GALICIA 30 DE ENERO, COMIDA CHAO DE POUSADOIRO

[highlight]Beatriz...[/highlight], bonita canción si que anima el ritmo que tiene y el idioma en que canta siempre me ha gustado, Tu sigue manteniendo ese nivel de gusto :) y compartelo, merci.

Un Saludo.

Nosotros, para suavizar el madrugón, nos saltamos Vigo y Vilaboa. Esperaremos el paso de la comitiva en la nave de Moldes camino de Marcón.

Por cierto, menos mal que estamos en España y hay talante, en algunos paises por quedar a las 9 de la mañana de un domigo para salir en moto nos lapidarían!!!!

Neme, no hace falta que respondas, imagino tú opinión.

Y la de Atalanta.
Y la de Manda.
Y la de Bea.
Y la de Paula.
Y la de.........................................

496E6A7F7962712525250B0 dijo:
Para animaros un poco la tarde, una buena canción  ;)

[media]http://www.dailymotion.com/swf/xd93i0_zaz-je-veux-clip-officiel_music[/media]

Muy buena la canción  :D :D :D

Por cierto [highlight]Bea[/highlight] yo os puedo esperar en Cerdedo sobre las 9:45 ? Se supone que pasareis por ahi en dirección al Candan.  :-/
Dime algo ya que no me apetece ir solo hasta A Golada.

[highlight]Jalquinnnnnnnn[/highlight] por donde andas podemos quedar en Caldas para ir juntos. ;)

6377746B736176040 dijo:
[quote author=496E6A7F7962712525250B0 link=1295850839/97#97 date=1296142305]Para animaros un poco la tarde, una buena canción  ;)

[media]http://www.dailymotion.com/swf/xd93i0_zaz-je-veux-clip-officiel_music[/media]

Por cierto [highlight]Bea[/highlight] yo os puedo esperar en Cerdedo sobre las 9:45 ? Se supone que pasareis por ahi en dirección al Candan.  :-/
Dime algo ya que no me apetece ir solo hasta A Golada.[/quote]

Ok, nos vemos en Cerdedo sobre las 9:45. (no soy Bea pero imagino que para aclarar esto también te serviré ::))

Ok Neme, alli estare pondre la moto a la vista y si llegais antes pues esperarme pero sere puntual, por cierto Neme dame tu numero de movil por si surge algun imprevisto poder llamarte. Un saludo.

606B636B7D67610E0 dijo:
[quote author=6377746B736176040 link=1295850839/106#106 date=1296155513][quote author=496E6A7F7962712525250B0 link=1295850839/97#97 date=1296142305]Para animaros un poco la tarde, una buena canción  ;)

Ok, nos vemos en Cerdedo sobre las 9:45. ([highlight]no soy Bea [/highlight]pero imagino que para aclarar esto también te serviré  ::)) [/quote]

Evidentemente, Ella no habría empezado la frase con el Ok americano, mas bien con el italiano andiamo andiamo, nos vemos.............. ;D ;D ;D

Un Saludo.

0F030C0603010310030E0E0D620 dijo:
Os pongo el mandameteo recién salido del horno   ;)
Bastante seco para que las neuras de Josecho descansen tranquilas, eso sí fresquito de carallo   8-)
d5f9aa0a6b0ff50b54322b48644d1b47o.jpg

Mañana os lo pondré detallado hora a hora   ;D

Gracias Herr :) ;)

7E7B6771777C7B140 dijo:
Xardu, buenos dias. Yo como siempre, el ultimo.
Si aún se puede apuntar, apuntame, por favor.
Una cosa, si llueve me borras, ¿ se puede?. Ya sabes, mis neuras.
Tengo ganas de ver a tan buena gente.

