GALICIA, 21/4 COCIDO EN LALIN (2ª)

atalanta dijo:
Dasasw el envidiado(no por la moto, sino por la prima), estabamos en el hotel. ;D ;D

Y tú escribiendo tanto, comiste cotorra hoy??????????????????????????

no... comi carne asada en "A Penela" de Betanzos.....

Salu2

atalanta dijo:
..................Si traes a tu prima, me comprometo a hacer lo del barquito el domingo. AFORO MAXIMO 3 PERSONAS ;D ;D ;D ;D ;D ;D.

... Patri.. la prima .. y yo.... ¡mola!... tu puedes remolcar el barco con el turbotractor desde la orilla. ;)

Salu2

DasaSW dijo:
[quote author=atalanta link=1175117501/45#51 date=1175202570]..................Si traes a tu prima, me comprometo a hacer lo del barquito el domingo. AFORO MAXIMO 3 PERSONAS ;D ;D ;D ;D ;D ;D.

... Patri.. la prima .. y yo.... ¡mola!... tu puedes remolcar el barco con el turbotractor desde la orilla.  ;)

Salu2[/quote]
...............................Creo que en ese trio sobra alguien. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

atalanta dijo:
Dasasw el envidiado(no por la moto, sino por la prima), estabamos en el [highlight]hotel[/highlight]. ;D ;D

¿Hotel? ¿Prima? ¿...?

Atalanta, pero qué tarde más interesante has debido tener... Manda ¿Crees que ya habrá pasado del 68?????

:-? :-? :-? :-? :-?

DasaSW dijo:
[quote author=atalanta link=1175117501/45#51 date=1175202570]..................Si traes a tu prima, me comprometo a hacer lo del barquito el domingo. AFORO MAXIMO 3 PERSONAS ;D ;D ;D ;D ;D ;D.

... Patri.. la prima .. y yo.... ¡mola!... tu puedes remolcar el barco con el turbotractor desde la orilla.  ;)

Salu2[/quote]

Dasa... veo cierto parecido entre el ratoncito de tu firma y tu prima... ¿será por las orejas?

Atalanta, yo diría que es de campo más que de ciudad... creo que os llevaríais bien.

oj dijo:
[quote author=DasaSW link=1175117501/45#54 date=1175202782][quote author=atalanta link=1175117501/45#51 date=1175202570]..................Si traes a tu prima, me comprometo a hacer lo del barquito el domingo. AFORO MAXIMO 3 PERSONAS ;D ;D ;D ;D ;D ;D.

Salu2[/quote]

Dasa... veo cierto parecido entre el ratoncito de tu firma y tu prima... ¿será por las orejas?

Atalanta, yo diría que es de campo más que de ciudad... creo que os llevaríais bien.
[/quote]

Pues yo creo que el ratoncito es Atalanta ... cuando ve a mi prima ;) ;) ;) ;)...

Salu2

Buenos días a tod@s.
A ti más, Jorge. :-*

Dasa. No dirás en serio eso de repensar el cambio a GT del individuo probador?.
No se la dejes catar a ninguno más que nos quedamos sin turbotractorescarenadosconysinpublicidad en el grupo ;D ;D ;D

mporto dijo:
Buenos días a tod@s.
A ti más, Jorge. :-*

Dasa. No dirás en serio eso de repensar el cambio a GT del individuo probador?.
No se la dejes catar a ninguno más que nos quedamos sin turbotractorescarenadosconysinpublicidad en el grupo ;D ;D ;D

No.. no.... es el de arriba.

Salu2

Bos días

Don Manuel, le informo de que el regreso el miércoles de León a Vigo fué pasado por agua, afortunadamente de forma intermitente, con cantidades importantes de líquido elemento :o sobretodo entre Ourense y Ribadavia. Pese a ello, el piloto del turbotractorcarenadoconpublicidad y su flamante streetguard iban viendo el agua desde la barrera ;), a excepción de la parte superior del casco y de algunas gotas en las mangas 8-), y con musiquita de Eric Clapon para hacer más ameno el viaje. Por el contrario, el traje atlantis del piloto de la K 1200 S parecía recién salido de una piscina :'(

Noe. Desconocía lo de tus infidelidades con los perolos boxer.
Lo decía por otro que la probó el sábado pasado.
Ahora ya lo sabemos. ;)

mandacarallo dijo:
Bos días

Pese a ello, el piloto del turbotractorcarenadoconpublicidad y su flamante streetguard iban viendo el agua desde la barrera  ;), a excepción de la parte superior del casco y de algunas gotas en las mangas   Por el contrario, el traje atlantis del piloto de la K 1200 S parecía recién salido de una piscina  :'(

