GALICIA - CHURRASCO NO MUIÑO DO CHIRLO 20 DE FEBRERO - II

berza-850.jpg

3D28310721073A34392B580 dijo:
[quote author=323E313B3E3C3E2D3E3333305F0 link=1265656480/48#48 date=1265747834][quote author=61746D5B7D5B66686577040 link=1265656480/45#45 date=1265746259]El bierzo empieza a ser un sector en alza. Tendremos que fijar una ruta, hora de salida, road leader etc.  :o

Parece que hay una buena cosecha de berzotas   :P :-*[/quote]

Si, berzotas en lata blanca.  ;D ;D ;D
cosecha pequeña, dicho sea de paso, pero selecta.[/quote]

Ahí le has dado, vecino berciano ;)

Yo me pierdo, pero no es la terra do nabo, berza es para arriba nabo es para abajo, y esto es todo, se despide hasta la próxima Gustavo
ranagustavo1.jpg

la rana mas dicharachera de barrio sésamo

Un Saludo.

la no aludida, d. xardu, la vi ayer por la mañana.
puso cara de buena y me dejó como encargo, ya que no lo iría a despedir al aeropuesto nadie, que lo defendiera un poco de ataques de locas y otros...
y en eso ando :D

Pues na... que nos reserve Vd. 2 sillas. Pf [smiley=division.gif]

Berzas, nabos, pijos :o :o :o y de los grelos de Monfero no hablamos ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pues parece que esta kdda va a estar animada.

Con lista de espera y todo

Saludos

172A262E2124272429292A450 dijo:
Buenos días a tod@s.

Sr. Manda, hágame usted el favor de adjudicarme una de esas tres plazas que quedan.

Muchas gracias.

url]

Rafa vete (y deja de leerte las instruciones del GT) :Pcambiando los muñequitos que....con los Rocks quedan;
cero.jpg

plazas ;)

Que animado veo esto :D

Pues yo que me encontré el domingo por la mañana con la GSiña "apoyada" sobre el coche >:( >:( >:(

Necesitaré una buena ruta con un buen churrasco para que se me pase el cabreo :-/

SALU2

Xan, preparate ;D Creo que has leido mal la respuesta de Rockdaballo, "una" creo por lo tanto que quedan 2 plazas libres :D ;D ;D

Aviso !!!

Acabo de hablar con el Fer (FerRR) y ha cambiado la ruta do muiño do chirlo por... UN VIAJE A PUNTA CANA !!! :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Con dos coj*n*s

Y no es coña, va en serio. Ya le dije yo que por un motivo así ya me gustaría faltar yo a una quedada...

Así que la plaza del caribeño queda libre.

Saudiños

PD.1. Angelito, ya me apetece coincidir en una quedada. Unha aperta!
PD.2. IÑigo, el Bierzo [highlight]ya hace tiempo[/highlight] que es un sector en alza ;)

255C617C67080 dijo:
Aviso !!!

Acabo de hablar con el Fer (FerRR) y ha cambiado la ruta do muiño do chirlo por... UN VIAJE A PUNTA CANA !!!  :o :o :o :o :o :o :o :o :o   

Con dos coj*n*s

Y no es coña, va en serio. Ya le dije yo que por un motivo así ya me gustaría faltar yo a una quedada...

Saudiños

PD.2. IÑigo, el Bierzo [highlight]ya hace tiempo[/highlight] que es un sector en alza  ;)

Tu dale alas al puceberciano y acabamos saliendo los sábados desde Ponferrada ;D ;D ;D ;)

Tito discrepo :D [smiley=smash.gif] [smiley=pinkie.gif] [smiley=pinkie.gif] [smiley=red.gif] ;D ;D ;D

0C7548554E210 dijo:
Aviso !!!

Acabo de hablar con el Fer (FerRR) y ha cambiado la ruta do muiño do chirlo por... UN VIAJE A PUNTA CANA !!!  :o :o :o :o :o :o :o :o :o   

Con dos coj*n*s

Saudiños

PD.2. IÑigo, el Bierzo [highlight]ya hace tiempo[/highlight] que es un sector en alza  ;)

Tito, no te preocupes, que ya tienes quien baile contigo...... ;) ;) ;) ;)

Buenos días, quisiera reservar una plaza si todavía quedan, para asistir por primera vez a una kedada, iría con la tribu del norte en caso de ser admitido.

He puesto reserva porque hasta mañana (por motivos de trabajo) no puedo confirmar la asistencia, pero como solo queda una y tengo ganas de asistir... pues eso.

Mañana por la mañana confirmaría asistencia o no.

Un saludo y gracias.

2B2B22202D24610 dijo:
Buenos días, quisiera reservar una plaza si todavía quedan, para asistir por primera vez a una kedada, iría con la tribu del norte en caso de ser admitido.

He puesto reserva porque hasta mañana (por motivos de trabajo) no puedo confirmar la asistencia, pero como solo queda una y tengo ganas de asistir... pues eso.

Mañana por la mañana confirmaría asistencia o no.

Un saludo y gracias.

Que tal Juan, bienvenido de nuevo, por cierto, desde donde saldrías :question

Con las incorporaciones de Sinkardan y Xirvia y ZAPPA_ llegamos a los 40 zampabollos, por lo que........ :o

[move]EL AFORO ESTA COMPLETO[/move]

En cualquier caso, este fin de semana hablaré con el restaurante para ver si pueden añadir unas cuantas sillas más, porque es previsible que de aquí a la fecha límite para anotarse, viernes día 19, aparezcan más aspirantes a zampabollos :D

En consecuencia, se abre una lista de espera, que se regirá por estricto orden de "apuntamiento" ;)

5B49465C41494F47574F4944444D4F47080 dijo:
[quote author=255C617C67080 link=1265656480/68#68 date=1265836044]Aviso !!!

