GALICIA - EL DIA 25 A CELANOVA (4)

mandacarallo

Curveando
Registrado
25 Nov 2004
Mensajes
5.446
Puntos
63
Ubicación
República Independiente de Vigo
Venimos de aquí  ---->  

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1172827425
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1173103703
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1173274794/135


Una vez que la mayoría decidió en el post anterior que la kdda de marzo vayamos a Celanova, vamos a ir perfilándola poco a poco, que las prisas son malas consejeras  ;)

De momento lo único claro es que iremos a papar a O MUIÑO DO CHIRLO, lugar que algunos ya conocemos y del que quedamos gratamente satisfechos. Dispone de aparcamiento suficiente aunque ojito porque el piso es de tierra. El aforo dentro del molino es de 40 comensales, aunque me dicen que si hiciera o hiciese buen día se podría comer fuera y entonces no habría problemas de plazas.

Más adelante pondré rutas, horarios y demás zarandajas. Si hablo con el molino a mediodía, por la tarde pondré los menús que nos ofrecen por los 20 € per cápita habituales.

De momento iremos abriendo la inscripción  :cool:


YA PODEIS APUNTAROS

PLAZAS LIMITADAS

(AFORO SOBREPASADO - NO SE ADMITEN MAS INSCRIPCIONES)


MENU    20 € por  
cascoazul.gif


- Entrantes: Calamares a la romana, mejillones tigres, vieiras (1 p/persona) y tablas de quesos y embutidos
- Primer plato: Bacalao
- Segundo plato: Churrasco
- Postre
- Café
- Vino
- Agua
- Chupitos



ZAMPABOLLOS     42   
cascoazul.gif
  en 24 amotos, 1 lata... y un tractor!!!!!!!!!!!!    :eek:

TRIBU DE LAS MURALLAS

cascoazul.gif
cascoazul.gif
Piti & Ana
cascoazul.gif
    Topper

TRIBU DEL SUR

cascoazul.gif
cascoazul.gif
cascoazul.gif

cascoazul.gif
cascoazul.gif
cascoazul.gif
   Paco & company
cascoazul.gif
cascoazul.gif
fendetestas & Sonia
cascoazul.gif
cascoazul.gif
Nemesio & Beatriz
cascoazul.gif
cascoazul.gif
Adolfo & María
cascoazul.gif
cascoazul.gif
gsmilla & copy
cascoazul.gif
cascoazul.gif
oj & Patri
cascoazul.gif
    mandacarallo
cascoazul.gif
    velocipedo
cascoazul.gif
    Teuton
cascoazul.gif
    jalquin
cascoazul.gif
    Antonio



TRIBU DEL NORTE

cascoazul.gif
cascoazul.gif
Bichos & Mª José
cascoazul.gif
cascoazul.gif
Xardueiro & Sandra
cascoazul.gif
cascoazul.gif
Jimbo & Veva
cascoazul.gif
cascoazul.gif
OscarPaPe & Elena
cascoazul.gif
cascoazul.gif
[smiley=engel017.gif] & Nuria
cascoazul.gif
    Atalanta
cascoazul.gif
    Tito
cascoazul.gif
    TIO_SAN

TRIBU DE LAS BURGAS

cascoazul.gif
cascoazul.gif
Amador & Mª Paz
cascoazul.gif
cascoazul.gif
CSC & company
cascoazul.gif
    Rodicio







PUNTO DE REUNION: CARBALLIÑO (Praza Maior - Cafetería Aldara)


main.php




RUTAS

RUTA DE LAS MURALLAS: 117 km. - 2h.

main.php


RUTA DEL SUR: 100 km. - 2 h.

main.php


RUTA DEL NORTE: 154 km. - 2h. 50 m. (churros de Jimbo aparte)

main.php


RUTA CONJUNTA A CELANOVA: 52 km. - 1 h.

main.php




HORARIOS

Salida de Lugo: a las 11:00 desde a Fonte dos Ranchos

Salida de Vigo: a las 11:00 desde la Plaza de España

Salida de Coruña: a las 09:00 desde la gasolinera de As Xubias. A las 10:00 desde Betanzos

Llegada a Carballiño: a las 13:00

Salida de Carballiño: a las 13:30

Llegada a Celanova: a las 14:30



PREVISION METEOROLOGICA

Esta vez vamos a poner dos mapas, el del día 25 (poco fiable hasta que falten 8/10 días) y el de los próximos 9 días, con una fiabilidad alta. Alguien da más?

