Galicia: Bueu 18 de Abril (II)

atalanta dijo:
[quote author=Xardueiro link=1237929080/45#46 date=1238400630]Muy buenas.... Qué frío hace aquí dentro ... :o :o :o
A ver, por  romper el hielo: hoy no salí en moto el fin de semana. ¿Y vosotros?. ¿Salio alguien?  ::) ::). ¿Los del Norte a donde habeis ido?, ¿que tal la ruta?. Angelito, ¿es verdad que vas a cambiar a una 1300 GT como Fende?... ;D ;).
Por cierto, Fende, lo de la ruta de semana santa, se deshincha  :( :'(.

Yo hice muchas cosas el fin de semana, pero como comprenderás no te lo voy a contar a tí COTILLA ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
y si estás aburrido......ya sabes lo que tienes que hacer.......... ;) ;) ;) ;)[/quote]

Eso es algo parecido a lo que yo buscaba ;D. Veo que has captado perfectamente mi intención,... ;D ;D ;D.

Por cierto, ¿no me debes un mensaje privado  ::) ::)?.

estamos en 2ª............... Uppppppppppppppppppppsssssssssssssssssssss

BEAA!!!!!!!!!!!!!! NEMEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!

¿Habéis vuelto ya o os habéis perdido?

oj dijo:
BEAA!!!!!!!!!!!!!! NEMEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!

¿Habéis vuelto ya o os habéis perdido?

Pues si que hemos vuelto, pero nos estamos poniendo al día poco a poco.

Le estoy dando vueltas a aumentar la capacidad de carga de la moto (es que tiene poco espacio ;D para todo lo que quiero llevar y Beatriz me dice que no me deja tocar su maleta, que con las 2 que uso yo me tienen que llegar) y dudo entre estas dos opciones:

motordupe46.jpg

full-load-1.jpg

¿Qué me aconsejáis?

Voyager dijo:
Buenos días...!

Debe ser el frío, que el personal está desaparecido...(mirad quien fue a hablar)

Tu, menos escribir, y vete a afeitarte ! que mañana es masrtes !!! ;D ;D ;D

mandacarallo dijo:
Esta es la próxima moto der fende   :o :o :o
6yq9hy7.png

Ja,ja,ja mola la Yamahamburguesa. Se sale el detalle de la horquilla con "botellas independientes"....

Por cierto Neme, ¿por qué quieres aumentar la capacidad de carga? :-?. ¿Es que se la vas a vender a Atalanta? ::) ::) ::).

ANGELITO dijo:
VOYAGUER algun dia me contaras eso del submarino??? ;) [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

Buenos días...!

Naaaa...!, estos son l@s compis sureñ@s, que son un@s cachond@s. Tendrá que ver que anduve unas semanas desaparecido, y como soy compañero del metal dedujeron que estaba metido en algo sumergible...

En realidad en algo parecido estuve y estoy metido, pero tanto como submarino...

JBS dijo:
[quote author=Voyager link=1237929080/30#43 date=1238386102]Buenos días...!

Debe ser el frío, que el personal está desaparecido...(mirad quien fue a hablar)

Tu, menos escribir, y vete a afeitarte ! que mañana es masrtes !!!  ;D ;D ;D[/quote]

Y tú cómo sabes que estoy sin afeitar...???

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

RADAR DE DISTANCIA OJO...................

Para los que vamos por la A6, Autopista de la Coruña........*

El próximo día 16 de marzo empieza a funcionar el nuevo radar de

distancia en la carretera de la Coruña; es el primero que se coloca

(actualmente sólo hay en Barcelona). Estará en pruebas,

pero el día 16 ya empezará a registrar infracciones.

Su radio de acción será de 22 kilómetros: entre los puntos

kilométricos 7 y 29. En toda esa distancia te puede pillar, ya que no

es un radar de foto colocado en un punto determinado, sino de tramo;

es decir, te toma aleatoriamente una foto al paso por el kilómetro 7

y otra al pasar por el kilómetro 29. Calcula la velocidad media por

el tiempo que has invertido en recorrer
los 22 kilómetroscontroladosy, si superas la velocidad máxima establecida para ese recorrido,

cursa automáticamente la denuncia, que te llega directamente a

casa.

