GALICIA: 22 de noviembre a Lalín

• Autor Autor Beatriz...
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bien. Creo que ya logré hacer la ruta para los GPS GARMIN. si alguno la quiere bajar, visitar este enlace, y bajar de allí el archivo que le convenga.:

http://www.4shared.com/dir/23753127/997b8041/RUTAS_GPS_GARMIN.html

los archivos .gdb, y los .gpx, son para cargar en el mapsource de Garmin en el ordenador, y los kml y kmz, son para cargar en el GOOGLE EARTH.

Saludos. ;)

Hola a todos !

Bueno, pues después de una temporada "complicada", parece (espero...) que todo vuelve a una deseada normalidad.

Se os echa de menos, os lo aseguro. Andar en moto también, pero a la MaRTina la veo más ;D . Últimamente la he pillado para currar e incluso he tenido días que después de 100-150 kms reencontré el feeling, así que todo va por buen camino.

Jimbo... GRACIAS :-*

Por temas de trabajo estoy por Vigo, y espero poder acercarme a la cerve del miércoles, tomo nota de la nueva ubicación.

Un saludiño a todos

Tito

Muy buenas Tito ¡¡¡¡¡ Me alegro de "verte" por aqui ............... esta tarde nos veremos de verdad si pasas a la cerve.

Bea , por mi la cerve queda bien reubicada , no problem ;)

Esta todo "kiski" tomando el sol ?????????????? Veeeennnnga que nos caeeeeeeeeeemoooossss ¡¡¡

9c9cab1c0011e6b4236509ee9684c81do.jpg

-Tito dijo:
Hola a todos !

Bueno, pues después de una temporada "complicada", parece (espero...) que todo vuelve a una deseada normalidad.

Se os echa de menos, os lo aseguro. Andar en moto también, pero a la MaRTina la veo más  ;D . Últimamente la he pillado para currar e incluso he tenido días que después de 100-150 kms reencontré el feeling, así que todo va por buen camino.

Jimbo... GRACIAS  :-*

Por temas de trabajo estoy por Vigo, y espero poder acercarme a la cerve del miércoles, tomo nota de la nueva ubicación.

Un saludiño a todos

Tito

Una placer volver a leerte :). Ya echábamos de menos una visita tuya de vez en cuando ;).

Tito me alegro de leerte, y de que a la RT ya se le hayan caido las telarañas :D

p.d.: No tienes por que darlas ;)

Rafa, lo que más me preocupa es la humedad relativa :o :o, supongo que a mi coche no le afectará al aire acondicionado o si :-/ ;D ;D ;D ;D ;D

Dragon  Tail dijo:
Muy buenas Tito ¡¡¡¡¡   Me alegro de "verte" por aqui ...............  esta tarde nos veremos de verdad si pasas a la cerve.

Bea , por mi la cerve queda bien reubicada , no problem  ;)

Hecho, la cerve de hoy en La Porchaba, esquina c/Oporto con c/Rosalía de Castro (c/Oporto nº 11) :

42085-la_porchaba_no.jpg

jalquin dijo:
Para los despistaos como yó, que tengan Gepeise Garmin, estoy tratando de hacer la ruta para traspasarla al formato Garmin.
Si lo consigo hacer, ya os la pondré aquí.

Saludos.

Jalquin, imagino que tú irás directamente a Caldas, ¿o te vienes a Vigo a desayunar?

Un par de preguntas:

1.- ¿Cómo quedáis los del Norte para el domingo?
2.- ¿Alguien más va directamente al restaurante o a Caldas de Reis?

Beatriz... dijo:
Un par de preguntas:

Yo mismo probablemente vaya enlatado y directamente al restaurante. De todas formas, si esto se modificase, doy un toque por esta vía o te envío un privado.

Bye

V´sssssssssss

Beatriz... dijo:
[quote author=jalquin link=1258136348/45#49 date=1258489767]Para los despistaos como yó, que tengan Gepeise Garmin, estoy tratando de hacer la ruta para traspasarla al formato Garmin.
Si lo consigo hacer, ya os la pondré aquí.

Saludos.

