GALICIA - EL DIA 25 A CELANOVA (2)

fendetestas dijo:
me parece bien...o también podíamos repetir en el sitio ese de S Adrian donde nos pusieron aquel platillo tan menguado de callos...supongo que si le decimos que pase un poco los garbanzos el abuelo no tendrá problema y Piti no tiene que cargar con la turmix

y no os disperséis

Ese es al que me refiero ;) El otro día comimos allí un peixe espectacular

atalanta dijo:
No seria mejor a los del sur que en vez de tantas salidas con papatorias ahorraseis un poco para invitarnos a los del Norte el 25 a comer. Seria todo un detallazo. ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)
¿a todos? :o :o

atalanta dijo:
No seria mejor a los del sur que en vez de tantas salidas con papatorias ahorraseis un poco para invitarnos a los del Norte el 25 a comer. Seria todo un detallazo. ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

NO

JBS dijo:
[quote author=fendetestas link=1173103703/45#48 date=1173175887]me parece bien...o también podíamos repetir en el sitio ese de S Adrian donde nos pusieron aquel platillo tan menguado de callos...supongo que si le decimos que pase un poco los garbanzos el abuelo no tendrá problema y Piti no tiene que cargar con la turmix

y no os disperséis

Ese es al que me refiero  ;) El otro día comimos allí un peixe espectacular[/quote]
perfecto....quedas encargado de reservar...y de saber cuántos somos

habrá que ir pensando una ruta....

JBS dijo:
[quote author=atalanta link=1173103703/45#49 date=1173176056]No seria mejor a los del sur que en vez de tantas salidas con papatorias ahorraseis un poco para invitarnos a los del Norte el 25 a comer. Seria todo un detallazo. ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

NO[/quote]
así me gusta...que te solidarices con tu tribu...pero siendo tu sólo...habrá que ir pensando a ver que se puede hacer...aunque me temo que te pueden caer unas obleas de algún nativo de tu tierra

fendetestas dijo:
A ver...salida el domingo sureños....ruta matutina...churrasquito o similar con Piti (le diremos que traiga la turmix para pasárselo al abuelo) y por la tarde pues ya veremos...¿Hace?

[smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

JBS dijo:
[quote author=fendetestas link=1173103703/30#44 date=1173173218]A ver...salida el domingo sureños....ruta matutina...churrasquito o similar con Piti (le diremos que traiga la turmix para pasárselo al abuelo) y por la tarde pues ya veremos...¿Hace?

Por mi perfecto, ya veremos por Elia .....
Se me está ocurriendo, que en honor al abuelo, podemos cambiar el churrasco por Peixe, arroz o similar... Que os parece un Rape en casa Celso ? probablemente el mejor Rape del mundo  ;) O una comidita en el Noray por si Piti no tiene posibilidad de escapar lejo por la niña  ;) ?[/quote]

[smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

fendetestas dijo:
me parece bien...o también podíamos repetir en el sitio ese de S Adrian donde nos pusieron aquel platillo tan menguado de callos...supongo que si le decimos que pase un poco los garbanzos el abuelo no tendrá problema y Piti no tiene que cargar con la turmix

y no os disperséis

Resumiendo

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Iré viendo durante la semana cuales son los horarios y os iré contando

Piti dijo:
Resumiendo

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Iré viendo durante la semana cuales son los horarios y os iré contando
Para empezar tenemos una mesa reservada en torno a 10 personas para comer en el Noray a las 1430 del domingo, espero que me vayais confirmando vuestra asistencia

Que os apete comer ? a la carta o encargamos algo ?

Atalanta, me honraria enormemente poder contar con tu presencia como representante del sector Norte
Rodicio, tu que espías tras la pantalla, representa a los "Ourensanos do mundo" dinos que vienes y te vamos a buscar hasta mitad de camino

JBS dijo:
Para empezar tenemos una mesa reservada en torno a 10 personas para comer en el Noray a las 1430 del domingo, espero que me vayais confirmando vuestra asistencia

Que os apete comer ? a la carta o encargamos algo ?

