GALICIA.....EL 25 DE SEPTIEMBRE A LA PLAYA.III

6C716E73756E010 dijo:
a mi una ruta u otra me da igual, pero por la tarde no podré conectarme y... me gustaría saber la hora del café de betanzos.
parece que a las [highlight]10.00 h[/highlight] para salir a las 10.30 h, no?

Manolo a esa hora, los sábados, no están puestas la calles en Betanzos ;D ;D ;D

465B44595F442B0 dijo:
a mi una ruta u otra me da igual, pero por la tarde no podré conectarme y... me gustaría saber la hora del café de betanzos.
parece que a las 10.00 h para salir a las [highlight]10.30 h[/highlight], no?

Impossible Is nothing  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D [smiley=fork_off.gif] [smiley=headscratch.gif] [smiley=wiggle.gif] [smiley=wiggle.gif] ;D ;D ;D

Jorgitoooooooooooo, que pasa? le tienes mania a kerouac y por eso no lo apuntas? es porque tiene un tractorcarenadoconpublicidad? o es que la presencia del padrederichie te nubla la neurona? >:( >:( >:(

Yo llevaré un surtido de helados para todos los gustos ;)

651px-Italian_ice_cream.jpg

helado.jpg

helados_miticos.jpg

disfraz_helados_chica_halloween.jpg

¡Yo salgo de VIGO!
Pero tengo que "templar gaitas" y me ire directamente para Padron. Espero poder daros un abrazo a todos.
¡Yo tambien sueño con vosotros muchas veces pero.............las obligaciones..............

796C797479766C79180 dijo:
[quote author=24353026310B30310B063D373C3D540 link=1285075755/109#109 date=1285328337]¡Yo salgo de VIGO!
Pero tengo que "templar gaitas" y me ire directamente para Padron. Espero poder daros un abrazo a todos.
¡Yo tambien sueño con vosotros muchas veces pero.............las obligaciones..............
Esquirol!!!! Te has unido a las huestes del Sur. :D :D :D :D :D :D :D :D :D[/quote]

Siempre habla el menos indicado :P

7C707F7570727063707D7D7E110 dijo:
[quote author=796C797479766C79180 link=1285075755/110#110 date=1285328925][quote author=24353026310B30310B063D373C3D540 link=1285075755/109#109 date=1285328337]¡Yo salgo de VIGO!
Esquirol!!!! Te has unido a las huestes del Sur. :D :D :D :D :D :D :D :D :D[/quote]

Siempre habla el menos indicado   :P[/quote]
Hablo con conocimiento de causa.

Un espectáculo, el colega,.... :o :o :o
Gracias Geni.
Un beso a Paula. ¿Qué tal las noches? ;)

En vista de que:

1-la dormilona de la casa se ha fugado este finde y no me dirán lo de "pero si aún es de noche".

2-lo de los churros en Vigo ta jodido

Ergo, estaré a las 10h en Betansos(entiendo que en la plaza) para el cafelito. Vaaaaaale, siempre que no me pierda y acabe desayunando morcilla en Burgos.

Tamañana.

Creo que mañana no voy a poder acudir :'( (motivos personales), así que llamaré por tlf. al organizador a lo largo de la mañana.

Sorry :-? y "V" 8-).

me ha llamado Xardu para apuntar a un colega de Ferrol, y tambien Jimbo para apuntar a Sajonia. Estos dos individuos por lentos pagarán el doble, es decir, 40 €.
Zuper te echaremos de menos, pero nos debes un café.
Ex Velocipedo........bienvenido pero sois unos hermanos un poco locos. ¿O no?. :D :D :D :D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Bea, Nemesio, Garrapatty, Bichos y demás que no lo admiten, mirad lo que ha aparecido  :D :D :D

0e2f933d3211.jpg

Ya estamos en casa, lo pasamos muy bien,porque sois estupendos. Esperamos poder seguir compartiendo con todos vosotros otras quedadas. La gente que no conociamos es encantadora. Un abrazo para todos.

pues vas a tener que esperar, querido Atalanta, porque acabamos de llegar ahora mismo a casa y va a ser que no me apetece liarme con fotos y ordenador :-/.
Por cierto....puaj qué mal nos lo hemos pasado >:(

Xardu en casa sin novedad. Ayr llegué tan cansado que no me conecté.... BUeno además estaba la F1 con el previo y todo ::) ::).

