GALICIA, COCIDO EN LALIN 21/4/07 (4º)

Hola Foreros.-
Del sector centro apuntanos a
Andy RT 3 y Paco 2 y Arturo 2 en total 7.-
Gracias y un saludo.-

hola xente,

Cimi y un servidor hemos llegado a Muros. Ha sido un dia de locos con muchos kilometros, nos hemos perdido muchas veces pero ha merecidop la pena. Mañana dejamos Galicia, por la ribera sacra.

esta tierra tan desconocida tiene mucho que ver, asi que volvere. Espero veros a todos. Gracias a xardueiro y Tosco por la compañía y las enseñanzas. Un saludo.

Vsss

Pabernosmatao dijo:
....llegado a Muros. Ha sido un dia de locos con muchos kilometros, nos hemos perdido muchas veces pero ha merecidop la pena. .....esta tierra tan desconocida tiene mucho que ver, asi que volvere...... Gracias a xardueiro y Tosco por la compañía y las enseñanzas. Un saludo.
Vsss
Es que es una costa muy recortada y pretender verla es como circular por un peine: ahora pa riba, ahora pa bajo,.... en busca de cabos y faros ;) ;). Pues cuando quieras venir, ya sabes donde encontrarme para tomar algo, y acabar de ver otro sitio muy bonito que no hemos podido visitar ;) :).

Disfruta de la ribeira sacra, y del regreso. ;)

Buenas noches, Atalanta. :-*

Xardu, Tosco. Gracias por hacer de buenos anfitriones. :-*

Buenos días a todos, o quiero pedir un favor, intentar no llenar este post hasta el próximo lunes día 16, dado que, mañana a 1ª hora me voy a Porto do Son para iniciar (en funciones de moto-vuelta) la 1ª de las 3 etapas de la Volta Ciclista A Coruña, por lo que no podré conectarme durante esos 3 días.
Gracias anticipadas.
Al sector norte que sale el sábado, (compañeiros inseparables) 8-) que tengaíis buena ruta ;)

Pabernosmatao dijo:
hola xente,

Cimi y un servidor hemos llegado a Muros. Ha sido un dia de locos con muchos kilometros, nos hemos perdido muchas veces pero ha merecidop la pena. Mañana dejamos Galicia, por la ribera sacra.

esta tierra tan desconocida tiene mucho que ver, asi que volvere. Espero veros a todos. Gracias a xardueiro y Tosco por la compañía y las enseñanzas. Un saludo.

Vsss
el trabajo no me ha dejado hacer unos kms con vosotros, pero investigando investigando....nos vemos en la ruta de los 7 puertos y el lechazo!!, a la que vamos OJ y el menda, y con algo de suerte a alguien al que le estamos comiendo el tarro

JIMBO dijo:
Buenos días a todos, o quiero pedir un favor, intentar no llenar este post hasta el próximo lunes día 16, dado que, mañana a 1ª hora me voy a Porto do Son para iniciar (en funciones de moto-vuelta) la 1ª de las 3 etapas de la Volta Ciclista A Coruña, por lo que no podré conectarme durante esos 3 días.
Gracias anticipadas.
Al sector norte que sale el sábado, (compañeiros inseparables)  8-) que tengaíis buena ruta  ;)

QUIEN PEDIA UN CAUDILLO?

ok Jimbo. Ahora que ya nos podemos anotar no podemos postear. ;D

Buena ruta también a ti con el juez-árbritro. ;)

Sabeíis que os digo, que hagaíis lo que os salga de ................. [smiley=tongue.gif] [smiley=tongue.gif]

Ah y de caudillo nada, en todo caso ACAUDALADO, no en € pero si en amigos.

Manolo gracias. ;)

mporto dijo:

Buena ruta también a ti con el juez-árbritro. ;)

No hay quien entienda esto, que hacemos, la competencia es feroz, ya se arrepentirá ;D ;D ;D ;D Este Jimbo! >:(

JIMBO dijo:
Sabeíis que os digo, que hagaíis lo que os salga de ................. [smiley=tongue.gif] [smiley=tongue.gif]
jajajaja...me ha dado un ataque de risa en la consulta y se piensan que estoy jamao

efectiviwonder, no sé como te has dado cuenta que esta panda de mamomes harán lo que les salga de los webos

La solución parece clara. Seguimos posteando en los 4 ó 5 post abiertos del sector galaico y, cuando tenga a bien el sr. Jimbo, retomamos este (por favor, que alguien se encargue de dirigir al post correspondiente a A... , M... porque seguro andarán perdidos). ;D