Si no surge novedad nosotros seríamos 3, la hora creo que sería correcta y a lo de comer............ a vuestro criterio, nosotros comemos de todo. ;)

Joséeeeee, Atalanta representante de que, del sector Norte, no, no, nombramos a Piti :o ;)

JIMBO dijo:
Joséeeeee, Atalanta representante de que, del sector Norte, no, no, nombramos a Piti  :o ;)

Venga, anda, déjale que venga joooooooooooo, vente tu con el también, y te llevamos de ruta turística ;)

Por supuesto, veniros todos, que estaremos encantados de recibiros .......... Será un placer compartir mesa y mantel con elementos como vosotros ;D ;D ;D

No insistasssssssss, que ya va Piti, ;) ;D ;D además este domingo si el tiempo lo permite puede que tenga un cocido cerca de donde reside el sr de las murallas que os acompaña ::) :o

atalanta dijo:
[quote author=JIMBO link=1173103703/60#61 date=1173195974]Joséeeeee, Atalanta representante de que, del sector Norte, no, no, nombramos a Piti  :o ;)
Tu tambien volviendote al lado oscuro??????????????????????????????????????? >:( >:( >:( >:( >:( >:([/quote]

Nooooooooo, siempre estuve en él ;D ;D ;D ;D ;D

Hay que ver lo poco que necesitamos algunos para salir de fiesta :-[. Hala, apunta a estos dos para el domingo.
Piti, te veo muy saltarín [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]
Me dice algo Beatriz que ya que estamos en su tierra, ella invita luego a no sé qué... ya veremos, que la veo muy generosa :o

nemesio dijo:
Hay que ver lo poco que necesitamos algunos para salir de fiesta  :-[. Hala, apunta a estos dos para el domingo.
Piti, te veo muy saltarín  [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]
Me dice algo Beatriz que ya que estamos en su tierra, ella invita luego a no sé qué... ya veremos, que la veo muy generosa   :o

Es que yo, cada vez que voy al sur [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Y desde que os conozco mas, ya dije en alguna ocasión que me malcriais :-* :-*

Y por si acaso también dejo constancia que de los norteños no tengo absolutamente ninguna queja

Pero también es cierto que los sureños tenéis una hospitalidad increíble cuando se os visita.

Sr. Pastor ya le comenté en su momento un refrán el cual le recuerdo "piensa el ladrón que todos son de su condición" :o, y que conste que no le estoy llamando nada ni insultando, es una metáfora. ;D ;D ;D ;D, esto último no es un insulto. ;D ;D ;D.

El Sr. José Antonio, nick Piti, ;D ;D, nunca ha tenido la oportunidad de recibir la hospitalidad de los del Atlántico Norte, ::) :o :o ya que se deja caer poco por aquí, pero se lo perdonamos :-* :-* :-* ;D ;D ;D ;D

JIMBO dijo:
Sr. Pastor ya le comenté en su momento un refrán el cual le recuerdo "piensa el ladrón que todos son de su condición"  :o, y que conste que no le estoy llamando nada ni insultando, es una metáfora. ;D ;D ;D ;D, esto último no es un insulto. ;D ;D ;D.

El Sr. José Antonio, nick Piti,  ;D ;D, nunca ha tenido la oportunidad de recibir la hospitalidad de los del Atlántico Norte, ::) :o :o ya que se deja caer poco por aquí, pero se lo perdonamos  :-* :-* :-* ;D ;D ;D ;D

Ni nunca la tendra.................................................................... ;) ;) ;) ;)
Lo de arriba no lo entiendo.

