GALICIA - CHURRASCO NO MUIÑO DO CHIRLO 20 DE FEBRERO - II

Tiene ud razón d. Manuel, aunque en el enlace que ha dejado no se vea nada :P ;) ;D ;D

LA ultima vez que pase el Caxado, con vosotros. Jimbo se trajo el Pinguino que puso en la felicitacion de Navidad, con lo que nevaba. Asi que si lo quereis evitar el Caxado, que tal ir por Somozas, aunque se pierda una vision de la Galicia caníbal, aderezada con un monton de eolicos,ademas de las vacas y los caballos cruzando la carretera.

Un saludo

1E1D19161B540 dijo:
Tiene ud razón d. Manuel, aunque en el enlace que ha dejado no se vea nada  :P ;) ;D ;D
ya lo modifiqué y ahora sí se ve.
en todo caso inserté la imagen correctamente la 1ª vez y... tachán, no funcionó. habrá que seguir intentándolo. >:(8-)

hola chicos, a ver si mañana quedo libre y me puedo acercar por primera vez hasta Betanzos y unirme a vosotros en la ruta. Que estais justo en los primeros soportales mirando de frente el edificio a la derecha no??? un saludo.

En el Chirri (antiguo Avenida) o en el Capitol, los dos separados por el paso de cebra que hay delante de la torre del reloj de la iglesia de Sto. Domingo (desde donde lanzan el globo) ahora mismo hay una caseta de obra debajo, hala, ya estamos ubicados  ;D :D :D

222E212B2E2C2E3D2E2323204F0 dijo:
Pues si que ha amanecido dicharachero el sector norte   :o :o :o  habrán tenido noche eróticofestiva?   :-/

[quote author=58415244554549524F200 link=1265656480/85#85 date=1265961323].... sí, sí, ya sé, pero lo de GT, no cuenta  :P :P

GT no será, pero si GTF, usease  Gue Te Fo**en   :D[/quote]

Jaque!! :-[ :-[ :-[

5556525D501F0 dijo:
En el Chirri (antiguo Avenida) o en el Capitol, los dos separados por el paso de cebra que hay delante de la torre del reloj de la iglesia de Sto. Domingo (desde donde lanzan el globo) ahora mismo hay una caseta de obra debajo, hala, ya estamos ubicados  ;D :D :D

Por favor, alguna seña más que no lo tengo muy claro..... :P :P :P ;)

eso...me puedes pasar las coordenadas...jajajaja...muchas gracias Jimbo, si veis llegar un pipiolo con una r 850 negra soy yo...jjajjaja...saludos.

Teneis pensado algun sitio para mañana??? un saludo.

29302335243438233E510 dijo:
[quote author=5556525D501F0 link=1265656480/106#106 date=1265981971]En el Chirri (antiguo Avenida) o en el Capitol, los dos separados por el paso de cebra que hay delante de la torre del reloj de la iglesia de Sto. Domingo (desde donde lanzan el globo) ahora mismo hay una caseta de obra debajo, hala, ya estamos ubicados  ;D :D :D

Por favor, alguna seña más que no lo tengo muy claro..... :P :P :P ;)[/quote]

Le he dicho todo eso al Garmin y......... me ha mandao "a cascala" >:( :o :D ;D

k ha pasao aquí, tantas dudas sobre a donde ir un Sábado?????
Esto no es normal, algo está pasando  ::) ::) ::)

5F46554352424E5548270 dijo:
[quote author=5556525D501F0 link=1265656480/106#106 date=1265981971]En el Chirri (antiguo Avenida) o en el Capitol, los dos separados por el paso de cebra que hay delante de la torre del reloj de la iglesia de Sto. Domingo (desde donde lanzan el globo) ahora mismo hay una caseta de obra debajo, hala, ya estamos ubicados  ;D :D :D

Que te haga Jimbo una fogata, cuando vayas y asi te puedes orientar con el humo.

