Galicia, 21/2/07 Lalín - Cocido (4º)

Es una pena que no haya AMBROSIOS verdad? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Coñoooooooo, pero si eran Nicanores ;D ;D ;D ;D :o :o :o

Alguien tiene algo más que decir ::) ::) ;D ;D

Logo-Bmw.jpg

atalanta dijo:
[quote author=JIMBO link=1176669800/90#103 date=1177001865]Alguien tiene algo más que decir  ::) ::) ;D ;D

Logo-Bmw.jpg
¿que es esto?. ;) ;) ;) ;) ;)[/quote]

esto es enfermedad o delirio, ponerle el termometro..........donde querais ;D

Angelito, andas por ahi, no serias tu el me saludaste hoy en las Jubias, yo no te vi , pero mi hija la dejaste anonadada, con el saludo efusivo ;D ;D ;D

Cheché dijo:
[quote author=atalanta link=1176669800/90#104 date=1177001976][quote author=JIMBO link=1176669800/90#103 date=1177001865]Alguien tiene algo más que decir  ::) ::) ;D ;D

Logo-Bmw.jpg

esto es enfermedad o delirio, ponerle el termometro..........donde querais  ;D[/quote]

;D ;DSi si......el termómetro del diametro que yo te diga y donde yo te diga ;D ;D ;D

TIO_SAN dijo:
[quote author=Cheché link=1176669800/105#105 date=1177009685][quote author=atalanta link=1176669800/90#104 date=1177001976][quote author=JIMBO link=1176669800/90#103 date=1177001865]Alguien tiene algo más que decir  ::) ::) ;D ;D

Logo-Bmw.jpg

esto es enfermedad o delirio, ponerle el termometro..........donde querais  ;D[/quote]

;D ;DSi si......el termómetro del diametro que yo te diga y donde yo te diga ;D ;D ;D

[/quote]

Santi, preguntale al Sr. Jimbo, a que pediatra lo llevaban de pequeño? Ya que si lo llevaban al de Rua Traviesa, tenia la sana costumbre de meterte el termometro por donde yo me se hasta que tuvieses voz y voto........ por donde yo me se.

Hola a todos. Ya sé que hace tiempo que no voy por Betanzos, pero es que me faltan horas!!!

sólo comentaros una oferta por si interesa a alguien que conozcáis: vendo el nuevo casco de enduro de BMW, en blanco. Está sin usar, viene con caja, instrucciones y funda, talla 57-58 (una L). Vale tanto como integral (quitándole la parte de plástico) o para enduro (quitándole la visera)
Características:
* Cubierta exterior de laminado de fibra de vidrio, carvono y Kevlar®
* Cubierta interior de EPS con cualidades de amortiguación optimizadas
* Equipamiento interior de DuPont Coolmax® extraiblle y labable
* Pantalla lacada, tridimensional, resistente a arañazos y anti-vaho (opc. Case mercancia 1)
* Zonas acolchadas para cabeza y mejilla extraíbles
* Admitido según ECE 22-05
* Barboquejo con cierre doble D
* Banda de nuca adicional
* Peso aproximado 1,400 gramos

Podéis verlo en http://www.bmw-motorrad.es/equipamiento07/ seleccionando Cascos/Enduro/colores/blanco metalizado
Bueno, el casco sale por 445 y yo lo vendo por 300 euros. Y repito, está sin usar.
Interesados, que me llamen al 646478992

buena excursión este fin de semana!!

Puma

Jimbo, parece que las cosas no van a estar muy mal para esta noche, así que cuenta con dos más. :)

Saludos a todos

V´sssssssssssssss

marmarino dijo:
Jimbo, parece que las cosas no van a estar muy mal para esta noche, así que cuenta con dos más. :)

Saludos a todos

V´sssssssssssssss
así me gusta Chus!!, colaborando con Jimbo a que todo esté bien organizado y sin contratiempos!!

fendetestas dijo:
[quote author=marmarino link=1176669800/105#110 date=1177063076]Jimbo, parece que las cosas no van a estar muy mal para esta noche, así que cuenta con dos más. :)

Saludos a todos

V´sssssssssssssss
así me gusta Chus!!, colaborando con Jimbo a que todo esté bien organizado y sin contratiempos!![/quote]

Hala, viva el kaos ;D ;D ;D

Por cierto, y con permiso del Caudillo, que os parece a los sureños quedar mañana a las 10 o'clock en el Bonilla??? yo estaré allí a esa hora, así que el que quiera ya sabe ;)

Ojo: :o :o :o el sector Norte va a desayunar en Betanzos churros, a las 10:05':27'' horas.