Jalquin, imagino que tú irás directamente a Caldas, ¿o te vienes a Vigo a desayunar?[/quote]

Exactamente, me reuniré con vosotros en Caldas.
Es que a mí el madrugar no me vá muy bien... :D :D :D

mandacarallo dijo:
[quote author=Beatriz... link=1258136348/45#59 date=1258556405]Un par de preguntas:

Y qué más da?   :-/  si al final se perderán, como siempre   ;D ;D ;D[/quote]

Un momento, esta vez creo que llevarán a un buen "Pastor" dirigiéndolos.

Además, debo romper una lanza a nuestro favor, una cosa es que lleguemos tarde (totalmente cierto y demostrado en un gran nº de kddas.) y otra cosa es la de perderse, al menos hasta ahora nunca nos ha ocurrido cuando un servidor iba de RL. :o :o (no tengo ninguna abuela) ;D ;D ;D ;D

Perderse con Jimbo de RL es algo así como imaginarse a Mporto lavando la moto,........ :P :P :P ;)

Hola a todos.  

Que envidia me dais los que ireis este fin de semana a Lalin. Aunque me gustaria veros y sacar a la pobre RT del garaje un rato no va a ser posible. Es lo que tiene tener un bebe en casa y vivir lejos de la familia. Cuando no tienes que trabajar vienen los abuelos o los tios o los otros abuelos.... asi que de anfitrion.  :-?
Espero que la bateria no desfallezca por que con el tiempo que esta haciendo ya hace un par de semanas que tengo a la pobre acumulando polvo.
Entre pañales, biberones y papillas os leo de vez en cuando para mantenerme informado. A ver si la de diciembre me coincide mejor y me quito el mono de moto.
No se si este año se animará alguien a hacercarse a Pinguinos. Si es asi, y os apetece, organizo la cena del viernes como el año pasado. Ya tengo pensado el sitio...  ;) No es tan centrico como el del año pasado pero saldriamos satisfechos. BBB.

Sed malos.

epi y blas dijo:
Hola a todos.  

Que envidia me dais los que ireis este fin de semana a Lalin. Aunque me gustaria veros y sacar a la pobre RT del garaje un rato no va a ser posible. Es lo que tiene [highlight]tener un bebe en casa [/highlight]y vivir lejos de la familia. Cuando no tienes que trabajar vienen los abuelos o los tios o los otros abuelos.... asi que de anfitrion.  :-?
Espero que la bateria no desfallezca por que con el tiempo que esta haciendo ya hace un par de semanas que tengo a la pobre acumulando polvo.
Entre pañales, biberones y papillas os leo de vez en cuando para mantenerme informado. A ver si la de diciembre me coincide mejor y me quito el mono de moto.
No se si este año se animará alguien a hacercarse a Pinguinos. Si es asi, y os apetece, organizo la cena del viernes como el año pasado. Ya tengo pensado el sitio...  ;) No es tan centrico como el del año pasado pero saldriamos satisfechos. BBB.

Sed malos.

Aprovecharos y disfrutarlo mucho que se pasa en un pis-pas, sobre lo de los pájaros bobos, estaría interesado en ir, claro que hasta que sean cercanas las fechas como que no debo adelantar acontecimientos ;)

Un Saludo.

Muchas gracias por la visita, Tito, ha sido un placer charlar contigo  ;).

Para el domingo, los del Sur hemos quedado para desayunar en la Chocolatería Valor (esquina Urzáiz con Lepanto) a las 10:15 :-?.

Rodicio, ¿vosotros también váis directamente a Caldas?

Beatriz... dijo:
Muchas gracias por la visita, Tito, ha sido un placer charlar contigo ;).

Graciñas, Bea. Realmente el placer ha sido enteramente mío. Un gustazo volver a veros y charlar de todo un poco :-*

Prometo no tardar tanto esta vez... ;)

Juanjo, bonita y buena máquina... ¡¡¡ quién la verá por el Candán !!! :o :o :o

Iñigo: hazle caso a Brigadier... pasa echando leches, así que disfrutadlo. Yo hoy le comentaba a Juanjo y a Ficu que el primer año de mi 850 le casqué 22.000 kms ¡¡¡ sin salir de Galicia !!! (aún no había nacido Iago ;D)

Rafa... Rafa... te veo "enamorao" ¡¡¡ dí que sí, qué coño !!!