Rafa, buen viaje a Cheste y no hagas mucho caso de lo que dice Atalanta, que es envidia. Con tu moto no puedes hacer el ridículo por allí ya que es de las que más abundan. ;) ;D

mporto dijo:
JIMBO dijo:
Ah y de caudillo nada, en todo caso ACAUDALADO, no en € pero si en amigos.
Manolo gracias. ;)
;D ;D ;D ;D ;D  Muy bueno Manolo,  ;D ;D ;D ;D ;D.
Pero Jimbo, no te agobies: deja encargado a Atalanta de que te abra un post cuando este se agote, y ya está. Aunque sería más fácil convencer a Gali de que la GS es una mierda de moto  ;D ;D ;D ;D ;D.

En serio, pásalo bien (como no me cabe duda) en esa rutilla. Seguro que el sábado nos acordaremos de ti  ;).
Por el post no te preocupes, que en el caso accidental de que se llene, te abriremos uno nuevo ;) :-*

PD: Galiiiiiiiiii, ¿Cuanto te volveremos a ver?, ¿es que tenemos que organizar una en Ribeira? ;)

Veo a mi estimado "Jimbo" muy quemado, y no me estraña, porque mira que se le da brasa. Por ello, para ayudarle un poco, propongo que los que salgamos el sábado por la tarde nos acerquemos a Porto do Son a saludarlo cuando pase tumbando moto al lado de los ciclistas (habrá que llevar pancartas, bocinas, etc.).

¿Que os parece?. ¡Qué no se diga que no lo apreciamos! -(¡éste me mata, en cuanto me coja me estrangula... DE UN RONQUIDO!)

Por cierto, a los que se quejan de que haya tanto caos con tanto "post" -haciendo caso de "Xardu" no me voy a cortar en lo de herir susceptibilidades-: ¿sabéis algo acerca de la teoría del caos?, porque LA VIDA ES CAOS, y el que no lo ha padecido es que no ha vivido (es como lo de los dos tipos de moteros: el que se ha caído, y el que se va a caer). ¡Toma ya!.

"V"

1º.- Gracias a Dios estoy vacunado y quemado pues :-/ desde hace unos años (por lo que espero no volver a repetir).

2º.- El sábado estaremos por la zona de Bertamirans, Milladoiro, Padrón, Rianxo etc., en Porto do Son lo estaremos mañana.

3º.- Por favor, intenta no desvelar más secretos de alcoba.

[smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Sr. Zúper. La 'irreverencia' no está penada todavía, pero si se tiene en cuenta por el personal. 8-)

Jimbo no está quemado, es así. Ya verás como encargue a Atalanta la gestión del post (por cierto, no hay eggs a conseguir tamaña proeza). ;D ;D ;D

Pabernosmatao dijo:
hola xente,

Vsss

Pabernosmatao y Cimi, ha sido todo un placer el poder rodar juntos, si regresais no dudeis en comunicárnolos, que siempre habrá alguien dispuesto a acompañaros.
Dejando a un lado el que siempre es de buen agrado que a uno le digan que Galicia es de lo que no hay, os comentaré que no es por que xardu y yo seamos de Ferrol, pero realmente es la zona mas hermosa de toda Galicia ::) ::) ::) ;) ;) ;).

Lo dicho, gracias a vosotros y esperemos que nos volvamos a ver muy pronto.

Un saludo

P.D. En honor a la verdad tengo que decir que todo el mérito ha sido de Xardu, que fué el que nos guió y propuso las rutas.

Atalanta,  Xardu de Kamikace nada de nada, mas comedido no ha podido ser, como buen anfitrión no ha defraudado, o eso creo  :) :) :).

Xardu
Optimismo bien, pero... La media de 100 km/h es hasta Mondoñedo. Los 25 km de Mondoñedo a Ribadeo se hacen a 50-60. Calcula 2 h. Casi mejor subir por Meira, Pontenova... (más curvas). Lo hablamos en Betanzos, ok? ;)

Ya no se por donde empezar............................
El otro dia hablabamos de Caudillos y resulta que ya se han descolgado tres, (mas bien caudillitos). Xardu y Tosco, estos por ser de El Ferrol y despues ha surgido Jimbo. Esto ha sido una sorpresa; nos dice cuando nos debemos apuntar, nos dice cuando no debemos hablar, solo falta que nos diga que moto debemos comprar. Aunque esto bien pensado a alguno le vendria bien, dado las motos de obrero que abundan en este foro. :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)

