GALICIA - CHURRASCO NO MUIÑO DO CHIRLO 20 DE FEBRERO - II

mandacarallo

Curveando
Venimos de aquí  ----->>

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1265132414/0

Por orden del Gran Jefe Jimbooooooooooo

Se hace saberrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Que el día 20 de los corrientessssssssssss

Tendrá lugar la kdda mensual no Muiño do Chirlooooooooooo

Donde se degustará un suculento churrascoooooooooooooo

O lo que la autoridad decidaaaaaaaaaaaaaa

LOGOPEQ.jpg

FOTO-GRANDE-IZQUIERDA-008.jpg

http://www.omuinodochirlo.com/

[smiley=bounce.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=pinkie.gif] [smiley=red.gif] [smiley=ukliam3.gif] [smiley=ukliam3.gif] [smiley=yellow.gif]

YA PODEIS APUNTAROS​

PLAZAS LIMITADAS (50)​

(!!!Aforo completo¡¡¡)​

[move]Fecha límite para anotarse o para anular la inscripción: viernes día 19[/move]

ZAMPABOLLOS  -  50   
starsilver.gif

TRIBU DEL SUR  -  16   
starsilver.gif

staradmin.gif
starsilver.gif
   Beatriz y Nemesio
staradmin.gif
starsilver.gif
   Nuria y phoenix
staradmin.gif
starsilver.gif
   Silvia y ramongr64
staradmin.gif
starsilver.gif
   GScipeda y GScipedo
staradmin.gif
starsilver.gif
   Patri y OJ
starsilver.gif
   mandacarallo
starsilver.gif
   streethawk
starsilver.gif
   Nikko Torques
starsilver.gif
   Manuel R1200R
starsilver.gif
   KaldasGT
starsilver.gif
   javiluneda

TRIBU DEL NORTE  -  16   
starsilver.gif

staradmin.gif
starsilver.gif
   La Peque y Cheché
staradmin.gif
starsilver.gif
   gaRRapaTTy y Bichos
staradmin.gif
starsilver.gif
   Xirvia y Sinkardan
starsilver.gif
   toyno
starsilver.gif
   xardueiro
starsilver.gif
   JIMBO
starsilver.gif
   TIO SAM
starsilver.gif
   Uno más (de parte de JIMBO)
starsilver.gif
   Rockdaballo
starsilver.gif
   Tito
starsilver.gif
   mporto
starsilver.gif
   ZAPPA_
starsilver.gif
   jose xx

TRIBU DE LAS BURGAS  -  4   
starsilver.gif

staradmin.gif
starsilver.gif
   Maite y Rodicio
staradmin.gif
starsilver.gif
   aser1100 y su queridísima

TRIBU DE LAS MURALLAS  -  7   
starsilver.gif

staradmin.gif
starsilver.gif
   Piti + ?
staradmin.gif
starsilver.gif
   Noemí y Abel
starsilver.gif
   Aire
starsilver.gif
   José Antonio
starsilver.gif
   Máximo

TRIBU DEL BIERZO  -  5   
starsilver.gif

staradmin.gif
starsilver.gif
   Epi y Blas
staradmin.gif
starsilver.gif
   Amigos jonderos de Blas
starsilver.gif
   Brigadier

TRIBU CANARIA  -  2   
starsilver.gif

staradmin.gif
starsilver.gif
   Toñi y Tomás

LISTA DE ESPERA  -  0   
starsilver.gif

MENÚ

- Entrantes: Calamares, tablas de quesos y embutidos, etc
- Primer plato: Parrillada de carnes (churrasco de ternera y de cerdo y costela de porco)
- Segundo plato: Bacalhauuuuu a portuguesa
- Postre
- Café
- Vino blanco y tinto
- Agua
- Chupitos

Precio: 20 €

RUTAS

Ruta conjunta Lalín - Celanova..... 123 km - 2 hrs

f6e0f2caac87a4f376b706f93fcf63d3o.jpg

Tramo Lalín a cruce Cerdedo..... 34,4 km - 32 m

3122bb43d1c9f1810f3340c1f2a65380o.jpg

Tramo Cruce Cerdedo a desvío Beariz-Avión..... 9,6 km - 11 m

1cedba285c8476870f4b3e1d1901bb2ao.jpg

Tramo desvío Beariz-Avión a desvío Carballeda de Avia..... 29,5 km - 27 m

2a5179a87e1251ce6b32699a8920709eo.jpg

Tramo desvío Carballeda de Avia a Castrelo do Miño..... 18,4 km - 21 m

ee21abc1b9def20bfa2ea89d0d9ded30o.jpg

Tramo Castrelo do Miño a desvío a Outomuro..... 10,1 km - 10 m

d636227a54a5559f1a57ec7e124273f3o.jpg

Tramo desvío a Outomuro a Celanova..... 21 km - 20 m

96ff331cb1540d97cbbe59fa229bb77ao.jpg

HORARIOS

Salida de Vigo (Bonilla de Marqués de Valladares)..... 10:30  (a las 10:00 churros)
Salida de Betanzos............................................. 10:30  (a las 10:00 churros)
Llegada a Lalín (C.C. Haley)................................. 12:00
Salida de Lalín................................................... 12:30
Llegada a Celanova............................................ 14:30