Rtavn2884.png


avnpanel4.gif




TURISMO

Si el tiempo acompaña, después de la papatoria se puede tomar un café en alguna de las terrazas de la plaza mayor y admirar el monasterio

1.jpg


Historia

En 936 San Rosendo fundou o Mosteiro de San Salvador de Celanova, ao que se lle foron outogando numerosas doazóns e privilexios. No século XI era o máis poderoso e os seus dominios estendíanse pola Alta Limia, Monterrei e O Ribeiro. Os irmandiños destruíron as fortalezas de Milmanda e Vilanova dos Infantes. Desde o século XV o mosteiro foi vítima de depredazóns por parte dos nobres e tivo que ser recuperado polos Reis Católicos. A partir de 1506, coa adhesión aos mosteiros beneditinos de San Benito El Real de Valladolid, perdeu independencia, se ben foi quen de conservar o seu esplendor. Celanova sofriu as consecuencias das disputas entre Portugal e España debido á súa proximidade á fronteira. No século XIX, durante o Trienio Liberal, o mosteiro foi exclaustrado e, finalmente en 1837, desamortizado.

Cultura

A parte antiga da vila de Celanova está declarada Conxunto Histórico Munumental. O Mosteiro de San Salvador de Celanova conta cunha igrexa abacial do século XVI, obra de Melchor de Velasco, dous claustros e as dependencias monacais. A Capela de San Miguel é mozárabe.

Moi perto está Vilanova dos Infantes, que conserva a Torre da Homenaxe, do século XIV. O castro de Castromao, nun outeiro próximo, é dos máis interesantes de Galiza. En Milmanda, a igrexa parroquial (século XVIII) érguese sobre un castelo do século X. En Rabal hai unha ermida renacentista. Sobre o río Arnoia, a ponte romana de Freixo conduce ao concello de Cartelle.



FECHA LIMITE PARA APUNTARSE DIA 21
 
[highlight]priiimerrrrrrr[/highlight]

signo de buen augurio sin duda ninguna..... :p
 
estaba yo repasando el menú...y me decía a mi mismo....el bacalhau será con patacas no???
 
Nosotros os llamaremos en cuanto nos levantemos.
 
BICHOS ya sabes que yo me comprometo a esperaros y acompañaros.... ;) (ire a ritmo de mi querida Special) asi que animo y el 25 nos vemos.... ;) [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]
 
bichos cuentame lo de la gs o es que tienen un citroen gs ;D ;D
 
Los del Norte... ¿a las 16:00 en Betanzos? :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

V´sssssssssss
Tito
 
Cheché dijo:
bichos cuentame lo de la gs o es que tienen un citroen gs ;D ;D

Cheché: supongo que se refieren a la Suzi 500 GS que ya tenían antes de la RT

...y por cierto, lo de esperar.... tendréis que esperarme VOSOTROS A MÍ, eh ??? ;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

V´sssssssssss
Tito
 
Pues menudo lujo el tener moto de repuesto, aunque si esta bien de saludo tengo una interesada en ella, claro esta asi que tengas arreglada la rt, y angelito mira que comparar la sr con la gs, aunque tengo oido que la sr para bajo iba que cagas... :D :D :D
 
Hay que joderse con la tarde que esta haciendo, y yo CURRANDO MECAGOENTOLOQUESEMENEA. Despues dicen las malas lenguas que los funcionarios nunca curramos....... a que no hay otro pringado por ahi entre los gallegos. Y si lo hay numerense por favor.. >:( >:( >:( >:(
 
bueno bueno que mal lo hemos pasado con Manda, OJ y Patricia (yo la llamaría potorroteira b pero no tengo confianza...porque si la llego a tener no me quedo silbando con la carne o caldeiro de Carballiño >:( >:()

Mañana si a nadie se le ocurre nada mejor podemos quedar a las 11.30 o 12 en la gasolinera del cruce de Rande (sabiendo que Neme que vive a 10 metros va a llegar tarde)...y dar un paseo por el Morrazo antes de la papatoria
 
Cheché dijo:
Hay que joderse con la tarde que esta haciendo, y yo CURRANDO MECAGOENTOLOQUESEMENEA. Despues dicen las malas lenguas que los funcionarios nunca curramos....... a que no hay otro pringado por ahi entre los gallegos. Y si lo hay numerense por favor.. >:( >:( >:( >:(

He iba un sabio diciendo..........habrá otro más triste y misero que yo?.... :-/ :'(.

