GALICIA 30 DE ENERO, COMIDA CHAO DE POUSADOIRO

Que gusto da leer,y sobre todo ver las fotos, de todos como vais llegando a casa sin novedad alguna, nada mas de lo bien que os lo habeis pasado.

Y otro mas en casa sin novedad, la ruta de vuelta con Jalquin sin novedad.
Eso si cansado y deseando meterme en el sobre.
Xardu como ya te dije muy buena esta I Elefanttreffen. :D :D

5C45564051414D564B240 dijo:
Ahora en serio: gracias compañeros por compartir tan maravillosa ruta y jornada.
No os miento si os digo que a las 8:00 me desperté, no sin cierta ansiedad por el día que se presentaba. Sentía peso y responsabilidad por el hecho de hacer una ruta en la que los protagonistas podían ser la humedad, lluvia, nieve y hielo.... como ya ha pasado en otras salidas menos afortunadas. Por otro lado, si optábamos por la alternativa, la KDD quedaría bastante "descafeinada",.....

Pero al final todo fue maravilloso. Increíbles los parajes nevados y conducción fina, habilidosa, con cruceros de paseo que te permitían disfrutar del paisaje, de la carretera, de la compañía, y por qué no, del olor a frío y humedad,..... Qué cursi, ¿no?. Puede, pero el hecho es que me lo he pasado como un enano en esta ruta. Si me gustaba rodar con lluvia, con nieve, es la leche :o :o

Mi más profundo agradecimiento a todos por la cordura, paciencia y buen humor mostrado. Y más especialmente a los dos "pastores del rebaño" que ayudaron a conjuntar y conducir el grupo de la mejor manera posible: JoseXX y Tosco ¡¡de 10!!  :) ;)

Muy contento de ver a "antiguos", "menos antiguos" y a los "nuevos" que espero verlos en más ocasiones. No he podido estar con todos lo que me hubiese gustado, pero es que al ir tanta gente,...., ya se sabe.

[highlight]Finalmente un abrazo especial a Abel y Noemí, al club de los flojitos.com (que a mi me gusta verlos aunque sea enlatados [/highlight] :P), y a SuperBrigadier: motero de casta  ;)

Y ahora a pensar en Febrero que creo que había un sureño interesado en coger el testigo  ;)

Gracias a tod@s por las felicitaciones :D Es un placer disfrutar de tan delicioso manjar aunque pertenezca al club de los flojitos.com. Esta vez tenía prescripción médica ;)

La ruta, la compañía, la comida, el tiempo, el desorganizador: todo un 10.

Para Susana todo un 10 menos el frio y el agua :D ;D

P.D: Estoy contigo Xardu, ver a Mporto jugando en la nieve NO TIENE PRECIO!  ;D ;D ;D

P.D2: Abel el primero da un poco de respeto, el segundo es más llevadero  ;) :D :D

Todo perfecto, incluso que los flojitos mantengan cierto status con rinconera en las mesas de moteros... El único pero que le pondría, que ya se lo dije al responsable, no es que me abrigara poco -qué frío pasé!-, sino que a mi me gusta mucho la puntualidad, por lo que para el 10,5 sólo falta este fleco, como apuntó Chus.
Lo demás a repetir muchas veces.
Gracias, sr. organizador y colegas, por el excelente día que pasamos juntos.
Ah, Jorge, tienes que traer más veces a tu mujer, aunque te cortas un poco te hace más alto y delgado.

Y un saludo especial para el crack de León, el sr. brigadier.

4F5A4F424F405A4F2E0 dijo:
Nosotros tambien llegamos.......que frio pasamos ;)....
Mporto te sientan muy bien los labios morados. :) :)
Todo perfecto......menos el retraso de una hora.....mala organización ;) ;) ;)
Lo pasamos muy bien, gracias. :P :P :P

[highlight]Brigadier, eres mi hombre.[/highlight] ;)

Roberto...ahora también te salen primos??? ;)

Después de haber visto las fotos...confirmo lo que decía Obélix...."están locos estos moteros" :) y viéndolas en el sofá a 20 grados..incluso tenía algo de envidia :D

Lo mejor es leer...."en casa sin novedad" ;)

Salu2

La verdad es que jerárquicamente no se quien Manda mas, si Herr Capitán o Herr Brigadier, lo que tengo claro que en el foro de los Gallegos existe Alguien que Manda de Carallo ;D, y por esto, y lo que me decía mi Padre, vamos a dejarlo pa prao, que quiere decir sin comentarios en lo referente a Triciclos ;)

Muchas gracias a las personas que me han mentado, el espíritu motero existe gracias a que son much@s los que lo componen, yo he tenido la suerte de conocer en Los Gallegos un montón de ell@s.

