GALICIA - CHURRASCO NO MUIÑO DO CHIRLO 20 DE FEBRERO - III

tio sam y cheché, con sus hondas, abriendo camino.
xx con la suya recogiendo rezagados y perdidos.
en medio bmw's.
pais, a donde vamos... ;D ;D ;D

por no hablar de la nueva modalidad de coche escoba -supongo que saldrá el día anterior- 8-)

Piti, dile a Ana que esté tranquila, que haré todo lo posible por ir a su ritmo ... a ver si soy capaz de ir tan rápido   ;D ;D ;D ;D ;D

EDITO: Lo he leído y puede sonar a que me cachondeo del ritmo de Ana... y nada más lejos de la realidad. ¡¡¡ Me cachondeo del mío !!!
Tengo asumido que soy el "balada" del grupo (y feliz... !!!)

A ver, ahora en serio... Ana no va a llegar de última, y garantizo el disfrute de una ruta tranquiliña.

Saudiños

Por cierto, ¿el restaurante donde queda exactamente? porque no soy capaz de encontrarlo por mas que busco por internet y queria meterlo en el navegador.

30203B3533363B3720520 dijo:
[quote author=73667F496F49747A7765160 link=1266226377/63#63 date=1266435117]
[move]ATENCIÓN[/move]

Para los bercianos y demas interesados: Sabado 20 del presente a las 9:30 en la chocolateria la Oca con el estomago vacio y el deposito lleno.
Nosotros si comemos churros por si alguien del norte se quiere apuntar.  :)

me puedes decir la dirección, de la Oca

Un Saludo.[/quote]

mmmmmmmm, Te lo pondre facil. Quedamos en la plaza de la ultima vez: Pz. Lazurtegui a las 9:30. Y de ahi a tomar los churros.
De todas formas tienes mi movil para imprevistos.

3421380E280E333D3022510 dijo:
[quote author=30203B3533363B3720520 link=1266226377/72#72 date=1266440076][quote author=73667F496F49747A7765160 link=1266226377/63#63 date=1266435117]
[move]ATENCIÓN[/move]

Para los bercianos y demas interesados: Sabado 20 del presente a las 9:30 en la chocolateria la Oca con el estomago vacio y el deposito lleno.
Nosotros si comemos churros por si alguien del norte se quiere apuntar.  :)

me puedes decir la dirección, de la Oca

Un Saludo.[/quote]

mmmmmmmm, Te lo pondre facil. Quedamos en la plaza de la ultima vez: Pz. Lazurtegui a las 9:30. Y de ahi a tomar los churros.
De todas formas tienes mi movil para imprevistos.[/quote]

Muy bien, no hay nada mas que hablar, que las diosas nos acompañen :)

Un Saludo.

Sintiendolo mucho no vamos a poder acompañaros. Manda, haga usted el favor de borrarnos y perdone por las molestias.

58545B51545654475459595A350 dijo:
[move]AVISO A LOS PERDIDOS, PERDIDAS Y ASIMILADOS[/move]

La comida en O Muiño do Chirlo es a las 14:30   8-)  lo cual quiere decir que el que llegue más tarde y se encuentre su plato vacío   >:(  que le reclame a Blas   :-?  que viene esfameado   :o

Pues, sr. organiceitor, me da que da que el peloton de las baladas, llegaremos mas bien cerca de las 15.00, ya que segun el google maps, la ruta que colgo xardu, da de tiempo 2h 29. Y todo depende del dia que haga.

y hablando de quedar, los de vigo deciamos que en el "Bonilla" a eso de las 10, no? :-?

~PhoeniX~

7B023F2239560 dijo:
Piti, dile a Ana que esté tranquila, que haré todo lo posible por ir a su ritmo ... a ver si soy capaz de ir tan rápido   ;D ;D ;D ;D ;D

EDITO: Lo he leído y puede sonar a que me cachondeo del ritmo de Ana... y nada más lejos de la realidad. ¡¡¡ Me cachondeo del mío !!!
Tengo asumido que soy el [highlight]"balada"[/highlight] del grupo (y feliz... !!!)

A ver, ahora en serio... Ana no va a llegar de última, y garantizo el disfrute de una ruta tranquiliña.

