GALICIA - EL DIA 25 A CELANOVA (2)

mporto dijo:
Íñigo, por abundar en el asesoramiento desinteresado y demás...
Mira el sólo moto 30 de febrero. Antes que las 'míticas y aplaudidas' RT y Paneuro se cuela  una modesta italiana, conocida como Guzzi Norge 1200, con una línea más estilizada, con unas suspensiones y frenos más potentes y con unas cualidades deportivas también superiores. Pierde en potencia pero hasta velocidades muy ilegales incluso recupera mejor que las otras y, además, no es de esa marca que no tiene concesionario en vuestra zona.
De nada por el consejo (ya te pongo yo el emoticon merecido-> >:( ).
;D
;)
tomo nota

Bien...hora de sincerarse...a mí la que me gusta es la ST pero....me jode tanto la falta de conce...por ejemplo, Manda tuvo la chufla que yo le acompañé y traje de Oporto y JBS le llevo a los 5 días...sino, la moto en Oporto es un coñazo, y si se rompe un manguito o cualquier gilipollez...que os voy a contar...y creo que comprar una moto de una marca que CARECE (no es que sea malo o caro, es que no tiene) de conce/taller en la zona no es la mejor manera de protestar...aunque ahora bien, si en Dohisa León hubieran mostrado un poco más de interés..quien sabe...jejejje ;)..en fin, casi mejor me sincero mañana que de los nervios me va a dar cagalera...y luego ya se sabe que pasa con las filloas 8-)

Vamos a incordiar un poco más jijijiji ;D

Fende, tengo un amigo que en una ocasión me dijo una frase gloriosa "el polvo que no eches hoy lo has perdido para siempre" ;) que aplicado a tí y a tus tribulaciones sería algo así como "si no pillas la ST lo lamentarás toda la vida" porque ya sabes que las demás serán mu guenas, mu bonitas y mu baratas pero como se trata de una pasión la más mejor de todas es la que nos hace tilín, y lo demás son zarandajas.

Y si necesitas filloas......... no tienes más que pedirlas, que pa eso están los amigos 8-)

Supongo que en Vigo, en unos meses abrirán nuevo concesionario BMW, si la moto la compras nueva, 2 años de garantía, y si resulta que los primeros 1000 kms, y los siguientes 10000 kms no tienes concesionario, (en este último caso, salvo que los hagas en muy pocos meses y la compres ahora, será dificil), si realmente es la moto que te enamora, no lo dudes, no compares, ES LA QUE TE GUSTA, la puedes comprar, pues adelante con la R1200ST, y que tengas suerte que es lo más importante.

mandacarallo dijo:
Vamos a incordiar un poco más  jijijiji   ;D

Fende, tengo un amigo que en una ocasión me dijo una frase gloriosa "el polvo que no eches hoy lo has perdido para siempre"  ;) que aplicado a tí y a tus tribulaciones sería algo así como "si no pillas la ST lo lamentarás toda la vida" porque ya sabes que las demás serán mu guenas, mu bonitas y mu baratas pero como se trata de una pasión la más mejor de todas es la que nos hace tilín, y lo demás son zarandajas.

Y si necesitas filloas......... no tienes más que pedirlas, que pa eso están los amigos   8-)

Aunque entiendo a fende, ya que yo no la compraría en esas condiciones -o eso creo-, éstoy de acuerdo con manda.
Y sorry, manda, pero no me queda más remedio que decir lo siguiente: 'más sabe el diablo por viejo...' ;)

mandacarallo dijo:
Vamos a incordiar un poco más  jijijiji   ;D

Fende, tengo un amigo que en una ocasión me dijo una frase gloriosa [highlight]"el polvo que no eches hoy lo has perdido para siempre"[/highlight]  ;) que aplicado a tí y a tus tribulaciones sería algo así como "si no pillas la ST lo lamentarás toda la vida" porque ya sabes que las demás serán mu guenas, mu bonitas y mu baratas pero como se trata de una pasión la más mejor de todas es la que nos hace tilín, y lo demás son zarandajas.