MANDAMETEO

GFS144_EUR0_SFC.gif

Primer...

(Como nos gusta escribir esta "mariconada" :D :D :D :D :D :D)

me quedo con el bronce! :D

no se conforma el q no quiere, jejejeje ;D

~PhoeniX~

Sr. Organizeitor si tiene a bien y no sucede ningún imprevisto de ultima hora (día 19), me apunte al suculento churrasco y demás viandas.

Un Saludo.

¿Churrasco?, He oido Churrasco!!!
Mmmmmmmmm  :) :) :)
Pues si le apetece al señor organizador enlatado me gustaria dar buena cuenta de ese manjar.
Un casco para Epi, otro para Blas y otros dos para unos ponferradinos que nos van a acompañar en su Honda. Si nada se tuerce será la vuelta de Epi a las dos ruedas tras una breve ausencia más que justificada. A Nora la dejaremos el dia libre. Por cierto, Manda, si no sabes que hacer con la ropa de la moto creo que mi hija usa la misma talla que tu y el viernes es su cumpleaños.  ::)

PD: Si algo se tuerce ,ya que con los niños nunca se sabe, avisaré antes de la fecha limite.

676B646E6B696B786B6666650A0 dijo:
En euros de curso legal después de comer   ;)

P.D.: El que no asista, sin comunicarlo previamente antes de la fecha prevista en el mensaje inicial, paga igual   >:(

Ok, me lo apunto en la agenda :)

3C29300620063B35382A590 dijo:
Pues si le apetece al señor organizador enlatado me gustaria dar buena cuenta de ese manjar.
Un casco para Epi, otro para Blas y otros dos para unos ponferradinos que nos van a acompañar en su Honda. Si nada se tuerce será la vuelta de Epi a las dos ruedas tras una breve ausencia más que justificada. A Nora la dejaremos el dia libre. Por cierto, Manda, si no sabes que hacer con la ropa de la moto creo que mi hija usa la misma talla que tu y el viernes es su cumpleaños.  ::)

PD: Si algo se tuerce ,ya que con los niños nunca se sabe, avisaré antes de la fecha limite.

1º.- Blas paga doble, que conocemos la boquita que tiene el angelito :o
2º.- No he oido nada de trapitos :P

En principio apunta a dos comensales más: FerRR y el menda lerenda
Si surge algún imprevisto prometo avisar con tiempo

Saudiños

Tito

pues por no dejar solos a los de la tribu, que se lían mucho ultimamente con los vueltas, plís, anóteme ud.

7C69704660467B75786A190 dijo:

Que guay, me alegre ver que Epi se reincorpora ;).La afición no ha variado :D ;)

38253A27213A550 dijo:
pues por no dejar solos a los de la tribu, que se lían mucho ultimamente con los vueltas, plís, anóteme ud.

Manolo, pues esta vuelta creo que promete :D :D y no hay que echarle mucha imaginación, son kms. suficientes para ............... :o [smiley=ukliam3.gif] [smiley=ukliam3.gif]

2D302F32342F400 dijo:

Yo incluir le incluyo, incluso sin plis ;) pero no se admiten reclamaciones si su tractorcillo se descuajeringa con tantas curvas, que no está acostumbrado el pobre :'(

272B242E2B292B382B2626254A0 dijo:
[quote author=2D302F32342F400 link=1265656480/13#13 date=1265699424]pues por no dejar solos a los de la tribu, que se lían mucho ultimamente con los vueltas, plís, anóteme ud.

Yo incluir le incluyo, incluso sin plis   ;)  pero no se admiten reclamaciones si su tractorcillo se descuajeringa con tantas curvas, que no está acostumbrado el pobre   :'([/quote]

a las curvas sí que está acostumbrado, a lo que no está acostumbrado es a llevar coche escoba 8-) ;D

jimbo, a ver que tiempo nos cae, porque la vuelta vía ourense/lalín/melide/betanzos tampoco son tantos km, no? -unos 160?-

No ves, Manolo, ya empezamos ;D ;D, como vamos a repetir parte de la ruta de ida a la vuelta, habrá que buscar alternativas, y una de ellas podría ser ir de Ourense a Chantada y de ahí a Taboada .............., etc.

