Galicia - Baiona - LA ARRIBADA

JOCA

Acelerando
Hola Amigos :D

Estuvimos este fin de semana en Baiona, para ver la fiesta de la ARRIBADA.

Se comemora la llegada de la NAU PINTA con las nuevas del descubrimiento de las Américas.

Fue mi primera vez en estas fiestas y me encantaron. Lástima que el Sabado estuve un temporal de viento y frio que solo el tinto es que aquecia todos los presentes.

Domingo, amanecio con mucho sol y sin nubes y con cientos de moteros para ver toda la fiesta ya que era el último dia. ;) ;)

Alguno motero del forum por aquellas bandas???? Si alguno sabe de otras fiestas parecidas en Galicia, por favor que nos pueda decir que queremos estar en las otras. ;)

Ráfagas a todos desde Portugal

A las buenas Joca , cuanto tiempo sin leerte , tienes algunas muy buenas , la de Catoira esta muy bien y la fiesta de la Historia de Ribadavia tambien es muy famosa .

Lo del cocido de Lalin seguro que seria de p*** madre, y yo lo he visto, pero tengo curro en ese Sabado!!!! >:( >:( >:( :'(

Vida de pobre es así mismo ;D

Las fiestas de Catoira y la Historia de Ribadavia, me sueñan pero es en que datas??? :-? :-/

LOUPO: No estoy enviando muchos mensages, porque estoy preparando mis vacaciones que este año será la ida al Cabo Norte en junio 8-)

Ráfagas para todos

Asi no me estraña que estes liado con ese pedazo de viaje; pues me contaras al regreso todo todo ;) .

La fiesta de la Historia me parece que es en Septiembre , pero no te preocupes que lo consulto y te lo digo.

A ver si coincidimos en alguno concentra en Portugal , que yo casi siempre asisto a la Viana , Arcos de Valdevez y alguna mas.

Que prepares bien ese viaje y estamos en contacto , Vssssssssss y Rafagasssssssssssssssss.

LOUPO:
Quando puedas asistir a alguna concentración en Portugal o si quieres venir almoçar algo por este lado de la frontera, solo tienes que decir y si puedo tengo mucho placer y vamos comer alguna cosa y pasar un poco de fome.... ;D ;D

Hay muchos sítios para comer por aqui y unas carreteras de p*** madre.

Dímelo y ya sabes será un placer

Saludos para todos

Buenos dia Joca , me comento mi amigo que este año la fiesta de la Historia en Ribadavia se celebra el fin de semana del 26 y 27 de Agosto.

En cuanto a lo de ir a Portugal , cuanto me pase te lo comentare , gracias por el ofrecimiento y lo dicho adelante con ese fantastico viaje.

Atrás