Pos si que lo hay. Aquí este menda tiene que currar todo el fin de semana hasta el lunes a las 10 a.m. :-[ :-?, y seguramente habrá alguien más por ahí que también se este jo--------ido. :)

Salu2 a to2 y pasadlo requetebien ;)
 
marmarino dijo:
[quote author=Cheché link=1173470120/0#12 date=1173548702]Hay que joderse con la tarde que esta haciendo, y yo CURRANDO MECAGOENTOLOQUESEMENEA. Despues dicen las malas lenguas que los funcionarios nunca curramos....... a que no hay otro pringado por ahi entre los gallegos. Y si lo hay numerense por favor.. >:( >:( >:( >:(

[highlight]He[/highlight] iba un sabio diciendo..........habrá otro más triste y misero que yo?.... :-/ :'(.

Pos si que lo hay. Aquí este menda tiene que currar todo el fin de semana hasta el lunes a las 10 a.m. :-[ :-?, y seguramente habrá alguien más por ahí que también se este jo--------ido. :)

Salu2 a to2 y pasadlo requetebien ;)[/quote]

Que iba no lo sé, pero sabio sabio...lo que se dice sabio....
 
fendetestas dijo:
bueno bueno que mal lo hemos pasado con Manda, OJ y Patricia (yo la llamaría potorroteira b pero no tengo confianza...porque si la llego a tener no me quedo silbando con la carne o caldeiro de Carballiño  >:( >:()

Mañana si a nadie se le ocurre nada mejor podemos quedar a las 11.30 o 12 en la gasolinera del cruce de Rande (sabiendo que Neme que vive a 10 metros va a llegar tarde)...y dar un paseo por el Morrazo antes de la papatoria


Id reservando "carpintero" para anchear las puertas.......... :'( :'( ;). Aaaaajjjjjjjjj que penita no poder acompañaros. :'(

Por cierto, la "Burdeos" es muy bonita ;) ::)

Salu2 a to2
 
Pues fendetestas, oj & company y yo mismo llevamos "currando" desde las 11 de la mañana, paseito motero hasta Carballiño, comida ligera a base de polvo, callos, anguilas y carne o caldeiro :eek: vuelta por Portugal con café en terraza en Tui y ahor a descansar un poco de tanto stresss ;)

Que dura es la vida del motero!!! :'( :'( :'(
 
Es que no se puede estar tan despistado, la potorroteira and company estamos a lo realmente importante, así luego pasa lo que pasa q no sabemos ni jugar al dominó y os ganan un par de aficionados. ::)
 
oj dijo:
Es que no se puede estar tan despistado, la potorroteira and company estamos a lo realmente  importante, así luego pasa lo que pasa q no sabemos ni jugar al dominó y os ganan un par de aficionados. ::)
al queeee??? (no os lo iréis a creer?)
 
marmarino dijo:
[quote author=Cheché link=1173470120/0#12 date=1173548702]Hay que joderse con la tarde que esta haciendo, y yo CURRANDO MECAGOENTOLOQUESEMENEA. Despues dicen las malas lenguas que los funcionarios nunca curramos....... a que no hay otro pringado por ahi entre los gallegos. Y si lo hay numerense por favor.. >:( >:( >:( >:(

He iba un sabio diciendo..........habrá otro más triste y misero que yo?.... :-/ :'(.

Pos si que lo hay. Aquí este menda tiene que currar todo el fin de semana hasta el lunes a las 10 a.m. :-[ :-?, y seguramente habrá alguien más por ahí que también se este jo--------ido. :)

Salu2 a to2 y pasadlo requetebien ;)[/quote]


Joder Marmarino, me ganas yo salgo mañana a las 9:00, pero ya traje la burra para darme un rule hasta la hora de comer. Y disfrutar ya que los domingos por la mañana apenas hay nadie por la carrretera por esta zona.
 
