GALICIA, 21/4 COCIDO EN LALIN (2ª)

fendetestas dijo:
, . Para mí una de las carreteras más bonitas si te gusta retorcerle de vez en cuando la oreja a tu moto es en la provincia de Pontevedra: Cerdedo, Forcarei, Silleda...La Estrada, por la famosa [highlight]sierra del Candán [/highlight](es que si digo La Canda se ríen de mí, pero tu busca La Canda)
Ponle a la ruta una llegada y una salida desde Santiago por ejemplo
Un saludo

Para ir por el alto del candán: Carretera Santiago-Lalín, al pasar la gasolinera (creo que de campsa) al principio de lalin a la derecha y a 1km desvío a la derecha hacia pontevedra. ¡No tomes el desvío hacia pontevedra antes de entrar en lalín!

¡¡¡Ojo!!! Rotonda del baile de la ReToña de Mandacarallo y ¡¡¡Ojo!!! antes de empezar la subida, en medio de un pueblo hay un cruce en una curva muy mal señalizado. La carretera principal sube hacia la izquierda que es por donde tenéis que ir. ¡¡¡Ojo!!! En una de esas curvas JBS se fue a pastar, sin consecuencias pero el susto todavía le dura.

Al final de la carretera, después de subir al parque eólico llegas a una rotonda... ala derecha. Al final un cruce: derecha: pontevedra o izquierda: ourense. Para ir hacia a la ribeira sacra obviamente dirección ourense.

A partir de ahí cedo la palabra al solitario de As Burgas...

Por cierto, a ese tal atalanta ni p... caso... es el típico vigués que vive en coruña que viene a ñas kdds en tractor... creo que las opiniones de angelito son más de fiar... de todas formas aprovecha para conocerles en coruña y sacas tus conclusiones.

;) ;) ;) ;)

¡¡¡¡JIMBO!!!!

que vergüenza... ¡¡¡a que nos dan otro toque de atención!!! :-[ :-[ :-[

marcos dijo:
Página 11, habrá que ir abriendo otro post  ;), la cosa empieza a urgir ::)

aqui estamos todos :-X :-X :-X :-X esperando a que el vago de Jimbo nos abra post nuevo !

ANGELITO dijo:
[quote author=Pabernosmatao link=1175117501/135#147 date=1175543664]Muchas gracias por las sugerencias, me las anoto.

Mis fechas probables por si alguien se anima:

Llegada a Galicia, martes 10 de abril. Pararé en Ribadeo, o me alargaré a Foz o Burela, según vea la hora y las probabilidades de encontrar un camastro.

Miércoles 11. Costa da Morte I: N642. Foz, Burela, San Cibrao, Celeiro, Faro da Estaca de Bares, Cariño, Cedeira, Cabo Prior, Punta Frouxeira, etc, para ver si duermo en Malpica de Bergantiños.

Juéves 12. Costa da Morte I, ruta de los Cabos: Punta Neria, Roncudo, Vilán, Munxía, Touriñán, etc... hasta Fisterra. Dormir por allí, supongo.

Viernes 13. Ribera Sacra: Taboada, Cyhantada, Esgos, Castro Caldelas, etc... quiero ver la carretera que va por Luintra, me parece interesante.

Más o menos estas son fechas y sitios para visitar a priori, no están en orden final, ya que puede variar la cosa.

Vss.

ok pero [highlight]el miercoles 11 te va a llegar al alma[/highlight]...demasiadas curvas y comarcales como para verlas, disfrutarlas y llegar a tiempo... si paras en vivero...te recomiendo unas empanadillas de atun impresionantes...en a panaderia FONTENOVA EN EL CENTRO DE VIVEIRO... ojo en la coruña tendras que hacer una parada...a tomar una cerveza...

y por cierto [highlight]ojo con malpica[/highlight] son pocas casas y menos hoteles.... te recomiendo que te quedes a dormir en la coruña o en arteixo... hay mas variedad de todo....angelito 639-966-839 ... si necesitas algo no dudes en llamar... y la cerveza de coruña es obligada.. ;) ;D ;D [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif][/quote]

Marcos, la culpa es mía, pero es que tengo que aprovechar, que se pasa el post y luego no me ven. Pero es verdad las reglas del foro son las reglas :D

Angelito, Lo que cuentas del día 11 me lo temía, por eso necesitaba la opinión de los que conocéis vuestra zona. En Malpica no hubiera esperado encontrar gran cosa, pero le eché el ojo a un hotelito con buena pinta que en temporada baja está baratín, Hotel Fonte do Fraile. Tiene hasta "yacusi", (me temo que sin equipo de patinadoras suecas en su interior, pero algo es algo).

No obstante, si estáis por Coruña, me vendría bien quedarme y tomarme unas cervecillas con vosotros, que, aunque no voy solo, (mi moto viene al viaje también), como unas cervecillas con colegas del foro no hay nada. Además me parece que el gomático trasero me va a presentar el finiquito por esos lares...

Me anoto tu teléfono, a ver si tenéis un hueco cuando esté por allí.

Muchas gracias.

Atrás