atalanta
Curveando
..................Si traes a tu prima, me comprometo a hacer lo del barquito el domingo. AFORO MAXIMO 3 PERSONAS ;D ;D ;D ;D ;D ;D.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
atalanta dijo:Dasasw el envidiado(no por la moto, sino por la prima), estabamos en el hotel. ;D ;D
Y tú escribiendo tanto, comiste cotorra hoy??????????????????????????
atalanta dijo:..................Si traes a tu prima, me comprometo a hacer lo del barquito el domingo. AFORO MAXIMO 3 PERSONAS ;D ;D ;D ;D ;D ;D.
DasaSW dijo:[quote author=atalanta link=1175117501/45#51 date=1175202570]..................Si traes a tu prima, me comprometo a hacer lo del barquito el domingo. AFORO MAXIMO 3 PERSONAS ;D ;D ;D ;D ;D ;D.
atalanta dijo:Dasasw el envidiado(no por la moto, sino por la prima), estabamos en el [highlight]hotel[/highlight]. ;D ;D
DasaSW dijo:[quote author=atalanta link=1175117501/45#51 date=1175202570]..................Si traes a tu prima, me comprometo a hacer lo del barquito el domingo. AFORO MAXIMO 3 PERSONAS ;D ;D ;D ;D ;D ;D.
oj dijo:[quote author=DasaSW link=1175117501/45#54 date=1175202782][quote author=atalanta link=1175117501/45#51 date=1175202570]..................Si traes a tu prima, me comprometo a hacer lo del barquito el domingo. AFORO MAXIMO 3 PERSONAS ;D ;D ;D ;D ;D ;D.
mporto dijo:Buenos días a tod@s.
A ti más, Jorge. :-*
Dasa. No dirás en serio eso de repensar el cambio a GT del individuo probador?.
No se la dejes catar a ninguno más que nos quedamos sin turbotractorescarenadosconysinpublicidad en el grupo ;D ;D ;D
noerodriguez dijo:lo del cambio a la GT lo decis por mi?o es que hay alguien mas....
mandacarallo dijo:Bos días
Pese a ello, el piloto del turbotractorcarenadoconpublicidad y su flamante streetguard iban viendo el agua desde la barrera, a excepción de la parte superior del casco y de algunas gotas en las mangas Por el contrario, el traje atlantis del piloto de la K 1200 S parecía recién salido de una piscina :'(
mporto dijo:Noe. Desconocía lo de tus infidelidades con los perolos boxer.
Lo decía por otro que la probó el sábado pasado.
Ahora ya lo sabemos.![]()
ANGELITO dijo:JIMBO muy bonito osea que vienes a coruña y no avisas....te tengo que pasar a la lista negra [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]
mporto dijo:Qué pasa, Alberto, te vas a comprar un Rukka?
JIMBO dijo:Pitiiiiiiiiiiiiiiiiii, Anaaaaaaaaaaaa, suerte en la carrera :-* :-* :-*
Acaso te refieres a alguien? :xardueiro dijo:Marujas, marujas, marujas, maurjas, marujas, marujas, marujas, marujas, maurjas, marujas, marujas, marujas, marujas, maurjas, marujas, marujas, marujas, marujas, maurjas, marujas, marujas, marujas, marujas, maurjas, marujas, marujas, marujas, marujas, maurjas, marujas, marujas, marujas, marujas, maurjas, marujas, marujas, marujas, marujas, maurjas, marujas, marujas, marujas, marujas, maurjas, marujas, marujas, marujas, marujas, maurjas, marujas, marujas, marujas, marujas, maurjas, marujas, marujas, marujas, marujas, maurjas, marujas, marujas....