Un saludo

7478777D787A786B78757576190 dijo:
[quote author=29302335243438233E510 link=1265656480/108#108 date=1265982256][quote author=5556525D501F0 link=1265656480/106#106 date=1265981971]En el Chirri (antiguo Avenida) o en el Capitol, los dos separados por el paso de cebra que hay delante de la torre del reloj de la iglesia de Sto. Domingo (desde donde lanzan el globo) ahora mismo hay una caseta de obra debajo, hala, ya estamos ubicados  ;D :D :D

Le he dicho todo eso al Garmin y......... me ha mandao "a cascala"   >:( :o :D ;D[/quote]

Pues metale esto al Tomtorrom 43.27946 , -8.20994 ya vera como acierta. :D :D :D

la semana pasada en Potugal se habló de comer un churrasquito en Bertamirans ,

si a alguien le apetece ..................el menda mañana irá en su busca.

Pos hala, recién llegadito del paseo semanal de la BLP, me pongo con ésto, y hay qué ver lo que largáis  ;) ;)

Estos días he pasado por la carretera que va de Lalin al Candan y habrá que andar con cuidado, tiene cantidad de restos de sal en toda la subida y la carretera está toda blanca.

Esperemos que no llueva si no se puede poner de p..a pena. :(
Saludossssssssss

o quizas .......... a picar algo a ............. como se llamaba .....

"os catro ventos" ............. si hombre , si .................... en ...............

A Fonsagrada , ya veremos

Boas noites ¡¡

sintiendolo mucho no podre conoceros aun que tengo que bajar a pontevedra a por unas piezas para el coche pues me dejan una furgo asi que pasaroslo bien y con cuidado...V´sss

Después de hablar co Muiño, nos han aumentado el aforo hasta 50 plazas   ;)

Por lo que ahora mismo quedan disponibles   
Rotacion-37.gif
   plazas   8-)

3539363C393B392A39343437580 dijo:

Luminoso-42.gif
   plazas   8-)

Adjudicado el papel para el Sr. Mandacarallo ;)

img3q.jpg

Un Saludo.

Mi señora y yo saldremos mañana para Santiago a pasar una semanita rulando por las carreteras de Galicia y Asturias,el 21 volveremos a casa por lo que si el Sab 20 andamos por la zona nos encantaría ser participes de este encuentro.
Saludos a tod@s desde Gran Canaria.
Toñi y Tomás.

222E212B2E2C2E3D2E2323204F0 dijo:

Rotacion-37.gif
   plazas   8-)

Otros dos de las murallas, José Antonio y Máximo. :o

Hola a todos, antes de nada agradeceros el apoyo que estamos teniendo de vuestra parte.
La verdad es que esto es impresionante, es un viaje de sensaciones extremas, las carretyeras o son de lo peor del mundo o de lo mejorcito.
No puedo escribiros todo lo que deseo, pues casi no encuentro conexi{on a internet.
Eva lo hace desde los hoteles donde nos quedamos aprovechando la wifi y desde su habitacion con lo que no puedo seguir la cronica.

Las motos son una pasada aguantan lo que no esta escrito, es como si fuesemos circulando por encima de uralitas, se ha salido la cadena, se ha aflojado tropecientas veces, le ha saltado el cuadro de mandos, arreglado con cinta americana, en fin creo que son como las nuestras.
Me tengo que despedir pues cierran el chiringuito.
Un saludo a todos y muchas gracias por todo.

:) :) Buenos dias, como se ha ampliado el aforo en seis plazas me gustaria que me reservaran una si es posible  ::);).

Por cierto la Xuntanza Xiada 2010 ya esta perfilada casi por completo en proximos dias Loupo pondra el enlace :D :D

4853173C0 dijo:
      Mi señora y yo saldremos mañana para Santiago a pasar una semanita rulando por las carreteras de Galicia y Asturias,el 21 volveremos a casa por lo que si el Sab 20 andamos por la zona nos encantaría ser participes de este encuentro.
      Saludos a tod@s desde Gran Canaria.
                                                       Toñi y Tomás.

Pues bienvenidos a este rincón de la península ;) seguro que lo disfrutaréis de lo lindo 8-)

En cuanto a la kdda del día 20 sería un placer contar con vosotros. Lo malo es que las plazas son escasas y vuestra asistencia no es segura. Pero podemos hacer lo siguiente, yo os anoto y espero hasta el miércoles para que me confirméis si venís o no. Y si el miércoles no tengo noticias vuestras dispongo de esas plazas. Si encontráis un hueco para entrar en el foro por favor comentarme que os parece :)

0122252C6D0C35272F400 dijo:
[quote author=222E212B2E2C2E3D2E2323204F0 link=1265656480/121#121 date=1266092567]Después de hablar co Muiño, nos han aumentado el aforo hasta 50 plazas   ;)

Rotacion-37.gif
   plazas   8-)

Otros dos de las murallas, José Antonio y Máximo. :o[/quote]

La tribu de las murallas al ataque :o ::)

6B796F783B3B3A3A0A0 dijo:
:) :) Buenos dias, como se ha ampliado el aforo en seis plazas me gustaria que me reservaran una si es posible  ::);).