Bye

V´ssssssssssssssssssss

genital dijo:
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

RADAR DE DISTANCIA OJO...................

Para los que vamos por la A6, Autopista de la Coruña........*

El próximo día 16 de marzo empieza a funcionar el nuevo radar de

distancia en la carretera de la Coruña; es el primero que se coloca

(actualmente sólo hay en Barcelona). Estará en pruebas,

pero el día 16 ya empezará a registrar infracciones.

Su radio de acción será de 22 kilómetros: entre los puntos

kilométricos 7 y 29. En toda esa distancia te puede pillar, ya que no

es un radar de foto colocado en un punto determinado, sino de tramo;

es decir, te toma aleatoriamente una foto al paso por el kilómetro 7

y otra al pasar por el kilómetro 29. Calcula la velocidad media por

el tiempo que has invertido en recorrer
los 22 kilómetroscontroladosy, si superas la velocidad máxima establecida para ese recorrido,

cursa automáticamente la denuncia, que te llega directamente a

casa.

Bye

V´ssssssssssssssssssss

Con parar a tomar un cafecito en medio ya está ¿no? ::)

De todas formas... leyendo por ahí.. parece que se refieren a tramos de velocidad variable como los que hay en la periferia de barcelona. Se encargan de medir la intensidad del tráfico y según sea la fluidez te indican una velocidad máxima.

Parece ser que los "radares de distancia" son para tramos de 1km aprox. no para los 22km y todavía no están homologados para su uso.

En Italia hace ya unos cuantos años que utilizan este sistema de radares.

mañana 1 de abril tengan utd cuidado con el potente virus confincker que parece se come todo lo ue se encuentra a su paso,el que avisa no es traidor,despues no digais que no se avisó. :'( :'(

[highlight]Beatriz...., [/highlight]soy portador de unos recuerdos para ti, de una persona que se hace llamar en el foro [highlight]AlbertLT[/highlight], no dejo de decir, y es verdad que lee los post en ángulo ;D menos los que tu publicas de las rutas que os marcáis, bueno en una palabra estaba encantado con tus relatos y la forma de presentarlos.

Un Saludo.

franpsp dijo:
Parece que hacía pelete, no?

Pues ahí hacía fresquillo, sí. Es en el pico más alto de Portugal (en la península), una ruta preciosa para subir pasando por toda la Serra da Estrela  :)

islas cies dijo:
os esperabamos con muchos animos que esto estaba un poco decaido.

Con lo bien que lo estábais pasando sin nosotros  ;)

Xardueiro dijo:
[quote author=Beatriz... link=1237929080/60#65 date=1238504492]Gracias  ;).
P3240075.JPG
Bonita foto  :o :o ;)[/quote]

Tengo la gran suerte de estar casada con Nemesio, que siempre sale bien en las fotos  ::)

atalanta dijo:

P3240075.JPG
............eso blanco, ¿es nata montada?... es que tengo antojo......... :-? :-? :-? :-? :-? :-?[/quote]

Y no veas el juego que dió la nata...  ::) ::)

brigadier dijo:
[highlight]Beatriz...., [/highlight]soy portador de unos recuerdos para ti, de una persona que se hace llamar en el foro [highlight]AlbertLT[/highlight], no dejo de decir, y es verdad que lee los post en ángulo ;D menos los que tu publicas de las rutas que os marcáis, bueno en una palabra estaba encantado con tus relatos y la forma de presentarlos.

Un Saludo.

Muchas gracias, brigadier  :)

JJ

como brilla 8-) 8-) 8-) 8-) la tdm con el sol mañanero ese amarillo meta

pero lo dicho en otras ocasiones ( por a autopista no vale :P :P :P :P).

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Menuda carita [highlight]Neme[/highlight] parece que rascaba un poco  [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

[highlight]Bea[/highlight] mañana es miércoles pregunta del millón  donde es la   [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]

[highlight]Angelito [/highlight]
esto es lo mismo que lo de encontrar a wally
main.php

pero en buscar a [highlight]voyager [/highlight]trabajando en algún compartimento
no sale del curre ni para tomar una cerveza haber si con los rallos de sol sale a alguna terracita

FICU dijo:
[highlight]Angelito [/highlight]
main.php

pero en buscar a [highlight]voyager [/highlight]trabajando en algún compartimento
no sale del curre ni para tomar una cerveza haber si con los rallos de sol sale a alguna terracita

Buenos días...!

