GALICIA: 22 de noviembre a Lalín

• Autor Autor Beatriz...
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

Beatriz...

Invitado
Para este mes, los planes son los siguientes  ;):

Día de la kdda.:

22 de noviembre

Lugar de la comida:

Pulpería Alto da Pena (Prado-Lalín), en la carretera de Santiago a Lalín.

Menú:

- Pulpo
 - Richada (es carne, si queréis adivinar lo buena que está, tendréis que venir  ;))
 - Postre
 - Bebidas, café y chupitos

Precio:

20 euros/persona

Lugar de unión para las tribus:

Caldas de Reis

Ruta conjunta:

PARA VER DETALLES DE LA RUTA, PINCHAR AQUÍ

0b8d063cbb6507e2dc166d6dab543d60o.jpg

NOTA: Si el tiempo no acompañase, la ruta se cambiaría seguramente por esta otra que nos indicó Jimbo:  

JIMBO dijo:
Mi propuesta y creo que no es fea tampoco pero con carreteras más anchas, sería subir por Cuntis hasta A Estrada de ahí a la derecha hacia Forcarey, desde ahí hacia Silleda y finalmente Lalín, hay muchos tramos de curvas pero una carretera más para invierno que la otra, aunque insisto es una sugerencia.

Horarios:

Las tribus deberán estar entre las 11:45 y 12:00 en Caldas de Reis, para poder tomar un café y repostar. La ruta conjunta lleva unas 2 horas, así que saldremos a las 12:30.

¿Quién se apunta?

Tribu Sur:
- Nemesio y Beatriz...
cascoazul.gif
cascoamarillo.gif

- Marmarino
cascoazul.gif

- Oldbiker
cascoazul.gif

- Pachi y Paula
cascoazul.gif
cascoamarillo.gif

- Streethawk
cascoazul.gif

- Javitui
cascoazul.gif
cascoamarillo.gif
cascoazul.gif
(enlatados)
- GScípedo y Paula
cascoazul.gif
cascoamarillo.gif

- OJ y Trizia
cascoazul.gif
cascoamarillo.gif

- Jalquin
cascoazul.gif

Tribu Norte:
- Geni y Paula
cascoazul.gif
cascoamarillo.gif

- Sandrueiro
cascoazul.gif
cascoamarillo.gif

- Gerión
cascoazul.gif

- Bichos
cascoazul.gif
cascoamarillo.gif

- Sajonia29 y Susan
cascoazul.gif
cascoamarillo.gif

- Jimbo y Veva
cascoazul.gif
cascoamarillo.gif

Tribu Burgas:
- Rodicio y Mayte
cascoazul.gif
cascoamarillo.gif

Fecha límite para anotarse:

Martes 17 de noviembre a las 23:30

NOTA: Puesto que somos mayorcitos, no haría falta decir que, salvo urgencias de última hora (y eso no incluye el mal tiempo, porque siempre hay la opción de acudir en coche), se ruega formalidad a la hora de anotarse, gracias.
Si a última hora y por fuerza mayor, alguien no pudiese acudir, aquí está el enlace a los teléfonos de gallegos en el foro para que pueda avisar a los organizadores o a alguno de los que van desde su zona: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1223982171.  

Yo creo que os quedarían mejor estos... a juzgar por sus sonrisas, son muy cómodos  ;D ;D ;D ;D ;D

11064449.jpg

PLATA!

Bea puedes anotarme :D...si Fito y sus Fitipaldis me dejan ir ::)...porque uno ya no tiene edad para andar de conciertos y fiesta...cuando al día siguiente tiene ruta ;D ;D

XANF650GS dijo:
PLATA!

