GALICIA: 22 de noviembre a Lalín

• Autor Autor Beatriz...
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mirándola bien.... en este color.... con el asiento confort.... y con el cacapovich.... no tiene mala pinta no 8-)

DM12574155163.jpg

Igual hay que ir pensando en hacer la matanza.........
hucha1.bmp

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Y dale!
A repetir turbotractorcarenadoconpublicidad!
Cuando asesareis! 8-) ;D

Uy, uy, uy, que el Manda se envenena..... :D :D

Una observación: el kkprovic no será algo "incogruente" con una radio :-? :-?

Empieza a ser comprensible la cosa.

Le ponen los kkprovic esos para que el artefacto se parezca, aunque sólo sea un poco, a un simulador de andar en 'moto'.! :o ;D

Que gran futuro de sensaciones. ;D ;D ;D

Xardueiro dijo:
[quote author=Beatriz... link=1257446493/30#44 date=1257693554]Hooola  :)
El  miércoles en la cervecilla comentamos que pasado mañana invitaríamos a castañas y vino en algún furancho de San Martiño (Moaña).
El caso es que Nemesio tiene que irse toda la semana para Coruña, así que el martes será imposible  :'( :'(.
Al que se apunte hoy (ya hay algún furancho abierto y nosotros estaremos por allí), le invitamos (por lo menos) a una "taza" y a una tapa de castañas, pulpo, oreja, tortilla... o lo que se tercie. Interesados, llamadnos a los móviles  ;)

Buenos días.
Esta vez va a ser que no Bea,... :-[ :-[ ;)[/quote]

Pues las castañas estaban muy ricas, tú te lo has perdido  :P :-*

Dragon  Tail dijo:
Cachisssss  ,  ayer tarde salimos Tricia , Oj  y yo a dar un voltio , de haberlo sabido .......  p´a la proxima.

Arriiiiiiba ¡¡

Lo mismo os digo  :-?

mandacarallo dijo:
Mirándola bien.... en este color.... con el asiento confort.... y con el cacapovich.... no tiene mala pinta no   8-)

DM12574155163.jpg

hucha1.bmp

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Eso, y yo le meto unos slicks (o serán slips?) a la GS...como diría alguno que yo me se de la BLP: Me parto!!!!
Bea, para acabar de poner un poco más de sinrazón, apúntanos por favor a Paula y a mi a la más que previsible mojadura del día 22.

GSCIPEDO dijo:
[quote author=mandacarallo link=1257446493/45#50 date=1257767319]Mirándola bien.... en este color.... con el asiento confort.... y con el cacapovich.... no tiene mala pinta no   8-)

DM12574155163.jpg

hucha1.bmp

Eso, y yo le meto unos slicks (o serán slips?) a la GS...como diría alguno que yo me se de la BLP: Me parto!!!!
Bea, para acabar de poner un poco más de sinrazón, apúntanos por favor a Paula y a mi a la más que  previsible mojadura del día 22.

[/quote]

Hecho ;)

Hola Bea

como veo que va a ir Jimbo, creo que es el momento de que por favor me apunte a mi y a Susan, eh sin desprecio a los demás :)
Por cierto veo bien lo del pulpo pero la carne no la como, asi que con una buena ensalada mixta y pulpo a desgallo no problem.

Graciasssss y saludossss

No os preocupeis, se come muy bien es O Alto da Pena, me queda cerca de casa y como con los colegas muchas veces. Ojo, pediz el pulpo más o menos cocido según os guste que en Lalín se como un poco durito y yo todabia no logro acostumbrarme. La richada (tacos de carne, algo más grandes que el Raxo) con sus patatas y pimientos está de muerte.
Ojo con los chupitos

atalanta dijo:
[quote author=fran_ST link=1257446493/60#66 date=1257851977]Todos sabemos a lo que dedica su tiempo el manda...

jubilado-parking.jpg
Por casualidad...¿Manda es el que lleva la pala??? ::) ::) ::) ::) ::)
[/quote]