O bien subir de Ourense a Os Peares, de ahí a Escairón y coger después la carretera de Portomarín :D :D

Como ves tenemos varias alternativas para perdernos ;D ;D ;)

455C4F594858544F523D0 dijo:
[quote author=7C69704660467B75786A190 link=1265656480/8#8 date=1265663965]¿Churrasco?, He oido Churrasco!!!

[highlight]Que guay[/highlight], me alegre ver que Epi se reincorpora  ;).La afición no ha variado  :D ;)
[/quote]
Los de Ferrol siempre fueron muy pijos..... 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

5D5E5A5558170 dijo:
No ves, Manolo, ya empezamos  ;D ;D, como vamos a repetir parte de la ruta de ida a la vuelta, habrá que buscar alternativas, y una de ellas podría ser ir de Ourense a Chantada y de ahí a Taboada .............., etc.

O bien subir de Ourense a Os Peares, de ahí a Escairón y coger después la carretera de Portomarín  :D :D

Como ves tenemos varias alternativas para perdernos  ;D ;D ;)
tienes razón Jimbo.......ya empezamos...... :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

buena ruta esa de os peares no? Pijos en ferrol??entonces aqui...jijijiji.

0407030C014E0 dijo:
No ves, Manolo, ya empezamos  ;D ;D, como vamos a repetir parte de la ruta de ida a la vuelta, habrá que buscar alternativas, y una de ellas podría ser ir de Ourense a Chantada y de ahí a Taboada .............., etc.

O bien subir de Ourense a Os Peares, de ahí a Escairón y coger después la carretera de Portomarín  :D :D

Eso, eso, nada de repetir carreteras,....  :P :P :P ;),..... o sea: me refiero a no regresar por el mismo sitio ¿no?, es más guay tirar hacia Monforte, Sarria, Puertomarín. Habrá mogollón de curvas ¡¡¡que chachi!!!!..  ;D ;D ;D

78617264756569726F000 dijo:
[quote author=0407030C014E0 link=1265656480/20#20 date=1265710586]No ves, Manolo, ya empezamos  ;D ;D, como vamos a repetir parte de la ruta de ida a la vuelta, habrá que buscar alternativas, y una de ellas podría ser ir de Ourense a Chantada y de ahí a Taboada .............., etc.

Eso, eso, nada de repetir carreteras,....  :P :P :P ;),..... [highlight]o sea:[/highlight] me refiero a no regresar por el mismo sitio ¿no?, es más [highlight]guay[/highlight] tirar hacia Monforte, Sarria, Puertomarín. Habrá [highlight]mogollón[/highlight] de curvas ¡¡¡que [highlight]chachi[/highlight]!!!!..  ;D ;D ;D
[/quote]

Xardu, repasa el diccionario y, por favor, cambia de hábitos de lectura -comics, revistas del corazón, entrevistas a popularísimos...-, esto camino se hace muy duro. >:( :o

PUES ESTA KDDA PARA VARIAR...ME LA SIGO PERDIENDO ANDARE POR GUADALAJARA EN UN CONGRESO... >:( [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

717E77757C79647F300 dijo:
PUES ESTA KDDA PARA VARIAR...ME LA SIGO PERDIENDO ANDARE POR GUADALAJARA EN UN CONGRESO... >:( [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

Angelito, por favor, llévate a Xardu a un reciclaje de castellano antiguo. ;D

Sr. Rafa, tenga a bien apuntar 2 cascos, la Peque y el menda.

Muchas gracias.

3C213E23253E510 dijo:
[quote author=717E77757C79647F300 link=1265656480/26#26 date=1265721005]PUES ESTA KDDA PARA VARIAR...ME LA SIGO PERDIENDO ANDARE POR GUADALAJARA EN UN CONGRESO... >:( [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

Angelito, por favor, llévate a Xardu a un reciclaje de castellano antiguo. ;D[/quote]

Ante todo, Xardu, es un "chico Cosmo....". [smiley=Hydrogen.gif]

676B646E6B696B786B6666650A0 dijo:
[quote author=1C010A070D07014E0 link=1265656480/17#17 date=1265704703]¡Decimoséptimo!

