GALICIA: 22 de noviembre a Lalín

• Autor Autor Beatriz...
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ManuGM dijo:
A  mi me parece que verter esas acusaciones  sobre todo un colectivo, no  es  de recibo, no tengo ninguna estación de servicios , pero pegar eso  en un foro, me parece  cuando menos  un riesgo para los responsables de este.  Si eso  quien lo inició  sabe que es  cierto  debería  formular la denuncia en el juzgado  y  no estar creando esta sospecha en los ciudadanos.
Puede haber algun chorizo entre los  surtidores  y entre los médicos o  los que escriben en un foro, pero  de ahí a esas acusaciones  a  mi me parece   que sin pruebas  no se debería  tolerar  y  si se tienen pruebas para eso está la justicia .  
Yo  mientras tanto  digo : A MI NO ME ROBAN

Es un tipo "Spam" generalizado que me ha llegado unas 3 o 4 veces al correo,..... Incluso hay un correo abierto (no sé si en otros temas o en mensajes moteros), relativo al mismo..... Yo tampoco le hago mucho caso :P

atalanta dijo:
[quote author=Rodicio link=1258136348/60#74 date=1258617089][quote author=Beatriz... link=1258136348/60#69 date=1258579235]Muchas gracias por la visita, Tito, ha sido un placer charlar contigo  ;).

Para el domingo, los del Sur hemos quedado para desayunar en la Chocolatería Valor (esquina Urzáiz con Lepanto) a las 10:15 :-?.

[highlight]Rodicio, ¿vosotros también váis directamente a Caldas? [/highlight]
En principio, iremos directamente al restaurante, si hay cambio de planes os daré un toque telefónico.
[/quote]
Si, tu vete directamente no vaya a ser que te quedes sin comida. ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)
[/quote]
Es que yendo Dña. Atalanta, hay que espabilarse para no pasar hambre. ::)

Xardueiro dijo:
[quote author=ManuGM link=1258136348/90#98 date=1258703984]A  mi me parece que verter esas acusaciones  sobre todo un colectivo, no  es  de recibo, no tengo ninguna estación de servicios , pero pegar eso  en un foro, me parece  cuando menos  un riesgo para los responsables de este.  Si eso  quien lo inició  sabe que es  cierto  debería  formular la denuncia en el juzgado  y  no estar creando esta sospecha en los ciudadanos.
Puede haber algun chorizo entre los  surtidores  y entre los médicos o  los que escriben en un foro, pero  de ahí a esas acusaciones  a  mi me parece   que sin pruebas  no se debería  tolerar  y  si se tienen pruebas para eso está la justicia .  
Yo  mientras tanto  digo : A MI NO ME ROBAN

Es un tipo "Spam" generalizado que me ha llegado unas 3 o 4 veces al correo,..... Incluso hay un correo abierto (no sé si en otros temas o en mensajes moteros), relativo al mismo..... Yo tampoco le hago mucho caso  :P[/quote]

A mí me ha llegado hoy a través del correo del chollo. Parece mentira la velocidad de propagación de estas cosas :o :o :o

Tengo una pregunta para los del Norte, visto el siguiente panorama:

Tribu Norte (21 cascos, 10 motos):
- Geni y Paula
cascoazul.gif
cascoamarillo.gif
cascoazul.gif
cascoazul.gif

- Sandrueiro
cascoazul.gif
cascoamarillo.gif
(nos esperan en el restaurante)
- Gerión
cascoazul.gif

- Bichos
cascoazul.gif
cascoamarillo.gif
- Sajonia29 y Susan
cascoazul.gif
cascoamarillo.gif

- Jimbo y Veva
cascoazul.gif
cascoamarillo.gif
- Bichito y novia de Bichito (¿no le parecerá mal, no?)
cascoazul.gif
cascoamarillo.gif
(enlatados)
- Rockdaballo y Rockbaliza
cascoazul.gif
cascoamarillo.gif
cascoamarillo.gif

- Atalanta ¿?
cascoazul.gif

- Sinkardan y Xirrbia
cascoazul.gif
cascoamarillo.gif

De Betanzos sólo queda que salgan los siguientes (si es que alguno de ellos no va también directamente al restaurante  :-?):

- Gerión
- Sajonia29 y Susan
- Bichito y novia
- Rockdaballo y Rockbaliza
- Atalanta
- Sinkardan y Xirrbia

¿Cómo váis a quedar? porque os tendréis que poner de acuerdo, digo yo  :-/.

