GALICIA, 22 DE JULIO LAGO CASTIÑEIRAS-PONTEVEDRA

nemesio

Allá vamos
Registrado
2 Sep 2003
Mensajes
855
Puntos
0
Continuamos con la kdda. mensual de julio...

FECHA DE LA QUEDADA:
22 de julio de 2.007.

LUGAR DE LA QUEDADA:
Lago Castiñeiras:
morrazo.jpg

135836072_2467047094.jpg

477276276_07c0513f86.jpg

76927523_873a2fe0b9.jpg

477276294_4a459bec32.jpg


MENU:
Cada uno trae lo suyo (bueno, si quiere traer para los demás, no nos vamos a enfadar ;)).

RUTA:
Tribu del Norte:
Ir hasta Lalín (la ruta mas atractiva, cómoda, ...) desconozco cual puede ser.

Tribu del Sur:
Ir hasta Lalín por A Cañiza, Ribadavia, Carballiño, Lalín.

Tribu de las Murallas:
También desconozco la mejor ruta (ya sabéis: atractiva, cómoda, ...)

Tribu das Burgas:
Se puede quedar en Ribadavia, o directamente en Lalín, como prefieran.

Desde Lalín, ir hacia Pontevedra por el famoso Alto do Candán (que tiene buenas y bonitas curvas), y desde Pontevedra ya directamente al Lago Castiñeiras.

HORARIOS:
Salida desde Betanzos a las 9:45 y desde Pza. de España en Vigo a la misma hora.
A las 11:15 nos encontramos en el Haley de Lalín.
11:30 salida hacia el Monasterio de Aciveiro para una visita guiada a las 12:00.
12:45 aprox. salida hacia el Lago Castiñeiras.

PREDICCION METEOROLOGICA: Buena para comer de campo ;)

ASISTENTES (los que quieran, no es obligatoria la preinscripción pero sí se agradece, sobre todo para organizar la ruta ;)):

Sector Norte:
Atalanta

Sector Sur:
Nemesio y Beatriz
Noé y Paula (enlatados)
Piti y Ana (fin de semana en el Sur)
Mandacarallo
Jose y Paula (fin de semana en el Sur)
Juan y Marta (idem)
Velocípedo (y puede que 2 ó 3 más)
Jalquin

Sector Burgas:
"Solitario das Burgas" y su circunstancia ;)

Sector Murallas:
 
Re: GALICIA, 22 DE JULIO LAGO CASTIÑEIRAS-PONTEVED

Primera!!!! (aunque tras haber tenido información privilegiada :D)
 
Re: GALICIA, 22 DE JULIO LAGO CASTIÑEIRAS-PONTEVED

Aviso: si el día de la kdda. sólo somos los que estamos anotados, nos vamos de mariscada :D :D.

Atalanta, el arroz buenísimo ;)

Piti, leído mensaje :)

Buenas noches y buenos días a todos.

Y, por cierto, a ver si se decide todo el mundo a escribir algo de vez en cuando ;), que se echa de menos leer a mucha gente por aquí :)
 
Re: GALICIA, 22 DE JULIO LAGO CASTIÑEIRAS-PONTEVED

primer, primer, primer

[smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]


Beatriz no cuenta ;)
 
Re: GALICIA, 22 DE JULIO LAGO CASTIÑEIRAS-PONTEVED

Hola a todos, bueno, a día de hoy no se si podré asistir a esta Kdda., :p no se por que motivo, pero cuando uno cuenta con tener, tardes libres y fines de semana en verano para andar y andar en moto, despues resulta que no es así, que si fiestas, que si compromisos familiares, que si ......................., etc, etc. Al final hago más kms., en otoño e invierno que en estas fechas. :-[ :-/.
 
Re: GALICIA, 22 DE JULIO LAGO CASTIÑEIRAS-PONTEVED

Pues por la pinta del mapa van a caer chuzos de punta [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif]


:cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool:


;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: GALICIA, 22 DE JULIO LAGO CASTIÑEIRAS-PONTEVED

>:(a mi me pasa lo mismo que a JIMBO....parece que solo queremos salir cuando llueve.... >:( [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]
 
Re: GALICIA, 22 DE JULIO LAGO CASTIÑEIRAS-PONTEVED

Ya empieza el verano de Ourense, jo...r, 36º, como dirían los del sur ¡quillo, que caló!
 
