;D ;D
Pues eso.
UN ABRAZO.
JAVIER.
FELIZ AÑO A TOOOOODOS LOS GALAICOS BMWEROS (bueno y algun infiltrado ;D ;)!!!

Pd. MANDA, please, el mapa con la previsión esta muy bien, pero... que viene significando??? 8-) ;)

tras las consabidas felicidades a todos...¿alguien sabe si hay kdd (que palabra más horripenda por cierto...) en enero?

Pues nosotros tambien os deseamos un feliz y rutero 2007. :D

Morse y Flor

PD.-y que los Reyes os traigan un conce en Vigo o donde sea más cerquita con precios justos >:(

fendetestas dijo:
tras las consabidas felicidades a todos...¿alguien sabe si hay kdd (que palabra más horripenda por cierto...) en enero?

Estamos de capa caída... ¡eh! que solo la capa... que ya habéis pensado demasiado... Vamos a ir por partes:

Fecha: Creo que visto lo visto lo mejor será el fin de semana del 20/21 de enero. El anterior es Pingüinos y la siguiente yo no estoy. Ala. Como la anterior fue en sábado, esta toca en domingo, con lo que quedaría el 21.

Lugar: Algo céntrico, fácil de llegar, sin arriesgarse a muchas heladas... Jimbo ¿no habías hecho tú la sugerencia por Ribadulla? Algo debería de haber por esa zona.

Tiempo: Todavía no hay predicciones para esas fechas, pero parece indicar que hará frío. ;-)

A ver... Se abre el debate.

oj dijo:
[quote author=fendetestas link=1166898554/105#115 date=1167679665]tras las consabidas felicidades a todos...¿alguien sabe si hay kdd (que palabra más horripenda por cierto...) en enero?

Estamos de capa caída... ¡eh! que solo la capa... que ya habéis pensado demasiado... Vamos a ir por partes:

Fecha: Creo que visto lo visto lo mejor será el fin de semana del 20/21 de enero. El anterior es Pingüinos y la siguiente yo no estoy. Ala. Como la anterior fue en sábado, esta toca en domingo, con lo que quedaría el 21.

Lugar: Algo céntrico, fácil de llegar, sin arriesgarse a muchas heladas... Jimbo ¿no habías hecho tú la sugerencia por Ribadulla? Algo debería de haber por esa zona.
Desde los madriles veo que aun queda alguien sensato een este foro, garcias Oj. Veo que los jovenes estais mas cuerdos que los manda, bichos, portos............etc.
Manda hay otro forero que no entiende el mapa, ¿se lo explicas?.

CONFIRMADO: Se auguran muy buenos reyes para alguno. ¿Algo que decir Jimbo?.

Desde Madrid con amor: Atalanta.

Tiempo: Todavía no hay predicciones para esas fechas, pero parece indicar que hará frío. ;-)

A ver... Se abre el debate.[/quote]

atalanta dijo:
Por cierto...............................la KDD de Febrero, laconada en Pazo Libunca. :) :)

pero... ¿todavía nos quieren ver en ese sitio?  ::) ::)

Entonces... como este mes es de excesos... ¿qué tal un pescadito a la plancha con patatas cocidas por la zona de noia-ribeira?

JBS dijo:
[quote author=atalanta link=1166898554/120#120 date=1167687531]Por cierto...............................la KDD de Febrero, laconada en Pazo Libunca. :) :)

Y por que no en enero ?

[/quote]

y en marzo ponferrada

oj dijo:
[quote author=JBS link=1166898554/120#122 date=1167688767][quote author=atalanta link=1166898554/120#120 date=1167687531]Por cierto...............................la KDD de Febrero, laconada en Pazo Libunca. :) :)

Y por que no en enero ?

[/quote]

y en marzo ponferrada[/quote]

y en enero o febrero finisterre ?

Y una de esas encuestas... "on line"?

;)

Bichos...: copiado. 8-)

atalanta dijo:
Por cierto...............................la KDD de Febrero, laconada en Pazo Libunca. :) :)
yujuuuuuuu [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Wüenas !! :)

:-? Con vuestro permiso, me cuelo en vuestro post tan solo para desearos un mejor y muy Feliz 2007.

att.gif

A ver si con un poquito de suerte puedo escaparme este año nuevamente por Irixoa y Betanzos para dar un rulito por esas tierras, que ya se va echando de menos.

Un saludt ;)

Lo primero FELIZ 2007 ATODOSSSSSSSSSSSSSS

Nosotros tambien estaremos en Pingüinos pero no en Boeceillo , en Tordesillas , salimos el viernes unos cuantos y otros el sabado.

oj dijo:

A ver... Se abre el debate.

Si no surgen novedades, a mi este planing me vale, o sease que me preapunte a esta kdda

1º.- Oj, dije: "PONTE ULLA (zona del Concello de Vedra)" cerca de Santiago de Compostela. Es una buena opción, sobre todo para volver a descubrir Galicia y [highlight]darle otro aire a las kddas., que no sean solo gastronómicas.[/highlight]  ::) ;)

2º.- Es una sugerencia, en enero yo no me puedo comprometer a hacer ninguna kdda. Para el resto de meses tengo varias ideas, :o ::)  pero en enero es complicado (no el hecho de organizar la kdda. en sí misma, sino mantener el post con actualizaciones, etc.etc.).

;D ;D ;D Pero tu no tenias que estar inventariando boligrafos, lápices, gomas, "gomitas" y demas utensilios??????? ;D ;D ;D ;D

Para el Sector Norte, propongo que, dado que el sábado es Reyes ::) y tenemos que ver los regalitos para los que hemos sido buenos 8-), (Porto, lo siento, solo los que hemos sido buenos) podíamos salir el domingo 7 por la mañana; asi tomabamos un café y concretabamos la salida a Pingüinos, por que si me fio de Jimbo, el viernes no como [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

Ya hablamos durante la semana y avisaremos a los que no suelen entrar(Jose y Guiness) ;)

Yo no he sido bueno :-/, o sea que el día 7 lo único que haré será llevar los sacos de carbón al contenedor :o.

pues el dia 7 si alguien quiere hacer una mega ruta...que se venga conmigo para cadiz (salgo el dia 7)....asi se estrenan las cosas nuvas...( a que si tio san) ;).... jajjaa

para la kdda de febrero idme apuntando....porque la de enero me la tengo que perder.... [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

[smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]Eres el Angelito perverrrrrrrrso [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]

Utis dijo:
Y una de esas encuestas... "on line"?

;)

Bichos...: copiado.  8-)

Hasta que llege del pingüinos ese, casi no estoy, me estoy mentalizando para el frioooooooooooooo, que dicen, hace por esas tierras :o :o :o :o :o :o :o :o

Atrás