Bea puedes anotarme :D...si Fito y sus Fitipaldis me dejan ir ::)...porque uno ya no tiene edad para andar de conciertos y fiesta...cuando al día siguiente tiene ruta ;D ;D

Anotado estás ;)

atalanta dijo:
[quote author=Beatriz... link=1257446493/0#6 date=1257448393]Yo creo que os quedarían mejor estos... a juzgar por sus sonrisas, son muy cómodos  ;D ;D ;D ;D ;D

11064449.jpg
Hombre Bea !!! esto si que no me lo esperaba.!!!!!
Por cierto el que lleva el gorro rojo con la N, es la N de Nemesio ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

Y el de la S es Sardu ::)

mandacarallo dijo:
[quote author=atalanta link=1257446493/0#9 date=1257448661][quote author=Beatriz... link=1257446493/0#6 date=1257448393]Yo creo que os quedarían mejor estos... a juzgar por sus sonrisas, son muy cómodos  ;D ;D ;D ;D ;D

11064449.jpg
Hombre Bea !!! esto si que no me lo esperaba.!!!!!
Por cierto el que lleva el gorro rojo con la N, es la N de Nemesio ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

Y el de la S es Sardu   ::)[/quote]
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D puede ser Sardu ó Serdo. ;D ;D ;D ;D ;D ;D
mira tu correo

[highlight]Xardueiro[/highlight], y con el permiso de [highlight]Mandacarallo[/highlight], creo que la cajita negra a la que te refieres cerca del tubarro, es un artilugio que esta conectado a un botón de la piña del manillar en su parte izquierda, que cuando te bajas de la moto y la sujetas con el dedo índice de la mano izquierda, con el otro índice que te queda libre aprietas el susodicho botón, y tachan tachan el caballete baja solo y te deja aparcada la moto    :-? 8-)

Un Saludo.

La cajita negra al lado del escape es una valvula parcializadora, para ganar algo de rendimiento en bajos frenando los gases de escape (a la inversa de un "escape libre"), de tal manera que a regímenes bajos la parcializadora obtura parcialmente el escape, en tanto que a regímenes altos la válvula se abre completamente para permitir un mejor desalojo de gases.
esa solución la presento yamaha "oh sorpresa" en la exup 1000 del año 1992, con 143,5 caballos, y la siguio poniendo en sus motores 1000 hasta "oh sorpresa" la Fazer 1000 del modelo 2007.
Esto, junto con los "botes de pis", la piñas "japonesas" el "cacapovic" etc, hace que, a falta de sustituir el palier por una cadena, la RT se parezca cada vez más a una japonesa... lo que es la vida.

Saludos..

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D YA SALIÓ LA BESTIA ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Esto se anima, igual es el tampón de hinchado de una Quecona, que no es lo mismo que, con redundancia Que Cona. ::)

Un Saludo.

Fran escribiendo de una RT con el nick de su Sra. :o :o ;D ;D ;D o Fran dictándo la redacción mientras se toma un yogur que le trajo Xardu ayer, ya que estuvo tomando un café con el Sr. Porto :o ::) ;D ;D ;D ;D ;D ;D el cual ya realiza calculos para ver si las maletas de las GS son térmicas para que mantengan el frio de dichos productos lacteos, a todo esto, el Sr.Manda casi tiene decidido pasarse a la nueva RT, ya que por unos botes de mermelada entre tanto plástico lo demás todo es guay ;D ;D y de Atalanta, viendo esas fotos, casi mejor no hablar, o si, dile algo Porto, tú que estás relacionado con el tema de la salud, yo creo que un perro (en este caso perra) no debería estar trabajando en la jaula de otro animal (aunque este sea racional) y sobre todo con un ordenador que puede contener virus, el trauma psicológico que puede llegar a coger Lola tardará en superarlo aunque vaya en ocasiones sin correa, pero es que Dios los cria y ellos se juntan ;D ;D ;D ;D ;D

JIMBO dijo:
Fran escribiendo de una RT con el nick de su Sra.  :o :o  ;D ;D ;D o Fran dictándo la redacción mientras se toma un yogur que le trajo Xardu ayer, ya que estuvo tomando un café con el Sr. Porto  :o ::) ;D ;D ;D ;D ;D ;D el cual ya realiza calculos para ver si las maletas de las GS son térmicas para que mantengan el frio de dichos productos lacteos, a todo esto, el Sr.Manda casi tiene decidido pasarse a la nueva RT, ya que por unos botes de mermelada entre tanto plástico lo demás todo es guay  ;D ;D y de Atalanta, viendo esas fotos, casi mejor no hablar, o si, dile algo Porto, tú que estás relacionado con el tema de la salud, yo creo que un perro (en este caso perra) no debería estar trabajando en la jaula de otro animal (aunque este sea racional) y sobre todo con un ordenador que puede contener virus, el trauma psicológico que puede llegar a coger Lola tardará en superarlo aunque vaya en ocasiones sin correa, pero es que Dios los cria y ellos se juntan  ;D ;D ;D ;D ;D
Benvido ó clube.
Sempre é unha satisfacción ver as melloras evolutivas de certas especies... 8-) ;D