Un Saludo.

Tomo nota Manolo ;), pero permíteme resaltar eso ;D ;D

5D485D505D52485D3C0 dijo:
Nosotros tambien llegamos.......que frio pasamos ;)....
[highlight]Mporto te sientan muy bien los labios morados.[/highlight] :) :)
Brigadier, eres mi hombre. ;)

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

574E5D4B5A4A465D402F0 dijo:
Tomo nota Manolo  ;), pero permíteme resaltar eso  ;D ;D

[quote author=5D485D505D52485D3C0 link=1296261174/56#56 date=1296471667]Nosotros tambien llegamos.......que frio pasamos ;)....
[highlight]Mporto te sientan muy bien los labios morados.[/highlight] :) :)
Brigadier, eres mi hombre. ;)

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
[/quote]
La verdad es que pensé en el 'rosa pálido', pero vista la temperatura del entorno... ;D ;D ;D

Desde la página 69 de nuestro album, las fotos de ayer.

http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/v/albumusuarios/nemesio/?g2_page=69

Un adelanto:

Aquí el héroe de la jornada, Brigadier  ;)

DSCF0543.JPG

DSCF0560.JPG

Mención de honor los gestos contra el frío  :D

DSCF0601.JPG

DSCF0602.JPG

DSCF0603.JPG

O el baile anti-enfriamiento de algunos  :o

DSCF0604.JPG

Los paisajes:

DSCF0586.JPG

DSCF0665.JPG

Los juegos:

DSCF0678.JPG

DSCF0670.JPG

La nieve:

DSCF0696.JPG

DSCF0620.JPG

Y finalmente, el grupo  :)

DSCF0691.JPG

Espero que os gusten  ;)

Muchas gracias Bea. Veo que hay cosas que no cambian en este foro :). Lo dicho......gracias

786D787578776D78190 dijo:
[quote author=58455A47415A350 link=1296261174/64#64 date=1296491356]Muchas gracias por las fotos -Bea, Tosco...- ;)
Viendo estas fotos.....ya no busco más a Yack.....sois tod@s unos autenticos.......homiños y homiñas... :D :D :D :D :D :D[/quote]

Y además ninguno se quitó el casco para hacer la foto...... serán del grupo pringaillos.com? ;D ;D ;D

687D686568677D68090 dijo:
[quote author=58455A47415A350 link=1296261174/64#64 date=1296491356]Muchas gracias por las fotos -Bea, Tosco...- ;)
Viendo estas fotos.....[highlight]ya no busco más a Yack[/highlight].....sois tod@s unos autenticos.......homiños y homiñas... :D :D :D :D :D :D[/quote]
¿Buscabas algo como esto?  :o :o :o

1oouv_yack.jpg

;D ;D ;D ;D ;D ;D

7B62716776666A716C030 dijo:
[quote author=687D686568677D68090 link=1296261174/65#65 date=1296491647][quote author=58455A47415A350 link=1296261174/64#64 date=1296491356]Muchas gracias por las fotos -Bea, Tosco...- ;)
Viendo estas fotos.....[highlight]ya no busco más a Yack[/highlight].....sois tod@s unos autenticos.......homiños y homiñas... :D :D :D :D :D :D[/quote]
¿Buscabas algo como esto?  :o :o :o

1oouv_yack.jpg

;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Una reflexión:
Siempre que voy a una KDD me prometo a mi mismo que me voy a sentar con gente que no conozca.........pero cuando veo a Manda y a Mporto que son mis debilidades........lo siento. Prometo cambiar. ::) ::) ::) ::) ::) ::)

En la KDD que va a organizar JBS, que todo se sabe, me sentaré a su lado. ;) ;) ;) ;) ;) ;)