Me apuntas para el barco Jimbo?. ::
:
![]()
![]()
![]()
marmarino dijo:hola desde antalya en turquia. Ya veo que segu[ch305]s como s[ch305]empre. espero que pueda asist[ch305]r a la prox[ch305]ma. Sed buenos y no escr[ch305]bais mucho, que cuesta mucho seguiros.![]()
Salu2 a to2
![]()
Los del sur cada dia vais mas lejor a comer el bacallao.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ;D ;D
Bo viaxe
marmarino dijo:hola desde antalya en turquia. Ya veo que segu[ch305]s como s[ch305]empre. espero que pueda asist[ch305]r a la prox[ch305]ma. Sed buenos y no escr[ch305]bais mucho, que cuesta mucho seguiros.![]()
Salu2 a to2
![]()
![]()
mporto dijo:Como mínimo dos de los geis que votaron por manda y por mi para ir a ver su autorretrato -en formato dinámico- ya los detecté. Su ocio, aunque presuman de trabajadores, les delató hoy con una llamada / manos libres... (por cierto, parecía llevaran varios cubatas ya antes de las 11.00 h.), Atalanta y Tío-San. >;D ;D
Jorge. Repite.
Cuando se hace una cita se escribe fuera de la misma. Así 100 veces. Es como la 'h' de echar, que no te entra.![]()
TIO_SAN dijo:[quote author=mporto link=1175117501/75#79 date=1175257415]Como mínimo dos de los geis que votaron por manda y por mi para ir a ver su autorretrato -en formato dinámico- ya los detecté. Su ocio, aunque presuman de trabajadores, les delató hoy con una llamada / manos libres... (por cierto, parecía llevaran varios cubatas ya antes de las 11.00 h.), Atalanta y Tío-San. >;D ;D
Jorge. Repite.
Cuando se hace una cita se escribe fuera de la misma. Así 100 veces. Es como la 'h' de echar, que no te entra.![]()
oj dijo:vaya jimbo... pero qué estricto eres: que si apuntarse sólo a partir de una fecha... que si nuna lista que si la otra... que si ya haces los deberes para abrir otro post cuando aún nos quedan 60 mensajes para llegar a los límites de este... etc etc
TIO_SAN dijo:[quote author=oj link=1175117501/75#82 date=1175268465]vaya jimbo... pero qué estricto eres: que si apuntarse sólo a partir de una fecha... que si nuna lista que si la otra... que si ya haces los deberes para abrir otro post cuando aún nos quedan 60 mensajes para llegar a los límites de este... etc etc
TIO_SAN dijo:[quote author=oj link=1175117501/75#82 date=1175268465]vaya jimbo... pero qué estricto eres: que si apuntarse sólo a partir de una fecha... que si nuna lista que si la otra... que si ya haces los deberes para abrir otro post cuando aún nos quedan 60 mensajes para llegar a los límites de este... etc etc
mandacarallo dijo:Dasas es un tío listo![]()
oj dijo:pues los veo a uno en la proa y a otro en la popa "equilibrando" pesos en la barca del 30 de junio...
manda, creo que cuentan contigo para jugar a capitán y con marmarino para las maniobras de atraque y desatraque...
¿Es por el Terrano, porque Sandra se parece a Bilma, o porque me estoy haciendo una casa de piedra? ;D ;D ;Doj dijo:últimamente veo parecidos en todas partes:
![]()
¿Es por el Terrano, porque Sandra se parece a Bilma, o porque me estoy haciendo una casa de piedra? ;D ;D ;Dxardueiro dijo:[quote author=oj link=1175117501/75#88 date=1175288786]
últimamente veo parecidos en todas partes:
![]()
ANGELITO dijo:mañana sabado no podre salir porque tengo fundida la luz de cruce de la moto y no voy a poder cambiarla por al mañana asi que me temo que me toca fastidiarme... :'( :'( (esto a una japonesa no le hubiera pasado)[smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]
ANGELITO dijo:CHECHE te recuerdo que el foco de la mia en cortas ya va alta si pongo las largas los boeing se pueden cabrear...jajajaja...que se le va a hacer...coincidio mal esta vez....casi te llamo para cambiarle la lamapara por si tu tenias una...pero al final llegue bastante justo de tiempo a casa para comer, vestirme y que me diera tiempo a solucionar el problema ...pero bueno el sabado que viene sera otro dia...jajajaja[smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]