XIRRBIA dijo:
La cajita negra al lado del escape es una valvula parcializadora, para ganar algo de rendimiento en bajos frenando los gases de escape (a la inversa de un "escape libre"), de tal manera que a regímenes bajos la parcializadora obtura parcialmente el escape, en tanto que a regímenes altos la válvula se abre completamente para permitir un mejor desalojo de gases.
esa solución la presento yamaha "oh sorpresa" en la [highlight]exup[/highlight] 1000 del año 1992, con 143,5 caballos, y la siguio poniendo en sus motores 1000 hasta "oh sorpresa" la Fazer 1000 del modelo 2007.
Esto, junto con los "botes de pis", la piñas "japonesas" el "cacapovic" etc, hace que, a falta de sustituir el palier por una cadena, la RT se parezca cada vez más a una japonesa... lo que es la vida.

Saludos..

Si que van adelantados los de BMW , han descubierto ahora la valvula EXUP ........ MAMMA MIA ¡¡¡¡¡¡¡¡ ::)

Y digo yo ............. pasaran ahora a ser "BMWjierros" en toda regla , no ????? ::)

XIRRBIA dijo:
esa solución la presento yamaha "oh sorpresa" en la exup 1000 del año 1992, con 143,5 caballos, y la siguio poniendo en sus motores 1000 hasta "oh sorpresa" la Fazer 1000 del modelo 2007.
Saludos..
Sí, si, y sobretodo desde que calza Birdgestone....

No te equivoques que has cambiado el sushi por las salchicas de Frankfur.... ;)

Por si a alguien le interesa, acabo de recibir este correo de Dos Rodes (http://www.tiendabmw.com/)

Le informamos de que disponemos en Stock y hasta agotar existencias de las siguientes prendas del traje Air Flow-3:

1 – Pantalón de señora en negro talla 40 a 148,50€

1 – Chaqueta de señora en negro talla 36 a 177,39€

1 – Chaqueta de señora en negro talla 38 a 177,39€

2 – Chaqueta de señora en negro talla 40 a 177,39€

1 – Chaqueta de señora en negro talla 42 a 177,39€

2 – Chaquetas de caballero en negro talla 48 a 177,39€

3 – Chaquetas de caballero en negro talla 50 a 177,39€

1 – Chaqueta de caballero en negro talla 52 a 177,39€

2 – Chaquetas de caballero en negro talla 54 a 177,39€

1 – Chaqueta de caballero en negro talla 56 a 177,39€

Posteriormente y una vez agotadas las existencias, estas prendas no se podrán adquirir a este precio.

Tambien disponemos en stock el traje Santiago, manteniendo en principio el precio que veniamos ofertando de 159,60€ la chaqueta y de 126,00€ el pantalon.

XIRRBIA dijo:
Esto, junto con los "botes de pis", la piñas "japonesas" el "cacapovic" etc, hace que, a falta de sustituir el palier por una cadena, [highlight]la RT se parezca cada vez más a una japonesa... lo que es la vida.[/highlight]

Saludos..

Hay que joderse... la nueva VFR cada vez se parece más a una BMW y la nueva BMW cada vez más a una japo...