Y si necesitas filloas......... no tienes más que pedirlas, que pa eso están los amigos   8-)
eso le dije a la potorroteira y me dio un sopapo que todavía me escuece la oreja

Anda que últimamente llevamos una racha de "dubitantes" :-/ que manda muito carallo :-/

- Jimbo
- oj
- fende
- quien será el próximo... :-?

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Y lo bien que lo pasamos los de fuera ;) ;) ;)

JIMBO dijo:
Supongo que en Vigo, en unos meses abrirán nuevo concesionario BMW, si la moto la compras nueva, 2 años de garantía, y si resulta que los primeros 1000 kms, y los siguientes 10000 kms no tienes concesionario, (en este último caso, salvo que los hagas en muy pocos meses y la compres ahora, será dificil), si realmente es la moto que te enamora, no lo dudes, no compares, ES LA QUE TE GUSTA, la puedes comprar, pues adelante con la R1200ST, y que tengas suerte que es lo más importante.
pues la verdad es que tienes toda la razón..peeeero...por ejemplo para viajar, que hacemos cierta frecuencia, Sonia va mucho mejor en la FJR que en la ST (voy a dejar de llamarla potorroteira durante un rato que sino me sacude)...en realidad son tantos factores a tener en cuenta...y como no existe la moto perfecta...pues igual me quedo con la mía...quien sabe

fendetestas dijo:
[quote author=mandacarallo link=1173103703/90#102 date=1173255974]Vamos a incordiar un poco más  jijijiji   ;D

Fende, tengo un amigo que en una ocasión me dijo una frase gloriosa [highlight]"el polvo que no eches hoy lo has perdido para siempre"[/highlight]  ;) que aplicado a tí y a tus tribulaciones sería algo así como "si no pillas la ST lo lamentarás toda la vida" porque ya sabes que las demás serán mu guenas, mu bonitas y mu baratas pero como se trata de una pasión la más mejor de todas es la que nos hace tilín, y lo demás son zarandajas.

eso le dije a la potorroteira y me dio un sopapo que todavía me escuece la oreja[/quote]

Joer fende si es que eres la leshe, entoavía no te has aprendío el slogan de Fundador? aquel que decía si mal no recuerdo Es cosa de hombres 8-)

mporto dijo:
[quote author=mandacarallo link=1173103703/90#102 date=1173255974]Vamos a incordiar un poco más  jijijiji   ;D

Fende, tengo un amigo que en una ocasión me dijo una frase gloriosa "el polvo que no eches hoy lo has perdido para siempre"  ;) que aplicado a tí y a tus tribulaciones sería algo así como "si no pillas la ST lo lamentarás toda la vida" porque ya sabes que las demás serán mu guenas, mu bonitas y mu baratas pero como se trata de una pasión la más mejor de todas es la que nos hace tilín, y lo demás son zarandajas.

Aunque entiendo a fende, ya que yo no la compraría en esas condiciones -o eso creo-, éstoy de acuerdo con manda.
Y sorry, manda, pero no me queda más remedio que decir lo siguiente: 'más sabe el diablo por viejo...' ;)[/quote]
en qué quedamos? estás de acuerdo conmigo, con Manda o con los dos? ;)

fendetestas dijo:
por ejemplo para viajar, que hacemos cierta frecuencia, Sonia va mucho mejor en la FJR que en la ST

uy uy uy, que se abre más el abanico, y a los aconsejadores nos das opciones nuevas [smiley=2vrolijk_08.gif]

Te has planteado una LT?

Y ya puestos, porqué no una Goldwing?

jijijijijijijijijijijiji

mandacarallo dijo:
[quote author=fendetestas link=1173103703/105#107 date=1173256553]por ejemplo para viajar, que hacemos cierta frecuencia, Sonia va mucho mejor en la FJR que en la ST

uy uy uy, que se abre más el abanico, y a los aconsejadores nos das opciones nuevas  [smiley=2vrolijk_08.gif]

Te has planteado una LT?

