GALICIA - COURELTREFFEN 17 DE SEPTIEMBRE

mandacarallo

Curveando
Registrado
25 Nov 2004
Mensajes
5.446
Puntos
63
Ubicación
República Independiente de Vigo
Un año más, y Atalanta (con mayúsculas) con sus 56 años recién cumplidos, nos vamos al Courel   [smiley=bounce.gif] [smiley=red.gif] [smiley=jigga.gif] [smiley=mfight.gif] [smiley=ride.gif] [smiley=shakin.gif] [smiley=twister.gif] [smiley=vuur1.gif] [smiley=yellow.gif]


Ahora que ha terminado la etapa de la vuelta, vamos a escribir un poco más   ;)

Fecha
Sábado día 17

Restaurante
Casa Constantino

Menú
Caldo galego (con sabor a caldo)
Ternera con castañas
Postres de Julita

*** Si no pasamos de 30 comilones el segundo plato podremos cambiarlo por jabalí, o una mezcla de jabalí y ternera

Precio
No lo he preguntado, pero serán los 18 € de siempre (por no variar)

Ruta conjunta


2ced66e0e333b65d6bc0bf7406620eb5o.jpg



Horarios
Tribu del Norte - Salida de Betanzos a las 11:00
Tribu del Sur - Salida de Chocolateria Valor (C/ Lepanto) a las 10:30
Tribu de las Murallas - Salida a las 12:00 de la casa de Piti
Llegada a Monforte (enfrente de los Escolapios) - a las 13:00
Salida de Monforte: a las 13:30
Llegada a Folgoso: a las 14:30

Mandameteo


GFS096_ESP0_SFC.gif



Aforo máximo
50 plazas

Asistentes  -  30   
starsilver.gif


Tribu del Norte  -  12   
starsilver.gif

starsilver.gif
starsilver.gif
   Sinkardan & Xirrbia
starsilver.gif
starsilver.gif
   Manuelsberg & Alicia
starsilver.gif
starsilver.gif
   Eduardo RT & Carmen
starsilver.gif
   Xardueiro
starsilver.gif
   Tosco
starsilver.gif
   Osbaro
starsilver.gif
   Atalanta
starsilver.gif
   Golpe
starsilver.gif
   Jose xx

Tribu del Sur  -  14   
starsilver.gif

starsilver.gif
starsilver.gif
starsilver.gif
starsilver.gif
starsilver.gif
starsilver.gif
starsilver.gif
   Patxi rt + 6
starsilver.gif
starsilver.gif
   OJ & Patri
starsilver.gif
   Marmarino
starsilver.gif
   Kerouac
starsilver.gif
   Jalquin
starsilver.gif
   Streethawk
starsilver.gif
   Mandacarallo

Tribu de las Murallas  -  2   
starsilver.gif

starsilver.gif
starsilver.gif
   Piti & Aire

Tribu de las Burgas  -  2   
starsilver.gif

starsilver.gif
   Rogelio
starsilver.gif
   Loupo



INSCRIPCIÓN CERRADA !!!
 
Plaaaaataaaa!!! [smiley=ride.gif] [smiley=ride.gif] [smiley=ride.gif]


(soy Pedro, no os chivéis a mis papás de que he escrito en el foro...)
 
2529262C292B293A29242427480 dijo:
Un año más, y Atalanta (con mayúsculas) con sus [highlight]56[/highlight] años recién cumplidos, nos vamos al Courel   [smiley=bounce.gif] [smiley=red.gif] [smiley=jigga.gif] [smiley=mfight.gif] [smiley=ride.gif] [smiley=shakin.gif] [smiley=twister.gif] [smiley=vuur1.gif] [smiley=yellow.gif]
Te has equivocado.......65 ;) ;)
 
3722373A37382237560 dijo:
[quote author=2529262C292B293A29242427480 link=1314886456/0#0 date=1314886456]Un año más, y Atalanta (con mayúsculas) con sus [highlight]56[/highlight] años recién cumplidos, nos vamos al Courel   [smiley=bounce.gif] [smiley=red.gif] [smiley=jigga.gif] [smiley=mfight.gif] [smiley=ride.gif] [smiley=shakin.gif] [smiley=twister.gif] [smiley=vuur1.gif] [smiley=yellow.gif]
Te has equivocado.......65 ;) ;)[/quote]

