GALICIA, 21/4/07 COCIDO EN LALIN (1ª)

mandacarallo dijo:
Aviso que ahora os puedo controlar hasta desde el cuarto de baño, que ya tengo güifi   [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

:-? :-?Yo no tengo gufi, pero tengo que llevar a Donald y a Micki al cuarto de baño a ver si tambien puedeo controlar :-/ :-/ :-/ :-/

Gracias OJ, nos sentimos como si hubiésemos ido a "BMWlandia" [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Xardu, gracias, pero va con un compañero. ;)

Jose LF, aquí esperamos verte, si necesitas quedarte nos avisas, en Betanzos seguramente haya alguna casa donde kdarse.

Atalanta, sobre todo Veva, te echó de menos, me dice que no llovió :'( :'(, o sea que le debes un café :D, [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif].

Angelito, cocido, si o no, si o no, si o no, pues va a ser que SI., no te preocupes que hay algunas zonas gastronómicas que quizás podamos visitar más adelante. ;).

Oj, tiene ud., razón, fotos de comida, motos solas, moteros sin casco (salvo Tito) 8-) :o.

Manolo, Etzel, le está cogiendo gusto a esto, ya verás que pronto, organiza una kdda. :o :o ;D ;D.

Hasta mañana a todos. :)

Manda, la ruta fantástica, el molino paradisíaco, la comida :P :P... en cada kdda pones el listón más alto, la compañía como siempre, tengo que repetir.
Pero lo mejorcito de todo ..... ¡¡¡la visita al monasterio!!! El nivel cultural sube por momentos, y el San Rosendo vigilándonos desde la fachada >:(, desde luego....¡menuda panda! ;D ;D ;D

Rodicio dijo:
Clase, elegancia, saber estar......
main.php

bmw las crea y ellas se juntan.... ;) ;D :D [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

mandacarallo dijo:
[quote author=oj link=1174891830/0#4 date=1174899398]Manda, ¿quedamos entonces el [highlight]miércoles 28 de marzo[/highlight] para comer en Ponferrada?

Creo que pepineitor quedó con Roldán para comer en unas cuevas, recomendación de Javi Sastre. Le dije que te llamara   ;)
[/quote]
Hoja de ruta para la excursión gastronomicomoteroconsumista del miércoles a tierras leonesas:

- 08.00h salida de los señores RTneitor y Pepineitor (que dura es la vida del jubilado!!!).

- 12.00h prueba de trapitos en BMW-Dohisa por parte de los mencionados sujetos.

- 14.30h comida en la Bodega Miñanbres de Valdevinbre, a la que nos acompañará el señor Roldán de la BLP.

Interesados/as ponerse en contacto con el suscribe para la reserva de mesa.

Agencias abstenerse.

velocipedo dijo:
[quote author=mandacarallo link=1174891830/0#7 date=1174906600][quote author=oj link=1174891830/0#4 date=1174899398]Manda, ¿quedamos entonces el [highlight]miércoles 28 de marzo[/highlight] para comer en Ponferrada?

Creo que pepineitor quedó con Roldán para comer en unas cuevas, recomendación de Javi Sastre. Le dije que te llamara   ;)
[/quote]
Hoja de ruta para la excursión gastronomicomoteroconsumista del miércoles a tierras leonesas:

- 08.00h  salida de los señores RTneitor y Pepineitor (que dura es la vida del jubilado!!!).

- 14.30h comida en la Bodega Miñanbres de Valdevinbre, a la que nos acompañará el señor Roldán de la BLP.

Agencias abstenerse
[/quote]

me llevas de paquete ?

Jose ya te vale!!!!! cambia ese nick!!!! pon wally!!!! super raton!!!! ligartija!!!!....porque ese no te pega... ;) ;D :o ::) :P [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

BICHOS que bien me va a sentar esa cerveza fria en una terracita.... ;) [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] lo prometido era deuda y dije que iria contigo en la cola del peloton.... [smiley=thumbsup.gif] [smiley=happy.gif] [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

JBS dijo:
[quote author=velocipedo link=1174891830/45#55 date=1174941859][quote author=mandacarallo link=1174891830/0#7 date=1174906600][quote author=oj link=1174891830/0#4 date=1174899398]Manda, ¿quedamos entonces el [highlight]miércoles 28 de marzo[/highlight] para comer en Ponferrada?