Y ya puestos, porqué no una Goldwing?

jijijijijijijijijijijiji

[/quote]
jamás!! (creo) :(

8-)
Pues, otro planteamiento, si te quieres kdar. en BMW sería la K1200GT,  eso si, el factor tamaño (largo y peso) influirá, pero tú, en ese sentido no tendrías problema. Y decir, que si te quedas con la que tienes, tampoco estarías cometiendo ningún error, pero siempre y cuando no te lamentases de ello.

Bueno sus dejo a todos con las dudas de fende ;)

Yo me voy a fostiar a Teuton, que me vendido un portátil supermegafashionquetecagaschachipiruli y un cable para pasar los datos del ordenata viejo y..... que si quieres arroz Catalina >:( >:( >:(

Aconsejando a Fende: Podría decirte exactamente lo mismo que le dije a Jimbo en su momento, el dudaba entre FJR, GS, RT, LT....... y aunque yo creía que bajo mi punto de vista le convenía la LT, sabía que tenía entre ceja y ceja la RT y era la que se iba a comprar al final y así fue.

En tu caso, y para el uso que haces de la moto, creo que lo que mas te conviene, es la RT, o la FJR, peeeeeeeeeeeeeero tienes fijada la ST, con lo que mi consejo es que compres la ST, si luego te arrepientes el cambio no te supondrá mucha pérdida.

Por otro lado el tema del conce en Vigo, supongo que será algo temporaly que será inminente la apertura de uno nuevo, por lo que siempre lo tendrás a mano para pequeñas cosas, y para revisiones Oporto a tiro de piedra. Imaginate si yo hubiera pensado en el tema concesionario cuando compré la mía ;)

Espero haber servido de alguna ayuda

Un saludo

JIMBO dijo:

Cuantas y cuantas veces hemos oído esta frase, primero el conce nuevo estaba en septiembre, luego a principio de año, luego era en la nave actual de arjones......... pero como coño te vas a gastar 3 kilos en una moto, cuando;

1.- BMW nos putea y nos tiene sin concesionario, o peor, nos saca el que tenemos ????
2.- No tienes oportunidad de probar la moto en condiciones

En mi caso, estoy, como sabeis, con ganas de probar la RT de verdad, para mi, probar la RT de verdad, es hacerme un viaje, (como el que me voy a Valencia en breve) y ver si voy cómodo, y es mi moto, y lo mas importante, si mi novia se siente cómoda, y decidir en base a eso.

Cuando cambias de coche, no tienes problemas para hacer una prueba de verdad, pero cuando cambias de moto, date por jodido. Creo que las dudas de íñigo se disiparían si en Oporto o en León le dicen, llévate esta ST y me la das el lunes.......

Yo personalmente, creo que quiero la RT, para conseguir probarla, estoy haciendo auténticas maniobras, BMW no nos da ningún tipo de servicio, y eso debemos tenerlo en cuenta a la hora de comprar, yo tengo muy clarito, mientras el tema conce no se aclare ..........

Por cierto, quien llama a Juanjo para la comida del Domingo ????

Piti, cuentanos tus planes para poder planificar una rutilla previa ;) VAs a Bajar la moto ?

Voy a echar más leña al fuego, José, yo creo que ningún concesionario BMW (al menos que yo conozca) te dejará hacer una prueba de esas caracteristicas que comentas, en todo caso, una vuelta de unos kms. y punto,  :-/.  Siguiendo con el tema de la RT y más viniendo de un boxer (ahora no, pero antes si), no tengas dudas que la RT es muy confortable, y para el pasajero ni digamos, al menos Veva, y sube poco, te lo podría corroborar. El handicap para el pasajero sería si tú llevases el asiento bajo y ella fuese muy alta, quizás la molestaría el viento en el casco.