JIMBO dijo:
Fran escribiendo de una RT con el nick de su Sra.  :o :o  ;D ;D ;D o Fran dictándo la redacción mientras se toma un yogur que le trajo Xardu ayer, ya que estuvo tomando un café con el Sr. Porto  :o ::) ;D ;D ;D ;D ;D ;D el cual ya realiza calculos para ver si las maletas de las GS son térmicas para que mantengan el frio de dichos productos lacteos, a todo esto, el Sr.Manda casi tiene decidido pasarse a la nueva RT, ya que por unos botes de mermelada entre tanto plástico lo demás todo es guay  ;D ;D y de Atalanta, viendo esas fotos, casi mejor no hablar, o si, dile algo Porto, tú que estás relacionado con el tema de la salud, yo creo que un perro (en este caso perra) no debería estar trabajando en la jaula de otro animal (aunque este sea racional) y sobre todo con un ordenador que puede contener virus, el trauma psicológico que puede llegar a coger Lola tardará en superarlo aunque vaya en ocasiones sin correa, pero es que Dios los cria y ellos se juntan  ;D ;D ;D ;D ;D
Muy bien, ultimamente te aplicas en las respuestas........lo contrario de tu colega Mporto que parece que anda as minchas. ;) ;) :) :)

XIRRBIA dijo:

Saludos..
Seguro que este tocahuevos es amigo de XaRDU... ;) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

mandacarallo dijo:
Por si a alguien le interesa, acabo de recibir este correo de Dos Rodes  (http://www.tiendabmw.com/)

Le informamos de que disponemos en Stock y hasta agotar existencias de las siguientes prendas del traje Air Flow-3:

1 – Pantalón de señora en negro talla 40 a 148,50€

1 – Chaqueta de señora en negro talla 36 a 177,39€

1 – Chaqueta de señora en negro talla 38 a 177,39€

2 – Chaqueta de señora en negro talla 40 a 177,39€

1 – Chaqueta de señora en negro talla 42 a 177,39€

2 – Chaquetas de caballero en negro talla 48 a 177,39€

3 – Chaquetas de caballero en negro talla 50 a 177,39€

1 – Chaqueta de caballero en negro talla 52 a 177,39€

2 – Chaquetas de caballero en negro talla 54 a 177,39€

1 – Chaqueta de caballero en negro talla 56 a 177,39€

Posteriormente y una vez agotadas las existencias, estas prendas no se podrán adquirir a este precio.

Tambien disponemos en stock el traje Santiago, manteniendo en principio el precio que veniamos ofertando de 159,60€ la chaqueta y de 126,00€ el pantalon.
¡ hAS COGIDO ULTIMAMENTE ALGUNA REPRESENTACÓN TEXTIL?...............Mandahuevos. 8-) 8-) ::) ::) ::) ::) ::)

En lo referente al cambio de sushi por frankfurt (me gusta más el sushi, y más aun el sushimi), ¿te has fijado en la F 800 R?. Chasis de aluminio pseudo deltabox, horquilla convencional, basculante convenci onal, amortigucion tipo kawa ER6, CADENA, (aunque por la derecha) bicilindrico en linea... una japo en toda regla. (ya dejando al margen la 1000 de SBK). De hecho la K 1300 tiene más similitud con una hayabusa que con cualquier otra cosa... y es que ya esta todo inventado, sobre tod si tienes que competir en precio.
Lo que no acabo de entender es para que se quiere una valvula exup para ganar par en una bicilindrica, de carrera larga, con dos bujias por cilindro, con una compresión que se parece más a un diesel que a un gasolina... luego no hay cardan que aguante. Un día de estos echo un número de las tensiones tangenciales que aguanta la seccion transversal del cardan en regimen de par máximo... va a ser muy ilustrativo sobre su longevidad...
saludos.

SINKARDAN dijo:
En lo referente al cambio de sushi por frankfurt (me gusta más el sushi, y más aun el sushimi), ¿te has fijado en la F 800 R?. Chasis de aluminio pseudo deltabox, horquilla convencional, basculante convenci onal, amortigucion tipo kawa ER6, CADENA, (aunque por la derecha) bicilindrico en linea... una japo en toda regla. (ya dejando al margen la 1000 de SBK). De hecho la K 1300 tiene más similitud con una hayabusa que con cualquier otra cosa... y es que ya esta todo inventado, sobre tod si tienes que competir en precio.
Lo que no acabo de entender es para que se quiere una valvula exup para ganar par en una bicilindrica, de carrera larga, con dos bujias por cilindro, con una compresión que se parece más a un diesel que a un gasolina... luego no hay cardan que aguante.  Un día de estos echo un número de las tensiones tangenciales que aguanta la seccion transversal del cardan en regimen de par máximo... va a ser muy ilustrativo sobre su longevidad...
saludos.