[/quote]

- 08.00h  salida de los señores RTneitor y Pepineitor (que dura es la vida del jubilado!!!).

Agencias abstenerse
[/quote]

me llevas de paquete ?[/quote]

Para un compañero de K lo que haga falta, chato.

los que venis a Leon el dia 28 pasarme vuestro movil por privado que a comer no me puedo quedar,pero a tomar una caña si que me puedo acercar que ademas tengo yo que ir al conce a preguntar por unas cosillas ;)

Jose_LF dijo:
Pues siendo en sábado y a una distancia razonable de Gijón, me parece que voy, .....
Me alegraré mucho de verte de nuevo Jose ;),...
Y por su puesto que sitios donde dormir, también hay en Ferrol ;)

bichos dijo:
Manda, la ruta fantástica, el molino paradisíaco, la comida :P :P... en cada kdda pones el listón más alto, la compañía como siempre, tengo que repetir.
Pero lo mejorcito de todo ..... ¡¡¡la visita al monasterio!!! El nivel cultural sube por momentos, y el San Rosendo vigilándonos desde la fachada >:(, desde luego....¡menuda panda! ;D ;D ;D
Ehhhhhhhh!, que algunos interesados si que acudimos a ver el claustro, de un Barroco asombroso :o :o :o,..., y luego la peña pagandose viajecitos a Roma,....., si es que,.... ;D ;D

Señor, señor... el domingo 400 kilómetros y el miércoles ya hay una banda que se va a marcar otro porrón de ellos... ¡¡¡ SEÑOR CUANTO VICIO !!! (y que mala es mi envidia, ya me apuntaba yo, ya... :-/ )

Señor JoséLF: será una hemorragia de placer el tenerlo de nuevo por estos lares. Te aseguro que el cocido es de carallo y los 7 postres de traca final. A mí siempre me da para comer alguno y llevar algún otro a mi mujer... !!! ::) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Todas las fotos muy chulas, pero me vais a permitir que de entre todas ellas me quede con una en la que estoy compartiendo saludo con un motero de la cabeza a los pies, y que además el domingo comió "Chorizo de mayores" ;D ¡¡¡ un biquiño, Antón !!!

V´sssssssss
Tito

PD. Rafa, traete algo para mí de Dohisa (a ser posible en azul, no hace falta que lleve el ESA) ;)

-Tito dijo:
Todas las fotos muy chulas, pero me vais a permitir que de entre todas ellas me quede con una en la que estoy compartiendo saludo con un motero de la cabeza a los pies, y que además el domingo comió "Chorizo de mayores"  ;D  ¡¡¡ un biquiño, Antón !!!

PD. Rafa, traete algo para mí de Dohisa (a ser posible en azul, no hace falta que lleve el ESA)   ;)

Pues a mi el motero Antón me dió un abrazo con palmadas [smiley=grin.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] aunque también es cierto que dijo que mandacarallo es una palabrota >:( >:( >:( esta juventud......

Tito, una cosa azul sin ESA?????? :-/ pues no caigo ;D ;D ;D

mandacarallo dijo:
[quote author=-Tito link=1174891830/60#66 date=1174950393]Todas las fotos muy chulas, pero me vais a permitir que de entre todas ellas me quede con una en la que estoy compartiendo saludo con un motero de la cabeza a los pies, y que además el domingo comió "Chorizo de mayores" ;D ¡¡¡ un biquiño, Antón !!!

PD. Rafa, traete algo para mí de Dohisa (a ser posible en azul, no hace falta que lleve el ESA) ;)

Pues a mi el motero Antón me dió un abrazo con palmadas [smiley=grin.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] aunque también es cierto que dijo que mandacarallo es una palabrota >:( >:( >:( esta juventud......

Tito, una cosa azul sin ESA?????? :-/ pues no caigo ;D ;D ;D
[/quote]

Lo bueno, no era simplemente lo de las palmadas, sino que además pone caras al hacerlo, realmente, creo que tiene que venir a mas quedadas, de lo mas completo: abrazos, saludos, le gusta comer y ¡en su propia moto!

A mi estimado D. Manuel:
Hoy fue lo primero que hice al entrar en el foro y ver que había una página elaborada por Ud. en donde figuraban los datos personales de los "foreros": apuntar los míos.
Y luego vi en el "post" de "Jimbo" tu consejo de hacerlo; así que ya ves que estamos en sintonía telepática.
En cuanto a lo de que últimamente se me ve "muy agresivo", hay dos razones para ello: la primera es que antes no se me veía, y la segunda la conoces tú por tu profesión y lo que ocurre con la testosterona alterada - ¡je, je, je!.