Re: GALICIA, 22 DE JULIO LAGO CASTIÑEIRAS-PONTEVED

[highlight]por cierto, a ver si se decide todo el mundo a escribir algo de vez en cuando  , que se echa de menos leer a mucha gente por aquí  [/highlight]

... Bueno Bea, contaremos algo los no habituales ya que veo que el calor y la edad les esta afectando a algunos que no les quedan fuerzas ni para escribir  ;D ;D ;D.
Pues nada, este fin de semana toca playa. Iremos a las Cies, a si que si alguien quiere tomar una cervecita con nosotros o ver las carreras el domingo en el chiringuito de turno, ya sabe, barquito por la ria.
Y el finde que viene si nada se tuerce toca moto. A si que nos iremos de nuevo a la zona del sector sur a pasar todo el fin de semana y asistir a la quedada del lago Castiñeiras, que nosotros no conocemos esa zona y por las fotos tiene buena pinta. Ya concretaremos.
Por cierto, menuda semana llevo de curro. Me estoy quedando en los huesos. De mayor quiero ser como Manda...
Ala pues.
 
Re: GALICIA, 22 DE JULIO LAGO CASTIÑEIRAS-PONTEVED

Epi y Blas dijo:
De mayor quiero ser como Manda...

Y atalanta... y porto... y piti... y nemesio... y.................................  ;D ;D ;D

Se dan clases particulares*... precio económico... por si cambio de moto...  :cool: :cool: :cool:



*Sólo por la tarde, y después de la siesta, que por la mañana toca playa ;)
 
Re: GALICIA, 22 DE JULIO LAGO CASTIÑEIRAS-PONTEVED

JIMBO dijo:
Hola a todos, bueno, a día de hoy no se si podré asistir a esta Kdda.,  :p no se por que motivo, pero cuando uno cuenta con tener, tardes libres y fines de semana en verano  para andar y andar en moto, despues resulta que no es así, que si fiestas, que si compromisos familiares, que si ......................., etc, etc. Al final hago más kms., en otoño e invierno que en estas fechas.  :-[ :-/.


Yo en kms. de ocio, en el invierno puede que duplique los del verano, y tiene su explicacion, en el verano somos tres, no dos.
 
Re: GALICIA, 22 DE JULIO LAGO CASTIÑEIRAS-PONTEVED

Epi y Blas dijo:
[highlight]por cierto, a ver si se decide todo el mundo a escribir algo de vez en cuando , que se echa de menos leer a mucha gente por aquí [/highlight]

... Bueno Bea, contaremos algo los no habituales ya que veo que el calor y la edad les esta afectando a algunos que no les quedan fuerzas ni para escribir ;D ;D ;D.
Pues nada, este fin de semana toca playa. Iremos a las Cies, a si que si alguien quiere tomar una cervecita con nosotros o ver las carreras el domingo en el chiringuito de turno, ya sabe, barquito por la ria.
Y el finde que viene si nada se tuerce toca moto. A si que nos iremos de nuevo a la zona del sector sur a pasar todo el fin de semana y asistir a la quedada del lago Castiñeiras, que nosotros no conocemos esa zona y por las fotos tiene buena pinta. Ya concretaremos.
Por cierto, menuda semana llevo de curro. Me estoy quedando en los huesos. De mayor quiero ser como Manda...
Ala pues.

A nosotros el fin de semana nos toca bodorrio, así que no estaremos para mucha juerga. También llega mi hermano y familia, así que será un tanto familiar la cosa.
Anotados quedáis para el 22 :)
 
Re: GALICIA, 22 DE JULIO LAGO CASTIÑEIRAS-PONTEVED

Hoy me han enseñado la nave de Arjones. :eek: :eek: :eek: :eek:

Hay que reconocer (retrasos, fallos de comunicación, novatadas, ..., aparte) que es una nave impresionante. En Galicia yo no conozco unas instalaciones (para motos) con esas características.

Creo que están poniendo los medios para hacer las cosas bien, y las ganas son muchas. A ver cómo sale todo, pero en principio a mi, no me desagrada.
 
Re: GALICIA, 22 DE JULIO LAGO CASTIÑEIRAS-PONTEVED

Buenas a tod@s

Sigo leyendo de vez en cuando, porque aún estoy terminando mi peor parte del trabajo anual, y entre eso y que Iago se ha transformado (ya no quiere dormir, se despierta 50 veces cada noche...  :'( :'( :'( :'( ) no doy para mucho más.