En lo de la F800R te doy la razón. Si tengo que comprar eso, me compro una japo  :)

Y lo de que la RT se ajaponesa,.... no te pases ;). ¿Por los mandos de los intermitentes?. Pues yo creo que mejor así que como antes. La manita derecha es para acelerar y frenar. Punto. ¿Por lo de los botes de mermelada?, una cuestión de costes, porque las "japonesas rivales" no los llevan: GTR, Pan y FJR son depósitos de fundición, como dios manda en motos de ese calibre. Lo único que la salva es que son de tornillo, no de rosca  :P. Por lo demás no sé que más rasgos japoneses hereda.... ¿El paralever con el cardan?, el telelever?, el sistema de frenado?, el equipo de sonido?, la pantalla éléctrica más dinámica?, el asiento regulable y calefactado?, el anclaje para la bolsa sobredeposito?, las maletas y el top?, l arquitectura del desconocidísimo motor boxer?, el tipo de chasis?,.... vamos, todito, todito ingenered in Fuji Land  8-) 8-) 8-).... Es algo así como decir que H&D se ajaponesa por tener motores refrigerados por agua....

En lo de la K13S y la Hayabusa, no tanto: esquema de suspensiones, situación del motor, chasis, capacidad de viaje y confort, sistema de frenado, trasmisión..... Hombre si que tienen dos ruedas gorditas, y un tubo escape (bueno, dos la Haya  ::)), y una estructura preparada para rodar a 270 con tranquilidad..., pero nada más. La K13S se mete en el mundo de las hiperveloces, por la puerta grande, y con mucha personalidad y componentes propios que le dan el acento "BMW" al producto final. Pero de ahí a que presenten mucha similitud....

En lo de las tangenciales digo lo mismito que Atalanta......  :P :P :P ;)

SINKARDAN dijo:
Lo que no acabo de entender es para que se quiere una valvula exup para ganar par en una bicilindrica, de carrera larga, con dos bujias por cilindro, con una compresión que se parece más a un diesel que a un gasolina... luego no hay cardan que aguante.  Un día de estos echo un número de las tensiones tangenciales que aguanta la seccion transversal del cardan en regimen de par máximo... va a ser muy ilustrativo sobre su longevidad...
saludos.

He metido el texto en un traductor chino mandarín-castellano y tampoco lo entiende.
¿Qué significa todo esto?
¿y esto es por culpa de la caja de la junta de trócola que se les quedó fuera al hacer la foto?

Mañana le pregunto a Jose por la lubricación de esa trócola.
Los japos no quieren ser alemanes y los alemanes no quieren ser japos.
Que buenos productos podrían sacar juntos!

SINKARDAN dijo:
Lo que no acabo de entender es para que se quiere una valvula exup para ganar par en una bicilindrica, de carrera larga, con dos bujias por cilindro, con una compresión que se parece más a un diesel que a un gasolina... luego no hay cardan que aguante.  [highlight]Un día de estos echo un número de las tensiones tangenciales que aguanta la seccion transversal del cardan en regimen de par máximo...[/highlight] va a ser muy ilustrativo sobre su longevidad...
saludos.

Mandacarallo!!!!!!!!!!!!!!!! :o :o :o

Mi ReToña no tiene de esas cosas ;D ;D ;D

nemesio dijo:
[quote author=SINKARDAN link=1257446493/30#31 date=1257519346]En lo referente al cambio de sushi por frankfurt (me gusta más el sushi, y más aun el sushimi), ¿te has fijado en la F 800 R?. Chasis de aluminio pseudo deltabox, horquilla convencional, basculante convenci onal, amortigucion tipo kawa ER6, CADENA, (aunque por la derecha) bicilindrico en linea... una japo en toda regla. (ya dejando al margen la 1000 de SBK). De hecho la K 1300 tiene más similitud con una hayabusa que con cualquier otra cosa... y es que ya esta todo inventado, sobre tod si tienes que competir en precio.
saludos.

