GALICIA: 22 de noviembre a Lalín

• Autor Autor Beatriz...
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

Beatriz...

Invitado
Venimos de aquí: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1257446493/135#135

Para este mes, los planes son los siguientes  ;):

Día de la kdda.:

22 de noviembre

Lugar de la comida:

Pulpería Alto da Pena (Prado-Lalín), en la carretera de Santiago a Lalín.

Menú:

- Pulpo
 - Richada (es carne, si queréis adivinar lo buena que está, tendréis que venir  ;))
 - Postre
 - Bebidas, café y chupitos

Precio:

20 euros/persona

Lugar de unión para las tribus:

Caldas de Reis, Mesón Remiseiro (Ctra. de Caldas a Cuntis, al lado del Pabellón y de una parada de autobús, poco después del cementerio, c/José Salgado 31, tiene parking justo en la puerta)

Ruta conjunta:

PINCHAR PARA VER DETALLES DE LA RUTA

main.php

NOTA: Si el tiempo no acompañase, la ruta se cambiaría seguramente por esta otra que nos indicó Jimbo:  

JIMBO dijo:
Mi propuesta y creo que no es fea tampoco pero con carreteras más anchas, sería subir por Cuntis hasta A Estrada de ahí a la derecha hacia Forcarey, desde ahí hacia Silleda y finalmente Lalín, hay muchos tramos de curvas pero una carretera más para invierno que la otra, aunque insisto es una sugerencia.

Horarios:

Para desayunar, los del Sur a las 10:15 en la chocolatería Valor de Urzáiz, esquina con Lepanto.

Salida para los del Norte, desde Betanzos a las 11:00.

Las tribus deberán estar a las 12:00 en Caldas de Reis, para poder tomar un café, charlar, etc...; el repostaje debería hacerse antes de llegar a Caldas (tanto en la ruta del Norte como del Sur, hay una gasolinera sobre 1 km. antes de llegar). La ruta conjunta lleva más o menos hora y media, así que saldremos entre las 12:30 y 12:45.

¿Quién se apunta? (36 adultos + 4 niños)

Tribu Sur (16 cascos, 9 motos):
- Nemesio y Beatriz...
cascoazul.gif
cascoamarillo.gif

- Marmarino
cascoazul.gif

- Oldbiker
cascoazul.gif

- Pachi y Paula
cascoazul.gif
cascoamarillo.gif

- Streethawk
cascoazul.gif

- Javitui
cascoazul.gif
cascoamarillo.gif
cascoamarillo.gif
(enlatados)
- GScípedo y Paula
cascoazul.gif
cascoamarillo.gif

- OJ y Trizia
cascoazul.gif
cascoamarillo.gif

- Jalquin
cascoazul.gif

- Mandacarallo
cascoazul.gif

Tribu Norte (21 cascos, 10 motos):
- Geni y Paula
cascoazul.gif
cascoamarillo.gif
cascoazul.gif
cascoazul.gif

- Sandrueiro
cascoazul.gif
cascoamarillo.gif
(nos esperan en el restaurante)
- Gerión
cascoazul.gif

- Bichos
cascoazul.gif
cascoamarillo.gif
- Sajonia29 y Susan
cascoazul.gif
cascoamarillo.gif

- Jimbo y Veva
cascoazul.gif
cascoamarillo.gif
- Bichito y novia de Bichito (¿no le parecerá mal, no?)
cascoazul.gif
cascoamarillo.gif
(enlatados)
- Rockdaballo y Rockbaliza
cascoazul.gif
cascoamarillo.gif
cascoamarillo.gif

- Atalanta ¿?
cascoazul.gif

- Sinkardan y Xirrbia
cascoazul.gif
cascoamarillo.gif

Tribu Burgas (2 cascos, 1 moto):
- Rodicio y Mayte
cascoazul.gif
cascoamarillo.gif

Tribu del Bierzo (1 casco, 1 moto):
- Brigadier
cascoazul.gif
 (nos espera en el restaurante)

Fecha límite para anotarse:

Plazo cerrado

NOTA:Si a última hora y por fuerza mayor, alguien no pudiese acudir, aquí está el enlace a los teléfonos de gallegos en el foro para que pueda avisar a los organizadores o a alguno de los que van desde su zona: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1223982171.  

fran_ST dijo:
A propósito, dónde habéis quedado el 22 para desayunar?