Otro que se quiere prejubilar ;D ;D ;D
 
363D302530272730550 dijo:
[quote author=3722373A37382237560 link=1314886456/4#4 date=1314890709][quote author=2529262C292B293A29242427480 link=1314886456/0#0 date=1314886456]Un año más, y Atalanta (con mayúsculas) con sus [highlight]56[/highlight] años recién cumplidos, nos vamos al Courel   [smiley=bounce.gif] [smiley=red.gif] [smiley=jigga.gif] [smiley=mfight.gif] [smiley=ride.gif] [smiley=shakin.gif] [smiley=twister.gif] [smiley=vuur1.gif] [smiley=yellow.gif]
Te has equivocado.......65 ;) ;)[/quote]

Otro que se quiere prejubilar  ;D ;D ;D[/quote]
Aqui el unico prejubilado que hay es Mingox...y Mporto. Este ultimo está prejubilado desde que nacio. ::) ::) ::) ::) ::)
 
382D383538372D38590 dijo:
Por cierto Xardu.....si empiezas YA la operación biquini, creo que para el verano del 2013 estarás listo y no tendremos que utilizar el zoom para sacarte fotos.... :) :) :) :) :) :) :) :)

Queridoooo!. Y, en mi nevera, solo tengo una foto de referencia....... Y es la tuya.... :D ;)

Eso sí: afeitado
 
Pues otro que se apunta, si lo tiene a bien.
 
Vaya yo el 17 de septiembre me lo pierdo, tengo Expo Canina en Lalin.

Pasarlo bien.
 
espero poder asistir a esta kdda.... [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]
 
Y uno que no se apunta que estará D.M. en Volta Galicia por tierras de Camariñas ese día :)

Ir con sentidiño, que el sector norte lo está perdiendo sábado a sábado. >:( >:( :eek: :p ::) ::)
 
Mi gozo en un pozo.....
..... hasta la semana no vienen la ruedas..... :'(

Me he decidido por Pilot Road 3. Por aquello de ver que tal van esas laminillas en los meses más grises ;)
 
363A353F3A383A293A3737345B0 dijo:
[quote author=4B404D5054484F210 link=1314886456/18#18 date=1314924093][quote author=020D04060F0A170C430 link=1314886456/17#17 date=1314919187]espero poder asistir a esta kdda.... [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

Idem..... por mí.  :D :D :D[/quote]

Eso significa que os apunto o que espero a que os decidáis?   :-/[/quote]

POR EL MOMENTO NO ME PUEDO COMPROMETER A ASISTIR... >:( [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]
 
0D010E0401030112010C0C0F600 dijo:
[quote author=524E5F5C4F523D0 link=1314886456/19#19 date=1314949131]Púes otro más que se apunta!


Hala, otro que se apunta a cultivar la barriga   :cool:[/quote]

Mira que el temita dio juego en la cerve del jueves ;D ;D....y tu venga a fomentar "embarazos" masculinos :D :D

Dile a la señora Julia que me guarde un platito :)
 
Hola a tod@s

Jimbo, saludos a todos los de moto vuelta y pasarlo tan bien como siempre. :D
Angelito, si no puedes venir, jodete, no te hice ni puto caso (como siempre) a la hora de comprar la moto ;)
Xardu, yo tengo montados unos road 3, pero me valieron muy caros...
Jorge, felicidades :-*
Osbaro, menos mal que estas tú para controlar el rebaño :D
Tosco, me dijeron que eras un crack organizando quedadas :eek:
Beatriz, me tienes que hacer otra foto para cambiarla en el foro, ¿Qué tal el peque?
Manda, no puedo cambiar una entrada de paddock para el GP de Aragón por la quedada :'( sino, me la consiguen hablamos ;)

Os dejo me voy a ver la vuelta, hoy La Farrapona.
 
