GALICIA EL 26/1 SE VA A SANXENXO

atalanta

Curveando
av. de espoz y mina, 8-Iñas, Oleiros.-La Coruña
Estoy emocionado: es como la primera cita con el/la primer@ novi@, no puedo más. Ya seguire escribiendo.

ANOTAROS. ESTAIS TODOS INVITADOS A PARTICIPAR ( especialmente vosotras ).

Ya os iré contando.
[highlight]La idea principal es intentar no pasar por Lalín[/highlight]
MANDA EL MAPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Piti el porque en Sanxenxo; 1º Los de pinguinos vendrán helados, 2º en estas fechas el clima es más benigno a la orilla del mar, 3º Sanxenxo es el primer destino turisrtico de Galicia, 4º y porque me sale del paquetito.
Y seguire.

SECTOR MURALLA ( por mi lo borraria)
Señora  y  Piti
Noemi y AbelVFR

SECTOR SUR
Streethawk
Señora y Fende
Señora yOJ
Polvis

SECTOR BURGAS

SECTOR NORTE
Señora con Bichos
Atalanta
Señora Lidia y esposo
Jorge
TITO

SECTOR INDEFINIDOS (la mayoria)

Espero a final de semana poner el recorrido. Será del tipo: "Joer para el road lideer de los coj***, quien le mandaria venir por aqui" :) :) :) :) :) :)

Se procurará que tambien sea de tipo cultural, más que nada para justificarse algunos. ;) ;)

fendetestas dijo:
la primera en la frente sr pastor: ¡voy! así que apúntaNOS y los primeritos eh?

o no lo ha leído o me ha ninguneado....o ambas...

empezamos bien, y encima ha cambiado la fecha....enga...sé bueno por una vez y apúntanos :-* :-* :-*

Bos dias para todos/as .... 8-)

Bueno, bueno, se han acabado las fiestas y volvemos a la normalidad .... :-[ :'(

Atalanta, asi que a Sanxenxo, eh, que envidia sana ..... :P ::)

A ver cuando mañolandia, para comernos algo, eh ....., aunque me falta poco para mi pequeñina, pero a ver .... :o 8-)

Saludos para todos/as ....... ;) :D

fendetestas dijo:
[quote author=fendetestas link=1199308889/75#81 date=1199730069]la primera en la frente sr pastor: ¡voy! así que apúntaNOS y los primeritos eh?

o no lo ha leído  o me ha ninguneado....o ambas...

empezamos bien, y encima ha cambiado la fecha....enga...sé bueno por una vez y apúntanos  :-* :-* :-*[/quote]

Si, si que empezamos bien, a ti que te querías apuntar no te ha apuntado, y a mi que no me había pronunciado, va y me apunta.

Bueno va, apuntame, pero en la miniadvanture siempre van dos cascos, se que preferirías que fuera uno solo y no fuera el mio, pero es lo que hay :)

mandacarallo dijo:
[quote author=atalanta link=1199740725/0#0 date=1199740724]

PORQUÉ NO TE CALLAS??????????????

[/quote]
porque por qué es separado.....

¡¡¡SANGRE SANGRE!!!

fendetestas dijo:
[quote author=mandacarallo link=1199740725/0#4 date=1199747836][quote author=atalanta link=1199740725/0#0 date=1199740724]

PORQUÉ NO TE CALLAS??????????????

[/quote]
porque por qué es separado.....

¡¡¡SANGRE SANGRE!!!