Me temo que no, que eso es mucho esfuerzo (aunque él diría que se parece a tu tractor). Manda es el de la boina, pero no quiso dar la cara en la foto...

fran_ST dijo:
Todos sabemos a lo que dedica su tiempo el manda...

jubilado-parking.jpg

Por cierto ¿sabe alguien de donde es la foto? Me parece mi casa de Las Lagoas en Coruña el Six-lar.

mandacarallo dijo:
[highlight]Yo cuando sea mayor [/highlight]quiero una como esta, con 6 cilindracos   :o :o :o

bmw-concept-6-3.jpg

bmw-concept-6-cuadro-instrumentos.jpg

A que es cojonuda para vigilar las obras?   8-)

OÑO!!!, de serie con sillín antiprostático... ;D ;D ;D

Xardueiro dijo:
[quote author=mandacarallo link=1257446493/60#71 date=1257875460][highlight]Yo cuando sea mayor [/highlight]quiero una como esta, con 6 cilindracos   :o :o :o

bmw-concept-6-3.jpg

bmw-concept-6-cuadro-instrumentos.jpg

A que es cojonuda para vigilar las obras?   8-)

OÑO!!!, de serie con sillín antiprostático... ;D ;D ;D
[/quote]

pensé que mas bien era el sillín para acomodar el garbanzo ;D

Un Saludo.

Hola!!!

Aunque no lo parezca os seguimos...

Bea, ¿nos puedes anotar a la del 22 pf?

Salu2 a to2

Dña. Bea, tenga a bien apuntarnos (sin disparar) a mi contraria y a un servidor. Gracias.

atalanta dijo:
[quote author=mandacarallo link=1257446493/75#79 date=1257930139]En vista de que se van apuntando muchas viejas glorias, estoy preparando un anticiclón para el día 22, que el gorrotex es mu güeno pero no hace milagros con las articulaciones    :P :-* ;D
Si es asi hasta [highlight]me apunto yo[/highlight]........... :-* :-* :-* :-*[/quote]

Al club de viejas? 8-)

3848fc96ee112d7c31004df7c1eafe62o.jpg

3848fc96ee112d7c31004df7c1eafe62o.jpg

Jorgito, lo de pintar la moto, se como se hace, pero dime que hiciste para adelgazar de esa manera, y que además te volviera a salir el pelo, estas guapísima.  :o :o

Google ya permite ver las calles de Vigo en imágenes reales
Street View ofrece en Internet fotos con gran detalle

Como esta de La Gula, para que los despistados puedan llegar hoy a la cervecilla ;)

89d0f0d3a676c85f481102c03cd28b08o.jpg

atalanta dijo:
[quote author=mandacarallo link=1257446493/75#79 date=1257930139]En vista de que se van apuntando muchas viejas glorias, estoy preparando un anticiclón para el día 22, que el gorrotex es mu güeno pero no hace milagros con las articulaciones    :P :-* ;D
Si es asi hasta me apunto yo........... :-* :-* :-* :-*[/quote]

¿Y eso qué significa, que te apunte o que no? :-? :-?

Anotados los nuevos y Jimbo, no sé qué ha pasado, pero te había anotado antes de poner "hecho" :-/. Por si se me ha borrado alguno más, revisad la lista para ver si os encontráis todos ;)

mandacarallo dijo:

Como esta de La Gula, para que los despistados puedan llegar hoy a la cervecilla   ;)

Hola manda... Si lo del Street View es cojonudo... Yo le voy a dar una utilidad que no veas. Agregado a mis favoritos.

A la cervecita yo no puedo ni tampoco a la Salida del 22 ya que ese día tengo la 4ª BTT en Nigran ya que toca entreno para estar un poco a la altura.