Ummmmm!!!, ¿y si llueve regular?, ¿y si hay chubascos aislados?, y ¿si se prevé lluvia al regreso?..... No sé Josecho, mejor es que te aclares y digas si vas o no. Lo de moto o coche es otro cantar   :). Por ahora te apunto, porque si llueve (y tienes el suficiente valor) vas en coche con atalatanta  ;)

677E6D7B6A7A766D701F0 dijo:
[quote author=7E7B6771777C7B140 link=1295850839/80#80 date=1296124028]Xardu, buenos dias. Yo como siempre, el ultimo.
Si aún se puede apuntar, apuntame, por favor.
Una cosa, si llueve me borras, ¿ se puede?. Ya sabes, mis neuras.
Tengo ganas de ver a tan buena gente.

Ummmmm!!!, ¿y si llueve regular?, ¿y si hay chubascos aislados?, y ¿si se prevé lluvia al regreso?..... No sé Josecho, mejor es que te aclares y digas si vas o no. Lo de moto o coche es otro cantar   :). Por ahora te apunto, porque si llueve (y tienes el suficiente valor) vas en coche con atalatanta  ;)
[/quote]
;)

Pues será para la siguiente, porque Luci tiene cenita el sábado y el domingo morning querrá dormir (eso mismo me toca a mí hoy y mañana le toca a ella) Pasádlo bien y ya sabéis... cabeciña en A Fonsagrada ;) ;) ;)

¡Pues ya está¡, despejadas las dudas que me corroian.
Voy en coche con mis amigos Atalanta y señora. Ahora mismo los llamo para agradecerles la invitación y quedar.
Xardu, tienes razón. Es mucho mejor la lluvia que las heladas que están cayendo (para la estabilidad en la moto).
Si hoy hace esta temperatura en A Coruña, no quiero pensar la que hará en A Fonsagrada.
Nos vemos en la papatoria, ¡si Dios quiere¡.

¡Joder¡ no pide nada la tia de la canción.
Dame una limusina con chofer, la Torre Eiffel, la alegria y la felicidad etc etc, que yo haya entendido sobre la marcha.
Asi está el panorama, si no les das todo lo que piden date por jodido.
Por lo demás, la canción es muy bonita.

595C4056505B5C330 dijo:
Dame una limusina con chofer, la Torre Eiffel, la alegria y la felicidad etc etc,  que yo haya entendido sobre la marcha.
Asi está el panorama, si no les das todo lo que piden [highlight]date por jodido[/highlight].

Tengo que aprender a decir que no entonces!!  ;D ;D

7F637271627F100 dijo:
[quote author=595C4056505B5C330 link=1295850839/121#121 date=1296208622]¡Joder¡ no pide nada la tia de la canción.
Dame una limusina con chofer, la Torre Eiffel, la alegria y la felicidad etc etc,  que yo haya entendido sobre la marcha.
Asi está el panorama, si no les das todo lo que piden [highlight]date por jodido[/highlight].

Tengo que aprender a decir que no entonces!!  ;D ;D[/quote]
;D ;D ;D

4559484B58452A0 dijo:
[quote author=595C4056505B5C330 link=1295850839/121#121 date=1296208622]¡Joder¡ no pide nada la tia de la canción.

Tengo que aprender a decir que no entonces!!  ;D ;D[/quote]
¡ A buenas horas aprendes tú.!!!!!!

6D666E66706A6C030 dijo:
[quote author=6377746B736176040 link=1295850839/106#106 date=1296155513][quote author=496E6A7F7962712525250B0 link=1295850839/97#97 date=1296142305]Para animaros un poco la tarde, una buena canción  ;)

Ok, nos vemos en Cerdedo sobre las 9:45. (no soy Bea pero imagino que para aclarar esto también [highlight]te serviré [/highlight] ::)) [/quote]
Tengo mis dudas que sirvas para algo más que llevar el cayuco. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

66637F696F64630C0 dijo:
Asi está el panorama, si no les das todo lo que piden date por jodido.