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Lo ves Angelito, a estos cachondos me refería...!!

Ficu, hoy sí, parece ser que sí, que voy a tomar la cervecilla con vosotr@s, confirma con Beatriz hora y lugar... ;D ;D ;D ;D ;D

P.d.: Ánimo a los recién llegados de vacaciones...!!!

BUENO YO SE DE ALGUN ASTILLERO QUE COMO SIGA ASI PASARA DE HACER FERRYS A HACER SUBMARINOS...PERO CON FORMA DE FERRY.... :o [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

atalanta dijo:
[quote author=Beatriz... link=1237929080/60#65 date=1238504492]Gracias ;).

P3240075.JPG
............eso blanco, ¿es nata montada?... es que tengo antojo......... :-? :-? :-? :-? :-? :-?[/quote]

;D ;D eres el mas mejor de toos ¡¡¡

FICU dijo:
JJ

como brilla 8-) 8-) 8-) 8-) la tdm con el sol mañanero ese amarillo meta

pero lo dicho en otras ocasiones ( por a autopista no vale :P :P :P :P).

me lo explique , pleasse ..............

Me cruce con tigo casi a la salida de la autopista el martes por la mañana
de matiné pero ni te enteraste

FICU dijo:
hoy salgo a las diez  ;D ;D ;Dhaber si queda algún rezagado

pa la cervecita
eso si que es explotacion laboral!!!! ;) [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

Beatriz... dijo:
[quote author=franpsp link=1237929080/60#66 date=1238507082]Parece que hacía pelete, no?

Pues ahí hacía fresquillo, sí. Es en el pico más alto de Portugal (en la península), una ruta preciosa para subir pasando por toda la Serra da Estrela  :)

islas cies dijo:

Xardueiro dijo:
P3240075.JPG

Tengo la gran suerte de estar casada con Nemesio, que siempre sale bien en las fotos  ::)

atalanta dijo:

P3240075.JPG

brigadier dijo:

Un Saludo.

Muchas gracias, brigadier  :)[/quote]
Me gustaría que me personalizaras la respuesta........yo no soy del montón. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.........Ficus tampoco. ;) ;)

Voyager dijo:
[quote author=FICU link=1237929080/75#78 date=1238538404][highlight]Angelito [/highlight]
main.php

Buenos días...!

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Lo ves Angelito, a estos cachondos me refería...!!

Ficu, hoy sí, parece ser que sí, que voy a tomar la cervecilla con vosotr@s, confirma con Beatriz hora y lugar... ;D ;D ;D ;D ;D

P.d.: Ánimo a los recién llegados de vacaciones...!!![/quote]

Pero ¿no os habéis enterado todavía de que la cerve se ha cambiado para los jueves? :-/ :-/

atalanta dijo:
[quote author=Beatriz... link=1237929080/75#75 date=1238526565][quote author=franpsp link=1237929080/60#66 date=1238507082]Parece que hacía pelete, no?

islas cies dijo:

Xardueiro dijo:
P3240075.JPG

atalanta dijo:

P3240075.JPG

brigadier dijo:

Un Saludo.

Muchas gracias, brigadier  :)[/quote]
Me gustaría que me personalizaras la respuesta........yo no soy del montón. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.........Ficus tampoco. ;) ;)
[/quote]

¿No te da vergüenza dejar que Xardu se venga solo a la kdda. :-[?

¿Acaso te da miedo venir al Morrazo :P?

:-*

nosotros en semana santa nos vamos a Segovia, y haremos rutillas a la ida, a la vuelta, y en el medio
¡salud!

mandacarallo dijo:
[quote author=fendetestas link=1237929080/75#89 date=1238609505]nosotros en semana santa nos vamos a Segovia, y haremos rutillas a la ida, a la vuelta, y en el medio
¡salud!