Dado que hoy no ha habido BLP, y pa cuando acabe de colocar los joretes, me mande también la revista.

Jrasias.

Ruta Ferrol -Lalin   se debe tomar la N-VI hasta Tordesillas, alli  buscar  la carretera de Zaragoza donde nos encontraremos con los de Barcelona y regresamos por Logroño  ya que  el tiempo es  primaveral  y para  que disfrutemos todos  de estas rutas bajamos a Badajoz  y en  Ponferrada  nos encontramos con los de Vigo que para ellos se hace muy largo  dar tanta vuelta.

:-)   ¡Me encanta!  
Resultado final:  unos  van en coche  y otros  de Betanzos a Lalin que con este tiempo ya es  una buena ruta. Tal  vez deba ser así  o tal vez simplemente   no fuera  muy  bien pensada.  Bueno  ¿Y a  mi que me importa?   Nada, tenéis razón.  tal vez  algún día esto se abra un poco.

Hola.
Xirrbia y yo salimos de Betanzos. Calculo que con salir de allí a las 11:00, por muy mal que este la carretera, llegamos a tiempo sin problemas, de tal modo que, si nadie dice lo contrario, nosotros es lo que pensamos hacer (por supuesto, Betanzos-Caldas por carretera, la autopista "pa" los coches).
Si la lluvia arrecia, Silvia posiblemente irá en el Passat, de modo que hay sitio para otros cuatro que no se quieran mojar.
Saludos.

1º.- :o :o :-?

2º.- Paso a poner el horario para los que salen de Betanzos en la primera página ;).

mandacarallo dijo:
Como mañana sople el viento como ahora................  todos enlataos   :'( :'( :'(

Pues no veas a las 6 de la mañana, parecía que la casa iba a salir volando  :-/ :-/. De todas formas, acabo de ver pasar a un pequeño velero hacia Rande  :o... bueno, tenía el viento a favor, lo malo será cuando quiera salir...

mandacarallo dijo:
Como mañana sople el viento como ahora................  todos enlataos   :'( :'( :'(

Es una pena, pero como ya sabéis cada vez que dejáis abierta la puerta del Atlántico, nos ventiláis la casa de carallo :D

Un Saludo.

A amainado algo el viento por esos lares, por aquí ya dejo de soplar, ahora llueve, pero tengo chuvasqueiro.

Un Saludo.

brigadier dijo:
A amainado algo el viento por esos lares, por aquí ya dejo de soplar, ahora llueve, pero tengo chuvasqueiro.

Un Saludo.

Aquí todo en orden, Brigadier, nubes y algunos claros que dejan ver las estrellas, sin viento ;)

Gracias [highlight]Beatriz...[/highlight] ya lo tengo todo preparado, bueno tengo que sacar el dinero de la viga, sabes si hay que llevarlo suelto :D ::)

Un Saludo.

Ya estamos aquiiiiiiiiiiiiiiiii........... y enteros [smiley=thumbsup.gif]

- Lo hemos pasado dabuten como siempre

- Para variar, hemos comido fatal

- La compañía, lo peor como siempre

- Nos ha llovido la de dios (los que nos encomendamos a San Streetguard, sequitos sequitos)

- Alguien cambió de nick y ahora es Oldgreen

- Hubo quien hizo mandaballet en el Candán

Osea, un día completito 8-)

Muchas zenkius a la desorganizeitora :-*

Pues otro en casita con moto "bien"lavada en la ruta y en el Delfín. :o :o ;) ;)

Ha sido agradable encontrarnos con tanta "buena" gente en la "papatoria" y en el Fogar de Breogan.