Un saludiño a todos
Tito

Se vende R1200RT negra en la zona de Vigo :o :o ;D ;D ;D ;D ;D

JIMBO dijo:
Se vende R1200RT negra en la zona de Vigo  :o :o ;D ;D ;D ;D ;D

No creo...... Manda es un hombre serio, de palabra, y hace un par de semanas ya dejó claro que no cambiaría su negriña por nada,.... ;D ;D ;D :P :P :P ;)

Beatriz... dijo:

Para el domingo, los del Sur hemos quedado para desayunar en la Chocolatería Valor (esquina Urzáiz con Lepanto) a las 10:15 :-?.

[highlight]Rodicio, ¿vosotros también váis directamente a Caldas? [/highlight]
En principio, iremos directamente al restaurante, si hay cambio de planes os daré un toque telefónico.

epi y blas dijo:
Hola a todos.  
Que envidia me dais los que ireis este fin de semana a Lalin. Aunque me gustaria veros y sacar a la pobre RT del garaje un rato no va a ser posible. Es lo que tiene tener un bebe en casa y vivir lejos de la familia. Cuando no tienes que trabajar vienen los abuelos o los tios o los otros abuelos.... asi que de anfitrion.  :-?
Sed malos.

Un abrazo Íñigo, no te preocupes que habrá más y muchas KDD. Disfrutad de esta etapa que con sus cosas,..., no volverá ;)

Xardueiro dijo:
[quote author=JIMBO link=1258136348/60#72 date=1258614189]Se vende R1200RT negra en la zona de Vigo  :o :o ;D ;D ;D ;D ;D

No creo...... Manda es un hombre serio, de palabra, y hace un par de semanas ya dejó claro que no cambiaría su negriña por nada,....   ;D ;D ;D :P :P :P ;)[/quote]

Si señor, prometo solemnemente que no cambiaré a la ReToña....... hasta que la cambie!!! 8-)

me-quiere-no-me-quiere-502x600.jpg

epi y blas dijo:
Hola a todos.

Que envidia me dais los que ireis este fin de semana a Lalin. Aunque me gustaria veros y sacar a la pobre RT del garaje un rato no va a ser posible. Es lo que tiene tener un bebe en casa y vivir lejos de la familia. Cuando no tienes que trabajar vienen los abuelos o los tios o los otros abuelos.... asi que de anfitrion. :-?
No se si este año se animará alguien a hacercarse a Pinguinos. Si es asi, y os apetece, organizo la cena del viernes como el año pasado. Ya tengo pensado el sitio... ;) No es tan centrico como el del año pasado pero saldriamos satisfechos. BBB.

Sed malos.

Muy buenas ¡¡¡¡¡¡ Os escapasteis del Botillo , cachiss ...... :(

Bueno a ver si para diciembre ... ( que si nadie dice ná ::) la plantearé yo ) ...... podemos coincidir y ya planeamos .....

PINGÜINOS , quiero que este año no se me pase tb en "blanco" ;)

Disfrutad de la peque , de verdad que luego ya ni te acuerdas de cuando estaba asi ....... :-/

Ah , por cierto ............... el abuelo cebolleta cambia de moto fijo , no hay mas que ver la carita que se le pone .... :P

Tito , un placer , como siempre ...... ;)

Como te debemos una , pues ya sabes , no puedes tardar mucho en volver , si no caduca el vale ;)

ya me diras de nuevo el nombre de ese fijador que usas cuando vas de corbata y que tan bien te sienta ;D

mandacarallo dijo:
[quote author=Xardueiro link=1258136348/60#73 date=1258616668][quote author=JIMBO link=1258136348/60#72 date=1258614189]Se vende R1200RT negra en la zona de Vigo  :o :o ;D ;D ;D ;D ;D

No creo...... Manda es un hombre serio, de palabra, y hace un par de semanas ya dejó claro que no cambiaría su negriña por nada,....   ;D ;D ;D :P :P :P ;)[/quote]

Si señor, prometo solemnemente que no cambiaré a la ReToña....... hasta que la cambie!!!   8-)

me-quiere-no-me-quiere-502x600.jpg
[/quote]

Peero si todo el mundo dice que una Bmw es para toda la vida.......