[/quote]

Pos el reyezuelo lo dijo juntoooooooooo

images

Vronik dijo:
Bos dias para todos/as ....  8-)

Bueno, bueno, se han acabado las fiestas y volvemos a la normalidad ....  :-[ :'(

Atalanta, asi que a Sanxenxo, eh, que envidia sana .....  :P ::)

A ver cuando mañolandia, para comernos algo, eh ....., aunque me falta poco para mi pequeñina, pero a ver ....  :o 8-)

Saludos para todos/as .......  ;) :D
[highlight]AH! no te dije que vamos a Sanxenxo pasando por Mañolandia. Es una sorpresa.[/highlight]

Piti dijo:
[quote author=fendetestas link=1199740725/0#6 date=1199780693][quote author=fendetestas link=1199308889/75#81 date=1199730069]la primera en la frente sr pastor: ¡voy! así que apúntaNOS y los primeritos eh?

o no lo ha leído  o me ha ninguneado....o ambas...

empezamos bien, y encima ha cambiado la fecha....enga...sé bueno por una vez y apúntanos  :-* :-* :-*[/quote]

Si, si que empezamos bien, a ti que te querías apuntar no te ha apuntado, y a [highlight]mi que no me había pronunciado, va y me apunta.[/highlight]Bueno va, apuntame, pero en la miniadvanture siempre van dos cascos, se que preferirías que fuera uno solo y no fuera el mio, pero es lo que hay  :)[/quote]

Vete al gimnasio y calla................... ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

atalanta dijo:
[quote author=Vronik link=1199740725/0#7 date=1199781656]
[highlight]AH! no te dije que vamos a Sanxenxo pasando por Mañolandia. Es una sorpresa.[/highlight][/quote]

Pues como te imaginaras sois todos BIENVENIDOS y yo loca de contenta .... ::) :)

Ojala os vuelva a ver pronto y compartir una salida con todos/as .... 8-) ::)

Muaaaa..... :-*

fende, a mí tampoco me ha hecho caso.... :'( :'( :'(

debe ser que el Sr. Pastor lee 1 de cada 2 mensajes...

fende, a mí tampoco me ha hecho caso.... :'( :'( :'(

debe ser que el Sr. Pastor lee 1 de cada 2 mensajes...
:P

Si al final es el 27... ¿por qué todavía estamos con el título de GALICIA EL 26/1 SE VA A SANXENXO??????

Nos vas a volver locos a todos tú... y no precisamente x tu tractor....

ay señor qué cruz..... :P ::) ::)

Lamentablemente, esta me la pierdo  :-/:( :(, y es una pena ......... por una vez que llevabamos "PASTOR" para que la "manada" no se desbandase y/o perdiese. ;D ;).

Pasarlo muy requetebien.

Salud a tod@s

marmarino dijo:
Lamentablemente, esta me la pierdo  :-/:( :(, y es una pena ......... por una vez que llevabamos "PASTOR" para que la "manada" no se desbandase y/o perdiese. ;D ;).

Pasarlo muy requetebien.

Salud a tod@s[/quote]...................Habrá más, Saludossssssssssssssssssssssss ;) ;) ;) ;)

De todos modos aunque no vengas pon un poco de orden a la tribu del sur. ;)

ya sali del escondite....(que no del armario)...jajaja [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

A ver señor Pastor, me hace el favor de apuntar 2 cascos para la comilona, de no se que dia, ni que menú, ni que precio, ni que ruta turïstica....... ¡Y todo para que no vayas solo del sector norte. :o :o :o :o :o ;) ;) ;) ;)!

Muy buenas a tod@s , lo siento en el alma pero unoo que no puede asistir el 26 , suerte al organizator , aunque no la necesita.

Suerte a los asistentes ;D ;D

Por cierto , mañana alguien para la cerve sureña ???

Pdta. : si alguien se entera de sitios "cercanos" donde se organicen tandas , cursillos , etc , se agradeceria informacion.

V ´ssssssssssssssssssssssssss

salvo causa "rara" no podre acudir a la kdda puesto que estare en ZAFRA de fin de semana... :( [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

ANGELITO dijo:
salvo causa "rara" no podre acudir a la kdda puesto que estare en ZAFRA  de fin  de semana... :( [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]
oohhh...zafra....que bonito!! que suerte estar ahí...ya me contarás donde comes....ya sabes el refrán...dime dónde comes...

ANGELITO dijo:
salvo causa "rara" no podre acudir a la kdda puesto que estare en ZAFRA  de fin  de semana... :( [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

Vas en coche o en moto ::) ::) ::).