Gracias a todos y como siempre especialemnte a los "organizadores". :-* :-* :-* :-* :-*

Salud a tod@s

Ya toy en casa, decidí regresar por Lugo y mandacarallo, agua como pa panzorro, hasta Astorga lloviendo, bueno pero el pulpo estaba buenisimo y la carne, y :'( :'( :'( creo que el postre también y el cafelito y podía anochecer mas tarde ;), me alegro veros de nuevo y conocer caras nuevas, de niñ@s y de muy grandes, casi como una vuelta ciclista :)
Gracias Beatriz... y Neme, se puede repetir cuando queráis.

Un Saludo.

Otro en casita sin mayor novedad, previo paso por el "lavadero" para reparar los desperfectos de la excursión y aterrizaje forzoso a la leira. Agradecimiento al equipo de rescate que me devolvio la montura a lo "negro"`para poder seguir y degustar el rico menú.

Unnha perta a todos y hasta la proxima (sin agua a poder ser)

oldbiker dijo:
Otro en casita sin mayor novedad, previo paso por el "lavadero" para reparar los desperfectos de la excursión y aterrizaje forzoso a la leira. Agradecimiento al equipo de rescate que me devolvio la montura a lo "negro"`para poder seguir y degustar el rico menú.

Unnha perta a todos y hasta la proxima (sin agua a poder ser)

No hay mal que por bien no venga, mira que numérito tienes de mensajes :D
ya paso el susto, a disfrutar y como bien dices sin tanta agua.

Un Saludo.

Estos dos lavaditos, sequitos y en pijama, a punto de tomar una infusión bien caliente ;).

Muchas gracias a todos-as, es una pena que lloviese tanto a la ida, sobre todo por no haber podido disfrutar de la ruta como se lo merecía.
Llegamos mojados al restaurante, pero como siempre, los radiadores calentitos son una bendición; la comida y la buena compañía hacen el resto.

Rodicio, espero que te mejores :-*.

Nemesio y Beatriz... :) :)

Los gscípedos también desentumeciéndonos en casa y...a 18 horas de largarnos para secarnos bien de vacaciones al Sur (ya se que es mala leche pero si no lo digo reviento).

Gracias Bea y Nemesio por esta divertida jornada de rafting.

Los del cuerpo de eLiTe tambien lo hemos pasado muy bien y hemos comido de lujo, ha sido un placer reencontrar en el Santiso a viejos amigos........... un abrazo a todos, Juanjo

Aquí los del Norte, sin novedad, sanos y salvos, que con el día que nos ha tocado no es poco, y, sobretodo, ¡¡¡¡ SECOS !!!! ;D ;D ;D ;D ;D. A pesar de todo, nos ha encantado ir, nos gustó mucho la comida y el café de después. Por cierto, Beatriz, cómo se llamaba el sitio del trenecito?.

Jalquin reportandose.

Sin novedades. Aún tuve que llegar a currar, pero el día, a pesar de la lluvia, fué para mí estupendo.
Me alegré mucho de poder volver a compartir ruta y mesa, despues de un tiempo considerable sin reunirme con vosotros.

Saludos a todos.

Me alegra ver que, a pesar del agua y del paseo offroad de alguno, habéis llegado bien todos.

A ver si algún día puedo unirme :-[

Saludos desde Pucela!

Bea, Nemesio, gracias por todo. ;)

La compañía como siempre guayyyyyy, es díficil no apuntarse a la siguiente, siguiente, siguiente, siguiente....................

