Galicia - el 20 de abril nos vemos en baiona

Cheche, la verdad que tu caso es dificil, tendras que probar a ver cuanto te va a imponer de impuesto el Secretario. Entiendelo, está en juego nuestro prestigio.:shocked:


No hablemos de impuestos, que metes el dedo en la llaga.................
 
Buenas. Me encantará ir... si consigo regresar de un viaje el 19 por la noche, que lo dudo. Y si por ABS me aceptais unas suelas reforzadas. Es lo que tiene que seamos mayores.
No conozco el tramo de Beariz, ¿como está de firme?
 
Buenas noches, el tramo de Beariz está perfecto, eso si, muy revirado :), los kms con peor asfalto, no con baches solo que es el de la típica carretera de montaña que no tiene aglomerado va desde el cruce de Avión hasta Maceira aproximadamente, pero muy transitable.
 
Rafa si me permites una sugerencia, la ruta se hace más bonita partiendo como punto de encuentro Silleda, ya que se hacen las curvas hacia Forcarei y de ahí a Soutelo de Montes para bajar hacia Beariz, Avión ......

Ahora mismo no recuerdo ni cuando te remití el mapa, que hay una carretera que baja a Oia y es un puerto de montaña espectacular y la bajada tiene unas vistas alucinantes, pero no recuerdo ahora mismo donde se coje.

Saludos y perdón por la intromisión en el post.
 
Rafa si me permites una sugerencia, la ruta se hace más bonita partiendo como punto de encuentro Silleda, ya que se hacen las curvas hacia Forcarei y de ahí a Soutelo de Montes para bajar hacia Beariz, Avión ......

Ahora mismo no recuerdo ni cuando te remití el mapa, que hay una carretera que baja a Oia y es un puerto de montaña espectacular y la bajada tiene unas vistas alucinantes, pero no recuerdo ahora mismo donde se coje.

Saludos y perdón por la intromisión en el post.

La bajada a Oia que dices es la que puse yo en la ruta, después de pasar Torroña ;) de hecho se usa también como subida en los rallyes

Echaré un vistazo a la opción de Silleda :)

Y puede usted entrometerse todo lo que quiera, el que sabe sabe
 
Buenas. Me encantará ir... si consigo regresar de un viaje el 19 por la noche, que lo dudo. Y si por ABS me aceptais unas suelas reforzadas. Es lo que tiene que seamos mayores.
No conozco el tramo de Beariz, ¿como está de firme?

No me queda claro si podrás venir o no :D pero de aquí hasta el 15 de abril tiempo tienes para apuntarte. Si la moto no tiene ABS pero es una BMW con solera supongo que el señor desorganizeitor haría la vista gorda ;)

Respecto al tramo de Beariz ya te ha contestado nuestro experto en carreteras, corredoiras y curvas, el amigo Jimbo :)

No estaría de más que nos dijeras de donde eres y que moto tienes :(
 
Estimada Secretaria:
Creo que en vez de parlotear tanto, deberia actualizar la lista. Y no estaria de más que controlase las solicitudes de "personas" que van a dejar en entredicho nuestra elegancia y buen hacer. Tenga usted en cuenta que a donde vamos nos conocen.
Por cierto, pongase de acuerdo con el señor Jimbo, creo que han elegido carreteras con pocas curvas para mi moto. Necesito madrugar más y más curvas. Intentelo.:angry:
 
Estimada Secretaria:
Creo que en vez de parlotear tanto, deberia actualizar la lista. Y no estaria de más que controlase las solicitudes de "personas" que van a dejar en entredicho nuestra elegancia y buen hacer. Tenga usted en cuenta que a donde vamos nos conocen.
Por cierto, pongase de acuerdo con el señor Jimbo, creo que han elegido carreteras con pocas curvas para mi moto. [HIGHLIGHT2]Necesito madrugar más[/HIGHLIGHT2] y más curvas. Intentelo.:angry:

Cuantas veces te voy a decir que no bebas tanto?
 
a05144866ab179a582558bcdc37a875ao.jpg
 
No me queda claro si podrás venir o no :D pero de aquí hasta el 15 de abril tiempo tienes para apuntarte. Si la moto no tiene ABS pero es una BMW con solera supongo que el señor desorganizeitor haría la vista gorda ;)

Respecto al tramo de Beariz ya te ha contestado nuestro experto en carreteras, corredoiras y curvas, el amigo Jimbo :)

No estaría de más que nos dijeras de donde eres y que moto tienes :(

Gracias, Manda.
Hasta que no tenga el vuelo de vuelta no se si podré. Me inscribiré entonces, o apareceré por libre a media rura u os haré un control horario de paso en algún hito escondido. Ya veremos.
Los del norte me conocen. Soy el de Arosa que quedó sin gasolina en el diluvio del Sor el año pasado. Saludos, si me leeis.
 