No sólo a Jalquin...de Fran también pasaron...bueno, Juanjito creo que algo contestó ::)...pero a lo mejor le puedes informar ;)

Además de Jimbo ¿Hay alguien que se conozca las rutas (tanto la que había puesto yo como la que propuso él)?.

Hago la pregunta pensando en tener ayuda para los cruces y que nadie acabe en Pucela ;)

Estrijau dijo:
[quote author=fran_ST link=1257446493/120#127 date=1258107670]A propósito, dónde habéis quedado el 22 para desayunar?

No sólo a Jalquin...de  Fran también pasaron...bueno, Juanjito creo que algo contestó ::)...pero a lo mejor le puedes informar ;)  
[/quote]

El domingo tarde-noche pondremos más datos ;)

Estrijau dijo:
[quote author=Beatriz... link=1257446493/135#135 date=1258123577][quote author=jalquin link=1257446493/105#115 date=1258064046]Hola Beatriz.

Me anotas para esta salida?

Saludos.

Jalquin, están tan ocupados lanzándose piropos que ni se dan cuenta de que no sabíamos nada de tí desde hace muuuuucho tiempo y hay que darte de nuevo la bienvenida. No se lo tengas en cuenta y me alegro un montón de que te vayamos a ver (seguro que ellos también ;))

Anotado estás :) [/quote]

No fuiste la única que le llamó la atención el mensaje de Jalquin....creo que no lo veía desde el Gerés? :-/

La culpa es de Rafa y sus lecciones de ahorromecánica ;D ;D ;D

[/quote]

Me uno a la alegría general Jalquín, será un placer verte de nuevo. Yo creoq ue no te veo desde que te subiste a la GTR.... ;)

Buenos dias ¡¡¡¡ aqui el menda se va a comer al Muiño do Chirlo , Celanova , quien le apetezca que me de un toque ............. chaito ¡¡ 625579682

Señora organizadora, haga el favor de apuntar a mi hijo pequeño y a su novia, para disfrutar de la agradable compañia y la suculenta comida.

Gracias. ;) ;)

Xardueiro dijo:
[quote author=Estrijau link=1257446493/135#137 date=1258131594][quote author=Beatriz... link=1257446493/135#135 date=1258123577][quote author=jalquin link=1257446493/105#115 date=1258064046]Hola Beatriz.

Me anotas para esta salida?

Saludos.

Jalquin, están tan ocupados lanzándose piropos que ni se dan cuenta de que no sabíamos nada de tí desde hace muuuuucho tiempo y hay que darte de nuevo la bienvenida. No se lo tengas en cuenta y me alegro un montón de que te vayamos a ver (seguro que ellos también  ;))

Anotado estás  :) [/quote]

No fuiste la única que le llamó la atención el mensaje de Jalquin....creo que no lo veía desde el Gerés? :-/

La culpa es de Rafa y sus lecciones de ahorromecánica ;D ;D ;D

[/quote]

Me uno a la alegría general Jalquín, será un placer verte de nuevo. Yo creoq ue no te veo desde que te subiste a la GTR....  ;)[/quote]

Hola amigos.

Gracias por los saludos y la nueva bienvenida.

Realmente el tiempo pasa muy rápido, y casi ni nos damos cuenta.

El motivo de mi desaparición temporal fueron varios factores:

1 - Me metí en un negócio donde tengo que trabajar de domingo a domingo, además del trabajo habitual de siempre,  y eso me quita casi todo el tiempo.

2 - Me mudé a la casa nueva, y entre remodelaciones, y arreglos de cosas que no están a tu gusto, se te pasan los meses, y no te das ni cuenta.

3 - Se me dió por meterme al monte, y hé hecho algunas salidas por lo marrón con la SUZUKI DRZ400.

...... Es que no hay tiempo para todo.....

Pero en fín, espero ahora que yá me estoy desprendiendo de líos, por lo menos los de la casa, poder volver otra vez a compartir con vosotros con más frecuencia

Saludos.

yo he ido el domingo pasado y sigue tan acojedor como siempre.
pasarlo bien.
saludos

Dragon  Tail dijo:
Buenos dias  ¡¡¡¡    aqui el menda se va a comer al Muiño do Chirlo , Celanova , quien le apetezca que me de un toque .............  chaito ¡¡    625579682

Ayer hicimos la ruta inicial que habíamos pensado y el resultado ha sido el siguiente (ya están puestos horarios y ruta definitivos en el mensaje que abre el post):

Pese al tiempo que hizo anteayer, la carretera de Campo Lameiro estaba bastante bien, exceptuando algunas ramas y hojas caídas, pero sin verdín ni zonas húmedas peligrosas.

