GALICIA COCIDO EN LALIN 21/4/07 (3ª)

mandacarallo dijo:
[quote author=ANGELITO link=1175581871/90#96 date=1176063268]

El diseño del buque era bueno  [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

Bueno????????   :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

Se atopa con una piedrita de nada y hale........... al fondo   :'( :'( :'(
[/quote]

fue una trama de los buenos diseñadores navales y de los propios barcos el intentar hundirse con la tripulacion dentro para evitar ser pilotados por estos POFESIONALES... ;) ;D[smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

"mecachisendiez" si contrataran a los europeos y dejaran de ahorrarse dos duros con filipinos....[smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

Hola, espero hayaíis disfrutado todos de las minivacaciones de Semana Santa. Ya se abre el plazo para anotarse a la kdda., e indicaros que por motivos de trabajo, no podré entrar mucho en el foro, con lo cual iré actualizando la lista de los inscritos tan pronto pueda. Saludos.

ANGELITO dijo:
hola a tod@s menudo dia me he pasado!!! me fui a finisterre a disfrutar de un paseo a no mas de 80 km/h y lo consegui...
al llegar a ezaro me encontre a una honda varadero con bolsa sobredeposito y mapa...me acerque y nos fuimos a tomar una cerveza (ya sabeis que soy muy timido  ;)) pues no contentos nos fuimos a comer juntos a finisterre.... desspues quedamos con JOSEXX y con ZUPER  en muros y nos metimos por unas carreteras no aptas para la amortiguacion de mi moto pero bueno.....

en definitiva que lo pase de escandalo.... ;) [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

Que dia fue, porque esa ruta la hice yo, el jueves pero en lata y con la family

mporto dijo:
.....Gracias por lo de los tlfnos, Xardu, ....... me pidió eliminar su tlfno del post -por razones de peso-.  ;).......Por cierto, no quiero que se repita eso de 'errero' y 'olles',.....
El del teléfono, "por razones de peso", el único que se me ocurre es Atalanta  ;D ;D ;D. Lo del "olles" ha sido un lapsus del que me avergüenzo :-[ :-[ :-[. A mi también me duele la vista al ver esas cosillas  ;D ;D :-[. Lo de "errero", no, porque es referido a las motos "erres", no al nachiño que calza caballos....;D ;D ;).

Yo he pasado una semana santa puray duramente casera: nada de moto, y muchas visitas y salidas familiares, además de ir a las procesiones de Ferrol (con mucha fama). Bien es cierto que todo esto me parece el "carnaval de la Iglesia", pero Antón alucinaba con los tambores y gaitas y toda la procesión,.....
Tengo ganas de veros y rodar con vosotros,...

¡¡¡¡¡JIMBO, APUNTAME CUANDO PUEDAS!!!!! ;D ;D ;)

>:( >:( >:(
YÁ ES DÍA 9!.
Cómo hay que hacer para anotarse?
Ah, será en el otro post, el de mayo, que allí sí se podía anotar uno desde el primer momento! :o
Aún está vacía la lista de asistentes.
...pais... 8-)

Lista de asistentes en 1ª página del post.

Estimado tocayo, tenga Ud. a bien proceder a la anotación de mi apellido en la susodicha lista.
Gracias.
En otro orden de cosas, ¿que tal por tierras Ourensanas?
Salu2

Tocayo, todo impresionante, y un fuera de serie Aser1100 (Amador) ::) que no hizo descubrir zonas de Galicia y Portugal maravillosas que yo desconocía totalmente, en algún caso hacer un tupperwaretreffen por la zona sería IMPREZIONANTE :o :o

Jimbo, apúnteme por favor, sin acompañante en ese caso :'( :'(

Por cierto, no encontramos el queso rojo...

Hoy tengo la tarde libre y el tiempo no pinta demasiado mal...si alguien se anima podemos dar una vuelta

Pues yo a esta no se si podré asistir. Me coincide con campeonatos provinciales de voley en Monforte. :'(

Cuando sepa los horarios de los partidos veré si me es posible acercarme aunque sea sólo a comer, o a tomar café

En todo caso, de ir, creo que esta vez sería solo, se va a sentir rara la miniadventure con un ocupante menos.

Un saludo

señor organizador,ya era hora de que nos dejases apuntarnos ;) ;),apunta a 2 del Bierzo,a Noé y Paula que van encantados ;)

Excmo. Sr. Organizeitor:

En caso de quedar alguna plaza libre a tan magno evento, le estaría eternamente agradecido si tiene a bien apuntarme.

Dios guarde a V.E. muchos años ;) [smiley=vrolijk_26.gif]

mandacarallo dijo:
Excmo. Sr. Organizeitor:

En caso de quedar alguna plaza libre a tan magno evento, le estaría eternamente agradecido si tiene a bien apuntarme.

Dios guarde a V.E. muchos años   ;)    [smiley=vrolijk_26.gif]

Y ud., que lo vea :)

JIMBO dijo:
[quote author=mandacarallo link=1175581871/105#111 date=1176119245]Excmo. Sr. Organizeitor:

Dios guarde a V.E. muchos años   ;)    [smiley=vrolijk_26.gif]

Y ud., que lo vea  :)[/quote]

Atalanta. Tú entiendes esto?