Saudiños

¿El "bala...da" perdida? ;D ;D ;D

21586578630C0 dijo:
Saudiños

No sé, no sé, ;D ;D ;D ;) ;)

7378756075626275100 dijo:
Pues, sr. organiceitor, me da que da que el peloton de las baladas, llegaremos mas bien cerca de las 15.00, ya que segun el google maps, la ruta que colgo xardu, da de tiempo 2h 29. Y todo depende del dia que haga.

Eso tiene fácil solución, ponemos delante a gscipedo y a xardu y.................. ;D ;D ;D

08714C514A250 dijo:

Saudiños

En ningún momento se me hubiera ocurrido que te cachondearas del ritmo de Ana, en todo caso nos cachondearemos de nuestros respectivos ritmos.

Ahora que lo dices también alguien podría pensar que me cachondeo yo de tu ritmo ;), que nos conocemos desde hace mucho y sobran las explicaciones y aclaraciones.

Fíjate que Ana se alegró un montón de que fueras tu, evidentemente por tu compañía y también porque le alegra saber que habrá mas gente, como dices tu, a ritmo de "balada" o de "blus", alguna de las últimas que fuimos fue un poco "despendolada".

Nos vemos mañana

7C707F7570727063707D7D7E110 dijo:
[quote author=7378756075626275100 link=1266226377/107#107 date=1266531987]

Eso tiene fácil solución, ponemos delante a gscipedo y a xardu y..................   ;D ;D ;D[/quote]

y el resto llegamos al cafe [smiley=wavey.gif]

3134283E3A352F343532346B6C5B0 dijo:
[quote author=7C707F7570727063707D7D7E110 link=1266226377/112#112 date=1266568517][quote author=7378756075626275100 link=1266226377/107#107 date=1266531987]

Eso tiene fácil solución, ponemos delante a gscipedo y a xardu y..................   ;D ;D ;D[/quote]

y el resto llegamos al cafe  [smiley=wavey.gif][/quote]

Eso es para que vayan haciendo, la brasa (para el churrasco) , que quede claro, no que vayan dar la brasa

Y yo hace unos meses, que me apunto al grupo de los balas, asi que dile a Ana, que este tranquila, que va tener compañia, y si vemos que no llegamos, MALO SERA que no haya rutas alternativas o incluso donde comer por el camino ;D ;D ;D ;D ;D

Bueno con esto casi me despido hasta mañana, ya que tengo guardia, el que necesite darme algun recado esta mi movil en el listado de gallegos.

Chao.

Cheché, tú sabes que los tiempos que establecen los diferentes programas dependen de las velocidades medias que previamente le hayas programado. En el caso de esta ruta, el MapSource dice que la distancia son 123 km y el tiempo total 2:00:13, ni más ni menos ;D considerando las siguientes velocidades:

Carreteras nacionales.... 108 km/h
Carreteras principales.... 93 km/h
Otras carreteras........... 72 km/h
Vias de conexión.......... 56 km/h
Calles residenciales....... 40 km/h

Después, en la realidad, todos sabemos que depende de lo que se le de al mango, y del tiempo que se pierda o no en los cruces, y de que se salga puntual o no, etc etc etc :(

Mañana abrigaros bien, que en Lalín habrá cierto pelete ;)

e06f127450c13718422aed57ba8c8c68o.jpg

522E50686F656E6958000 dijo:
y hablando de quedar, los de vigo deciamos que en el "Bonilla" a eso de las 10, no? :-?

~PhoeniX~

Sí, para el que quiera desayunar el chocolatillo con churros, sino allí mismo a las 10:30 es la salida ;)

;D ;D ;D ;D

Este será el nuevo modelo de sombrillas portátiles para este año 2010 (más de uno hará cola para comprarlas  :-X...)

10692500-md.jpg

Y este hermoso pajarillo dará el toque de color  :) :)

10676711-lg.jpg

Acabo de hablar por teléfono con Cheché, porque me mandó un mensaje al móvil avisándome que hoy cuando pasó por Curtis y Boimorto caía aguanieve y una granizada del 15 en As Corredoiras. Quedamos de hablar mañana a las 9 de la mañana cuando él baje de Arzúa para ver en qué estado está la carretera. No descartamos coche :'(

Soy al que menos me apetece meterme en la lata (hago unos 1000-1500 cada semana) pero estoy de acuerdo con Cheché que para pasarlo mal en moto... Y la lluvia a mí me dar por saco, no me preocupa, voy más despacio (todavía ;D ;D ;D) y ya está, pero el hielo, nieve, etc... eso ya me me echa para atrás

Saudiños

Mañana en Lalín vemos como está el panorama meteorológico, y decidimos si se mantiene la ruta prevista.