Decirle al Señor Tosco, (sorpresa que sea de El Ferrol del Caudillo), que la [highlight]mejor playa del mundo se encuentra en Vigo[/highlight], y que casualidad que yo sea de alli. [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

atalanta dijo:
Ya no se por donde empezar............................
El otro dia hablabamos de Caudillos y resulta que ya se han descolgado tres, (mas bien caudillitos). Xardu y Tosco, estos por ser de El Ferrol y despues ha surgido Jimbo. Esto ha sido una sorpresa; nos dice cuando nos debemos apuntar, nos dice cuando no debemos hablar, solo falta que nos diga que moto debemos comprar. Aunque esto bien pensado a alguno le vendria bien, dado las motos de obrero que abundan en este foro. :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)

Decirle al Señor Tosco, (sorpresa que sea de El Ferrol del Caudillo), que la [highlight]mejor playa del mundo se encuentra en Vigo[/highlight], y que casualidad que yo sea de alli. [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

Atalanta, contente que solo tienes 4 páginas para llenar hasta el lunes, escribe en letra pequeña

Algunos recibisteis hoy un mensaje (los que tenia apuntados en el movil) mio.........................No os hagais ilusiones; ni os echo de menos nis os quiero, ni pienso en vosotros pijos de BMW................................Simplemente estaba aburrido y tenia ganas de tocaros los huevines. ::) ::) ::) ::) ::) ::)

No se si valio la pena gasta en vosotros 15 centimos por mensaje. ;) ;) ;) ;) ;) ;)

atalanta dijo:
Algunos recibisteis hoy un mensaje (los que tenia apuntados en el movil) mio.........................No os hagais ilusiones; ni os echo de menos nis os quiero, ni pienso en vosotros pijos de BMW................................Simplemente estaba aburrido y tenia ganas de tocaros los huevines. ::) ::) ::) ::) ::) ::)

No se si valio la pena gasta en vosotros 15 centimos por mensaje. ;) ;) ;) ;) ;) ;)

pues alguno te has dejado en el tintero........

Pero Jimbo, no te agobies: deja encargado a Atalanta de que te abra un post cuando este se agote, y ya está. Aunque sería más fácil convencer a Gali de que la GS es una mierda de moto  ;D ;D ;D ;D ;D.

[/quote]

Efectivamente la GS es una mierda de moto. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

atalanta dijo:

Efectivamente la GS es una mierda de moto. ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

Tu sigue escribiendo, que como vea Jimbo que le estás llenando el post ;D ;D ;D ;D

JBS dijo:
[quote author=atalanta link=1176187309/75#79 date=1176405017]Algunos recibisteis hoy un mensaje (los que tenia apuntados en el movil) mio.........................No os hagais ilusiones; ni os echo de menos nis os quiero, ni pienso en vosotros pijos de BMW................................Simplemente estaba aburrido y tenia ganas de tocaros los huevines. ::) ::) ::) ::) ::) ::)

pues alguno te has dejado en el tintero........[/quote]

No JBS, no te deje en el tintero....................en tí si que pienso. :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* ;)

atalanta dijo:
[quote author=JBS link=1176187309/75#80 date=1176405103][quote author=atalanta link=1176187309/75#79 date=1176405017]Algunos recibisteis hoy un mensaje (los que tenia apuntados en el movil) mio.........................No os hagais ilusiones; ni os echo de menos nis os quiero, ni pienso en vosotros pijos de BMW................................Simplemente estaba aburrido y tenia ganas de tocaros los huevines. ::) ::) ::) ::) ::) ::)

pues alguno te has dejado en el tintero........[/quote]

No JBS, no te deje en el tintero....................en tí si que pienso. :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* ;)
[/quote]

Ah bueno, ya me estaba celando !

mporto dijo:
Xardu
Optimismo bien, pero... La media de 100 km/h es hasta Mondoñedo. Los 25 km de Mondoñedo a Ribadeo se hacen a 50-60. Calcula 2 h. Casi mejor subir por Meira, Pontenova... (más curvas). Lo hablamos en Betanzos, ok? ;)
:) :) Vale Manolo, pero desde el cruce de la carretera de mondoñedo hasta Ribadeo hay solo 18 kms, que es donde encontramos el problema. Después hasta Navia desde Ribadeo hay 28 kms. :) :) ;)

Esta creo que es la ruta más corta. Con otra tardariamos más, pero no me importaría  tampoco hacer más kms  ::) ::) ::) ;)

navia.jpg.jpeg

Si que parece un buen plan, y a mi me quedaría aun mejor que a vosotros. 8-)

Lástima que el sábado por la tarde yo esté camino de Vigo.