Que no hay concesionarios BMW en Vigo, está claro, que lo habrá, está claro, cuando?, ese puede ser el problema  :'(, ahora bien, en un gasto de 15.000 a 18.000 ó 21.000 €, en una moto, no en un coche, yo, insisto yo, no lo condiciono a que [highlight]ahora[/highlight] no haya concesionario.

Por último, mi RT la tienes a tú disposición cuando quieras probarla, solo o acompañado, ah, y el equipo de música con lector de mp3, suenaaaaaaaaaaaa,  [smiley=2vrolijk_08.gif], a que sí TIO SAM. :o [smiley=2vrolijk_08.gif]

Piti dijo:
Aconsejando a Fende: Podría decirte exactamente lo mismo que le dije a Jimbo en su momento, el dudaba entre FJR, GS, RT, LT....... y aunque yo creía que bajo mi punto de vista le convenía la LT, sabía que tenía entre ceja y ceja la RT y era la que se iba a comprar al final y así fue.

En tu caso, y para el uso que haces de la moto, creo que lo que mas te conviene, es la RT, o la FJR, peeeeeeeeeeeeeero tienes fijada la ST, con lo que mi consejo es que compres la ST, si luego te arrepientes el cambio no te supondrá mucha pérdida.

Por otro lado el tema del conce en Vigo, supongo que será algo temporaly que será inminente la apertura de uno nuevo, por lo que siempre lo tendrás a mano para pequeñas cosas, y para revisiones Oporto a tiro de piedra. Imaginate si yo hubiera pensado en el tema concesionario cuando compré la mía  ;)

Espero haber servido de alguna ayuda

Un saludo
pues claro que sí
la ventaja de la FJR es enchufe que tengo, conce al lado, y excelente asistencia post venta, e indudablemente una verdadera sportourer que me viene al pelo, así que si me recoje bien la mía me dejo de rollos de ir a León...

mandacarallo dijo:
[quote author=aser1100 link=1173103703/90#97 date=1173253527] :) Buenos dias, por favor nos apunten a Amador y Mª Paz, decirnos como hacemos para pagar la comida. (Sector Burgas)

Buenos días Amador, será un placer teneros de nuevo entre nosotros, y le vendrá bien al amigo Rodicio para no perderse por esas carreteras de Dios  :P  por esta vez no será el "solitario de las burgas"  :o

P.D.: Quieres pagar la comida (la de todos) ??? o te estoy interpretando mal   :-/
[/quote]

;D ;D De momento pagar la nuestra, y si algun dia me toca la primitva ya os contaré

JIMBO dijo:
Voy a echar más leña al fuego, José, yo creo que ningún concesionario BMW (al menos que yo conozca) te dejará hacer una prueba de esas caracteristicas que comentas, en todo caso, una vuelta de unos kms. y punto,  :-/.  Siguiendo con el tema de la RT y más viniendo de un boxer (ahora no, pero antes si), no tengas dudas que la RT es muy confortable, y para el pasajero ni digamos, al menos Veva, y sube poco, te lo podría corroborar. El handicap para el pasajero sería si tú llevases el asiento bajo y ella fuese muy alta, quizás la molestaría el viento en el casco.

Que no hay concesionarios BMW en Vigo, está claro, que lo habrá, está claro, cuando?, ese puede ser el problema  :'(, ahora bien, en un gasto de 15.000 a 18.000 ó 21.000 €, en una moto, no en un coche, yo, insisto yo, no lo condiciono a que [highlight]ahora[/highlight] no haya concesionario.

Por último, mi RT la tienes a tú disposición cuando quieras probarla, solo o acompañado, ah, y el equipo de música con lector de mp3, suenaaaaaaaaaaaa,  [smiley=2vrolijk_08.gif], a que sí TIO SAM. :o [smiley=2vrolijk_08.gif]

jajaja muchas gracias ....

Estoy de acuerdo contigo por partes......