6043444D0C6D54464E210 dijo:
Hola a tod@s

Jimbo, saludos a todos los de moto vuelta y pasarlo tan bien como siempre.  :D
Angelito, si no puedes venir, jodete, no te hice  ni puto caso (como siempre) a la hora de comprar la moto  ;)
Xardu, yo tengo montados unos road 3, pero me valieron muy caros...
Jorge, felicidades  :-*
Osbaro, menos mal que estas tú para controlar el rebaño  :D
Tosco, me dijeron que eras un crack organizando quedadas  :eek:
Beatriz, me tienes que hacer otra foto para cambiarla en el foro, ¿Qué tal el peque?
Manda, no puedo cambiar una entrada de paddock para el GP de Aragón por la quedada  :'( sino, me la consiguen hablamos  ;)

Os dejo me voy a ver la vuelta, hoy La Farrapona.

Hola Abel, lo de la foto está hecho ;).
Felicidades a los dos por la paternidad-maternidad!!
Nuestro peque creciendo mucho y feliz :) :)
 
Que tal Abel? al final poco has aguantado sin moto, cual te has comprado :eek: :eek: le daré recuerdos mañana a parte de la gente de http://www.moto-voltagalicia.es.tl/ mañana estaré en los campeonatos gallegos en Moraña.

Si vas a la Vuelta, ya se yo quien ha organizado el tema, quizás d. J.A. :D :D :D :D si es que echa de menos el Tour ;D ;D ;D si todo va bien para el año dile que intentaré ir a celebrar el 15º aniversario de la vez que fui, ahora es más dficil debido a que el mes de julio en mi trabajo es el más complicado, intentaré adelantarlo para ver si logro ir a un par de etapas de Pirineos. ::) ::)
Saludos al peque y a la mamá, el nuestro comienza la guardería el próximo lunes :-[
 
Muy buenas Abel, cuanto tiempo, me alegro que ya estés otra vez en dos ruedas, pero dicen por aquí que no foto == no moto  ;)

Un saludo para los tres.
 
505C53595C5E5C4F5C5151523D0 dijo:
[quote author=4B404D5054484F210 link=1314886456/18#18 date=1314924093][quote author=020D04060F0A170C430 link=1314886456/17#17 date=1314919187]espero poder asistir a esta kdda.... [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

Idem..... por mí.  :D :D :D[/quote]

Eso significa que os apunto o que espero a que os decidáis?   :-/[/quote]

A mí, apúntame. Ya me apetece compartir ruta y mesa con vosotros.

Slds.
 
2A292D222F600 dijo:
Que tal Abel? al final poco has aguantado sin moto, cual te has comprado  :eek: :eek: le daré recuerdos mañana a parte de la gente de http://www.moto-voltagalicia.es.tl/ mañana estaré en los campeonatos gallegos en Moraña.

Si vas a la Vuelta, ya se yo quien ha organizado el tema, quizás d. J.A.  :D :D :D :D si es que echa de menos el Tour  ;D ;D ;D si todo va bien para el año dile que intentaré ir a celebrar el 15º aniversario de la vez que fui, ahora es más dficil debido a que el mes de julio en mi trabajo es el más complicado, intentaré adelantarlo para ver si logro ir a un par de etapas de Pirineos. ::) ::)
Saludos al peque y a la mamá, el nuestro comienza la guardería el próximo lunes  :-[


Has acertado, fui con J.Antonio y Ruben en coche, Jose está recien operado, nada grave. Hablamos del Tour y para el año a lo mejor toca Si nos coincide sería un placer viajar juntos ;)

La moto (al igual que las novias siempre te gusta la de más lejos) es una GT 1300 con 18 meses. Voy el viernes 16 a buscarla a Palma de Mallorca, ya tengo los billetes y cuento estar aquí con ella el domingo 18 (no me fiaba del transporte)

Saludos a la familia ;)
 
Como parece que el tiempo va a ser bueno, he puesto en la primera página una ruta conjunta Monforte - Pobra do Brollón - Parada dos Montes - Froxán - Vilamor - Folgoso

Son 50 km para hacerlos en 1 hora más o menos

Aunque también podriamos quedar en Lalin, se admiten opiniones ;)
 
Buenos dias.
Como veo que ya disponeis de jabalies y terneras, yo pongo los caballos... :)
Si es tan amable, apunte a Sinkardan y a Xirrbia al magno evento.
Saludos.
 