ANGELITO dijo:
El diseño del buque era bueno pero ya se sabe...."no vale de nada diseñar algo bueno si luego lo puede navegar cualquiera.... ;) ;D ;D"

MARMARINO esto no va por ti que por el momento no colisiono ninguno en vigo ...solo va por MANDA...porque el seguro que alguna hizo... [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

Muy bueno no debía ser.............. Un agujerito de nada no debería ser causa de hundimiento. ¿Usarían chapa de "mantequilla"? . :-[ :-[ :-/

Salu2

oj dijo:
Marmarino, ¿no habrás tenido nada que ver con el barquito ese "Sea Diamond"?  ::) ::)

¿y tú Manda?

Que sepáis que nos hemos acordado de vosotros con la noticia esa... pero sólo hasta que nos pusieron los platos de presa ibérico. :P :P

Ya sabes, eso es como lo de las carreteras,,,,,,,,, cuando más confiado estas, tracatras! ¡Esos griegos! :( :'(

Salu2

mporto dijo:
[quote author=JIMBO link=1175581871/105#112 date=1176119492][quote author=mandacarallo link=1175581871/105#111 date=1176119245]Excmo. Sr. Organizeitor:

Dios guarde a [highlight]V.E. muchos años[/highlight]   ;)    [smiley=vrolijk_26.gif]

Y ud., que lo vea  :)[/quote]

Atalanta. Tú entiendes esto?[/quote]
Pues mira tengo mis dudas, yo pensaba que Jimbo se llamaba Alberto y no Venancio Espada.

Anoteme señor Venancio Espada. ;D ;D ;D

Jimbo, aunque solo sea para cuidar de la hasta ahora impresentable embajada del sector sur, ten la

amabilidad de apuntarme.

marmarino dijo:
[quote author=ANGELITO link=1175581871/90#96 date=1176063268]
El diseño del buque era bueno pero ya se sabe...."no vale de nada diseñar algo bueno si luego lo puede navegar cualquiera.... ;) ;D ;D"

MARMARINO esto no va por ti que por el momento no colisiono ninguno en vigo ...solo va por MANDA...porque el seguro que alguna hizo... [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

Muy bueno no debía ser.............. Un agujerito de nada no debería ser causa de hundimiento. ¿Usarían chapa de "mantequilla"? . :-[ :-[ :-/
Salu2[/quote]

fue un trabajo fino...tan fino...que no lo puede pilotar cualquiera......... [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

lo siento ya no agaunto mas sin decirlo.... ¡¡¡¡MENUDA MIE**A DE BUQUE!!!! MIRA LOS BUQUES FERROLANOS COMO AGUANTAN....TIRAN UN PUENTE Y EL BUQUE NI SE INMUTA..... [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

Pues sintiéndolo mucho, nosotros esta nos la perdemos (obligaciones familiares).

Hola, soy Beatriz. :)

Aunque ya lo he hecho constar en el post abierto en "VIAJES", decir que ya he colgado las fotos de nuestra incursión en tierras extremeñas y salmantinas 8-).

A partir de la página 33 de nuestro álbum.

main.php

Por cierto, y viendo la foto que puso Beatriz...

¿No veis una moto desconocida en el grupo? ::)

Neme. Te refieres a esa motico que está al lado de la tuya?. Esa japo?
No es fea, no, lástima que tenga difícil -más bien imposible- el igualar a su predecesora! 8-)

mporto dijo:
No es fea, no, lástima que tenga difícil -más bien imposible- el igualar a su predecesora! 8-)

Casi aciertas, pero esa es la de OJ.

mporto dijo:

Porto Dixit !

No hay mas que decir ;)

nemesio dijo:
[quote author=mporto link=1175581871/120#124 date=1176143466]Neme. Te refieres a esa motico que está al lado de la tuya?. Esa japo?

Casi aciertas, pero esa es la de OJ.[/quote]

Es que las japos, aun de distintos colores, son todas iguales,por eso se confunde ;D ;D

mandacarallo dijo:
[quote author=nemesio link=1175581871/120#123 date=1176142930]Por cierto, y viendo la foto que puso Beatriz...

¿No veis una moto desconocida en el grupo? ::)

Una "cosa" azul, con orejas de soplillo?????? :'( :'( :'( :'( :'(
[/quote]

Ahí le has dado ;)

JBS dijo:
[quote author=mporto link=1175581871/120#124 date=1176143466]Neme. Te refieres a esa motico que está al lado de la tuya?. Esa japo?

Porto Dixit !

No hay mas que decir  ;)[/quote]

Es verdad, lo de Mporto son sentenciassssssssssssssssssssss. ;D

NEME es que la pregunta confunde....la montura no es desconocida.... el desconocido es MARMARINO que ha rejuvenecido...... ;) ;D ;D [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

Hola a todos.

Otros dos del Bierzo a probar el exquesito cocido!!! Y esta vez incluso iremos en moto. ;)

Atrás