Por cierto, mi 1ª kdda. sin moto, sin coche, casi sin dinero :-[ :-[ :-[ ;D ;D ;D ;D

Luis, Mari, gracias ;) Xardu idem, y en este caso, en especial para Sandra :-* :-* :-* :-*

p.d.: RT gris y K naranja, tenéis 4 puntos menos, aparte de entrar en el grupo de moteros que se fuman las lineas continuas :o :o :P

JIMBO dijo:
Bea, Nemesio, gracias por todo.  ;)

La compañía como siempre guayyyyyy, es díficil no apuntarse a la siguiente, siguiente, siguiente, siguiente....................

Por cierto, mi 1ª kdda. sin moto, sin coche, casi sin dinero  :-[ :-[ :-[ ;D ;D ;D ;D

Luis, Mari, gracias  ;) Xardu idem, y en este caso, en especial para Sandra  :-* :-* :-* :-*

[[highlight]size=7]p.d.: RT gris y K naranja, tenéis 4 puntos menos, aparte de entrar en el grupo de moteros que se fuman las lineas continuas [/size] :o :o :P
[/highlight]

No lo pongas en pequeñito, que se lo merecen en Negrita, cursiva y subrayado... >:( Se les perdona porque iban en pos de la familia y eso tira mucho. ::) ::) ::) ::)

:-* :-*

¡¡Aquí yo!!

¡Hola a todos y todas!

El pulpo y la carne en su punto y calentitos... que con el pedazo día que hizo se agradecía.

Bea, Neme, lo dicho, seguid investigando, que nosostros nos apuntamos.

Espero que con esta kdada retomemos la vida motera y poder, así, disfrutad de vuestra compañía... ¡aunque sea enlatados!

:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Bea, todo genial. Y lo de "pasar al salón" para tomar el café, fantástico.
Un placer saludaros a todos de nuevo. Pena de climatología pero son gajes de las kddas de invierno. Eso no es nada nuevo.

Geni, ve preparando los ahorros para motorizar a tus niños. Se empieza trayendolos a las kddas y... Bueno, yo sólo aviso. ::) ::) ::)

Y Javi (Tuy), lo mismo. ;D

Besiños a todos.

Por partes:

1º) Sandrueros en casa sin novedad (a buenas horas dirán algunos). No nos hemos conectado antes, porque a la llegada fuímos a por la prole a casa de la Bisi  :-*. Increíblemente todavía había hueco para un flan casero y un café  :o. Después coger los cachorros, lavarlos y acostarlos. A las 9:40, sentado en el sofá, pendiente de encender el ordenador, y...... ¡¡¡¡¡me quedé dormido hasta las 2:30 de la madrugada quem e fui para cama!!!. O sea: estaba hecho polvo, pero de verdad. El fin de semana fue muy movidito y al final se pasa factura (cenando, bebiendo, hablando, arregalndo el mundo, madrugando para ir desayunar como un leon, luego a los chorros, luego comer,...., qué placer). Especial agradecimiento a Jimbo/Veva y a Bich@s, por este superfinde que nos han brindado :-*

2º) Bea y Neme, a vosotros gracias por toda la organización. No he podido ir a la ruta icinial de CampoLameiro, porque ya sabeis que nos fuímos de finde ocioso  ;), pero en la parte que me toca me lo ha pasado genial. Organizar momentos como los vividos son un refuerzo positivo muy grande para seguir yendo a KDD´s, mes tras mes. El restaurante genial (no sé si los conoces personalmente, pero al hecho de que todo estaba muy  muy rico, se une el detalle de la excepcional atención que nos han brindado  :)). El no acudir al café en "Fogar de Breogan" sería imperdonable. Ya en el momento que lo habeis comentado no había lugar a duda, pero al llegar allí ya comprobamos el por qué de la visita  :o :o. ¡¡Qué bonito!!, gracias a vosotros ya tenemos otro sitio a donde ir en las rutas de sabado lluvioso hacia Lalín/Silleda (eh Jimbo?  ;)). No sé si al final habeis tenido algún problema por los faltos  :-[, pero espero que no haya sido así  ;)

3º)
XIRRBIA dijo:
Aquí los del Norte, sin novedad, sanos y salvos, que con el día que nos ha tocado no es poco, y, sobretodo, ¡¡¡¡ SECOS !!!!  ;D ;D ;D ;D ;D. A pesar de todo, nos ha encantado ir, nos gustó mucho la comida y el café de después. Por cierto, Beatriz, cómo se llamaba [highlight]el sitio del trenecito[/highlight]?.