Creo que te has saltado una palabreja por ahí, precisamente es todo lo contrario  ;)
Visto que os gusta, aquí está la letra (con traducción y todo, así practico  ::))

Des bijoux de chez CHANEL, je n'en veux pas !
Joyas de Chanel, no las quiero!
Donnez moi une limousine, j'en ferais quoi ? papalapapapala
Me das una limusina, para qué la quiero?
Offrez moi du personnel, j'en ferais quoi ?
Me das sirvientes, qué haría con ellos?
Un manoir a Neufchatel, ce n'est pas pour moi.
Una casona en Neufchatel, no es para mí.
Offrez moi la Tour Eiffel, j'en ferais quoi ? papalapapapala
Me ofreces la Torre Eiffel, qué haría con ella? pararapapapararapachin

Refrain (estribillo)
Je Veux d'l'amour, d'la joie, de la bonne humeur, ce n'est pas votre
Quiero el amor, la felicidad, el buen humor, no es tu
argent qui f'ra mon bonheur, moi j'veux crever la main sur le coeur
dinero el que me hará feliz, yo quiero ser generosa
papalapapapala allons ensemble, découvrir ma liberté, oubliez donc
pararapapapararapachin, hagámoslo juntos, descubrir mi libertad, olvidar
tous vos clichés, bienvenue dans ma réalité.
todos tus clichés, bienvenido a mi realidad.

J'en ai marre de vos bonnes manières, c'est trop pour moi !
Estoy hasta las narices de tus modales refinados, es demasiado para mí!
Moi je mange avec les mains et j'suis comme ça !
Yo como con las manos y soy así!
J'parle fort et je suis franche, excusez moi !
Hablo alto y soy sincera, perdóname!
Finie l'hypocrisie moi j'me casse de là !
Termina con la hipocresía, a mí me la trae al fresco!
J'en ai marre des langues de bois !
Estoy hasta las narices de los estereotipos!
Regardez moi, toute manière j'vous en veux pas et j'suis comme
Mírame, de todas formas no te trago y yo soy así
çaaaaaaa (j'suis comme çaaa) papalapapapala
Yo soy así, pararapapapararapachin

4F5B58475F4D5A280 dijo:
[highlight]Jalquinnnnnnnn[/highlight] por donde andas podemos quedar en Caldas para ir juntos. ;)

Te parece si nos reunimos en Caldas a las 09:15 ?
en aquella cafetería que queda a un lado en una bajada, justo antes del desvío para ir hacia campo lameiro, donde ya nos reunimos en una oportunidad.

Saludos.

Si alguien del Sur se apunta a unas tostadas y colacao, mañana tenemos que estar en Arjones sobre las 10:30 para dejar la moto; luego nos iremos a desayunar y a ver motos (no para nosotros ;-))

Osbaro, si te das por jodido quiere decir que ya no jodes mas. ¡ Capicci?.

Vaya, en amarillo no se ve.
Osbaro, date por jodido, quiere decir que te olvides de joder.
El castellano es lo que tiene, que es muy directo.

¡Manda¡ ¿ Como se aumenta el tamaño de las fotos desde los albumes de Picassa?.
Graciassssssssssssss.

5D584452545F58370 dijo:
Vaya, en amarillo no se ve.
Osbaro, date por jodido, quiere decir que te olvides de joder.
El castellano es lo que tiene, que es muy directo.
Tenía razón Manolo que no lo decías por donde yo me lo tomé! :D

Si copias la ruta de la imagen en grande, aquí también sale en grande, debes de estar cogiendo la ruta de la foto pequeña.

Cappichi? ::)

272C213C3824234D0 dijo:
[quote author=4F5B58475F4D5A280 link=1295850839/107#107 date=1296155633][highlight]Jalquinnnnnnnn[/highlight] por donde andas podemos quedar en Caldas para ir juntos. ;)

Te parece si nos reunimos en Caldas a las 09:15 ?
en aquella cafetería que queda a un lado en una bajada, justo antes del desvío para ir hacia campo lameiro, donde ya nos reunimos en una oportunidad.

Saludos.[/quote]

OK Jalquin, alli quedamos se llama Meson Remiseiro. a las 9,15. ;)

1F383C292F34277373735D0 dijo:
Si alguien del Sur se apunta a unas tostadas y colacao, mañana tenemos que estar en Arjones sobre las 10:30 para dejar la moto; luego nos iremos a desayunar y a ver motos (no para nosotros ;-))
¿No venís en moto? :-? :-?

Seguimos aquí.

Atrás