Buenos días a todos.

Como di a miña avoa, neste mundo ten que haber de todo.....
;D ;D ;D ;D
[media]http://www.youtube.com/watch?v=Kq3_CfhhAvA[/media]
 
Muy buenas!!,

Si lo tienen a bien y como se trata de ir al monte agradeceríamos que anoten a dos más para O Courel, Alicia y Manuelsberg.

Muchas gracias.
 
Ah, y Abel, un placer volver a leerte. Besos a la familia y a ver si un día se hace una familiatreffen y conocemos a los "nuevos" ;).
Y enhorabuena por la adquisición. Una pena no saberlo antes, pues acabamos de venir de MAllorca y te la podía haber traído yo. Prometería portarme bien ;) [smiley=angel2.gif]
 
55767178395861737B140 dijo:
Hola a tod@s


Angelito, no te hice  ni puto caso (como siempre) a la hora de comprar la moto  ;)

despues no me pidas que te llame yo a la grua... [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif] ;)
 
766C6B6E647761646B250 dijo:
Buenos dias.
Como veo que ya disponeis de jabalies y terneras, [highlight]yo pongo los caballos...[/highlight] :)
Si es tan amable, apunte a Sinkardan y a Xirrbia al magno evento.
Saludos.
En qué vendrás: ¿en el batallón o en el regimiento de caballería?  ;D ;D ;D ;)
 
Hola.
Si llueve casi seguro llevo el batallón... aunque luego le llamarán carrito de los helados, o enlatado, o algo por el estilo. Caso contrario "solo" llevaré los de la moto.
Saludos.

Por cierto, leyendo algo acerca de que pensabas cambiar las gomas de la moto, acabo de poner unos Dunlop Sportsmart, por consejo estricto de Junior (de hecho, me los montaron en motor 7); si todavía no has cambiado, te recomiendo que los pruebes. Tal como conduces te llevarás una grata sorpresa, y, en resumidas cuentas, tu moto pesa, mas o menos, como la mia. Son acojonantes: Si le aprietas al gas en las tumbdas hasta padeces "graining"...
Realmente valen la pena.
Saludos de nuevo.
 
081215101A091F1A155B0 dijo:
Hola.
Si llueve casi seguro llevo el batallón... aunque luego le llamarán carrito de los helados, o enlatado, o algo por el estilo. Caso contrario "solo" llevaré los de la moto.
Saludos.

Por cierto, leyendo algo acerca de que pensabas cambiar las gomas de la moto, acabo de poner unos Dunlop Sportsmart, por consejo estricto de Junior (de hecho, me los montaron en motor 7); si todavía no has cambiado, te recomiendo que los pruebes. Tal como conduces te llevarás una grata sorpresa, y, en resumidas cuentas, tu moto pesa, mas o menos, como la mia. Son acojonantes: Si le aprietas al gas en las tumbdas hasta padeces "graining"...
Realmente valen la pena.
Saludos de nuevo.


Ja,ja,ja, el batallón serían los 190 CV, y el regimiento serían los 400 y pico  ;D ;D ;D. Estos que no han hecho la mili..... ;). Será una buena ocasión de verlo :)
Sobre las gomas: las PR-3: esas lineas rayadas deben de hacer un buen trabajo en los humedales gallegos durante el invierno. Pensé en irme a algo más blandito como ya habíamos comentado, pero lo dejaré para el verano. Me vienen saliendo el juego a 8-9 meses. Así que para el verano que viene, algo más "chicloso" con mayores posibilidades de aprovechamiento climatológico. :) ;)
 
0E020D0702000211020F0F0C630 dijo:
[quote author=6569667D6D647B6A6D7A6F080 link=1314886456/40#40 date=1315211592]Muy buenas!!,

Si lo tienen a bien y como se trata de ir al monte agradeceríamos que anoten a dos más para O Courel, Alicia y Manuelsberg.

Muchas gracias.

Tiempo sin leerte   :-?  anotados quedáis   ;)[/quote]

Muchas gracias...la culpa la tiene el verano que no hemos tenido que lo tuvimos un tanto viajero...pero aún así sin sol.
 
Todos de vacaciones o todos trabajando??
 
Arriba