A la quedada espero ir, de una manera o de otra. Estoy con Jimbo y con Cheché: como "el verano es muy corto" queremos disfrutar un poco los tres y la moto es la gran damnificada  ::)   ;D


La ventaja (por verle algo positivo) es que estoy dejando a la Radegunda Faustina quetecagasporlasbragas:

- Revisión de los 40.000 kms. recién hecha (con su aceitito recién, sus bujías crujientes y todos sus filtros impolutos)
- Instalación de :
- Starcom Advance
- TomTom Rider 2
- Ipod 8 GB con mando inalámbrico sumergible Belkin
- Talkie Midland G7

Esto cuento con que me lo monten para la semana

Vamos, que ya que no puedo comprarme una RT 1200 en azul, he decidido alicatar hasta el techo a mi niña, con dos cojones y un palito, ale!  :eek:  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ya os contaré qué tal

Biquiños
Tito

PD: Como últimamente ando más en la lata (tiene 7 meses y 25.000 kms, lo normal en mí...) que otra cosa, le he puesto la pegata del foro, así por lo menos cuando saludo a algún compañero no se extraña tanto  ;)
 
Re: GALICIA, 22 DE JULIO LAGO CASTIÑEIRAS-PONTEVED

Hola a tod@s.
Cuanto tiempo.

Tito. No me olvido de esa pequeña cuenta pendiente que tenemos. Por cierto, la mejor moto de BMW se puede tunear como estás haciendo tu, pero plantearse el cambio... :eek: (sólo por la Adv., la hermana mayor de la de Piti). ;D

No sé si podré ir el 22 y de hacerlo supongo que iría con la family (espero salir para Asturias esa semana a pasar unos días, plan espectacular con playa, ikea... menos mal que siguen con el tema de la sidra, hay cerveza fría...).

Enhorabuena, Bea, entraste con ímpetu (como era esto de abrir la caja de P...). ;)

Unha aperta,
 
Re: GALICIA, 22 DE JULIO LAGO CASTIÑEIRAS-PONTEVED

mporto dijo:
Hola a tod@s.
Cuanto tiempo.

Tito. No me olvido de esa pequeña cuenta pendiente que tenemos. Por cierto, la mejor moto de BMW se puede tunear como estás haciendo tu, pero plantearse el cambio... :eek: (sólo por la Adv., la hermana mayor de la de Piti). ;D

No sé si podré ir el 22 y de hacerlo supongo que iría con la family (espero salir para Asturias esa semana a pasar unos días, plan espectacular con playa, ikea... menos mal que siguen con el tema de la sidra, hay cerveza fría...).

Enhorabuena, Bea, entraste con ímpetu (como era esto de abrir la caja de P...). ;)

Unha aperta,
Mporto existe. !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Re: GALICIA, 22 DE JULIO LAGO CASTIÑEIRAS-PONTEVED

Cierto, Mporto existe!!! [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Ya creía que te habías asustado por mi entrada en escena :-/ :-/.

Animaos a venir el 22 :) y me chiva Nemesio que, si queréis, podéis venir por Padrón o... por donde queráis, que no se os tendrá en cuenta ;).

Ya sabéis que se admite lata como animal de compañía :D y si es con la pegata del foro, mejor que mejor, Tito :D

Atalanta, yo también existo :-*

Hola, Atalanta, soy Nemesio usurpando una línea en el mensaje de Beatriz. Yo también existo!!! ::) ::)
 
Re: GALICIA, 22 DE JULIO LAGO CASTIÑEIRAS-PONTEVED

Buenas a tod@s. Solamente para subir el post, ya que se nos esta precipitando al abismo. :)


Salu2 a tod@s
 
Re: GALICIA, 22 DE JULIO LAGO CASTIÑEIRAS-PONTEVED

Buenos dias. Veo que la gente sigue de week end  :) y que nadie se digna subir el post. Así, tendremos que hacerlo los que estamos "currando". ;D ;D :-[

¡¡ Que pasen vds. un buen Domingo !!  [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif]

Salu2 a to2
 
Re: GALICIA, 22 DE JULIO LAGO CASTIÑEIRAS-PONTEVED

marmarino dijo:
Buenos dias. Veo que la gente sigue de week end  :) y que nadie se digna subir el post. Así, tendremos que hacerlo los que estamos "currando". ;D ;D :-[

¡¡ Que pasen vds. un buen Domingo !!  [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif]

Salu2 a to2

Tienes toda la razón, como se nota los que estamos currando también en fin de semana !! Desde luego !
 