JIMBO dijo:
Se vende R1200RT negra en la zona de Vigo  :o :o ;D ;D ;D ;D ;D

¿Otra mais????  :o :o :o, También se vende una Beig Arena muy chula...  ::) ::) ::)

Pasadlo bien este finde, a ver si para la próxima..., en una GT  :P

-Tito dijo:
[quote author=Beatriz... link=1258136348/60#69 date=1258579235]

Graciñas, Bea. Realmente el placer ha sido enteramente mío. Un gustazo volver a veros y charlar de todo un poco  :-*

Prometo no tardar tanto esta vez...  ;)

Juanjo, bonita y buena máquina...   ¡¡¡ quién la verá por el Candán !!!  :o :o :o

Iñigo: hazle caso a Brigadier... pasa echando leches, así que disfrutadlo. Yo hoy le comentaba a Juanjo y a Ficu que el primer año de mi 850 le casqué 22.000 kms ¡¡¡ sin salir de Galicia !!!    (aún no había nacido Iago  ;D)

[highlight]Rafa... Rafa... te veo "enamorao" ¡¡¡ dí que sí, qué coño !!![/highlight]Un saludiño a todos
Tito[/quote]
Que no me entere yo. >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Rodicio dijo:
[quote author=Beatriz... link=1258136348/60#69 date=1258579235]Muchas gracias por la visita, Tito, ha sido un placer charlar contigo  ;).

[highlight]Rodicio, ¿vosotros también váis directamente a Caldas? [/highlight]
En principio, iremos directamente al restaurante, si hay cambio de planes os daré un toque telefónico.
[/quote]
Si, tu vete directamente no vaya a ser que te quedes sin comida. ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

POLVIS dijo:
[quote author=JIMBO link=1258136348/60#72 date=1258614189]Se vende R1200RT negra en la zona de Vigo  :o :o ;D ;D ;D ;D ;D

¿Otra mais????  :o :o :o, También se vende una Beig Arena muy chula...  ::) ::) ::)

[/quote]

El motor K está claro que te seduce más. :o :o

domingo, 22 de novembro de 2009

Aínda durante este día Galicia estará baixo a influencia dunha borrasca centrada en Irlanda. Deste xeito, agárdanse ceos cubertos con chuvias, que irán diminuíndo paulatinamente durante o día, con apertura de claros ocasionais. As temperaturas sufrirán un descenso, moderado nas mínimas e lixeiro nas máximas. Os ventos soprarán do sudoeste pola mañá, rolando a oeste pola tarde, fortes no litoral e moderados no interior.

Mañá

getImaxe.action

Tarde

getImaxe.action

Hola Manda

Me podías enviar por favor la revista esa Magazine.

Por cierto a la tribu del Norte, va a ir alguien en moto o todo el mundo va enlatado ;D. A los que van en moto a que hora se sale?.

Saludossss para todosss y todassss.

JIMBO dijo:
[quote author=POLVIS link=1258136348/75#82 date=1258630925][quote author=JIMBO link=1258136348/60#72 date=1258614189]Se vende R1200RT negra en la zona de Vigo  :o :o ;D ;D ;D ;D ;D

[/quote]

El motor K está claro que te seduce más.  :o :o[/quote]

Pues sí ::), también es que tengo mucho vicio :-* :-* :-*

El domingo no os olvidéis el

goretex_clothing.gif

[smiley=wink.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif]

Me ha llegado este correo y quiero ponerlo en conocimiento de tod@s nosotr@s para ver si así salimos un poco antes de la crisis.

ME HAN ENVIADO ESTO:

"Pide por litros y VERÀS que si hay una diferencia mínima de 1 cuarto del depósito... hazlo, ni los empleados lo saben, cuando lo hice el que me sirvió se sorprendió también!