En fin, otra vez será :'(

Atalanta, ................, no tengo palabras. :o :o :o, insisto y de caudillo nada, si lo fuese alguno estaría ya fusilado.

Xardu, para un sábado que no estoy :'( :'( :'(

Hasta el lunes a todos. :-*

xardueiro dijo:
Alguien se anima a ir hasta Navia el Sábado?.
Hay concentración e igual hasta se acercan algunos de los foreros asturianos.
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1176360305

Son 160 kms, a 100 de media: hora y media de montura. :-? :-? :-?
Saliendo a las 16:00,......, de vuelta a las 21:00 como muy tarde.
¿Y por la mañana? :-? :-? ;)

Por la mañana me apunto encantado ; por la tarde solo quiza sea un poco apretado el recorrido
Un saludo

mingox dijo:
[quote author=xardueiro link=1176187309/60#73 date=1176383485]Alguien se anima a ir hasta Navia el Sábado?.
Hay concentración e igual hasta se acercan algunos de los foreros asturianos.
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1176360305

Son 160 kms, a 100 de media: hora y media de montura. :-? :-? :-?
Saliendo a las 16:00,......, de vuelta a las 21:00 como muy tarde.
¿Y por la mañana? :-? :-? ;)

Por la mañana me apunto encantado ; por la tarde solo quiza sea un poco apretado el recorrido
Un saludo
[/quote]

........... algunos trabajamos.... incluidos los sábados ;) ;) ;) ;) ;) ;), si vais por la mañana, avisadme para saber quien estará el Sábado por la tarde.

Salu2

Salu2

Hola a todos !
Me apunto al cocido de Lalín  :), tenía acumulados días azules (de familia  ;)) y tengo ya todos los permisos oficiales para ir... eso sí... con un tupper (por aquello de traerme algún postre de manera profesional, y no en un trozo de papel Albal  ;)  ;D ;D ;D ;D ;D)

Alberto, pásalo muy bien en la vuelta

Rafa y ad-láteres, pasadlo de coña en Cheste, y no comas demasiado, piensa que estamos en plena "operación bikini"  8-)  ;D ;D

Piti, Ana, no corráis mucho... (hace un rato vine yo de correr. Llevo un mes y medio intentando recuperar la forma perdida...  :-[) Conozco la prueba. Hace tres años estuve allí con un amigo que la corrió. El año pasado corrió la Maratón de Nueva York...  :o :o

A los del sábado, yo no bajaré. Y es que tengo días azules... pero no tantos como para bajar dos findes seguidos  8-)

Manolo, sigo teniendo algo para tí... O te lo acerco antes del sábado de Lalín o te lo doy allí. Lo que tú prefieras  ;)

Mari y Pili os manda saludos cariñosos y surtidos a todos

V´sssssssssssssssssssssssssssss
Tito

PD. Como véis yo soy un niño obediente y he concentrado todo en un sólo mensaje, para no joder la marrana con 3 o 4...  ::)

Sr. Tito. En Lalín me vendrá bien. Gracias. ;)

Dasa. Yo iré por la tarde (y en principio creo que josexx, guinness...).

Churraskillo del domingo 15 en O Muiño de Sabaris cerrado; papatoria a las 14.30

Asistentes

Jose & Paula y su primo de Colombia y otro que no se sabe
Juan & Marta
JBS
Neme & Bea y Ana
OJ y Sra
Piti & Ana
Fende

Total 15

[highlight]Otra Opción[/highlight]: este fin de semana hay trial de clasicas en Villagarcia. Los "clasicos" podeis recordar viejos tiempos de cuando andabais en motos de gasogeno. Y queda más cerca que Navia. ;D ;D

Manda está pasando mucho frio por Avila. :(

fendetestas dijo:
Churraskillo del domingo 15 en O Muiño de Sabaris cerrado; papatoria a las 14.30

Asistentes

[highlight]Jose & Paula y su primo de Colombia y otro que no se sabe[/highlight]Juan & Marta
JBS
Neme & Bea y Ana
OJ y Sra
Piti & Ana
Fende

Total 15

Este es igual que Publio Cornelio Escipión Emiliano el Africano. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Estimado "Jimbo": Secreto es algo que no es conocido por nadie más que al que pertenece, por lo que te recuerdo que "tu secreto de alcoba" me fue revelado en público (y por el público) una tarde de sábado en Betanzos previa a la concentración de Ourense; en la que sabiendo ya a lo que me arriesgaba, tuve el honor de que me demostrases el mismo. No te enfades conmigo, que sabes que te aprecio de verdad.