Siempre hay la opción de hacer Lalín - Carballiño - Ribadavia - Cortegada - Celanova, con menos curvillas y mejor asfalto 8-)

O bien Lalín - Ourense - Celanova 8-)

Hola amigos, mañana a las 12.00 horas os esperaré en Lalin en el C.Cial Haley y ya quedé con Javiluneda que nos saldrá en ruta, asi que no os precupeis por nosotros y nos vemos en Lalin,Si hay alguna novedad comunicarlo. Hasta mañana. ;) ;) ;)

Me acaba de llamar un amigo, y dice que estaba nevando en el manzanal, esperemos que no sea mucho y no hiele esta noche, sino tendré que ir en el latón :)

Un Saludo.

Anotado para la sombrilla, Kerouac  ;) (por cierto, ¿tu nuevo nick es por el escritor?)

Pero mientras tanto...

Estado do Ceo
Ceos anubrados ou moi anubrados, con chuvias febles e intermitentes, máis probables nas provincias atlánticas. A cota de neve situarase en torno os 700 metros durante a mañá subiendo pola tarde ata os 1000 metros.

Temperatura
Temperaturas mínimas en lixeiro ascenso e máximas sen cambios significativos.

Vento
Ventos do suroeste, moderados no litoral e frouxos con intervalos moderados no interior.

Comentario
Durante a xornada do sábado, Galicia quedará nunha situación intermedia entre dúas borrascas. Con esta situación, teremos que agardar ceos anubrados ou moi anubrados, con chuvias febles e intermitentes, máis probables nas provincias atlánticas. A cota de neve situarase en torno os 700 metros durante a mañá subindo pola tarde ata os 1000 metros. As temperaturas mínimas ascenderán lixeiramente mentres que as máximas no terán cambios significativos. Os ventos soprarán do suroeste, moderados no litoral e frouxos con intervalos moderados no interior. Pola noite, os ventos incrementarán intensamente a súa intensidade pola franxa atlántica e sur do País.

ya me jodería tener que ir en la lata... >:( >:( >:( >:(

...acabo de bajar al garaje a montar mi nuevo soporte para el tomtom con mogollón de ilusión, pero no sé, no sé...

Hola, Santi
A las 9 llamaré a Cheché, que a esa hora ya habrá pasado por Arzúa y nos comentará como está la carretera.
En principio, saldría de casa a la 9:20-9:30
¿Tú?
Si quieres quedamos

750C312C37580 dijo:
Hola, Santi
A las 9 llamaré a Cheché, que a esa hora ya habrá pasado por Arzúa y nos comentará como está la carretera.
En principio, saldría de casa a la 9:20-9:30
¿Tú?
Si quieres quedamos

Venga, sobre esa hora estaré mi portal para verte bajar, ¡en moto!, que está abriendo el día y secándose la carretera.

Ya consultados a los grandes gurús ;) de la ruta... agua: la que queramos, pero hielo NO, así que...
... PILLAMOS LA MOTO !!!

Nos vemos ahora mismito

Decidido, MOTO, baje de Arzua, y la carretera muy mojada, pero nada de hielo, temperaturas de 0,5 y sin lluvia,

[smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif]

Esta es mi felicitación para el road leader de hoy. Gracias Aser

Nos lo hemos pasado en grande. Opino que se ha recuperado (esta vez), el espiritu de las primeras kddas. Para correr y hacer demostraciones hay otros días, las kddas mensuales son mas para disfrutar viendo la fila de motos todas agrupadas haciendo la ruta conjunta.

Se esperó en los cruces, no se perdió nadie, no se vieron sustos...... incluso el grupo del ritmo "balada" siempre tuvo a la vista a los de delante. Una gozada

Ademas la comida estaba buenisima y hemos tenido la oportunidad de saludar a gente que hacía tiempo que no veiamos.

Repido otra vez, una gozada

Espero que lo de hoy sirva de ejemplo para las próximas. A lo mejor hay gente que piensa de forma diferente, que le aburre ir de esa manera en moto, pero mi opinión que lo de hoy es lo que mas se aproxima a lo que yo pienso que una kdda multitudinaria perfecta.