Con dos coj*n*s

Saudiños

Tu dale alas al puceberciano y acabamos saliendo los sábados desde Ponferrada  ;D ;D ;D ;)[/quote]

Pues fijate que ya lo habia pensado. Como seguro que estais cansados de salir todos los sabados del mismo sitio pues se puede ir alternando. Ademas asi Tio Sam vuelve al redil leones.

Tito, te debo un botillo.  :)

[highlight]epi y blas[/highlight], tenéis pensado ir hasta Lalín, si es así y no tenéis inconveniente, y no salís muy temprano, y me da tiempo a llegar a Ponferrada, pues eso que me uno a la comitiva :D :D :D

Un Saludo.

Manda, anotame (Abel y Noemi) en reservas, seguro que alguno se da de baja, jejeje.

Yo ahora como algo menos, o sea que si hay sitio físico, mi parte de churrasco para vosotros, a mi me llega con el bacallauuuuuuu ;) ;D ;D ;D ;D

50535758551A0 dijo:
Yo ahora como algo menos, o sea que si hay sitio físico, mi parte de churrasco para vosotros, a mi me llega con el bacallauuuuuuu  ;) ;D ;D ;D ;D
Entonces calla la boca y siéntate a mi lado ;D ;D ;D ;)

Manda, a no ser que lleves casco dentro del engendro hojalatado que vas a traer, dibújate un cinto de logo :P :P :P :P ;)

Hace muchos meses y post que no pongo esto, pero SECTOR NORTE a donde vamos mañana, que después perdemos minutos acojonantes de la tarde para decidirnos :D :D [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

1E1D19161B540 dijo:
Hace muchos meses y post que no pongo esto, pero SECTOR NORTE  a donde vamos mañana, que después perdemos minutos acojonantes de la tarde para decidirnos  :D :D [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Mi suegra está de cumpleaños,...... no prometo nada..... y no vengais al postre :P :P :P ;)

Ehhhhhhhhhhh, norteños, mañana vamos a .................................... dar un voltacho por la comarca de Ferrolterra, tendremos degustación de tarta de cumpleaños por la zona ::) ::) ;D ;D ;D ;D, venga Manolo, di que siiii, los yogures te los compro yo esta tarde que voy al Corte Inglés ;D ;D ;D ;D ;D ;D

vale
café en valdoviño o cedeira y... tarta en casa sandra.
-creo que al final xardu reculará y de tarta nada, pero por intentarlo...-

Es verdad Manolo, tengo la moto con 60.000 kms  :o y debo comenzar a recortar kms  :P :-/, con lo que si vamos a Valdoviño, voy en la bicicleta, ya que vestirme de romano para hacer esos kms. no me merece la pena cerrar tantas cremalleras  :D ;D ;D ;D ;) ;D ;D ;D

Ah, y en Cedeira ya estuvimos (tú no) hace tres semanas JoséXX, Mingox y un servidor  :D

Hacía Lugo y Lalín va a hacer muchoooooooooooo frioooo, en Laxe estuvimos hace 15 días, creo que va a tocar Ortigueira  :D :D :D [smiley=spock.gif]

5655515E531C0 dijo:
Es verdad Manolo, tengo la moto con 60.000 kms  :o y debo comenzar a recortar kms  :P :-/, con lo que si vamos a Valdoviño, voy en la bicicleta, ya que vestirme de romano para hacer esos kms. no me merece la pena cerrar tantas cremalleras  :D ;D ;D ;D ;) ;D ;D ;D

Ah, y en Cedeira ya estuvimos (tú no) hace tres semanas JoséXX, Mingox y un servidor  :D

Hacía Lugo y Lalín va a hacer muchoooooooooooo frioooo, en Laxe estuvimos hace 15 días, creo que va a tocar Ortigueira  :D :D :D [smiley=spock.gif]

Dios mío!!!!!!!!!!!!!!

Qué dura es la vida del motero, cuantas decisiones , qué stressssssssssssssssssssssss [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]

203D223F39224D0 dijo:
vale
café en valdoviño o cedeira y... tarta en casa sandra.
-creo que al final xardu reculará y de tarta nada, pero por intentarlo...-

Fantasma,.....
tu de Insua no pasas..... :P :P :P

caxado:
media: 170.
trazada: según velocidad viento.

buena perspectiva 8-)

[smiley=007.gif]Señor MANDAK´rayo organiceitor....tenga a bien apuntarme para esa comida en la lista de espera [smiley=eek2.gif]

7C796573496E6E160 dijo:
[smiley=007.gif]Señor MANDAK´rayo organiceitor....tenga a bien apuntarme para esa comida en la lista de espera [smiley=eek2.gif]

Jose?, eres Jose, el del metalube?? :o :o :o ;D ;D ;)

Increible verdad Xardu, es éllllllllllllllllllllllll, ::) :D [smiley=biggrinjester.gif] [smiley=biggrinjester.gif] [smiley=ukliam3.gif] [smiley=red.gif] [smiley=jigga.gif]

Manolo dile algo [smiley=pain10.gif] [smiley=pain10.gif] [smiley=scatter.gif] ;D ;D ;D ;D

anda, bienvenido, sr. xx. iba siendo hora. :)
y con una moto con alas. ;D

Atrás