En la segunda parte de la ruta inicial había algunos tramos impracticables con baches, suelo tapizado de hojas y mucha gravilla, así que hemos decidido variar la ruta y hacerla algo más corta. Habrá el primer tramo de curvas reviradas hasta San Xurxo de Sacos, luego curvas amplias en la Nacional y luego pasaremos por el Candán (lo siento Juanjo ::)), pero a la altura de Vilatuxe tomaremos un pequeño desvío que nos llevará directamente al restaurante.

También hemos decidido lo siguiente: en la primera parte se llevará ritmo kdda. para circular todos juntos, cuando lleguemos a la Nacional supongo que habrá algunos que quieran darle algo más de marcha, pero rogamos que esperen justo en el desvío hacia el Candán, pasado Cerdedo. Una vez pasado el Candán, nos reagruparemos en la primera rotonda e iremos hasta el restaurante de nuevo a ritmo kdda..

NOTA: Para después de comer, hemos descubierto cerca del restaurante un sitio muy agradable para tomar el segundo café ;)

A los del Sur: si os parece, podemos quedar a las 10:15 para tomar el chocolatillo. Xan, el otro día nos hablaste de un sitio cerca del Bonilla en el que eran mucho más agradables, ¿cómo se llama y dónde está? :-?

A los del Norte: vosotros decidís la hora y el lugar ;)

A los de las Burgas: idem ;)

Beatriz... dijo:
A los del Sur: si os parece, podemos quedar a las 10:15 para tomar el chocolatillo. Xan, el otro día nos hablaste de un sitio cerca del Bonilla en el que eran mucho más agradables, ¿cómo se llama y dónde está?  :-?

A los del Norte: vosotros decidís la hora y el lugar  ;)

A los de las Burgas: idem  ;)

:-[ Lo siento Beatriz, pero los domingos está cerrado. De todas formas podemos buscar una alternativa al Bonilla en esta semana...no sé si Valor (Lepanto/Urzáiz) abre los domingos...pero es otra opción.

La dura vida del motero...buscando desayunar chocolate con churros....cuando después nos toca una comida "ligera" ;D ;D ;D

Boas noites ;)

Muy buenas sres y sras .......... Bea , me preocupa un poco el tema del cambio de ruta .....

esta semana tengo mucho lio de curro . asi que a ver como nos apañamos para que os pueda firmar l"el salvo conducto" para pasar el Candan ; no  me gustaria que , al no ir yo con vosotros os pongan alguna pega.

Bueno , ya lo hablamos a ver si cuadramos y me puedo marchar tranquilo.

Buenas noches ...................

Buenas noches gente !

Pasarlo muy bien por la rutilla, con Candán o sin Candán, estoy seguro que os lo pasareis como enanos. Nos ya estamos en el sur, ya hemos llegado a Canarias, donde nos quedaremos una semanita.

Por cierto, el otro día he tenido la suerte de que el mismísimo práctico del puerto de Vigo ha salido a despedirnos en la lancha al medio de la ría ;-) un detalle Marmarino !

Me voy a dormir que manhana toca currar pronto !

Abrazos a repartir !!

Bea, por favor, dos casquitos más para la comida. Mis hijos.

Bye

V´ssssssssssss

genital dijo:
Gracias  :-*
Bye
V´ssssssssssss

¿...pero tu sabes lo que haces, chaval,.....?. Menos mal que no se ha apuntado Atalanta, si no a ver como se lo explicas a tus hijos,.... ;D ;D ;D ;)

JBS dijo:
Buenas noches gente !
Pasarlo muy bien por la rutilla, con Candán o sin Candán, estoy seguro que os lo pasareis como enanos. Nos ya estamos en el sur, ya hemos llegado a Canarias, donde nos quedaremos una semanita.
Por cierto, el otro día he tenido la suerte de que el mismísimo práctico del puerto de Vigo ha salido a despedirnos en la lancha al medio de la ría ;-) un detalle Marmarino !
Me voy a dormir que manhana toca currar pronto !
Abrazos a repartir !!