Saludos de un tio feliz para todos   :-* :-* :-* :-*

Hola a todos.

Ya estoy en casita, duchado y disfrutando de la familia.
Ha sido un dia estupendo. Y ademas, por una vez, no he vuelto solo hasta Ponfe.  :)

Tito, al final no he visto ese nuevo soporte del GPS. Para la próxima. Cuida a la maRTina.

Me hubiera gustado charlar mas con la gente. Pero entre que llegamos tarde a Lalin, y que eramos muchos en la comida, seguro que no he saludado a todo el mundo. Mis disculpas. Madrugaremos más para la próxima por si el tiempo se endurece como hoy.

Epi os manda besos para todos. Ya la he dado tambien vuestros recuerdos y la verdad es que se la ve que hecha de menos estas reuniones.

Pues eso. Que para cuando la siguiente?.

Aqui, los de Mabegondo, ya en el nido, todo estupendo, hacia tiempo que no tenia un dia de moto como el de hoy. Excepto el coñazo de trafico de Melide a Betanzos, a ritmo de tacataca (60 km/h).

Tenemos que repetir con mas frecuencia.

Aquí uno que ya está en pijama después de casi 450 kms. (ya le tenía yo ganas a una ruteada larga) e intentando entrar en calor (tengo los pies y las manos más fríos que el corazón del Grinch  ;D ;D ;D ;D ;D ;D)

Sinceramente, suscribo TOTALMENTE lo expuesto por Piti. Letra por letra.
Ha sido una gozada disfrutar de una ruta conjunta con todos vosotros.

Ana: eres una crack  ;)  :-*

[quote author=777C716471666671140 link=1266226377/142#142 date=1266697143]...excepto el coñazo de trafico de Melide a Betanzos, a ritmo de tacataca (60 km/h).

Jooooooooder... hasta me desesperé yo !!! Aunque estuvo aderezado por los 3 subnormales del Subaru Impreza, Clío Sport y 207 tuneao haciendo el gilipollas y poniéndonos a todos en peligro...  >:(

Cheché y Paula, simplemente: UN BESAZO  :-*

A todos: hacéis que los días de quedada sean días grandes. Me sumo a lo que dice Iñigo (Blas): la única pena es que me quedo siempre con ganas de hablar con más personas...

Rafa: gracias por todo. Te queremos en moto, lata o globo aerostático

Como siempre, un placer... y nos lo hemos vuelto a pasar GENIAL!!

Encantados de ver a los viejos y de conocer a los nuevos ;) ;)

Y esta será la nueva imagen de las kddas.:

IMGP0119.JPG

Otro que también está en casa ;) y gracias a todos por ser como sois :-* :-* :-*

Por supuesto que la GTF está en el garaje después de pasar por un buen manguerazo :D si hasta Beatriz la llamó guarra!!! :'(

Bonito tractor os encontrasteis por el camino, ya también los hacen blancos, como los coches ;D
Pena no haber podido ir :'(, a ver la próxima...

Gracias a todos por la acogida, espero poder seguir conociéndoos a todos en las próximas. kedadas.

La ruta, la comida y  la compañía, excelente. [smiley=beer.gif]

A veeerrrr... sólo he subido unas cuantas fotos, mañana más que dan mal tiempo  ;)

El día empezó frío, frío... JJ, tu querido Candán nos recibía así de guapo:

IMGP0012_009.JPG

En Lalín la temperatura ya había subido un poco (el calor humano también se notaba  :))

IMGP0017_008.JPG

Hemos visto muuuuy sucia una moto que siempre está muuuy limpia  :D

IMGP0019_003.JPG

A la entrada del molino el calor (solar y humano) iba caldeando el ambiente

IMGP0022_007.JPG

De la comida pondré fotos mañana, no he podido resistirme a poner ahora las de grupo. Por desagracia, las caras a las que les daba el sol salen un pelín quemadas, pero supongo que me lo perdonaréis  ::) ::). Observad con detenimiento la segunda foto y fijaos en el pilar central que sustenta el puente  ;D ;D ;D

IMGP0055_001.JPG

IMGP0057_003.JPG

Muy buenas noches a todos y mañana dormid hasta tarde, haced el vago todo lo que podáis y disfrutad del sofá  :-* :-*

Atrás