En lo de los churros de Betanzos se acatará la orden del sr. caudillo.
En lo demás ya hablaremos.
Y ojo con enfadarlo, que ya sabemos como se las gasta si lo irritan!. ;D

Creo que josstx ya tiene la moto en casa y, para mi, que pretende llevarla mañana. Habrá que bautizarla como dicen los cánones. Ojo, siempre con permiso y supervisión del caudillo. ;)

Rodicio dijo:
Otra opción para los del sur, es , Vigo-Ribadavia-Carballiño-Irixo-Lalín-Silleda.
Si escogen la 1ª opción me digan la hora de llegada a Forcarei, y si escogen la 2ª, la de llegada a Ribadavia.
Salu2 a to2 - a1  ::)
Dado que no ha tenido respuesta a esta cuestión, Rodicio se va directamente de Ourense a Silleda por la N 525.
Salu2 a to2 -a1

Jimbo & Company

Nosotros si a las 10:45 no estamos en Betanzos,ya os cojeremos por el camino,asi que trankis.

Espero que no os importe

Y si os importa....pues nada,anulo la churrascada con fiesta cubana que tenemos esta noche ;D ;D ;D
y nos plantamos en Betanzos a las 10:44´52´´

;)

Morse dijo:
Jimbo & Company

Nosotros si a las 10:45 no estamos en Betanzos,ya os cojeremos por el camino,asi que trankis.

Espero que no os importe

Y si os importa....pues nada,anulo la churrascada con fiesta cubana que tenemos esta noche  ;D ;D ;D
y nos plantamos en Betanzos a las 10:44´52´´

;)

;D ;D ;D Eso no de coña, lo primero es lo primero ;D ;D ;D

los de lugo no os olvideis de esperarnos a los de el bierzo,a las 10 y media en la fonte dos ranchos ;)

Vigiladme al Sr. Atalanta.. que ayer via MMS recibi un mensaje sospechoso que decia literalmente: "Mañana cocidos a Lalin" ... e intentado convencerle que fuese sereno, pero no se, no se.  ;) ;)

Pasadlo bien....  :-[

Salu2

Uno ya en casiña, ya cambiado y CON EL POSTRE ENTREGADO ;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Gran día, con un tiempo acoj... , una ruta cojonuda, un cocidito xpectacular...

Sí señor, la moto nueva de JosjhfeqferfqfaSSSSTTTTXXXXX y Pachi ha quedado bien bautizada ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Cada vez me lo paso mejor. Muchas gracias

V´sssssssss
Tito

PD. Ya no soy yo un buen piloto, para meterme a atravesar un PUENTE EMPEDRADO !!! ;D ;D ;D ;D (Pero mereció la pena y mucho)

pues yo también me lo he pasado como un gnomo...jejeje
el cocido, sobresaliente, gracias por todo Jimbo

Otros dos en casita desde hace hora y media y con una gran sonrisa de satisfacción. ;D ;D. Gracias a los organizadores, Jimbo / Paco, y a todos los demás por una estupenda jornada. ;) :)

V´ssssssssssss

los del bierzo tambien estamos en casita,muy bueno el cocido y muy sorprendente lo de los postres,nos vemos en Mayo por el Bierzo ;)

P.D.ante todo dar las gracias a los organizadores

Un saludo desde Asturias. Tambien anduvimos por Galicia pero no pudimos llegar hasta Lalin. Comimos en Navia de Suarna y volvimos por Fonsagrada. Como siempre, Galicia sorprendente, misteriosa y una maravilla :)

¡¡¡¡OS QUIERO A TODOS, ME LO PASÉ EN GRANDE!!!! ¡¡¡¡¡¡COMO SIEMPRE FELICIDADES Y GRACIAS A LOS ORGANIZADORES DEL EVENTO: JIMBIÑO Y PAQUIÑO!!!! ;) ;)

....Y MPORTO POR NO FUMAR,......, Y A LAS NUEVAS JAPOS DEL GRUPO,.....,Y A,.....
EN FIN, QUE ME LO PASÉ MUY BIEN.

¿No hacemos algo antes de la de OJ y Noé? :-? :-? ;)

Elena y un servidor, ya en casita intentando hacer la digestion.  :o Aun estamos sudando.
Ha sido un buen dia. La moto aun huele a Chanpagne :).
Gracias a todos.

Atrás