Una alegría leerte :D ;). Ya nos irás contanto cosas de como va ese "paseillo" :) ;)

genital dijo:

Gracias  :-*

Bye

V´ssssssssssss

No les parecerá mal que les llamemos Bichitos. A fin de cuentas es lo que son, bueno, cada vez menos "Bichitos" y más "Bichones" ;D ;D. Y, además les encanta venir a las kddas. Un poco tristes por no poder venir a esta en moto, como tiene que ser. :-/
Y los de Geni ¿qué serán? Genitalitos o Criadillas ¡jajaja! ;D ;D ;D ;) Perdón :-[ :-[ :-[

Fdo: Mª José :-* :-*, por supuesto, desde el más absoluto de los cariños.

Hola a tod@s.

Bea cuenta con dos cascos y un casquito más, para la kdda. ;D

Gracias. Bicos. :-*

Xardu,.............................................................¡¡¡chulito!!! :P :P

Rockdaballo dijo:
[quote author=Xardueiro link=1258136348/15#24 date=1258365116][quote author=BICHOS link=1258136348/15#23 date=1258363671]¡Xardu! caramba, te me adelantaste.  ;D
Ja,ja, por el interior, como de costumbre  ;D ;D :-* ;)[/quote]

¡¡¡¡Chulito!!!  :P :P :P[/quote]

¡Mira que sois.....! ;D ;D :o :o :o

No os pude contestar antes por que la gripe A es lo que tiene. . . de vez en cuando hay que tirarse en el sofá a descansar... :-/ :-/ :-/

Rockdaballo dijo:
Hola a tod@s.
Bea cuenta con dos cascos y un casquito más, para la kdda.  ;D
Gracias. Bicos.  :-*
Xardu,.............................................................¡¡¡chulito!!!  :P :P

number-eight.jpg

;D ;)

[highlight]Beatriz....[/highlight], si puede ser me apuntas para el papeo, iré directamente a la mesa, en un principio en la Kuki, si hace frío y el agua se convierte en hielo pues en lata, de todas maneras estoy gestionando quedar a pernoctar pero no se sabe,

Un Saludo.

Creo que ya os tengo a todos anotados, aunque no disponía de cascos tamaño benjamín  ::)

Para los que váis directamente al restaurante, es el que está en la parte inferior izquierda de este mapa:

main.php

mandacarallo dijo:
Apúntame Beatriz,  que como no viene Atalanta.... no habrá quien me coma el pulpo, ni la richada, ni ná de ná   :P
Tres cuestiones:
Xardu.........si que eres bastante chulito. ::)
Brigadier......si va la de la foto voy hasta de rodillas. :-* :-* :-* :-* :-*
Rafa...........solo por llevarte la contraria voy a ir. ;) ;)

[highlight]BEA APUNTAME CON INTERROGANTE, TE DIRE ALGO A LO LARGO DE LA SEMANA. :-* :-* :-* :-*[/highlight]

atalanta dijo:
[quote author=mandacarallo link=1258136348/30#32 date=1258395543]Apúntame Beatriz,  que como no viene Atalanta.... no habrá quien me coma el pulpo, ni la richada, ni ná de ná   :P
Tres cuestiones:

[highlight]BEA APUNTAME CON INTERROGANTE, TE DIRE ALGO A LO LARGO DE LA SEMANA. :-* :-* :-* :-*[/highlight][/quote]

Razones para que no vayas:

- NO tienes moto
- Tienes que MADRUGAR
- Estará lleno de BICHOS
- Hay que pasar por el CANDAN
- No te gusta el menú VEGETARIANO
- NO te voy a dejar que me comas nada
..........................................................

:P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P

no entiendo nada, a [highlight]Xardueiro [/highlight]le gusta el 8 ;)
a la del avatar el
globonumero5pbe858451.jpg

y a otros no les come nada el niño ::)

Un Saludo.

brigadier dijo:
no entiendo nada, a [highlight]Xardueiro [/highlight]le gusta el 8  ;)
a la del avatar el

Un Saludo.

Buenos días. Lo del 5 sí que no lo pillo :-[ :-[. La tipa, me gustaban más las otras (simplemente por diferir con Atalanta).

Rockdaballo, mándame un correo con la fecha y hora para Pepe S. (no me acuerdo con seguridad..... :-[ :-[) ;).

Comunicación a los asistentes del sector Norte: nosotros no estaremos el domingo para salir desde Betanzos.