He metido el texto en un traductor chino mandarín-castellano y tampoco lo entiende.
¿Qué significa todo esto?
¿y esto es por culpa de la caja de la junta de trócola que se les quedó fuera al hacer la foto?[/quote]

Ja,ja,ja, soy SAndra, me he reído mucho con tu respuesta ja,ja,ja.

Y yo Silvia, pienso lo mismo, éstos hombres... ;)
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

hola apumtarme a tres ajvituy maquina de reñir y guaja voy en coche si no despues el mamda se queja , saudos

SINKARDAN dijo:
saludos.
Xardu yo ya te dije que éste amigo tuyo no me gustaba nada, y ya ves cria cuervos.........
Y fijate que cosas más fea dice: "Tensiones tangenciales, par máximo...etc"
No se como aguantamos estos insultos. ::) ::) :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? ;)

atalanta dijo:
[quote author=SINKARDAN link=1257446493/30#31 date=1257519346]En lo referente al cambio de sushi por frankfurt (me gusta más el sushi, y más aun el sushimi), ¿te has fijado en la F 800 R?. Chasis de aluminio pseudo deltabox, horquilla convencional, basculante convenci onal, amortigucion tipo kawa ER6, CADENA, (aunque por la derecha) bicilindrico en linea... una japo en toda regla. (ya dejando al margen la 1000 de SBK). De hecho la K 1300 tiene más similitud con una hayabusa que con cualquier otra cosa... y es que ya esta todo inventado, sobre tod si tienes que competir en precio.
saludos.
Xardu yo ya te dije que éste amigo tuyo no me gustaba nada, y ya ves cria cuervos.........
Y fijate que cosas más fea dice: "Tensiones tangenciales, par máximo...etc"
No se como aguantamos estos insultos. ::) ::) :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? ;)[/quote]

A que en tiempos de Franco no tendria güevetes a decir esas marranadas? >:(

Hooola :)

El miércoles en la cervecilla comentamos que pasado mañana invitaríamos a castañas y vino en algún furancho de San Martiño (Moaña).
El caso es que Nemesio tiene que irse toda la semana para Coruña, así que el martes será imposible :'( :'(.

Al que se apunte hoy (ya hay algún furancho abierto y nosotros estaremos por allí), le invitamos (por lo menos) a una "taza" y a una tapa de castañas, pulpo, oreja, tortilla... o lo que se tercie. Interesados, llamadnos a los móviles ;)

Beatriz... dijo:
Hooola  :)
El  miércoles en la cervecilla comentamos que pasado mañana invitaríamos a castañas y vino en algún furancho de San Martiño (Moaña).
El caso es que Nemesio tiene que irse toda la semana para Coruña, así que el martes será imposible  :'( :'(.
Al que se apunte hoy (ya hay algún furancho abierto y nosotros estaremos por allí), le invitamos (por lo menos) a una "taza" y a una tapa de castañas, pulpo, oreja, tortilla... o lo que se tercie. Interesados, llamadnos a los móviles  ;)

Buenos días.
Esta vez va a ser que no Bea,... :-[ :-[ ;)

Beatriz... dijo:
Hooola :)

El miércoles en la cervecilla comentamos que pasado mañana invitaríamos a castañas y vino en algún furancho de San Martiño (Moaña).
El caso es que Nemesio tiene que irse toda la semana para Coruña, así que el martes será imposible :'( :'(.

Al que se apunte hoy (ya hay algún furancho abierto y nosotros estaremos por allí), le invitamos (por lo menos) a una "taza" y a una tapa de castañas, pulpo, oreja, tortilla... o lo que se tercie. Interesados, llamadnos a los móviles ;)

Cachisssss , ayer tarde salimos Tricia , Oj y yo a dar un voltio , de haberlo sabido ....... p´a la proxima.

Arriiiiiiba ¡¡

Bea, anotanos para la kdda. a Veva y a mí.

Atrás