Pues como no me traigas un ponche segoviano............... te vas a enterar   :-[ :-[ :-[[/quote]
es que en la tienda que los venden todavía se acuerdan de no sé que tipo de oblea extremeña que el fende se quedó sin catar...

(por cierto, me acordé de tí en Puerto Rico..no sé muy bien por qué, me acordé...serían las margaritas...)

fendetestas dijo:
[quote author=mandacarallo link=1237929080/90#90 date=1238609914][quote author=fendetestas link=1237929080/75#89 date=1238609505]nosotros en semana santa nos vamos a Segovia, y haremos rutillas a la ida, a la vuelta, y en el medio
¡salud!

Pues como no me traigas un ponche segoviano............... te vas a enterar   :-[ :-[ :-[[/quote]
es que en la tienda que los venden todavía se acuerdan de no sé que tipo de oblea extremeña que el fende se quedó sin catar...

(por cierto, me acordé de tí en Puerto Rico..no sé muy bien por qué, me acordé...serían las margaritas...)[/quote]

Hombre, si quieres obleas......... te puedo dar unas hostias, aunque no sean extremeñas ni estén consagradas ;) :P

06_500.jpg

mandacarallo dijo:
[quote author=fendetestas link=1237929080/90#91 date=1238611117][quote author=mandacarallo link=1237929080/90#90 date=1238609914][quote author=fendetestas link=1237929080/75#89 date=1238609505]nosotros en semana santa nos vamos a Segovia, y haremos rutillas a la ida, a la vuelta, y en el medio
¡salud!

(por cierto, me acordé de tí en Puerto Rico..no sé muy bien por qué, me acordé...serían las margaritas...)[/quote]

Hombre, si quieres obleas......... te puedo dar unas hostias, aunque no sean extremeñas ni estén consagradas   ;) :P

06_500.jpg
[/quote]
¿y dónde te vas a subir? ;D ;D ;D ;D ;D

fendetestas dijo:
[quote author=mandacarallo link=1237929080/90#92 date=1238612173][quote author=fendetestas link=1237929080/90#91 date=1238611117][quote author=mandacarallo link=1237929080/90#90 date=1238609914][quote author=fendetestas link=1237929080/75#89 date=1238609505]nosotros en semana santa nos vamos a Segovia, y haremos rutillas a la ida, a la vuelta, y en el medio
¡salud!

Hombre, si quieres obleas......... te puedo dar unas hostias, aunque no sean extremeñas ni estén consagradas   ;) :P

06_500.jpg
[/quote]
¿y dónde te vas a subir?  ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]................Fende, un respeto por la gente mayor...................................atontada. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

fendetestas dijo:
nosotros en semana santa nos vamos a Segovia, y haremos rutillas a la ida, a la vuelta, y en el medio
¡salud!
.....
Hombre Fende !!!! que alegria la noticia que me das. Por fin me haces caso!!. Asi me gusta, a Segovia a hacer el regimén que te recomende. Enhorabuena.... ;) :) :)

NOTA:
Para quien no lo sepa Segovia es famosa por sus verduras.

atalanta dijo:
[quote author=fendetestas link=1237929080/75#89 date=1238609505]nosotros en semana santa nos vamos a Segovia, y haremos rutillas a la ida, a la vuelta, y en el medio
¡salud!
.....
Hombre Fende !!!! que alegria la noticia que me das. Por fin me haces caso!!. Asi me gusta, a Segovia a hacer el regimén que te recomende. Enhorabuena.... ;) :) :)

NOTA:
Para quien no lo sepa Segovia es famosa por sus [highlight]verduras[/highlight].[/quote]

Si, si verduras como el cardo, y creo que también algún dulce como el Tocinillo Segoviano, ::) o no se dice así, 8-)

Un Saludo.

atalanta dijo:
[quote author=eloy.susa link=1237929080/90#93 date=1238613244]¿Alguno viene a SBK?
¿ Y eso en donde queda?.....que a lo mejor me animo. ::) ::) ::) ::) ::) ::)
[/quote]

Pues en Valencia, donde va a ser (este fin de semana)

NOTA
Para quién no lo sepa, Valencia es famosa por sus arroces ;) ;D

Atrás