Aunque el "jefe" "road leader" "atalanta" de esta kdda. ya lo sabe, casi seguro no podré asistir (trabajo, cumpleaños de Veva) (aunque hay una mínima esperanza y sería enlatado).
Disfrutar lo que podáis hasta ese día, y si podéis comprad pan fresco para llevar en las maletas o en las mochilas. :o ;D ;D

fendetestas dijo:
[quote author=ANGELITO link=1199740725/30#30 date=1199864939]salvo causa "rara" no podre acudir a la kdda puesto que estare en ZAFRA  de fin  de semana... :( [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]
oohhh...zafra....que bonito!! que suerte estar ahí...ya me contarás donde comes....ya sabes el refrán...dime dónde comes...[/quote]

Ufff se yo unos cuantos sitios en zafra .... que no están nada mal ! uno de ellos, el restaurante de enfrente del parador ! pero se una par de sitios, a los que solo se llegar pero no indicar, que te ponen la mejor torta que hubieses probado en tu vida !

Es lo que tiene haber estado bajando a Zafra cada dos fines de semana durante mas de dos años ! ;D ;D ;D

Te voy a decir donde comprar los mejores lomos ! Está, saliendo del parque, por la puerta de los patos, a la izquierda, y es un sitio pequeñito, muy pequeñito de embutidos, si me traes el teléfono te haces un amigo :P

Hola a tod@s!!!

Sr. Organizador....puede apuntarme un casco para la kdda?...Aunque no sé si tendré las dos ruedas :-/...los seguros y sus peleas >:( >:( >:(

Manda enhorabuena por el cambio de ocupación ;)...ahora que no te vea en ninguna obra controlando a los obreros ;D ;D mejor un parque con palomas :P

No puedo ir a la cerve :(...lo siento

V'SSSS

STREETHAWK dijo:
Hola a tod@s!!!

Sr. Organizador....puede apuntarme un casco para la kdda?...Aunque no sé si tendré las dos ruedas :-/...los seguros y sus peleas >:( >:( >:(

Manda enhorabuena por el cambio de ocupación ;)...ahora que no te vea en ninguna obra controlando a los obreros ;D ;D mejor [highlight]un parque con palomas [/highlight]

:P

No puedo ir a la cerve :(...lo siento

V'SSSS
..............No se si apuntarlo con ese nombre tan raro.

No le de pistas a Manda de palomas.............es que se las come. ;) ;)

atalanta dijo:
Estoy emocionado: es como la primera cita con el/la primer@ novi@, no puedo más. Ya seguire escribiendo.

Ya os iré contando.

Piti el porque en Sanxenxo; 1º Los de pinguinos vendrán helados, 2º en estas fechas el clima es más benigno a la orilla del mar, 3º Sanxenxo es el primer destino turisrtico de Galicia, 4º y porque me sale del paquetito.
Y seguire.

Señora  y  Piti

SECTOR SUR
Streethawk
Señora y Fende
OJ
SECTOR BURGAS

SECTOR NORTE
Señora con Bichos
Atalanta

atalanta dijo:
[quote author=atalanta link=1199740725/0#0 date=1199740724]Estoy emocionado: es como la primera cita con el/la primer@ novi@, no puedo más. Ya seguire escribiendo.

Ya os iré contando.

Y seguire.

Señora  y  Piti

SECTOR SUR
Streethawk
Señora y Fende
OJ
SECTOR BURGAS

SECTOR NORTE
Señora con Bichos
Atalanta
[/quote]
Esto fue un errror. Al poner ese nombre tan raro, no se a que tecla le di que me lo repitio.

Ayer, paseando por este jardín, me encontré a estos dos. ¿Alguien los conoce?

main.php

main.php

main.php

Pero Sr. Pastor, alguien se va a enfadar mucho con Vd. y conmigo, si no ve su nombre apuntado en la lista junto al mío....

por cierto, sr. jubilado, ¿no tendría que estar en la cerve?

JJ está por allí y yo salgo ahora.

Se van perdiendo las buenas costumbres....

Atrás