COMO EVITAR QUE TE ROBEN GASOLINA CUANDO LA
ECHAS, Y COMO ES ESTO? .... CUANDO VAMOS A ECHAR GASOLINA SIEMPRE PEDIMOS MULTIPLOS DE DINERO, SEGUN NUESTROS BOLSILLOS (50, 60, 90
ETC) O DECIMOS 'LLENELO'
PUES AHI ESTA LA TRAMPA , CUANDO EL EMPLEADO 'PROGRAMA' EUROS O SOLO ACTIVA EL
SURTIDOR MANDA UNA SEÑAL AL ORDENADOR CENTRAL DE LA GASOLINERIA Y ESTE A SU VEZ LE ENVIA AL SURTIDOR QUE DESPACHE LITROS DE 900, 850 ó 800 MILILITROS EN VEZ DE 1000 QUE ES UN LITRO, A TRAVES DE UN SOFTWARE ESPECIAL; ASI DE TRISTE.
LO CUAL QUIERE DECIR QUE POR CADA '100 EUROS DE GASOLINA EN REALIDAD RECIBES SI
TIENES SUERTE 90, ASI QUE HAZ CUENTAS CUANTO TE HAN ROBADO EN EL ULTIMO AÑO SI REPOSTAS UN PROMEDIO '100 EUROS' DIARIOS = FÁCIL ENTRE 3,000 Y 4,000 EUROS,ESTO MULTIPLICALO POR LOS MILLONES DE VEHÍCULOSY ....
¿COMO EVITARLO? CUANDO ECHES GASOLINA PIDE QUE TE CARGUEN MULTIPLOS DE 20 LITROS
(20,40,60 ETC), NO EN EUROS, SEGUN LA CAPACIDAD DE TU VEHICULO, LOS SURTIDORES PUEDEN
DESPACHAR POR LITROS, ¿DONDE ESTA EL TRUCO?
MUY SENCILLO LAS CUBETAS VERIFICADORAS SON DE 20 LITROS EXACTOS, CUANDO ESTO SUCEDE EL SOFTWARE RECIBE ALERTA QUE EXISTE UNA POSIBLE REVISION OFICIAL Y ORDENA A LA BOMBA MANDE LOS 1000 MILILITROS EXACTOS QUE CONTIENE UN LITRO.

¿QUE PASARIA SI TU TE QUEJARAS QUE TE ESTAN ROBANDO? MUY SENCILLO EL QUE TE ECHA LA GASOLINA LLEVA SU CUBETA 'DE VERIFICACIÓN
Y LE INDICA AL QUE ESTÁ EN LA CAJA QUE LE PONGA 20 LITROS EN TU PRESENCIA Y ¡¡¡¡CARAMBA!!!!! :
LE ENTRAN 20 LITROS EXACTOS, ENTONCES TE DEJAN EN RIDÍCULO Y TE VAS CON CARA DE TONTO SIN COMPROBAR NADA !.

NOS SIGUEN Y SEGUIRAN ROBANDO Y ROBANDO HASTA QUE DESPERTEMOS.....

A MI SI ME CONSTA Y DESDE ENTONCES PIDO POR
LITROS, ASI QUE TE DEJO ESTO PARA QUE LO HAGAS, TE SORPRENDERÁ Y OJALA QUE REENVIES ESTO PARA DIFUNDIRLO, COMPRUEBALO Y HAZ TUS CUENTAS..... DE EUROS EN LES HAS DADO MILES.

PIDE 20 o 40 o 60 LITROS CADA QUE ECHES GASOLINA !!! NO LO OLVIDES.... COMPRUEBA LA DIFERENCIA EN TU DEPÓSITO.

ATENTAMENTE.

UN CIUDADANO QUE ESTA HARTO DE QUE LE ROBARAN GASOLINA DE EURO EN EURO, CON SUS LITROS DE MENOS.
AHORA YA LO SABES Y NO LO GUARDES, CORRE LA VOZ... "

Saludos a tod@s desde Canarias.

A mi me parece que verter esas acusaciones sobre todo un colectivo, no es de recibo, no tengo ninguna estación de servicios , pero pegar eso en un foro, me parece cuando menos un riesgo para los responsables de este. Si eso quien lo inició sabe que es cierto debería formular la denuncia en el juzgado y no estar creando esta sospecha en los ciudadanos.

Puede haber algun chorizo entre los surtidores y entre los médicos o los que escriben en un foro, pero de ahí a esas acusaciones a mi me parece que sin pruebas no se debería tolerar y si se tienen pruebas para eso está la justicia .

Yo mientras tanto digo : A MI NO ME ROBAN

mandacarallo dijo:
El domingo no os olvidéis el

goretex_clothing.gif

[smiley=wink.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif]

A mi en vez de la revista me puede ud enviar el gore-tex ?? Graciñas. ;)

Atrás