Por cierto... NO conoceis al que está hablando por tlf...? ::)

thump_3544343streetgoogle.jpg

Es estreetjaw... Sale en el Street View!!!.. Vamos a tener que llamarle STREETGOOGLE. ;D ;D ;D :D

Saludos

Nezha dijo:
[quote author=mandacarallo link=1257446493/75#83 date=1257935183]

Como esta de La Gula, para que los despistados puedan llegar hoy a la cervecilla   ;)

Hola manda... Si lo del Street View es cojonudo... Yo le voy a dar una utilidad que no veas. Agregado a mis favoritos.

A la cervecita yo no puedo ni tampoco a la Salida del 22 ya que ese día tengo la 4ª BTT en Nigran ya que toca entreno para estar un poco a la altura.

Es estreetjaw...  Sale en el Street View!!!.. Vamos a tener que llamarle STREETGOOGLE. ;D ;D ;D :D

Saludos
[/quote]

:o :o :o :o;D ;D ;D ;D

Lo sabía, fue antes de verano, creo...pero me di cuenta cuando pasó el Opel Astra con la torre de las cámaras en el techo...de hecho se lo dije a la persona que estaba hablando conmigo... :D

Lo que me extraña es que no salga Manda en ninguna...con lo que le gusta andar por la calle de paseo ::)

Nezha dijo:
[quote author=mandacarallo link=1257446493/75#83 date=1257935183]

Es estreetjaw...  Sale en el Street View!!!.. Vamos a tener que llamarle STREETGOOGLE. ;D ;D ;D :D

Saludos
[/quote]

:o :o  :o ;D ;D ;D

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Muy buenas
[highlight]BEA[/highlight] yo iré a tomar el cafecito con todos sino tengo que llevar a  la niña a catequesis

Buenos días.
Manda, ¿cuanto tendrías que poner por la nueva RT, dejando la tuya? ::) ::) ::). .... A estas alturas seguro que tienes hasta contados los céntimos :-* ;)

Buenooooooo ¡¡ como se pone la cosa con un par de fotos , mamma mia ¡¡¡¡

alguien mas para hacer un pedido en grupo ????? ;D

Ficu , el dia menos pensado te la vas a meter buena por ir mirando a los pasos de "peatonas" ...... hasta ahí puedo leer ... 8-)

Envidia cochina que me dais con el dia 22 ............. que le vamos a hacer :-[

Por cierto , alguien tiene algo en la recamara para Diciembre ????

Lo digo por ir yo cuadrado fecha y que Manda pueda ir hablando para consiguir mejor climatologia que el año pasado ;)

Xardueiro dijo:
Buenos días.
Manda, ¿cuanto tendrías que poner por la nueva RT, dejando la tuya?  ::) ::) ::). .... A estas alturas seguro que tienes hasta contados los céntimos  :-* ;)

Comorrrrrrrr? querrá usted decir cuanto me darían por quedarse con la primera 1200 RT matriculada en España, en el hipotético caso de que decidiera cambiarla :-?

De momento, voy a ver si encuentro una batería bbb, que hace un rato ha hecho plofff :'(

Está visto que las baterías que fabrica BMW son una merda >:( ;D

[highlight]Dragon[/highlight] no seria la primera vez ::) ::) ::) ::) es un pequeño defecto del  animal ;D ;D ;D ;D

Rafa, creo que en wunderlich venden unas baterías de gel acojonantes, aunque el precio también 169,00 €.

Para que digan que en este país no pensamos en los jubílelas ;D ;D ;D  ejemplo Plan E  [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]y Google [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]
Para que no se nos aburran y no se pierdan ni un instante de las obras ::) ::) ::) ::) ::)

FICU dijo:
Para que digan que en este país no pensamos en los jubílelas ;D ;D ;D  ejemplo Plan E  [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]y Google [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]
Para que no se nos aburran y no se pierdan ni un instante de las obras ::) ::) ::) ::) ::)

Hombre Ficu...encantado de leerte ;) ...Pero ya ves que ni por alusiones entra al trapo :-/

Atrás