Por cierto la Xuntanza Xiada 2010 ya esta perfilada casi por completo en proximos dias Loupo pondra el enlace :D :D

En realidad se amplió en 10 plazas.... y tu te has apropiado de la penúltima ;D a expensas de que la pareja canaria venga :-/

Moncho, me alegro un monton de que lo esteis pasando muy bien, os sigo, como muchos vuestros pasos, ya que mareta, no se de donde saca el tiempo para subir tal cantidad de fotos. O es que , ahi el dia tiene mas de 24 h. Porque, hacer 500 y pico de kms. por esas corredoiras y sacar tal cantidad de fotos, debe de ser impresionante, la ilusion con la que esta haciendo el viaje. Yo me tiraria en una cama y hasta mañana, despues "la mujer es el sexo debil".......... me rio de janeiro.

152A3E310007362730315F0 dijo:
[quote author=766F7C6A7B6B677C610E0 link=1265132414/59#59 date=1265269423][quote author=6F50444B7A7D4C5D4A4B250 link=1265132414/57#57 date=1265248721]Empezaré a hacerle la pelota a mi sargenta de hierro...
Tengo ganas de ver algunas caras que hace tiempo que no veo y además que coño, tengo ganas de una escapada guapa en moto y de una buena comida.
Uno del sector ASTUR que espera tener el visto bueno de la superioridad para antes del dia 15.
Un saludo!
Juan Pedro
Joder Juan, ¡qué alegría será verte!. Desde hace ya tiempo no nos cruzamos más que guarradas por correo y paridas por el FB ;D ;D ;D. De verdad que será una alegría volverte a ver. Ya intenté yo ir el día de año viejo a Asturias a la kedadilla que teníais, pero al final los "horarios mandaban", y no era compatible ;). Por cierto dale un abrazote a JoseLF, y a ver si lo animas a venir ;) ;)[/quote]
Pues va a ser que no, estoy un poco pocho de salud...
>:(
[/quote]

Vaya hombre. Mejórate. Al final cualquier día pongo la proa a XIxón ;)

Buenas noches, mi queridisima al final se decidio a apuntarse, si llegamos a tiempo ruego ponga un casco mas junto al mio, perdonar por el cuentagotas ;) :D

27372C2224212C2037450 dijo:
[quote author=3539363C393B392A39343437580 link=1265656480/121#121 date=1266092567]Después de hablar co Muiño, nos han aumentado el aforo hasta 50 plazas   ;)

Luminoso-42.gif
   plazas   8-)

Adjudicado el papel para el Sr. Mandacarallo  ;)

img3q.jpg

Un Saludo.[/quote]

Pues yo creo que le pega más este papel... ::) ::)

el_gran_dictador.jpg

;D ;D ;D Quien manda, Manda ;)

Por cierto Rafa, vaya poder de convocatoria :o :o :o

Bos días :D

Caooooooooosssssssssss en el sector norte en la salida del sábado, quejas contra el road leader que ha intentado enseñar carreteras nuevas, más quejas por que la ruta con el frio que hacía iba hacia el sol y molestaba, caos a la vuelta,
"que si yo tengo que estar a las 20 h. en Coruña"
y
"yo a las 20:30 h. en Ferrol"
y
"yo a las 21 h. para cenar una laconada"
y
"yo que quiero hacer más kms."
  y
"a mi me es tarde y me desvio a 3 kms. de Betanzos para irme para Ferrol"

en resumen, de los 9 que salimos, llegamos de vuelta a Betanzos 3  :P :P :P y con 240 kms., Xardu te iba a molar la ruta, por que existen más carreteras desconocidas, a que si Mingoxxx,  ;D ;)

Hola , familia , como este esta completa , por eso espere para no liar la cosa , en un momento colgare la Xiada "Entre Amigos y Motos " de este año .

PD: Espero el sabado poder pasar a tomar un cafelito con vosotros .

Atrás