Cheché dijo:
[quote author=marmarino link=1173470120/0#14 date=1173552046][quote author=Cheché link=1173470120/0#12 date=1173548702]

ya que los domingos por la mañana apenas hay nadie por la carrretera por esta zona.

este domingo por la mañana sale RTP636 con un grupo de gente..... [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]
 
Cheché, tiene razón Tito, por lo que me daban decidí quedarme con ella, y ahora se esta desasnando mi hijo. ;) ;) ;)


Señor organizador, tenganos otra vez en cuenta, sea en GS o enlatados
 
bichos dijo:
Cheché, tiene razón Tito, por lo que me daban decidí quedarme con ella, y ahora se esta desasnando mi hijo. ;) ;) ;)  


Señor organizador, tenganos otra vez en cuenta, sea en GS o enlatados

asi me gusta bichos ese animo arriba!!!! ;) ;D ;D
 
bichos dijo:
Cheché, tiene razón Tito, por lo que me daban decidí quedarme con ella, y ahora se esta desasnando mi hijo. ;) ;) ;)  


Señor organizador, tenganos otra vez en cuenta, sea en GS o enlatados

BICHOS BICHOS BICHOS......... BIEN POR BICHOS Y Mª JOSE ;)

[smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]
 
Perdonad por la intromisión, pero 2 de mi grupo se han echado atrás. Por eso........

VENDO 2 ENTRADAS J4 GP MOTOCICLISMO JEREZ + 2 NOCHES HABITACIÓN DOBLE 23 Y24 DE MARZO
HOTEL PLAYA DE LA LUZ 4* (ROTA)
 
PRECIO 620 €

Interesados llamar al 686944910

Saludos
 
fendetestas dijo:
Mañana si a nadie se le ocurre nada mejor podemos quedar a las 11.30 o 12 en la gasolinera del cruce de Rande (sabiendo que Neme que vive a 10 metros va a llegar tarde)...y dar un paseo por el Morrazo antes de la papatoria

serás... (y lo jo..do) es que "puedes" tener razón. Pero en este caso ¿cuánto es llegar tarde?, ¿a las 11:40 o a las 12:10?, es que no concretáis, y yo como soy un indeciso, claro, me pierdo, y luego llego tarde, pero ¿qué queréis? :-[ :p :-*
 
bueno la potorroteira y el que suscribe sobre las 11.30 nos vamos no sé dónde...así que si alguien quiere concretar algo, que lo diga ahora o calle para siempre, y si no es tan místico, que use el tfno

Bichos... :) :) :)
 
TOC TOC TOC......... se puede????????? alguien del sur despierto?????????

:-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

Se sale o no se sale???????

Donde se queda??????

A que hora???????

[smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]
 
mmmm... entro para ver el plan y na de na....

Por mi parte no me han confirmado el partido a las 12... así que tengo que acercarme por allí. Usaré el chintófano ese llamado mancontro y llamaré a neme en cuanto esté disponible y salgo a vuestro encuentro.
 
si es que de este hombre te puedes fiar menos que de Mcguiver en el Lidl...yo me voy a hacer algo de deporte...y dentro de media hora saldremos de paseo...si alguien quiere quedar o similar que me dej un mensaje en el zapatófono (joer que viejos nos hacemos)
 
mandacarallo dijo:
Ande estará metio el desorganizeitor de la manduca en el noray???????????

Mañarerenextreme???????????

O cogorzensupreme????????????


:-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/


Me llamabais ????? ::) ::)
 
fendetestas dijo:
si es que de este hombre te puedes fiar menos que de Mcguiver en el Lidl...yo me voy a hacer algo de deporte...y dentro de media hora saldremos de paseo...si alguien quiere quedar o similar que me dej un mensaje en el zapatófono (joer que viejos nos hacemos)


Quine te ha llamado a ti ayer ? guapa ? y no me has cogido ?
 
oj dijo:
mmmm... entro para ver el plan y na de na....

Por mi parte no me han confirmado el partido a las 12... así que tengo que acercarme por allí. Usaré el chintófano ese llamado mancontro y llamaré a neme en cuanto esté disponible y salgo a vuestro encuentro.

tu habías dicho que tenías un partido !
 
Ayer salida dominguera, unas 15 motos del sector norte, tomar un café hasta Portomarín, y a la vuelta, a 4 que tenemos unas motos muy bonitas nos para la GC en Guitiriz para verlas y entrevistarnos, documentación, seguro y carnet de conducir, el lema era, de cada 10 motos paramos a 4 :eek: :eek: :eek: :eek:, Jimbo, Guinness, JoséXX y ................. si Patricia si ;) ;D , a DasaW.