Lo primero, es que la moto de un amigo, la pruebas, lógcamente agradeces un huevo que te la deje probar, pero por mucha confianza (Gracias Manda, que me la dejó un par de veces ;) ) nunca es lo mismo como llevarte una moto alquilada o de prueba. en que parece que tienes menos responsabilidades. Yo creo que tengo claro que es nuestra moto, pero ella no tanto, no le gustan nada las motos, y se que en la única que tengo la oportunidad de que me acompañe es en la RT, pues ahí voy a intentarlo de cabeza ....... Uno de los días que RAfa me dejó la suya, vino ell,a y estaba como loca ...... que si la radio, que si el respaldo, que si la pantalla, bájala que no me da aire, subela que tengo frio ....... todo eran comodidades

Para mi viaje, intenté alquilar una RT, si, realmente son 300 Euros que te cuesta, pero prefiero eso a que mi novia luego diga que no se sube porque no va a gusto (se que va a ir, por eso me arriesgo.....) el alquiler era imposible, solo quedaban motos en Barcelona y sevilla, cualquiera de las dos opciones, tenía sus peros logístivcamente ....

Al final, me bajo a Madrid en la K, y allí me dejan una de sustitución que tienen, una GS1200, en BMW Madrid, y veremos como va la cosa ..... pero no va a ir como en la RT, pero notará una mejoría evidente, ya os contaré a mi vuelta !

En mi mundo de los barcos, si quiero venderle a un tío un barco de 50 kilos, se que me voy a gastar lo menos una pasta en llevarmelo a donde tenga un barco por donde sea para que lo vea, pues ......... que se apliquen el cuento ..... y gasten en motos de prueba, que ellos las venden luego, como "vehiculos de directivos"

JIMBO dijo:

muchas gracias querido, no esperaba menos de tí.. ;) ;).pero de momento la RT va a ser que no

Fende de equivocas de planteamiento, todos los que están opinando conocieron a Franco, (de ahi el comentario de que no van a echar mas polvos, sabia que es la naturaleza), es decir pasan de los 50 tacos. Estan desfasados, hazme caso tu necesitas una moto actual y exclusiva. Como la mia ya no la puedes tener, tu moto es la R1200R.

Los "ferranchos" dejaselo para los abueletes. :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)

Pd. Mporto existe.

..............Abundando en lo mismo, ya ves JBS confunde una moto con un barco, y es optimista porque su moto no es un barco, es una chalana. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D. De Manda que voy a decir, habla de exclusiva la RT, demencia senil cronica. Si en las KDD parece que estamos en la Republica China, todos uniformados, menos yo claro. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

En cuanto a Mporto, despertar del letargo para decir esas cosas...............................................Mporto lo tuyo es un Xsara Picaso con pata de cabra. :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

[quote author=atalanta link=1173103703/120#125 date=1173264227En cuanto a Mporto, despertar del letargo para decir esas cosas...............................................Mporto lo tuyo es un Xsara Picaso con pata de cabra. :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D[/quote]
;D ;D ;D

fendetestas dijo:
[quote author=mporto link=1173103703/90#104 date=1173256351][quote author=mandacarallo link=1173103703/90#102 date=1173255974]Vamos a incordiar un poco más  jijijiji   ;D

Y sorry, manda, pero no me queda más remedio que decir lo siguiente: 'más sabe el diablo por viejo...' ;)[/quote]
en qué quedamos? estás de acuerdo conmigo, con Manda o con los dos?  ;)[/quote]

Pues estoy de acuerdo con los dos.
Creo que se compra con el corazón (si no te convence podrías acabar por no disfrutarla, que es de lo que se trata), pero no se puede obviar lo lógico y racional (rango de utilización, preferencias de motor y ciclo, capacidad de carga, ergonomía, servicio postventa -puede convertirse en un suplicio el tema si hay incidencias más o menos frecuentes como las que tuvo más de uno-...).
De todos modos en este nivel es difícil equivocarse -más allá del concepto-, ya que todas son buenas y bonitas

Atalanta. El picaso con pata de cabra es la LT (los de la RT no quieren entrar en la definición, pero están a un pasito).