Mira que falades :o :o :o

Otro que se apunta para la salida dominical ;) y no os preocupéis que los piños estarán en plena forma 8-)

atalanta dijo:
vosotros darle duro, que despues pasa lo que pasa. Parece mentira que habiendo un medico en el grupo, sea este el maximo zampabollos.................[highlight]despues viene la gota[/highlight], el colesterol etc...... :) :) :) :)

Gota dices??????? chorro diría yo :-[ :-[ :-[

Pues apunta a la "mariquita" para la comida dominical... [smiley=engel017.gif]

oj dijo:

[move]Recapitulando ........[/move]

3 x Piti
2 x Neme y Bea
1 x Mandacarallo
2 x Oj
2 x JBS

¿De dónde habrá salido el refrán de... "Vigo trabaja, Santiago reza y La Coruña se divierte"?... :-?

Este JBS...

Falta Fendetestas y a mí me sobra un casco

3 x Piti
2 x Neme y Bea
1 x Mandacarallo
1 x Oj
1 x FEndetestas
2 x JBS

Actualizado

pues este fin de semana que tenia planeado un viajecillo por tierras extremeñas (zafra) se me ha anulado asi que me tendre que contentar con quedame en La Coruña y salir a las 16:00 como siempre.... >:( >:( [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

lastima de ese secreto en guijuelo o esa torta del casar... :( >:( >:(

JBS y EJEJOTA si las cosas no cambian ire el jueves por la tarde a villagarcia.... de todos modos os llamo mañana miercoles por la tarde para concretarlo ok???? ;)[smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

oj dijo:

OJ vamos a ver..... este [smiley=engel017.gif] tiene copyright.....y lo peor de todo.....que es eso de poner mariquita y el [smiley=engel017.gif] juntos???? >:( >:( :o :o

mandacarallo dijo:
[quote author=atalanta link=1173103703/75#80 date=1173214031]Sois como los cerditos........................................................... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

oing oing oing........................
[/quote]

bueno algunos mas que otros..... ;) ;D ;D [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

ANGELITO dijo:
JBS  y EJEJOTA si las cosas no cambian ire el jueves por la tarde a villagarcia.... de todos modos os llamo mañana miercoles por la tarde para concretarlo ok????  ;)[smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

Ok, dependo que me llegue un material para poder subir a la puebla, y a la vuelta villagarcía, así que nos lo confirmamos el Jueves ;)

si cabe fende...a lo mejor cabe la compi..aunque no sé si va a poder

y hablando de todo un poco, hay uno que recomienda la ST...y otro que echa pestes de la ST, a otro le chifla la RT, y otro lógicamente dice que es un barco...como no, hay quien prefiere la GT..y otro dice que nada más polivalente que la R850 o su hermana mayor.., otros que la sportourer por excelencia es la FJR...y tachán tachán...hay quien me ha aconsejado mirar la Paneuro...hay alguna otra idea??? Grrrrrr.. >:( >:(

Por cierto, el servicio inexistente que da BMW en mi zona descarta muchas muchas posibilidades....o no?

fendetestas dijo:
si cabe fende...a lo mejor cabe la compi..aunque no sé si va a poder

y hablando de todo un poco, hay uno que recomienda la ST...y otro que echa pestes de la ST, a otro le chifla la RT, y otro lógicamente dice que es un barco...como no, hay quien prefiere la GT..y otro dice que nada más polivalente que la R850 o su hermana mayor.., otros que la sportourer por excelencia es la FJR...y tachán tachán...hay quien me ha aconsejado mirar la Paneuro...hay alguna otra idea??? Grrrrrr.. >:( >:(

Por cierto, el servicio inexistente que da BMW en mi zona descarta muchas muchas posibilidades....o no?

Pues te veo evaluando una HD !!!

Anotamos a Sonia, no ? Anotada queda ...........

3 x Piti
2 x Neme y Bea
1 x Mandacarallo
1 x Oj
2 x Fendetestas
2 x JBS

Sr. fende, he hecho virguerías para que la salida de Vigo sea a las 11 y darle tiempo a la compi..... así que..... :-? :-? :-?