A mi estimado D. Alberto:
No dudes que sí me he aficionado y que con el tiempo propondré "quedada" (con nocturnidad y alevosía, por supuesto), pero por ahora estoy intentando otro tipo de "quedadas"..., y el resultado es... ¡que se están quedando conmigo!.

A mi estimado D. Ángel:
Tienes toda la razón con lo del "nick", pero el que figura en el foro tiene su historia y no es uno sólo, sino que son el del piloto y su montura; ocurre que al no dar a conocer su significado en español (están en alemán), es lógico que no "me pegue"; por cierto, la historia de por qué me lo pusieron tiene que ver con las motos y la "agresividad" de la que hablaba D. Manuel, pero allá por el año 1991.
Como ya había pensado en ello, y aunque no he cambiado ese "nick" (razones sentimentales de su historia), sí he indicado en la lista de "mporto" otros por los que se me conoce mejor y "me pegan": "Súper ratón" y "El señor de los anillos".

¡"V" a todos!.

ETZEL / OTHAR dijo:
... otros por los que se me conoce mejor y "me pegan": "Súper ratón" y "El señor de los anillos".

la verdad es que mejor seran estos porque te llamarian..."ecel"..."ec el otro"..."ec ce losa"....o al reves tu nick "RAHTO-LETE".... o "el raton este"...asi que mejor...."ZUPER RATON" [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

por cierto "ZUPER"....el avatar o foto que tienes en el foro (pitufo) tambien tiene gorro...veo que se relaciona muy bien el avatar contigo....jajaja ;) ;D ;D ;D(aunque ese no sea verde) [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

Etzel
Datos incluídos en listado foreros gallegos
Entendido el por qué de la agresividad
Póngase cómodo y... a solucionar lo de la testosterona a la mayor brevedad -ahora lo cubre la seguridad social ...creo- ;D

Ángel, veo que pillaste lo del pitufo (¿también otro "nick"?), que también tiene su historia (por mi colección, de los que siempre alguno está cerca de mí o me acompaña a donde vaya - alguno ya ha viajado al otro lado del mundo; ya te contaré). En todo caso eso de cómo te llamen..., a estas alturas de la vida en las que ya te han llamado de todo, pues como dijo alguien: "Más vale borracho conocido que alcoholico anónimo". Otra cosa "patrón": ¿sabe Ud. lo que son los imbornales?, ¿está Ud. verdaderamente preparado para la prueba del sábado? - ¡SUERTE!.

Manuel, la "testosterona" (tú me entiendes) acaba de contactar conmigo por SMS. Por cierto, este sábado parece que va a llover y que además sólo tú y yo tenemos pensado acudir a la cita (DM); bueno, ya veremos... Por otra parte te ruego, no, te suplico que me indiques en qué centro de salud dices que la SS (versión SERGAS) me aplacan esa testo... desbocada; ¡je, je, je!.

"Jimbo", ¿no crees que con lo que llevo escrito ya me podrían poner otro casco?.

"V" a todos, y "tengamos cuidado ahí fuera".

Que sepais, que Murphy existe, si, existe y está en mi contra, os acordais que llevo 10 días esperando que me traigan mi moto verdad? pues Sorpresa !!!!!! me la han entregado hoy en Ponte, y con una caida de regalo, lateral rayado, carenado, espejo, maletas.... toda la gasolina tirada por el lateral del tanque ..... Que desastre !!!! Me parece que tengo moto en el taller, para rato !! prácticamente, me la pintarán entera !! >:( >:( >:(

Estoy que me subo por las paredes !

este finde voy a andar por villagarcia,teneis algo organizado para este finde por esos lares? :) :) :)

JBS dijo:
Que sepais, que Murphy existe, si, existe y está en mi contra, os acordais que llevo 10 días esperando que me traigan mi moto verdad? pues Sorpresa !!!!!! me la han entregado hoy en Ponte, y con una caida de regalo, lateral rayado, carenado, espejo, maletas.... toda la gasolina tirada por el lateral del tanque ..... Que desastre !!!! Me parece que tengo moto en el taller, para rato !! prácticamente, me la pintarán entera !!  >:( >:( >:(

sube sube....