Estación Silvia, se llamaba estación (es qué no se te puede sacar de casa)  ;D ;D ;D. Por cierto "secos". No puedo dejar de acordarme de la KDD de Estaca de bares, cuando paramos a comprar los impermeables "made in jasoliñeira", y de aquellos guantes de Fran que tenían más agua dentro que una botella de Mondariz  ;D ;D ;D

4º)
JIMBO dijo:
Bea, Nemesio, gracias por todo.  ;)
Por cierto, mi 1ª kdda. sin moto, sin coche, casi sin dinero  :-[ :-[ :-[ ;D ;D ;D ;D
Luis, Mari, gracias  ;) Xardu idem, y en este caso, en especial para Sandra  :-* :-* :-* :-*
p.d.: RT gris y K naranja, tenéis 4 puntos menos, aparte de entrar en el grupo de moteros que se fuman las lineas continuas :o :o :P

A ver "resqueimado": a ti o que che pasa é que che picaba o cu por ires na moto con nos  ;D ;D ;D ;D :P :P :P. El menda no se fuma las lineas continuas: se fuma las retenciones de enlatados que superan los 3 o 4 kms de longitud  :P :P :P  ;) ;) ;)

5º)
Juanjo dijo:
Los del cuerpo de eLiTe tambien lo hemos pasado muy bien y hemos comido de lujo, ha sido un placer reencontrar en el Santiso a viejos amigos........... un abrazo a todos, Juanjo
Hola Juajo, un placer verte de nuevo. Ha sido una ilusión, ¿pues hacía más o menos 5 años que no nos veíamos?. De verdad que me alegré un montón y espero que se repita en más ocasiones. Ya sabes que por estos rincones seguimos diciendo paridas y organizando encuentros, así que tienes fácil seguirnos la pista  :) ;).
Me queda pendiente el enviarte lo que acordamos  ;).

Un abrazo a todos  :D ;)

gaRRapaTTy dijo:
Bea, todo genial. Y lo de "pasar al salón" para tomar el café, fantástico.
Un placer saludaros a todos de nuevo. Pena de climatología pero son gajes de las kddas de invierno. Eso no es nada nuevo.

Geni, ve preparando los ahorros para motorizar a tus niños. Se empieza trayendolos a las kddas y... Bueno, yo sólo aviso. ::) ::) ::)

Y Javi (Tuy), lo mismo.  ;D

Besiños a todos.

¡ ya están, ya están ! Antonio Mecatecno 50cc. 4T y Yago Malaguti 65cc.
:-*

Bye

V´ssssssss

Como hay gente que no lee otras secciones del foro, os pongo un mensaje del Administrador:

Nuevo foro prácticamente listo - IMPORTANTE LEEDLO

Administrador dijo:
!Hola a todos!

Si recordáis esto:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1256832059

Os puedo decir que está todo prácticamente traducido.

¡¡¡¡MUY IMPORTANTE!!!

Os avisaré con tiempo pero ya lo voy diciendo:

TENDREMOS QUE MIGRAR TODOS LOS MENSAJES Y USUARIOS AL NUEVO FORO Y NO SE LO QUE PUEDE TARDAR, PERO UN DÍA SEGURO.

Así que, la semana que viene, vamos a estar al menos un día sin foro y posiblemente dos.

Repito que avisaré con tiempo pero idos preparando, sobretodo aquellos que tengan un post con alguna concentración o quedada organizada porque, durante ese tiempo NO SE VA A PODER ACCEDER AL FORO.

Os recuerdo que, como explico en el otro post, todo esto irá en beneficio de todos ya que se acabarán los problemas de velocidad.

Un abrazo.

Carlos

Atrás