El modelo que llevo es el más bonito de BMW (discusión a la que se podrían incorporar los de las R12R/ST/Adv y nadie más, ya que la tuya sólo computa para las fotos y parking, no en marcha). ;D ;D ;D

mporto dijo:
Atalanta. El picaso con pata de cabra es la LT (los de la RT no quieren entrar en la definición, pero están a un pasito).

El modelo que llevo es el más bonito de BMW (discusión a la que se podrían incorporar los de las R12R/ST/Adv y nadie más, ya que la tuya sólo computa para las fotos y parking, no en marcha). ;D ;D ;D

Totalmente de acuerdo ;)

JIMBO dijo:
Voy a echar más leña al fuego, José, yo creo que ningún concesionario BMW (al menos que yo conozca) te dejará hacer una prueba de esas caracteristicas que comentas, en todo caso, una vuelta de unos kms. y punto,  :-/.

Ni de Honda, ni de Suzuki, ni de Yamaha ni de ninguna otra marca. Y, ya puestos, tampoco ningún concesionario de coches, que yo conozca, te deja un coche para que lo pruebes durante un fin de semana y le hagas cientos de quilómetros.

Por lo demás, totalmente de acuerdo con el enfoque de Jimbo ;)

mandacarallo dijo:
[quote author=JIMBO link=1173103703/105#119 date=1173260549]Voy a echar más leña al fuego, José, yo creo que ningún concesionario BMW (al menos que yo conozca) te dejará hacer una prueba de esas caracteristicas que comentas, en todo caso, una vuelta de unos kms. y punto,  :-/.

Ni de Honda, ni de Suzuki, ni de Yamaha ni de ninguna otra marca. Y, ya puestos, tampoco ningún concesionario de coches, que yo conozca, te deja un coche para que lo pruebes durante un fin de semana y le hagas cientos de quilómetros.

Por lo demás, totalmente de acuerdo con el enfoque de Jimbo   ;)

[/quote]

Si, no lo niego, pero si te quieres comprar un Xsara para ponerle una pata, vas a Atesa y por 100 Euros lo tienes todo el fin de semana, si te vas a comprar un A4, A6, vas a europcar y lo tienes por 200 Euros .... a eso me refiero.... tenemos mas acceso

Por otro lado, en Madrid BMW, si que te deja una moto de sustitución, dejo la moto a cambiar el aceite, y no me preguntan mas..... y no te pregunta a donde vas, yo por si acaso he avisado, pero a lo que voy, es que en un lado tiran la casa por la ventana, y en otro, tiran el trabajo de muchos años por la borda !

En vista de las tremendas dificultades y complicaciones que está teniendo el parto motero de fendetestas, y con el fín de evitar un aborto traumático y el agravamiento de la ya deteriorada salud mental del parturiento, propongo que se le practique una cesárea de urgencia y que se aguante con lo que salga, niño niña o hermafrodita, que vamos a acabar todos desquiciados coño.

Y de madrina nombramos a Atalanta, que llegado el caso puede amamantar a la criatura ;)

JBS dijo:
Por cierto, quien llama a Juanjo para la comida del Domingo ????

Piti, cuentanos tus planes para poder planificar una rutilla previa  ;) VAs a Bajar la moto ?

No voy en moto, porque seguramente vayamos los 4 y seguro 3.

La rutilla la organizáis al margen de mi presencia, estaré toda la mañana con las carreras, y os acompaño a la hora de comer a donde me digáis vosotros. O directamente me vais a buscar a donde esté y me guiáis.

Iremos concretando

El tema del cambio de moto de fendetestas, creo que no es inminente y aun dará para varios post hasta que se produzca.

Piti dijo:
El tema del cambio de moto de fendetestas, creo que no es inminente y aun dará para varios post hasta que se produzca.