Comunicación a los organizadores: nosotros iremos directamente para el restaurante.

mandacarallo dijo:
[quote author=atalanta link=1258136348/30#34 date=1258402994][quote author=mandacarallo link=1258136348/30#32 date=1258395543]Apúntame Beatriz,  que como no viene Atalanta.... no habrá quien me coma el pulpo, ni la richada, ni ná de ná   :P
Tres cuestiones:

[highlight]BEA APUNTAME CON INTERROGANTE, TE DIRE ALGO A LO LARGO DE LA SEMANA. :-* :-* :-* :-*[/highlight][/quote]

Razones para que no vayas:

- NO tienes moto
- Tienes que MADRUGAR
- Estará lleno de BICHOS
- Hay que pasar por el CANDAN
- No te gusta el menú VEGETARIANO
[highlight]- NO te voy a dejar que me comas nada[/highlight]

:P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P
[/quote]

LO QUE HA DICHOOOOOOOOOO      cochino

Como veis, aunque no podemos ir a esta kdda :'( voy siguiendo el post mas o menos

mira que tenía buena pinta esta ruta, pero lo que no puede ser no puede ser. veremos si nos coincide bien la de diciembre ;)

Saludos, os sigo leyendo

Xardueiro dijo:
[quote author=Rockdaballo link=1258136348/15#26 date=1258368725]Hola a tod@s.
Bea cuenta con dos cascos y un casquito más, para la kdda.  ;D
Gracias. Bicos.  :-*
Xardu,.............................................................¡¡¡chulito!!!  :P :P

number-eight.jpg

;D ;)[/quote]

¡Jooolín! No entiendo lo del "8" , si fuera el 666.....!!!!!! ::) ::) ::)

Xardueiro dijo:
[quote author=brigadier link=1258136348/30#36 date=1258408493]no entiendo nada, a [highlight]Xardueiro [/highlight]le gusta el 8  ;)
a la del avatar el

Un Saludo.

Buenos días. Lo del 5 sí que no lo pillo  :-[ :-[. La tipa, me gustaban más las otras (simplemente por [highlight]diferir con Atalanta[/highlight]).

Rockdaballo, mándame un correo con la fecha y hora para Pepe S. (no me acuerdo con seguridad.....  :-[ :-[)  ;).[/quote]
Creo que utilizas mal el termino, es el [highlight]GUSTO[/highlight] lo que nos diferencia. Sino con ver la MACARRADA de moto que tienes está todo dicho. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

JIMBO dijo:
Comunicación a los asistentes del sector Norte: nosotros no estaremos el domingo para salir desde Betanzos.

Comunicación a los organizadores: nosotros iremos directamente para el restaurante.

¡¡¡¡¡¡¡¡Nosotros tampoco, nosotros tampoco!!!!!!!!!!!!!!!!! ;D ;D ;D ;D

¡¡¡¡JIMBOOOOOO!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡Se van a perder!!!!!!!!!! (más ;D)

Fdo: Mª Jose :-* :-* :-* (por supuesto)

Buenos días...!

Aquí uno más liado de lo que quisiera...

[highlight]Bea,[/highlight]definitivamente no podemos acompañaros a esta quedada. Como he visto que Brigadier tiene pensado ir, os agradecería le lleváseis las camisetas, así como las de Geni y Paula. Podría acercároslas a la cerve del Miércoles, ya me diréis algo.

Saludos...!

Gracias [highlight]Voyager[/highlight], espero que acepten a no ser que traigan las maletas llenas de centollas para el aperitivo :D

Un Saludo.

Voyager dijo:
Buenos días...!

[highlight]Bea,[/highlight]definitivamente no podemos acompañaros a esta quedada. Como he visto que Brigadier tiene pensado ir, os agradecería le lleváseis las camisetas, así como las de Geni y Paula. Podría acercároslas a la cerve del Miércoles, ya me diréis algo.

Saludos...!

Si no os importa cambiar la cerve de lugar, recojo las camisetas  ;).

[highlight]PARA LOS DE LA CERVE MEDIOSEMANERA: [/highlight]¿Os apetece quedar en La Porchaba, esquina c/Oporto con c/Rosalía de Castro para la cerve de esta semana?.

Beatriz... dijo:
[quote author=Voyager link=1258136348/45#45 date=1258450959]Buenos días...!

Saludos...!

Si no os importa cambiar la cerve de lugar, recojo las camisetas  ;).

[highlight]PARA LOS DE LA CERVE MEDIOSEMANERA: [/highlight]¿Os apetece quedar en La Porchaba, esquina c/Oporto con c/Rosalía de Castro para la cerve de esta semana?.[/quote]

Eu non podo ir, toca cenorrio en Santiago 8-)

Atrás