MANDA la talla del ìloto influye en estos casos......jajajaja JIMBO y yo nps mojamos la cabeza y parte de los hombros.... ;) [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

mporto dijo:
Noe. Desconocía lo de tus infidelidades con los perolos boxer.
Lo decía por otro que la probó el sábado pasado.
Ahora ya lo sabemos. ;)

Buenos días maestro; esta visto que solo quedamos cuatro con ideas claras.............malas, pero claras ;) :-X :-X

JIMBO muy bonito osea que vienes a coruña y no avisas....te tengo que pasar a la lista negra [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

Viernes, y las marujas a cotorrear >:( ;D ;D ;D,.

Dasaw y a los demás, lo de la lancha iba a ser domingo, pero los disponibles eran el 8, 22 y 29 de julio, el 8 es la feria franca medieval, con lo cual sería totalmente imposible, los siguientes, tanto GabriST como yo entendimos que ya habría mucha gente de vacaciones, e iba a ser complicado hacerla. De todas formas, aunque no podaíis venir a la ruta de la mañana, estoy seguro que hasta las 14 h., no se saldría rio arriba con lo cual os daría tiempo, venga hombre, ya verás como si podeíis. ;)

El probador de la GT quedó encantado, pero de cambiar nada de nada ;D ;D ;D, ya tiene el cuerpo muy habituado a las vibraciones y con su edad eso ya no se cambia ;D ;D ;D.

Sector norte, y mañana a donde vamos. :P :P

Pitiiiiiiiiiiiiiiiiii, Anaaaaaaaaaaaa, suerte en la carrera :-* :-* :-*

ANGELITO dijo:
JIMBO muy bonito osea que vienes a coruña y no avisas....te tengo que pasar a la lista negra [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

Fuí a las 19:30, estuve 1/2 h en Manell motor y me volví. :o

Qué pasa, Alberto, te vas a comprar un Rukka?
Vas a dejar/traicionar los modelos finolis de bmw por algo más...?
:o :o :o

hola desde antalya en turquia. Ya veo que segu[ch305]s como s[ch305]empre. espero que pueda asist[ch305]r a la prox[ch305]ma. Sed buenos y no escr[ch305]bais mucho, que cuesta mucho seguiros. ;) ;)

Salu2 a to2
:) :)

Marujas, marujas, marujas, maurjas, marujas, marujas, marujas, marujas, maurjas, marujas, marujas, marujas, marujas, maurjas, marujas, marujas, marujas, marujas, maurjas, marujas, marujas, marujas, marujas, maurjas, marujas, marujas, marujas, marujas, maurjas, marujas, marujas, marujas, marujas, maurjas, marujas, marujas, marujas, marujas, maurjas, marujas, marujas, marujas, marujas, maurjas, marujas, marujas, marujas, marujas, maurjas, marujas, marujas, marujas, marujas, maurjas, marujas, marujas, marujas, marujas, maurjas, marujas, marujas....

Me apuntas para el barco Jimbo?. ::) ::) ::) ;) :)

xardueiro dijo:
Marujas, marujas, marujas, maurjas, marujas, marujas, marujas, marujas, maurjas, marujas, marujas, marujas, marujas, maurjas, marujas, marujas, marujas, marujas, maurjas, marujas, marujas, marujas, marujas, maurjas, marujas, marujas, marujas, marujas, maurjas, marujas, marujas, marujas, marujas, maurjas, marujas, marujas, marujas, marujas, maurjas, marujas, marujas, marujas, marujas, maurjas, marujas, marujas, marujas, marujas, maurjas, marujas, marujas, marujas, marujas, maurjas, marujas, marujas, marujas, marujas, maurjas, marujas, marujas....

Me apuntas para el barco Jimbo?.  ::) ::) ::) ;) :)
Acaso te refieres a alguien? ::) ::) ::) ::) ::) ::)

marmarino dijo:
hola desde antalya en turquia. Ya veo que segu[ch305]s como s[ch305]empre. espero que pueda asist[ch305]r a la prox[ch305]ma. Sed buenos y no escr[ch305]bais mucho, que cuesta mucho seguiros.  ;) ;)

Salu2 a to2
Los del sur cada dia vais mas lejor a comer el bacallao.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ;D ;D