Pues estamos apañaos entonces >:(

Eso sí, cuando termine este culebrón, el siguiente "dubitante" que se espere unos mesecitos para darnos tiempo a recuperarnos y poder confundirlo en condiciones ;D

mandacarallo dijo:
En vista de las tremendas dificultades y complicaciones que está teniendo el parto motero de fendetestas, y con el fín de evitar un aborto traumático y el agravamiento de la ya deteriorada salud mental del parturiento, propongo que se le practique una cesárea de urgencia y que se aguante con lo que salga, niño niña o hermafrodita, que vamos a acabar todos desquiciados coño.

Y de madrina nombramos a Atalanta, que llegado el caso puede amamantar a la criatura  ;)

;D ;D ;D ;D ;D [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

aplauso3.gif

Que tal si hablamos de cosas serias?????????

En la primera página POR FIN ya he puesto el menú ;)

NO se admiten críticas >:(

Los zampabollos titulados pueden llevarse el bocata calamares por si las flais (moscas inglesas para los que no domináis los idiomas) :P :P :P

Piti, gracias por lo del domingo, te debo una......birra.

Anda, ponte a currar que estamos en la página 10 !!!!!!!!

mporto dijo:
Íñigo, por abundar en el asesoramiento desinteresado y demás...
Mira el sólo moto 30 de febrero. Antes que las 'míticas y aplaudidas' RT y Paneuro se cuela  una modesta italiana, conocida como Guzzi Norge 1200, con una línea más estilizada, con unas suspensiones y frenos más potentes y con unas cualidades deportivas también superiores. Pierde en potencia pero hasta velocidades muy ilegales incluso recupera mejor que las otras y, además, no es de esa marca que no tiene concesionario en vuestra zona.
De nada por el consejo (ya te pongo yo el emoticon merecido-> >:( ).
;D

Ejem, ejem.... ::) ::) ::) a alguien se le ve el plumero... ::) ::)

mandacarallo dijo:
[quote author=atalanta link=1173103703/75#80 date=1173214031]Sois como los cerditos........................................................... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

[highlight]oing oing oing[/highlight]........................
[/quote]

8-) 8-) 8-) 8-)Ya sabía yo que tanto porquiñotrafen traeria consecuencias 8-) 8-) 8-)

;D ;D ;D A esto le llamas tu hablar idiomas??? ;D ;D

JIMBO dijo:
el equipo de música con lector de mp3, suenaaaaaaaaaaaa,  [smiley=2vrolijk_08.gif], a que sí TIO SAM. :o [smiley=2vrolijk_08.gif]

J :o :ooder si suena, ....parecemos la banda de ambulantes.........nos echamos unas mantas y sabanas y a vender por los pueblos 8-) 8-)

Fendetestas, salao, ya te voy a decir yo como tienes que hacer ::) ::)
1º- No hagas caso a esta gente, cada uno barre p'a su lado ;)
2º- Toma papel y lápiz y apunta: A FAVOR....EN CONTRA :-[
3º- La moto se compra con el corazon, si te gusta una qué mas da que tenga 4 cv más, o haga 3" menos, si al final eso vale para las revista. :-[ En las motos que hablas, la que no quieras, p'a mi ;)
4º-Una vez analizado lo anterior, se lo presentas a la "potorr..no se qué" y la que más le guste a ella es la que vas a comprar ;D ;D ;D ;D..o no?
5º- Y por último, lo más importante, no hagas caso a Atalanta ;D ;D ;D, ya sabes que tuvo un problema de pequeño con algún tractor y nos ha quedado asi, no ve más alla ;D ;D ;D ;D

[smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] Me equivoco en algo Jimbo???? [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

ATALANTA.......dejemoslos que sigan opinando de sus motos comunes.....las nuestras llevan unos extras que ninguna lleva....la tuya cenicero y la mia mechero...y eso que no fumo....

ademas la mia es pieza de coleccionista...no ves que la mia es un hierro y ahora lo que se estila es el alumnio???? ;D ;) ;D ;D ;D [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

Atrás