Gracias por no decirme el resultado. Seríais unos buenos jugadores de mus ;D ;D.

Encantado de compartir ruta con todos. Chapeau para Kerouac que vino a desayunar a Betanzos :o :o.

PdR y esposa, animaros para la próxima de paso que venís a ver a los nietos :) :) ;)

Gracias a todos por un día (y parte de la noche) de moto,lluvia,papeo,sol,risas,playa,culos y amigos. Jornadas de esas que pareceran un sueño mañana lunes a las 6.55AM.

Xardu, un placer rodar solo de noche para desayunar con vosotros, aunque habrá que esperar a una segunda oportunidad para conocer los famosos churros de los betanceiros....

j kerouac, los churros betanceiros se extinguieron una vez que nos sobraron muchos, calcularía mal jimbo, y los llevamos a arzúa, donde quedaramos con los sureños, para que se los zampara todos un tal fende... a partir de ahí no volvieron a sobrar -sacrificio para evitar indigestiones...- ;D

un placer vuestra compañía, como siempre, 8-) :)

Buenos días, aunque ayer solo pude compartír un café con vosotros la verdad es que me ha encantado conoceros (al fin!!). Me pareceis una gente estupenda (y divertida) con la que espero hacer muchos kilómetros. Gracias por vuestra acogida.

saludos a todos y espero que hasta muy pronto

PD. Espero que ayer por la mañana no os haya llovido tanto como a mí cuando regresaba a La Coruña (qué mojada, por Dios!!!!)

333F303A3F3D3F2C3F3232315E0 dijo:
Vaya parece que el personal empieza a amanecer   :o  pero como no hay churros, habrá que conformarse con café "a secas"   :-/

El desorganizeitor debe ir todavía por el quinto sueño   :P
Amigo yo ya baje a Lola y ya he comprado los periodicos.Por cierto un honor estar sentado entre los hermanos Muñiz.
Ah abre nuevo post para que Bea y Xardu se explayen poniendo fotos. ;) ;) ;) ;) ;) ;)

0225213432293A6E6E6E400 dijo:
pues vas a tener que esperar, querido Atalanta, porque acabamos de llegar ahora mismo a casa y va a ser que no me apetece liarme con fotos y ordenador :-/.
Por cierto....puaj qué mal nos lo hemos pasado  >:(

Bea, dile que se calme, que a el ya le queda muy lejos lo de "sabado, sabadete............."

Buenos días, pues poco más queda por decir ha sido todo un placer.
Un saludo.

49424F5A4F58584F2A0 dijo:
[quote author=0225213432293A6E6E6E400 link=1285075755/124#124 date=1285454267]pues vas a tener que esperar, querido Atalanta, porque acabamos de llegar ahora mismo a casa y va a ser que no me apetece liarme con fotos y ordenador :-/.
Por cierto....puaj qué mal nos lo hemos pasado  >:(

Bea, dile que se calme, que a el ya le queda muy lejos lo de "sabado, sabadete............."[/quote]
Ay....si yo te contara, pero tu hablas de experiencias propias?????? ::) ::) ::) ::) ::)

0015000D000F1500610 dijo:
[quote author=333F303A3F3D3F2C3F3232315E0 link=1285075755/129#129 date=1285492946]Vaya parece que el personal empieza a amanecer   :o  pero como no hay churros, habrá que conformarse con café "a secas"   :-/

El desorganizeitor debe ir todavía por el quinto sueño   :P
Amigo yo ya baje a Lola y ya he comprado los periodicos.Por cierto un honor estar sentado entre los hermanos Muñiz.
Ah abre nuevo post para que Bea y Xardu se explayen poniendo fotos. ;) ;) ;) ;) ;) ;)[/quote]

Podeis seguir por aquí, que será la próxima ;):

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1284666124/0

Atrás