Bo viaxe

marmarino dijo:
hola desde antalya en turquia. Ya veo que segu[ch305]s como s[ch305]empre. espero que pueda asist[ch305]r a la prox[ch305]ma. Sed buenos y no escr[ch305]bais mucho, que cuesta mucho seguiros.  ;) ;)

Salu2 a to2

Pues Marmarino, ya que estás en turquia, pásate por betanzos a los churros ;D ;D

Como mínimo dos de los geis que votaron por manda y por mi para ir a ver su autorretrato -en formato dinámico- ya los detecté. Su ocio, aunque presuman de trabajadores, les delató hoy con una llamada / manos libres... (por cierto, parecía llevaran varios cubatas ya antes de las 11.00 h.), Atalanta y Tío-San. >:( ;D ;D

Jorge. Repite.
Cuando se hace una cita se escribe fuera de la misma. Así 100 veces. Es como la 'h' de echar, que no te entra. 8-)

mporto dijo:
Como mínimo dos de los geis que votaron por manda y por mi para ir a ver su autorretrato -en formato dinámico- ya los detecté. Su ocio, aunque presuman de trabajadores, les delató hoy con una llamada / manos libres... (por cierto, parecía llevaran varios cubatas ya antes de las 11.00 h.), Atalanta y Tío-San. >:( ;D ;D

Jorge. Repite.
Cuando se hace una cita se escribe fuera de la misma. Así 100 veces. Es como la 'h' de echar, que no te entra. 8-)

;)Señor, qué cruz.....no respeta las "h", no respeta las zonas de escritura, no respeta los telefonos ajenos, no respeta los lugares de trabajo, no respeta el estilismo motero,.......,no respeta a Porto,......paciencia, Señor 8-)

TIO_SAN dijo:
[quote author=mporto link=1175117501/75#79 date=1175257415]Como mínimo dos de los geis que votaron por manda y por mi para ir a ver su autorretrato -en formato dinámico- ya los detecté. Su ocio, aunque presuman de trabajadores, les delató hoy con una llamada / manos libres... (por cierto, parecía llevaran varios cubatas ya antes de las 11.00 h.), Atalanta y Tío-San. >:( ;D ;D

Jorge. Repite.

;)Señor, qué cruz.....no respeta las "h", no respeta las zonas de escritura, no respeta los telefonos ajenos, no respeta los lugares de trabajo, no respeta el estilismo motero,.......,no respeta a Porto,......paciencia, Señor 8-)[/quote]

Contento y orgulloso andarás!
Te suplanta con el móvil, te obliga a votar lo que no quieres -es ese el caso, no?-... :o :o :o

Ojito, :o :o :o, , el fin de semana no suelo conectarme, y como seguramente estareíis ociosos durante el mismo y este estará lluvioso acabareíis llenando este post, >:(, sobre las 19 h. abriré otro, que espero utiliceíis solo cuando este llegue a su página 10. Gracias por vuestra amabilidad.

vaya jimbo... pero qué estricto eres: que si apuntarse sólo a partir de una fecha... que si nuna lista que si la otra... que si ya haces los deberes para abrir otro post cuando aún nos quedan 60 mensajes para llegar a los límites de este... etc etc

oj dijo:
vaya jimbo... pero qué estricto eres: que si apuntarse sólo a partir de una fecha... que si nuna lista que si la otra... que si ya haces los deberes para abrir otro post cuando aún nos quedan 60 mensajes para llegar a los límites de este... etc etc

;D ;D ;DAmigo OJ: llámalo física, álgebra lineal o meteofísica nuclear; pero es el equilibrio universal ;) si no tuvieramos a Jimbo, no podríamos contra-restar a Atalanta......la naturaleza es sabia, ying/yang, bien o mal, blanco o negro...Jimbo/Atalanta ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Porto.........ES PERFECTO, no necesita equilibrio, bueno solo a veces en dos ruedas ;)

[smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

TIO_SAN dijo:
[quote author=oj link=1175117501/75#82 date=1175268465]vaya jimbo... pero qué estricto eres: que si apuntarse sólo a partir de una fecha... que si nuna lista que si la otra... que si ya haces los deberes para abrir otro post cuando aún nos quedan 60 mensajes para llegar a los límites de este... etc etc

;D ;D ;DAmigo OJ: llámalo física, álgebra lineal o meteofísica nuclear; pero es el equilibrio universal ;) si no tuvieramos a Jimbo, no podríamos contra-restar a Atalanta......la naturaleza es sabia, ying/yang, bien o mal, blanco o negro...Jimbo/Atalanta ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Porto.........ES PERFECTO, no necesita equilibrio, bueno solo a veces en dos ruedas ;)

[smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]
[/quote]

BMW/japos....... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Boxer/molinillos...... :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Sabado por la mañana y por la tarde

Domingo por la mañana y por la tarde

Me parece que el menda se va p'al sur....