Y cambiando de tercio, has mirado la posibilidad de una Burgman 650? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

La RT ni se te ocurra, que no quiero perder la exclusiva en la tribu sureña ;) ;) ;)

Y no es por incordiar peeeeeeeero...... a mi la que más me gusta es la K 1200 R Sport :-* :-* :-*

mandacarallo dijo:
Sr. fende, he hecho virguerías para que la salida de Vigo sea a las 11 y darle tiempo a la compi..... así que.....  :-? :-? :-?

Y cambiando de tercio, has mirado la posibilidad de una Burgman 650?   ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

[highlight]La RT ni se te ocurra, que no quiero perder la exclusiva en la tribu sureña   [/highlight];) ;) ;)

Y no es por incordiar peeeeeeeero...... a mi la que más me gusta es la K 1200 R Sport   :-* :-* :-*

La perderás, doy fé de que la perderás no se cuando pero caerá  ;)

PUES EN EL NORTE SERA POR RT´s!!!!!!!!  aqui parece que las regalan....es mas parece ser que las regalan en granate.....
reguntadle a JIMBO GUINESS BICHOS......si salimos 6 ó 7 la mitad son RT y granates.... ;) ;D ::) [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

Pues si lo que buscas es estabilidad, seguridad, exclusividad, diseño, ..., creo que tengo lo que estás buscando:

mp3_1.jpg

Además tienes el servicio técnico en Vigo 8-)

A cuadros me he quedado yo el otro día, Francia está llena de esas motos !!!!!!! yo por lo menos he visto 4/5 diferentes por allí  :o :o :o :o

Por cierto, Neme, que haces a estas horas por el foro ???

Íñigo, por abundar en el asesoramiento desinteresado y demás...
Mira el sólo moto 30 de febrero. Antes que las 'míticas y aplaudidas' RT y Paneuro se cuela  una modesta italiana, conocida como Guzzi Norge 1200, con una línea más estilizada, con unas suspensiones y frenos más potentes y con unas cualidades deportivas también superiores. Pierde en potencia pero hasta velocidades muy ilegales incluso recupera mejor que las otras y, además, no es de esa marca que no tiene concesionario en vuestra zona.
De nada por el consejo (ya te pongo yo el emoticon merecido-> >:( ).
;D

:) Buenos dias, por favor nos apunten a Amador y Mª Paz, decirnos como hacemos para pagar la comida. (Sector Burgas)

mporto dijo:
Íñigo, por abundar en el asesoramiento desinteresado y demás...
Mira el sólo moto 30 de febrero. Antes que las 'míticas y aplaudidas' RT y Paneuro se cuela  una modesta italiana, conocida como Guzzi Norge 1200, con una línea más estilizada, con unas suspensiones y frenos más potentes y con unas cualidades deportivas también superiores. Pierde en potencia pero hasta velocidades muy ilegales incluso recupera mejor que las otras y, además, no es de esa marca que no tiene concesionario en vuestra zona.
De nada por el consejo (ya te pongo yo el emoticon merecido-> >:( ).
;D

Buenos dias Manolo, ya te habiamos dado por desaparecido en combate :-?

Está bien que aportes tu granito de arena para contribuir a que el mar de dudas de Iñigo se convierta en un océano :-/ :-/ :-/

Os acordáis de las tribulaciones del amigo Jimbo no hace mucho? :o

Desde luego, que dura es la vida del motero...... :'( :'( :'(

aser1100 dijo:
:) Buenos dias, por favor nos apunten a Amador y Mª Paz, decirnos como hacemos para pagar la comida. (Sector Burgas)

Buenos días Amador, será un placer teneros de nuevo entre nosotros, y le vendrá bien al amigo Rodicio para no perderse por esas carreteras de Dios :P por esta vez no será el "solitario de las burgas" :o

P.D.: Quieres pagar la comida (la de todos) ??? o te estoy interpretando mal :-/

Atrás