GALICIA - CHURRASCO NO MUIÑO DO CHIRLO 20 DE FEBRERO

4448474D484A485B48454546290 dijo:
[quote author=5F525C5B4C4A51595F3E0 link=1265132414/36#36 date=1265219122]asi da gusto con quedadas cada mes, acabo de registrarme e intentare ir,un saludo chicos/as.

Como veo que es tu primer mensaje, [highlight]antes de nada darte la bienvenida ;)[/highlight]
Y en segundo lugar informarte de que intentamos que haya cierta formalidad en las kddas, osea que no sirve eso de "intentaré ir", sino que hay que anotarse formalmente y cumplir el compromiso adquirido, y en caso de no poder hacerlo comunicarlo antes de la fecha indicada en el mensaje inicial, y en caso de no hacerlo pagar el menú correspondiente, todo ello por respeto a los demás y por existir un compromiso con el restaurante   8-)[/quote]

Sí, sí...menuda bienvenida :o Albertoga como puedes comprobar lo de Mandacarallo no es por casualidad ;D ;D ;D

Me encantaria pero he quedado de principio el 20 en burgos para intercambiar motos con un colega de barcelona, si hay trato me vendre con una lt otra lt pues ya tuve una hace unos años, pero la ultima salida a la estrada cierto compi me dio mucha envidia, a ver como sale el tema.
Otra vez sera

aaaaaaaaaaaaaaarallo! con razón no recibía notificaciones! cambiais mas de topic q yo de camiseta! [smiley=Wow.gif] tres enteritos me tube q leer! xDD ains... pero bueno, eso pasa por ser taaaaaaaan asiduo forero... ::)

al trapo! dos caskitos más, por favor! :P

~PhoeniX~

PD: pregunta tonta: churrasco mixto o solo de cerdo? [smiley=aeh.gif]

423E40787F757E7948100 dijo:
aaaaaaaaaaaaaaarallo! con razón no recibía notificaciones! cambiais mas de topic q yo de camiseta! [smiley=Wow.gif] tres enteritos me tube q leer! xDD ains... pero bueno, eso pasa por ser taaaaaaaan asiduo forero... ::)

al trapo! dos caskitos más, por favor! :P

~PhoeniX~

PD: pregunta tonta: churrasco mixto o solo de cerdo? [smiley=aeh.gif]

Anotados ;)

El menú lo pondré el fin de semana, de momento es un poco incógnita :-/

Gracias tio, pero ya se como van que estoy en otro foro de coches y cuando organizamos tambien se hace asi o se paga por adelantado a la cuenta de quien organiza.un saludo.

Empezaré a hacerle la pelota a mi sargenta de hierro...

Tengo ganas de ver algunas caras que hace tiempo que no veo y además que coño, tengo ganas de una escapada guapa en moto y de una buena comida.

Uno del sector ASTUR que espera tener el visto bueno de la superioridad para antes del dia 15.

Un saludo!

Juan Pedro

7F7C78777A350 dijo:
Una media de 100 km/h y además teniendo que ir  hacia Ponteceso  :o [smiley=bluegrab.gif] [smiley=cwmddd.gif]

De Santiago de Compostela a Ponteceso (ruta más corta, pasándo por Sta. Comba) es poco probable conseguir esa media, yo pensaría en unas 2 h. 30' o un pelín menos.

Ya hombre, pero yo estoy pensando en Ourense- Santiago: autopista y no a menos de 135..... Así a lo mejor (dependiendo de la entrada salida de Santiago), se puede acercar a las 2 horas , ¿no? ;)

6F50444B7A7D4C5D4A4B250 dijo:
Empezaré a hacerle la pelota a mi sargenta de hierro...
Tengo ganas de ver algunas caras que hace tiempo que no veo y además que coño, tengo ganas de una escapada guapa en moto y de una buena comida.
Uno del sector ASTUR que espera tener el visto bueno de la superioridad para antes del dia 15.
Un saludo!
Juan Pedro
Joder Juan, ¡qué alegría será verte!. Desde hace ya tiempo no nos cruzamos más que guarradas por correo y paridas por el FB  ;D ;D ;D. De verdad que será una alegría volverte a ver. Ya intenté yo ir el día de año viejo a Asturias a la kedadilla que teníais, pero al final los "horarios mandaban", y no era compatible  ;). Por cierto dale un abrazote a JoseLF, y a ver si lo animas a venir  ;) ;)

736E716C6A711E0 dijo:
hola, alberto.
si quieres échale un vistazo a este post, en el que los gallegos vamos metiendo nuestros datos y, si te parece bien, aportas los tuyos.
bienvenido -y ten cuidado con algunos y algunas, que son...- :o 8-)
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1223982171

por cierto, bonita moto tienes ;)

464A454F4A484A594A4747442B0 dijo:
[quote author=4F424C4B5C5A41494F2E0 link=1265132414/64#64 date=1265284296]Hola, pues una r 850 r y soy de La Coruña..seccion???jejje

Con lo de sección jimbo se referia a la zona de la que eres, osea que ya has contestado   ;)

Si quieres pásate por este post, donde estamos registrados casi todos los galaicos   8-)

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1223982171[/quote]

Vaya par, el pulpo y el calamar. :D :D :D

Por cierto Alberto, sector Norte. ::) ;D

Siendo de Coruña, debes saber que todos los sábados quedamos a las 16 h. en los Soportales de Betanzos para salir a rutear un poco (llueva, truene, relampaguee o caliente el sol) ;)

6B787F6C6B6261616C7E3F0D0 dijo:
Me encantaria pero he quedado de principio el 20 en burgos para intercambiar motos con un colega de barcelona, si hay trato me vendre con una lt otra lt pues ya tuve una hace unos años, pero la ultima salida a la estrada cierto compi me dio mucha envidia, a ver como sale el tema.
Otra vez sera

Es que las LT son lo mejor!!!!!