SAlu2

TIO_SAN dijo:
[quote author=oj link=1175117501/75#82 date=1175268465]vaya jimbo... pero qué estricto eres: que si apuntarse sólo a partir de una fecha... que si nuna lista que si la otra... que si ya haces los deberes para abrir otro post cuando aún nos quedan 60 mensajes para llegar a los límites de este... etc etc

[/quote]

:-?

pues los veo a uno en la proa y a otro en la popa "equilibrando" pesos en la barca del 30 de junio.

manda, creo que cuentan contigo para jugar a capitán y con marmarino para las maniobras de atraque y desatraque.

últimamente veo parecidos en todas partes:

diapositiva1.jpg

xardueiro dijo:
[quote author=oj link=1175117501/75#88 date=1175288786]
últimamente veo parecidos en todas partes:
diapositiva1.jpg
¿Es por el Terrano, porque Sandra se parece a Bilma, o porque me estoy haciendo una casa de piedra?  ;D ;D ;D ;)[/quote]

Pues yo creo que es por el pequeño Antón ! O tal vez porque vas de sobrado con la FJR y insulta a tu Rt llamándola el troncomóvil ! ;D ;D ;D

mañana sabado no podre salir porque tengo fundida la luz de cruce de la moto y no voy a poder cambiarla por al mañana asi que me temo que me toca fastidiarme... :'( :'( (esto a una japonesa no le hubiera pasado) ;) [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

Al final, que casualidad, me he conectado el sábado, no he abierto el post, por que ayer acabé muy tarde de trabajar y encima hasta los co.........es, y como sois buenos, pues nada queda este post hasta el lunes, y si no llega, mala suerte.
Santi, a mi me parieron así :o :o (hombre tan grande no) ;D ;D ;D.

Angelito, en mi K75RT en [highlight]16 años[/highlight] solo le cambié una bombilla por necesidad, la otra fue gracias al amigo guinness en Lalín, y gracias al amigo GrabriSt que me ayudó, una japonesa no dura esos años ;) ;D ;D ;D ;D

Dasaw tú, di que te vas para el sur, y patatín, patatán, que cualquier sábado en Betanzos no encuentras a nadie sonriendo ;D ;D ;D ;D ;D La lluvia es parte de nuestro elemento natural para circular en invierno, y este año por cierto, llevamos más salidas sin lluvia que con ella, o sea que hay que repartir :o :o :o

Pasaré el fin de semana por Ribadavia. Hala... me voy :P :P

Hace un día 8-) 8-) 8-) 8-)

Siento no poder disfrutar con vosotros de la salida de hoy :'( :'(. TEngo visita a un primo de sandra que fue operado y ya está en casa. Quedará para otro momento :-/ :-/ :-*
Pasadlo bien. ;) :)

ANGELITO dijo:
mañana sabado no podre salir porque tengo fundida la luz de cruce de la moto y no voy a poder cambiarla por al mañana asi que me temo que me toca fastidiarme... :'( :'( (esto a una japonesa no le hubiera pasado) ;) [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

Eso con las horas de luz que hay ahora no es problema, sales con las largas puestas ( que quede claro las de la moto, no calzado ;D ;D ;D ;D) y aprovechas una parada parada para cambiar la lampara. O si no te da tiempo te queda la opcion de volver para casa antes de que anochezca.

CHECHE te recuerdo que el foco de la mia en cortas ya va alta si pongo las largas los boeing se pueden cabrear...jajajaja...que se le va a hacer...coincidio mal esta vez....casi te llamo para cambiarle la lamapara por si tu tenias una...pero al final llegue bastante justo de tiempo a casa para comer, vestirme y que me diera tiempo a solucionar el problema ...pero bueno el sabado que viene sera otro dia...jajajaja ;) [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

ANGELITO dijo:
CHECHE te recuerdo que el foco de la mia en cortas ya va alta si pongo las largas los boeing se pueden cabrear...jajajaja...que se le va a hacer...coincidio mal esta vez....casi te llamo para cambiarle la lamapara por si tu tenias una...pero al final llegue bastante justo de tiempo a casa para comer, vestirme y que me diera tiempo a solucionar el problema ...pero bueno el sabado que viene sera otro dia...jajajaja ;) [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

Eso se llama vaguitis aguda >:(

Atrás