Re: GALICIA, 22 DE JULIO LAGO CASTIÑEIRAS-PONTEVED

Y maquinitas ::)... y motos en exposición... y motos para arreglar... y van a tener motos de prueba ::)... y cafetería... y boutique... ya dije el otro día que me gusta como lo están montando.
 
Re: GALICIA, 22 DE JULIO LAGO CASTIÑEIRAS-PONTEVED

Enhorabuena a los del Sur por el nuevo concesionario. Os vendrá bien -y espero que a nosotros también-. :cool:

Por cierto, hoy estuve en el zoo de Vigo. Comida y paseo por la zona de Samil. Ya llegamos tarde, por lo que ni me planteé utilizar el móvil, invitación a cerveza... (fuí con la mujer, los suegros y con mi hija, a la que por cierto llevamos por la mañana a ver a los animales a la zona de la Madroa -o algo así, donde me dijeron que entrenaba ese equipo de 2ª 'citroen c.f.'-). ;D
Me extrañó la cantidad de buses y coches del pais vecino. Me pareció un exceso, ya que ellos tienen costa... :eek:

A lo mejor me planteo ir por ese conce a probar alguna de sus máquinas en agosto -ya avisaréis de los modelos que dejan probar-.

Saludos para tod@s,
 
Re: GALICIA, 22 DE JULIO LAGO CASTIÑEIRAS-PONTEVED

Ya ves Manoliño, aquí somos un pais avanzado y a los animales los tenemos guardados en un recinto cerrado...  ;D ;D ;D

Y hasta tenemos una playa destinada a portugueses, orensanos y demás gentes de mal vivir   :eek: :eek: :eek:

Cosas de las civilizaciones superiores   ;)

Las prehistóricas y similares todavía se emocionan viendo como 22 mercenarios analfabetos corren en paños menores detrás de una pelotita y se forran a cuenta de ellos   :'( :'( :'(   cousas veredes!!!
 
Re: GALICIA, 22 DE JULIO LAGO CASTIÑEIRAS-PONTEVED

Lo de los orensanos... pero la cantidad de sureños sigo sin entenderla con la costa que tienen.

Los de los animales en un recinto cerrado... ya lo matizaremos.

Por cierto, desde la bajada de la Madroa, pasando por Gran Vía, Plaza de España... hacia Samil me costó batir el recor de sincronización de semaforos en rojo por /km (casi mejor calcularla por metro, que es una medida más acorde a lo que avanzas cada vez que se ponen verdes). Mucho mejor la vuelta por el puerto.
 
Re: GALICIA, 22 DE JULIO LAGO CASTIÑEIRAS-PONTEVED

mporto dijo:
Lo de los orensanos... pero la cantidad de sureños sigo sin entenderla con la costa que tienen.

Los de los animales en un recinto cerrado... ya lo matizaremos.

Por cierto, desde la bajada de la Madroa, pasando por Gran Vía, Plaza de España... hacia Samil me costó batir el recor de sincronización de semaforos en rojo por /km (casi mejor calcularla por metro, que es una medida más acorde a lo que avanzas cada vez que se ponen verdes). Mucho mejor la vuelta por el puerto.
No te ha salido urticaria por visitar mi tierra ??????? ;D ;D ;D
 
Re: GALICIA, 22 DE JULIO LAGO CASTIÑEIRAS-PONTEVED

Lo de los vecinos del Sur en las playas es normal, porque allí dan a mar abierto, con mucho viento y olas.

Lo de los orensanos... creo que va a ser porque allí no hay costa :-/ :-/

Lo de los semáforos... mejor no hablar :-X
 
Re: GALICIA, 22 DE JULIO LAGO CASTIÑEIRAS-PONTEVED

Buenos dias a todos/as ......... :p :p :eek:
 
Re: GALICIA, 22 DE JULIO LAGO CASTIÑEIRAS-PONTEVED

mandacarallo dijo:
Ya ves Manoliño, aquí somos un pais avanzado y a los animales los tenemos guardados en un recinto cerrado...  ;D ;D ;D

[highlight]Y hasta tenemos una playa destinada a portugueses, orensanos y demás gentes de mal vivir :eek: :eek: :eek:[/highlight]

Cosas de las civilizaciones superiores   ;)