5643565B56594356370 dijo:
Una reflexión:
Siempre que voy a una KDD me prometo a mi mismo que me voy a sentar con gente que no conozca.........pero cuando veo a Manda y a Mporto que son mis debilidades........lo siento. Prometo cambiar. ::) ::) ::) ::) ::) ::)En la KDD que va a organizar JBS, que todo se sabe, me sentaré a su lado. ;) ;) ;) ;) ;) ;)
Tienes más razón que un santo :) ;) :-[

Rockdaballo también tiene alguuuuuunas!!
:D ;)

Una QUEJA

Manda, ¿te has dado cuenta que la foto del grupo la hicieron antes para que no salieramos los que fuimos en coche?.....cria cuervos....... >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( ;)

Esto seguro que fue idea de Mporto... :P :P :P :P :P

Os recuerdo, [highlight]el casco solo es obligatorio para andar en moto [/highlight] Para jugar con la nieve, hacerse fotos, etc... mejor sacarlo para salir más favorecido, aunque alguno...no digo nombres sale mejor con él.
;D ;D ;D

5E4B5E535E514B5E3F0 dijo:
Una QUEJA

Manda, ¿te has dado cuenta que la foto del grupo la hicieron antes para que no salieramos los que fuimos en coche?.....cria cuervos....... >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( ;)

Esto seguro que fue idea de Mporto... :P :P :P :P :P

+ uno >:(

1B383F3677162F3D355A0 dijo:
Os recuerdo, [highlight]el casco solo es obligatorio para andar en moto [/highlight] Para jugar con la nieve, hacerse fotos, etc... mejor sacarlo para salir más favorecido, aunque alguno...no digo nombres sale mejor con él.
;D ;D ;D
Parece mentira Abel que no lo entiendas. Te recuerdo que algunos de los presentes SOLO tienen una neurona, y es normal que la quieran cuidar y proteger. Por eso llevan el casco hasta para mear........y no me pidas nombres. :-? :-? :-? :-? :-?

jjeejjjejje, hace un dia que fue el paseo, y aun me estoy partiendo el pecho, sois la monda,,me alegro de haberos conocido, gracias por las fotos, y sí, nos perdimos en la primera gasolinera, crei ke salian los de orense y entraban los de coruña, pero no era asi.da igual cojimos autovia pa puentes ,y de ahi pa la duxa.
ya me tarda la proxima salida,jejejje

Acabo de ver las fotos...y estoy flipando...

Bueno, me alegra saber que nadie haya tenido ningún percance.

Como diría Estrijau...están locos estos moteros....!

31283B2D3C2C203B26490 dijo:
Manuelsberg, me he dado cuenta que a ti también te ha gustado lo de la nieve  ;D ;D ;)

Pues si, la verdad es que la nieve me gusta muchísimo, el ambiente y los paisajes que crea me parecen muy espectaculares. Y también me gusta circular con el coche por carreteras nevadas (dicho así suena un poco raro, lo sé).

Bea, te felicito por las fotos; en la próxima cita hablaremos de fotografía, que algo ya hemos dicho en otro lugar del foro.

3B2E3B363B342E3B5A0 dijo:
[quote author=1B383F3677162F3D355A0 link=1296261174/82#82 date=1296500989]Os recuerdo, [highlight]el casco solo es obligatorio para andar en moto [/highlight] Para jugar con la nieve, hacerse fotos, etc... mejor sacarlo para salir más favorecido, aunque alguno...no digo nombres sale mejor con él.
;D ;D ;D
Parece mentira Abel que no lo entiendas. Te recuerdo que algunos de los presentes SOLO tienen una neurona, y es normal que la quieran cuidar y proteger. Por eso llevan el casco hasta para mear........y no me pidas nombres. :-? :-? :-? :-? :-?[/quote]
Hola Mporto, no se porque me acuerdo de tí. ::) ::) ::)

A mi también me extrañó que nadie se sacara el casco.
Se te ocurre por qué? 8-) ;D

435A495F4E5E5249543B0 dijo:
Estijauk,...... en esta no podrías hacer nudismo  :D ;)

Quizás por la temperatura ambiente... :o :o
Pero con el todo ese calor humano seguro que la sensación térmica no era tan inferior como pudiera parecer ;)...por eso se echa de menos no rodar más con el grupo :-[

Atrás