Gracias, Manda.
Hasta que no tenga el vuelo de vuelta no se si podré. Me inscribiré entonces, o apareceré por libre a media rura u os haré un control horario de paso en algún hito escondido. Ya veremos.
Los del norte me conocen. Soy el de Arosa que quedó sin gasolina en el diluvio del Sor el año pasado. Saludos, si me leeis.
Jooer Manda, esto se complica.......en las bases de participación tienes que añadir que los admitidos deberan venir meados y con el deposito lleno.:huh:
 
Cheche, la verdad que tu caso es dificil, tendras que probar a ver cuanto te va a imponer de impuesto el Secretario. Entiendelo, está en juego nuestro prestigio.:shocked:
Ah pero este hilo no es un manicomio?
En otro orden de cosas te refieres a personas o personas humanas?
Por cierto no esta detallado el requisito en los 5 mandamientos, aunque he de reconocer que estoy apretando los tornillos de mi caldero
 
Ups...va a ser cierto que no estoy muy cuerdo quería citar a Atalanta (es lo que tiene responder con el móvil):cheesy:
 
Condiciones para acudir a la KDD, dado el entorno de lujo, y que me conocen.:
- No se permitirán a asistencia a motos con menos de 850 c.c. (1000cc)
- No se permitirá la asistencia a motos que no esten lavadas. (habrá que j****se y darle a la esponja)
- No se permitira la asistencia a motos que no cuenten con ABS (hay una pegatina que pone ABS).
- Exceptuando Marmarino no se permitirá la asistencia a Japos (la mía es "cubana").
- Las GS con maletas metalicas tipo fontanero, tampoco se admiten.
- Se admiten carritos de helados, siempre que no esten rotulados.
- Tampoco se admiten ataques de envidia al ver LA MOTO (lo intentaremos en la medida de lo posible:rolleyes2:).
- Las RT siempre y cuando tengan los tornillos apretados se admiten. Es muy triste ir tirando plásticos por la carretera (y al precio de los plásticos de muebleuve:angry:).


Tome buena nota Sr. Secrettario y a su disposición.

En cumpliendo casi todas las condiciones para asistir (bueno, solo falta que algún aleman adopte mi "cubanita" :)), se ruega al Sr. secretario, nos preapunte a Silvia y a su piloto.

Ya tenemos ganas de echaros el ojo a todos.

Saludossssssssssssssssssssssssss
 
La que manda ha dado consentimiento, asi que salvo catástrofe o asteroide contar con nosotros. Pregunta mi señora esposa si con gente tan distinguida hay que llevar el smoking en la maleta o se puede comer de motero arrastrado pero honrado
 
Por cierto salgo de Coruña, asi que no pongáis la salida muy temprano que la ultima vez que pase por Silleda me llevo llegar un par de horas:cheesy:
 
En cumpliendo casi todas las condiciones para asistir (bueno, solo falta que algún aleman adopte mi "cubanita" :)), se ruega al Sr. secretario, nos preapunte a Silvia y a su piloto.

Ya tenemos ganas de echaros el ojo a todos.

Saludossssssssssssssssssssssssss

DE cubanas mejor no hablamos, que estamos en horario infantilllllllll :angry: degeneraoooooooooooooooooooo

Os apunto sin que se entere atalanta :lipsrsealed:
 
La que manda ha dado consentimiento, asi que salvo catástrofe o asteroide contar con nosotros. Pregunta mi señora esposa si con gente tan distinguida hay que llevar el smoking en la maleta o se puede comer de motero arrastrado pero honrado

Dile a tu señora esposa que no se preocupe, está todo controlado, ya llevo yo unas pegatas de Armani y de Carolina Herrera para que deis el pego ;) y unos cuantos bidones de desodorante :tongue:
 
DE cubanas mejor no hablamos, que estamos en horario infantilllllllll :angry: degeneraoooooooooooooooooooo

Os apunto sin que se entere atalanta :lipsrsealed:

Ay mi Rafaaaaaaaaa, igual de cariñoso que siempre :cheesy:

A ver si aterrizas un viernes de estos por nuestros lares, que ya llevas unas cuantas faltas!!!!!! :rolleyes2:.
 
Buenas noches, comentaros que ha fallecido en padre de Mingos y se entierra mañana. Saludos
 
Arriba