Ha llegao usted fuera de control   :P ;D[/quote]

Yo me sé de dos, a los que habría que hacerles el control antidopping [smiley=bounce.gif] [smiley=bounce.gif]

Cheché me voy a chivar a Paula que le llamas la Peque en público ;) ;D ;D ;D ;D

6F7A6F626F607A6F0E0 dijo:
Les recuerdo a los que fueron a despedir a Tosco, que según lo acordado, mi avión sale mañana a las 7,05 a.m.
por lo tanto nos vemos en el aeropuerto a las 6,00 a.m.
Gracias de antemano por venir a despedirme. ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Tiene güevos la cosa, no madruga para salir en moto y lo hace para ir a hacer que curra [smiley=bluegrab.gif]

Así va el pais >:( >:( >:( :'( :'( :'(

No te marees ;D ;D ;D ;D ;D ;D :P ;D ;D [smiley=11ztongue.gif] [smiley=laugh.gif]

Señor de la lata blanca, tenga el placer de apuntarme un casco a los del sur ya que me gusta el churrasco. ::) ::)

3521223D253720520 dijo:
Señor de la [highlight]lata blanca[/highlight], tenga el placer de apuntarme un casco a los del sur ya que me gusta el churrasco. ::) ::)

Por esta vez pasaré por alto esa expresión >:(

Es una GT como dios manda, no como otras que sólo tienen 2 ruedas :P

Y que conste que te apunto porque te gusta el churrasco.... que sinooooooo :-/ bueno también ;D

Y el Rafa por qué se pone un casquito? Ya que va enlatado, podría cambiar
starsilver.gif
... por alguno de estos...

logo_cinturon_452194472.jpg

cinturon-de-seguridad.jpg

perro-con-cinturon-de-seguridad.jpg

o cualquier otra similar

¡Ufffff! ¡¡¡Casi no llego!!! [smiley=red.gif] [smiley=red.gif] [smiley=red.gif] [smiley=red.gif]

Sr. OrGnizaTor, apúnte usted dos cascos más (aprovechando que no va Atalanta  ;D ;D ;D) por favor. Gracias.

716C736E68731C0 dijo:
[quote author=78617264756569726F000 link=1265656480/24#24 date=1265718233][quote author=0407030C014E0 link=1265656480/20#20 date=1265710586]No ves, Manolo, ya empezamos  ;D ;D, como vamos a repetir parte de la ruta de ida a la vuelta, habrá que buscar alternativas, y una de ellas podría ser ir de Ourense a Chantada y de ahí a Taboada .............., etc.

Eso, eso, nada de repetir carreteras,....  :P :P :P ;),..... [highlight]o sea:[/highlight] me refiero a no regresar por el mismo sitio ¿no?, es más [highlight]guay[/highlight] tirar hacia Monforte, Sarria, Puertomarín. Habrá [highlight]mogollón[/highlight] de curvas ¡¡¡que [highlight]chachi[/highlight]!!!!..  ;D ;D ;D
[/quote]

Xardu, repasa el diccionario y, por favor, cambia de hábitos de lectura -comics, revistas del corazón, entrevistas a popularísimos...-, esto camino se hace muy duro. >:( :o[/quote]
A estas alturas de ruta, y mira que me conoces poco,...... Este correo y esas palabras no iban dirigidas a ti precisamente (aunque ya veo que no se da por aludida),..... Te hacía con más perspicacia, pero ya veo que esta es como el pelo de la cabeza..... :P :P :P ;) ;)

El bierzo empieza a ser un sector en alza. Tendremos que fijar una ruta, hora de salida, road leader etc. :o

434842494E52210 dijo:
¡Ufffff! ¡¡¡Casi no llego!!! [smiley=red.gif] [smiley=red.gif] [smiley=red.gif] [smiley=red.gif]

Sr. OrGnizaTor, apúnte usted dos cascos más (aprovechando que no va Atalanta  ;D ;D ;D) por favor. Gracias.

Ya me parecía a mi que no podíamos tener una kdda sin bichería 8-)

5D5E5A5558170 dijo:
Cheché me voy a chivar a Paula que le llamas la Peque en público  ;) ;D ;D ;D ;D

Mira en los perfiles quien es Peque46,,,,,,,,,,,,

"Paula".

323E313B3E3C3E2D3E3333305F0 dijo:
[quote author=61746D5B7D5B66686577040 link=1265656480/45#45 date=1265746259]El bierzo empieza a ser un sector en alza. Tendremos que fijar una ruta, hora de salida, road leader etc.  :o

Parece que hay una buena cosecha de berzotas   :P :-*[/quote]

Si, berzotas en lata blanca.  ;D ;D ;D
cosecha pequeña, dicho sea de paso, pero selecta.

Atrás