Estimado "mporto": Irreverencia es negarle el acto del sustantivo del que se deriva tal palabra a quien se le debe, y como ni "Jimbo" ni yo (entre otros) consideramos que él sea El Caudillo, ni él ni yo podemos ver irreverencia por ninguna parte en mis palabras hacia el mismo. ¿Si hubieses escogido otro sustantivo, tal vez...?. Recuerda que un pleno orgasmo no es lo mismo que un pleonasmo.

He visto ciertos comentarios acerca de las GS, y como buen "gesero" nuestra contestación tiene ya muchos años, y es: "Ladran, luego cabalgamos".

"V".

ZÚPER RATÓN/RR - Etzel/Othar dijo:
Estimado "Jimbo": Secreto es algo que no es conocido por nadie más que al que pertenece, por lo que te recuerdo que "tu secreto de alcoba" me fue revelado en público (y por el público) una tarde de sábado en Betanzos previa a la concentración de Ourense; en la que sabiendo ya a lo que me arriesgaba, tuve el honor de que me demostrases el mismo. No te enfades conmigo, que sabes que te aprecio de verdad.

Estimado "mporto": Irreverencia es negarle el acto del sustantivo del que se deriva tal palabra a quien se le debe, y como ni "Jimbo" ni yo (entre otros) consideramos que él sea El Caudillo, ni él ni yo podemos ver irreverencia por ninguna parte en mis palabras hacia el mismo. ¿Si hubieses escogido otro sustantivo, tal vez...?. Recuerda que un pleno orgasmo no es lo mismo que un pleonasmo.

[highlight]He visto ciertos comentarios acerca de las GS, y como buen "gesero" nuestra contestación tiene ya muchos años, y es: "Ladran, luego cabalgamos".[/highlight]

Eso, eso guapo, cabalgais no andais. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

"V".

ATALANTA, no pongas en boca del Zuper cosas tuyas,.... :o :o :o :o, bueno, bien me entendeis, y si no, mira la cita, ;D ;D ;D ;D.
ADemás vilagarcia, vilagarcía,...., si no me da ni tiempo de poner 6ª, hasta vilagarcia.

atalanta dijo:
[quote author=ZÚPER RATÓN/RR - Etzel/Othar link=1176187309/90#95 date=1176460836]Estimado "Jimbo": Secreto es algo que no es conocido por nadie más que al que pertenece, por lo que te recuerdo que "tu secreto de alcoba" me fue revelado en público (y por el público) una tarde de sábado en Betanzos previa a la concentración de Ourense; en la que sabiendo ya a lo que me arriesgaba, tuve el honor de que me demostrases el mismo. No te enfades conmigo, que sabes que te aprecio de verdad.

[highlight]He visto ciertos comentarios acerca de las GS, y como buen "gesero" nuestra contestación tiene ya muchos años, y es: "Ladran, luego cabalgamos".[/highlight]

Eso, eso guapo, cabalgais no andais. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

"V".
[/quote]

Gracias por lo de guapo, aunque agradecería más que los elogios fuesen destinados a mi montura; pero que se le va a hacer, ¡cada uno tiene sus gustos y/o tendencias! (je, je, je).

Andar se anda en coche, en carro, etc.; montar se monta en equinos, motos, ... (sí, en eso). Por ello siempre ha sido (y será) privilegio de unos y envidia de otros la hidalguía de montar; no creo que sea necesario explicar el origen etimológico de los Caballeros y la plebe, de la Caballería y la tropa, etc.

Por último una pregunta: cuando vemos cualquier competición de motos, ¿qué impresión nos da?: ¿qué andan o que cabalgan?.

PD: "Atlanta", siempre me gustó ese caballo percherón que llevas (tan bien, por cierto), y de hecho ya te había comentado (cuando tuve el honor de conocerte) que iba a ser la montura que yo estuve a punto de comprar.

Muy buenas tardes, especialmente, a Mary y a Pili :P :P. Tito, dales un abrazo de mi parte !

Los moteros de Cheste acaban de mandar un SMS de ubicación, decían no se que se Soto del Real !!! YA les dije yo que no corrieran ;D ;D ;D ;D

Ala! que tengais buen fin de semana, y Fende, igual se viene Elia, ya te contaré ! Pero come poco... (o muy poco com en Vilaboa)

Atrás