JBS dijo:
Que sepais, que Murphy existe, si, existe y está en mi contra, os acordais que llevo 10 días esperando que me traigan mi moto verdad? pues Sorpresa !!!!!! me la han entregado hoy en Ponte, y con una caida de regalo, lateral rayado, carenado, espejo, maletas.... toda la gasolina tirada por el lateral del tanque ..... Que desastre !!!! Me parece que tengo moto en el taller, para rato !! prácticamente, me la pintarán entera !!  >:( >:( >:(

Yó, si sé lo que es subir por las paredes, te comprendo, paciencia :( :( :( :( :(

noerodriguez dijo:
este finde voy a andar por villagarcia,teneis algo organizado para este finde por esos lares? :) :) :)

Pues no lo sé, pero enseguida se organiza :). Yo éste finde no tengo cria así que sin problema para quedar.

Un saludo desde Villagarcía ;)
Fran

Ultimas noticias, moto nueva, para el dia 20 o 21, [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

PERO QUE TIENE ESE CONCESIONARIO QUE SE SUELEN CAER LAS MOTOS ALLI???? [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

MPORTO yo tambien acudire a la cita del sabado....o eso espero... ;) ;D [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

ANGELITO dijo:
PERO QUE TIENE ESE CONCESIONARIO QUE SE SUELEN CAER LAS MOTOS ALLI???? [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

No, si el que la tiró fue el gruero antes de llegar allí !!

JBS dijo:

lo siento :'( :'(

JBS dijo:
[quote author=ANGELITO link=1174891830/75#80 date=1175024772]PERO QUE TIENE ESE CONCESIONARIO QUE SE SUELEN CAER LAS MOTOS ALLI???? [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

No, si el que la tiró fue el gruero antes de llegar allí !! [/quote]

DE TODOS MODOS YO LE PEDIRIA AL SEGURO DE LA GRUA DAÑOS Y PERJUICIOS POR TENERTE SIN LA MOTO DURANTE UNA TEMPORADA.... [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

ANGELITO dijo:
[quote author=JBS link=1174891830/75#83 date=1175025760][quote author=ANGELITO link=1174891830/75#80 date=1175024772]PERO QUE TIENE ESE CONCESIONARIO QUE SE SUELEN CAER LAS MOTOS ALLI???? [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

No, si el que la tiró fue el gruero antes de llegar allí !! [/quote]

DE TODOS MODOS YO LE PEDIRIA AL SEGURO DE LA GRUA DAÑOS Y PERJUICIOS POR TENERTE SIN LA MOTO DURANTE UNA TEMPORADA.... [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif][/quote]

Vamos, lo tengo muy clarito, mañana por la mañana llamaré al agente de seguros, o responden como se debe, o me voy al juzgado de guardia a reclamarles todo cuanto pueda.... lamentablemente, los seguros solo funcionan así !

José siento lo ocurrido, es que esas cosas ponen a uno >:( >:( >:( >:(, que la arreglen pronto.

Luis, dos cuestiones, 1ª Moto nueva :o :o, o K1200LT, Goldwing, o la RT reparada ;), 2ª Para el 20 ó 21 de ........... ;) ;D ;D ;D, bromas aparte, me alegro, que vaya rapidito.

Etzel, quizás el sábado me tengaíis que aguantar, dada la climatología que anuncian para este fin de semana, :P Veva y yo aplazamos el viaje. :P

Angelito, no escribas todo en mayusculas que no es tú carácter y no estás gritando, al menos yo nunca te he visto gritar ;) ;D ;D

JIMBO dijo:
Angelito, no escribas todo en mayusculas que no es tú carácter y no estás gritando, al menos yo nunca te he visto gritar  ;) ;D ;D

la verdad es que solo grito (y mucho) cuando un radar me ve antes de que yo lo vea... ;) ;D :o [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

Veo que lo del sábado no va a ser cosa de dos o tres: me alegro de que también Ángel y Alberto (Jimbo) puedan estar. ¿Sabéis si contaremos con Santi, Jose (Jose XX), Javier (Guiness), Jorge (Atlanta), etc.?; y como va a llover, habrá que ir pensando dónde queremos mojarnos.

"Jimbo", ¿cuánto me falta ahora para otro casco?; porque si sigo así, a este paso conseguiré obtenerlo pero a base de desatender el trabajo.