Somos los acorazados de la formación! Los que presentan batalla!!! ;D ;D

223B283E2F3F3328355A0 dijo:
[quote author=7F7C78777A350 link=1265132414/19#19 date=1265210326]Una media de 100 km/h y además teniendo que ir  hacia Ponteceso  :o [smiley=bluegrab.gif] [smiley=cwmddd.gif]

De Santiago de Compostela a Ponteceso (ruta más corta, pasándo por Sta. Comba) es poco probable conseguir esa media, yo pensaría en unas 2 h. 30' o un pelín menos.

Ya hombre, pero yo estoy pensando en Ourense- Santiago: autopista y no a menos de 135..... Así a lo mejor (dependiendo de la entrada salida de Santiago), se puede acercar a las 2 horas , ¿no? ;)
[/quote]

Ya veremos... El via michelin me dice 231 KM. Malo será que tarde más de 2 horas ;)

Halaaaaaaaaaaaaaa, una media de 115 km/h, hombre en avión [smiley=Peace!.gif] [smiley=Peace!.gif]

;D ;D ;D ;D en el de Atalanta  ;D ;D ;D

IMGP0013_006.JPG

;D ;D ;D ;D pero con otro piloto ;D ;D ;D

de verdad cree ud, d alberto, que con otro piloto mejoraría el rendimiento del artefacto?
;D

2528262136302B2325440 dijo:
Hola, pues una [highlight]r 850 r[/highlight] y soy de La Coruña..seccion???jejje

Si Sr. bonita moto, denota .............., y ..............., y.........., y.......... Buen Gusto, y..........., etc.etc.

Un Saludo.

Quien quiera comprarse la nueva R1200RT ya está en la web de BMW y por lo tanto supongo que se podrá pedir en los concesionarios, lo que podrían hacer es bajar 6.000 € las que quedan del modelo anterior sin vender ::)

Alberto, ayer estuve en Celtamotor y tenían ésta nuevecita y reluciente, en color mate es bonita bonita :P

5a55cb8810bba0d9fde6b7c3e58a4f5do.jpg

ed591c5b8c565c9dde091e619436ae79o.jpg

El cuadro ha mejorado estéticamente para mi gusto 8-)

3ee1558cc65c70ac111ea379129512c4o.jpg

Ahora que los botes de mermelada.... :'(

ca25b303629e93d366bbe22967f0ddd5o.jpg

qué paciencia hay que tener.
y dice bonita bonita sin ruborizarse.
pais! >:( ;D :D

78637562630C0 dijo:
[quote author=6B787F6C6B6261616C7E3F0D0 link=1265132414/52#52 date=1265224146]Me encantaria pero he quedado de principio el 20 en burgos para intercambiar motos con un colega de barcelona, si hay trato me vendre con una lt otra lt pues ya tuve una hace unos años, pero la ultima salida a la estrada cierto compi me dio mucha envidia, a ver como sale el tema.
Otra vez sera

Es que las LT son lo mejor!!!!!

Somos los acorazados de la formación! Los que presentan batalla!!!  ;D ;D[/quote]

Se denota cierto ramalazo militar

Un saludo

Manolo, regalame 10.000,00 € y la vemos en Betanzos para la semana que viene :D :D :D

Que sepáis que la

RT

Se ha convertido en una...........................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................

GT

7ccec9a2f59fc603d72d3ef32169370co.jpg

gracia a todos,jimbo ya me pasare algun dia por betanzos,de moment de estoy cojiendo el tranganillo a la moto asi q me pasare un sabado que no llueva mucho,porque zonas soleis ir? Tiempo? Un saludo.

535F505A5F5D5F4C5F5252513E0 dijo:
Que sepáis que la

RT

Se ha convertido en una...........................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................

GT

BONITO "CACHARRO" RAFA.

Pero... ¿eso dónde tiene la pata de cabra? (la cabra ya sé que va dentro ;D)

Te costó, Rafa, pero veo que vas mejorando poco a poco ese mal gusto del que tanto abundabas en esto de los vehículos a motor. 8-)

3F333C3633313320333E3E3D520 dijo:
Que sepáis que la

RT

Se ha convertido en una.........
GT

¿Se habrá aprendido ya todo el manual? :-? :-?
¿Sabrá para qué sirven todos los botoncillos? :-? :-?
¿Estará por ahí invitando a las mozas a dar una vuelta? :-? :-?

....

En realidad es este el que se ha comprado, no el blanco que habéis visto ;)

BMW%20Isetta.jpg

vaya, rafa, para el rojo te asesoró atalanta, no? ;D

7A77797E696F747C7A1B0 dijo:
gracia a todos,jimbo ya me pasare algun dia por betanzos,de moment de estoy cojiendo el tranganillo a la moto asi q me pasare un sabado que no llueva mucho,porque zonas soleis ir? Tiempo? Un saludo.

Desde Betanzos buscamos una ruta en invierno entre los 100 y 150 kms. (ida) y en verano entre los 150 y los 180/200 kms. por todas las zonas que nos rodean, aunque prevalecen mucho O Barqueiro, Ortigueira, Lalín, Silleda, Forcarei, Viveiro, Laxe, etc. etc.

263B24393F244B0 dijo:
vaya, rafa, para el rojo te asesoró atalanta, no? ;D
[smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif] ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif] ;D ;D ;D [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] ;D ;D ;D ;D ;D

No se donde tará, pero lo que no hay es mandameteo y mañana hay excursión, claro, como ahora le gusta conducir........ bajo palio....

Creo que nos vamos a mojar un poco... a este paso llegamos a la Primavera menguados :-?

Atrás