Las prehistóricas y similares todavía se emocionan viendo como 22 mercenarios analfabetos corren en paños menores detrás de una pelotita y se forran a cuenta de ellos   :'( :'( :'(   cousas veredes!!!
¿TE ESTAS BUCANDO UNA BAJA, "MARINERO"? >:(
 
Re: GALICIA, 22 DE JULIO LAGO CASTIÑEIRAS-PONTEVED

Rodicio dijo:
[quote author=mandacarallo link=1184195226/15#26 date=1184527519]Ya ves Manoliño, aquí somos un pais avanzado y a los animales los tenemos guardados en un recinto cerrado...  ;D ;D ;D

[highlight]Y hasta tenemos una playa destinada a portugueses, orensanos y demás gentes de mal vivir   :eek: :eek: :eek:[/highlight]

Cosas de las civilizaciones superiores   ;)

Las prehistóricas y similares todavía se emocionan viendo como 22 mercenarios analfabetos corren en paños menores detrás de una pelotita y se forran a cuenta de ellos   :'( :'( :'(   cousas veredes!!!
¿TE ESTAS BUCANDO UNA BAJA, "MARINERO"? >:([/quote]

Bueno si es bajita y con unas medidas aceptables............... ;) hasta podría sacrificarme ;D ;D ;D


pro.jpg
 
Re: GALICIA, 22 DE JULIO LAGO CASTIÑEIRAS-PONTEVED

mandacarallo dijo:
[quote author=Rodicio link=1184195226/30#32 date=1184573732][quote author=mandacarallo link=1184195226/15#26 date=1184527519]Ya ves Manoliño, aquí somos un pais avanzado y a los animales los tenemos guardados en un recinto cerrado...  ;D ;D ;D

[highlight]Y hasta tenemos una playa destinada a portugueses, orensanos y demás gentes de mal vivir   :eek: :eek: :eek:[/highlight]

Cosas de las civilizaciones superiores   ;)

Las prehistóricas y similares todavía se emocionan viendo como 22 mercenarios analfabetos corren en paños menores detrás de una pelotita y se forran a cuenta de ellos   :'( :'( :'(   cousas veredes!!!
¿TE ESTAS BUCANDO UNA BAJA, "MARINERO"? >:([/quote]

Bueno si es bajita y con unas medidas aceptables...............   ;)   hasta podría sacrificarme   ;D ;D ;D


pro.jpg
[/quote]
..................A mi tambien me apunte. ;)
 
Re: GALICIA, 22 DE JULIO LAGO CASTIÑEIRAS-PONTEVED

MANDA pero como me pones estas fotos sabieno que mi debilidad son las morenas de melena.... ;) ;D ;D [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]
 
Re: GALICIA, 22 DE JULIO LAGO CASTIÑEIRAS-PONTEVED

Pues nada, que no leen entre líneas los srs. del sur ;D
 
Re: GALICIA, 22 DE JULIO LAGO CASTIÑEIRAS-PONTEVED

atalanta dijo:
[quote author=mporto link=1184195226/30#37 date=1184578092]Pues nada, que no leen entre líneas los srs. del sur ;D
Hay pocos profesionales que lean entre lineas.......................... :)[/quote]

Jo, hay gente que no lee ni las lineas ..... y no es nada contra vosotros, pero es que yo por ejemplo que doy clases hay cada uno en clase que es para cortarse las venas ..... >:( >:( :p
 
Re: GALICIA, 22 DE JULIO LAGO CASTIÑEIRAS-PONTEVED

Holamigos,

Desde Coruña, algunos saldremos el sábado (Juan y Marta y Jose y Paula). Con idea de camping. ¿Se apunta alguien más?¿Otra idea de alojamiento?

Un beso a Bea y un achuchón a Neme, por supuesto. Y a Piti y a Ana tb claro. Y al resto, vale.
 
Re: GALICIA, 22 DE JULIO LAGO CASTIÑEIRAS-PONTEVED

Jose y Paula dijo:
Holamigos,

Desde Coruña, algunos saldremos el sábado (Juan y Marta y Jose y Paula). Con idea de camping. ¿Se apunta alguien más?¿Otra idea de alojamiento?