Dijo "Súper ratón": <Busco linda gachupina que me pague la gasolina>.

ETZEL / OTHAR dijo:
Veo que lo del sábado no va a ser cosa de dos o tres: me alegro de que también Ángel y Alberto (Jimbo) puedan estar. ¿Sabéis si contaremos con Santi, Jose (Jose XX), Javier (Guiness), Jorge (Atlanta), etc.?; y como va a llover, habrá que ir pensando dónde queremos mojarnos.

"Jimbo", ¿cuánto me falta ahora para otro casco?; porque si sigo así, a este paso conseguiré obtenerlo pero a base de desatender el trabajo.

Dijo "Súper ratón": <Busco linda gachupina que me pague la gasolina>.

Con Santí, no podremos contar, con el resto :-/ :-/, seguramente que sí, bueno con Atalanta no creo :P :P :P ;D ;D ;D.

Lo de los cascos lo sabe Porto ;) ;D ;D ;D

Lo de los sábados, sr. srsuperratón, suele ser... constante.
Casi siempre, al margen de lo que diluvie, agás forza maior: sr. joséxx, sr. guinness, sr. jimbo, sr. angelito, sr. srsuperratón -ultimamente-, sr. santi, sr. tosco, sr. mporto... (perdón si omito algun@) 8-)
Ah, sobre los cascos que comenta me pregunte a mi el sr. jimbo va a ser que no sé nada. Creo que los puntos de corte están por los 50 / 500 / 1000 o algo así, pero busque consejo en un sr. veterinario, que son los que entienden de cascos. ;D

ETZEL vas bien, para saber de [highlight]cascos [/highlight]o Jimbo o Mporto, y para saber de [highlight]Motos y lagartijas [/highlight]el que suscribe. ;) ;) ;)

Me olvidaba, de cascos tambien entiende Fendetestas. 8-) 8-) 8-)

[highlight]Rodicio [/highlight]una curiosidad, en la foto que sale en tu avatar, el casco es un Sistem IV o V.? ¿ I la moto porque aparece sin maletas?¿Acaso la estas tuneando? ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

mporto dijo:
Casi siempre, al margen de lo que diluvie, agás forza maior: sr. joséxx, sr. guinness, sr. jimbo, sr. angelito, sr. srsuperratón -ultimamente-, sr. santi, sr. tosco, sr. mporto... (perdón si omito algun@) 8-)
Ah, sobre los cascos que comenta me pregunte a mi el sr. jimbo va a ser que no sé nada. Creo que los puntos de corte están por los 50 / 500 / 1000 o algo así, pero busque consejo en un sr. veterinario, que son los que entienden de cascos. ;D
Me parece mal que no me menciones, tu sabes que si no es por fuerza mayor aparezco. :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?

Si aceptamos la REFLEXIÓN como causa de fuerza mayor Atalanta viene siempre los sábados (1 cada 3 meses por no dormir la siesta ese día y si hace buen tiempo). ;D

oj dijo:
Atalanta, respira....

--------------------------------------------------

¿Ya estás más tranquilo? :-?

OJ, casi siempre estoy tranquilo, menos cuando me toca los ***** , rodicio, Jimbo, JBS, Mporto, Manda, Jbs, Tiasam................fendestestas....................bichos.....................OJ....................etc.

resumiendo, y tienes razon, nunca estoy tranquilo. :( :( :( :( :( :( :( :( :(

Bueno, me olvidé de citar que si hay comida copiosa hace lo imposible por acudir, aunque suele llegar tarde, queda en un atajo... ;D

mporto dijo:
Si aceptamos la REFLEXIÓN como causa de fuerza mayor Atalanta viene siempre los sábados (1 cada 3 meses por no dormir la siesta ese día y si hace buen tiempo). ;D

Gracias, Tú sabes que mi trabajo es reflexionar, igual que lo hacia Santa Teresa de Jesús, y cuando entro en trance eso es fuerza mayor. Estando en ese trance fue cuando vi la luz que la 1200C tenia que ser mi moto, y ya ves acerte. Nunca he hablado mal de ella, nunca me dejo tirado y es la envidia de todos.
En cambio, un dia que no REFLEXIONE, te conoci a ti, a Jimbo, Manda...........etc. Nunca me lo perdonare. ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

mporto dijo:
....

[smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] ... que yo tb. me ando por aqui... ;)

Salu2

Atrás