Un beso a Bea y un achuchón a Neme, por supuesto. Y a Piti y a Ana tb claro. Y al resto, vale.
Y no hay achuchón para Manda y yo. ?????????????????????? No se que tiene Neme que no tengamos nosotros. :( :( :(
 
Re: GALICIA, 22 DE JULIO LAGO CASTIÑEIRAS-PONTEVED

Vronik dijo:
[quote author=atalanta link=1184195226/30#38 date=1184582755][quote author=mporto link=1184195226/30#37 date=1184578092]Pues nada, que no leen entre líneas los srs. del sur ;D
Hay pocos profesionales que lean entre lineas.......................... :)[/quote]

Jo, hay gente que no lee ni las lineas ..... y no es nada contra vosotros, pero es que yo por ejemplo que doy clases hay cada uno en clase que es para cortarse las venas .....   >:( >:( :p[/quote] Eso no es nada comparado cuando conozcas a los de foro..........Para hacerse el "JaraKiri" ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: GALICIA, 22 DE JULIO LAGO CASTIÑEIRAS-PONTEVED

atalanta dijo:
[quote author=Vronik link=1184195226/30#39 date=1184583501][quote author=atalanta link=1184195226/30#38 date=1184582755][quote author=mporto link=1184195226/30#37 date=1184578092]
[/quote]
[/quote] Eso no es nada comparado cuando conozcas a los de foro..........Para hacerse el "JaraKiri" ;D ;D ;D ;D ;D ;D
[/quote]

Despues de todo lo que he visto y me ha tocado ya, creo que estoy curada de espanto, de infarto, de ictus y demases hierbassss ..... :eek: :eek: :p :-/

Sino me lo he hecho ya, lo dudo ..... ;) :D
 
Re: GALICIA, 22 DE JULIO LAGO CASTIÑEIRAS-PONTEVED

Veva y yo a esta kdda. no iremos, pasadlo bien. ;)
 
Re: GALICIA, 22 DE JULIO LAGO CASTIÑEIRAS-PONTEVED

atalanta dijo:
[quote author=Jose y Paula link=1184195226/30#40 date=1184586974]Holamigos,

Desde Coruña, algunos saldremos el sábado (Juan y Marta y Jose y Paula). Con idea de camping. ¿Se apunta alguien más?¿Otra idea de alojamiento?

Un beso a Bea y un achuchón a Neme, por supuesto. Y a Piti y a Ana tb claro. Y al resto, vale.
Y no hay achuchón para Manda y yo. ?????????????????????? No se que tiene Neme que no tengamos nosotros. :( :( :(
[/quote]


Ellos se lo pierden......... :-*
 
Re: GALICIA, 22 DE JULIO LAGO CASTIÑEIRAS-PONTEVED

mandacarallo dijo:
[quote author=atalanta link=1184195226/30#41 date=1184587424][quote author=Jose y Paula link=1184195226/30#40 date=1184586974]Holamigos,

Desde Coruña, algunos saldremos el sábado (Juan y Marta y Jose y Paula). Con idea de camping. ¿Se apunta alguien más?¿Otra idea de alojamiento?

Un beso a Bea y un achuchón a Neme, por supuesto. Y a Piti y a Ana tb claro. Y al resto, vale.
Y no hay achuchón para Manda y yo. ?????????????????????? No se que tiene Neme que no tengamos nosotros. :( :( :(
[/quote]


Ellos se lo pierden.........  :-*[/quote].............No lo saben bien. :)
 
Re: GALICIA, 22 DE JULIO LAGO CASTIÑEIRAS-PONTEVED

Y muy celosos ... ::) ::)

Cambiando de tema. Habíamos pensado hacer una visita cultural al Monasterio de Aciveiro, cerca do Alto do Candán. Esta mañana he llamado y me han explicado:

Horario de las visitas: normalmente de 13:00 a 20:00, pero hablando con la guía, nos pone visita más temprano.
Tarifa: de gratis.
Aforo: los que queráis, pero tenéis que decírmelo ya, porque tengo que avisarla con dos o tres días de antelación.
Duración de la visita: sobre una hora o un poco más.

Me digan por favor los que quieran hacer esa visita (si quiere alguien, por supuesto).

http://www.pazosdegalicia.com/aciveiro/index.html
http://historiadegalicia.fiestras.c...amp;cid=1080942698662&pubid=1022580395904

Muchas gracias ;)
 
Re: GALICIA, 22 DE JULIO LAGO CASTIÑEIRAS-PONTEVED

Nosotros nos apuntamos incluso a las rondas de aspirinas ::)
 
Arriba