Xardu con nuevo compañero de Ferrol, seguro que dijo que desorganización a la vuelta :eek: :eek:, somos así :-/ :-/ ;D ;D.

Pues hasta mañana ya no escribo más, a pasarlo bien, y tratar bien a Piti en tierras sureñas, que ayer por la tarde desconfiaba de vuestra hospitalidad ;D ;D ;D [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] ;)
 
JBS dijo:
[quote author=fendetestas link=1173470120/30#31 date=1173607417]si es que de este hombre te puedes fiar menos que de Mcguiver en el Lidl...yo me voy a hacer algo de deporte...y dentro de media hora saldremos de paseo...si alguien quiere quedar o similar que me dej un mensaje en el zapatófono (joer que viejos nos hacemos)


Quine te ha llamado a ti ayer ? guapa ? y no me has cogido ?[/quote]
taba montadito en esa maquinita de la que no sé si te acuerdas que se llama AMOTO
 
fendetestas dijo:
[quote author=JBS link=1173470120/30#33 date=1173608450][quote author=fendetestas link=1173470120/30#31 date=1173607417]si es que de este hombre te puedes fiar menos que de Mcguiver en el Lidl...yo me voy a hacer algo de deporte...y dentro de media hora saldremos de paseo...si alguien quiere quedar o similar que me dej un mensaje en el zapatófono (joer que viejos nos hacemos)


Quine te ha llamado a ti ayer ? guapa ? y no me has cogido ?[/quote]
taba montadito en esa maquinita de la que no sé si te acuerdas que se llama AMOTO[/quote]

ya,ya...... y lo de devolver la llamada no lo planteamos, no ? ;D ;D ;D ;D ;D Hay que ahorrar para la FJR ?????? ;D ;D ;D
 
JBS dijo:
[quote author=fendetestas link=1173470120/30#36 date=1173609966][quote author=JBS link=1173470120/30#33 date=1173608450][quote author=fendetestas link=1173470120/30#31 date=1173607417]si es que de este hombre te puedes fiar menos que de Mcguiver en el Lidl...yo me voy a hacer algo de deporte...y dentro de media hora saldremos de paseo...si alguien quiere quedar o similar que me dej un mensaje en el zapatófono (joer que viejos nos hacemos)


Quine te ha llamado a ti ayer ? guapa ? y no me has cogido ?[/quote]
taba montadito en esa maquinita de la que no sé si te acuerdas que se llama AMOTO[/quote]

ya,ya...... y lo de devolver la llamada no lo planteamos, no ?  ;D ;D ;D ;D ;D Hay que ahorrar para la FJR ?????? ;D ;D ;D[/quote]
ah..os había dicho que estaba pensando cambiar de moto ???

por cierto...no todas las papatorias pueden salir bien...hoy gran FIASCO.... JBS, todos sabemos que ha sido una coincidencia que la hubieras organizado tu...ya sabemos que ha sido una casualidad de esas que la vida nos depara...sólo que claro...la habías organizado tu....así que aunque pese en tu conciencia el hambre de las niñas de Ana y Piti no te apesadumbres...aunque habrá algún malpensado que diga que es mucha casualidad....alguno que haya pasado hambre...en fin,..que te voy a contar yo que tu no sepas... ::) ::)
 
fendetestas dijo:
[highlight]ah..os había dicho que estaba pensando cambiar de moto ???[/highlight]

por cierto...no todas las papatorias pueden salir bien...hoy gran FIASCO.... JBS, todos sabemos que ha sido una coincidencia que la hubieras organizado tu...ya sabemos que ha sido una casualidad de esas que la vida nos depara...sólo que claro...la habías organizado tu....así que aunque pese en tu conciencia el hambre de las niñas de Ana y Piti no te apesadumbres...aunque habrá algún malpensado que diga que es mucha casualidad....alguno que haya pasado hambre...en fin,..que te voy a contar yo que tu no sepas... ::) ::)

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Por lo que cuentas, estás tramando deshacerte de la que tú mismo llamabas hace 2 días "moto perfecta" para ingresar en el club de los madikitas :'(

main.php


Y la foto la puso el presidente de dicho club, que conste ;)


En cuanto a la comida, no se de que os quejáis :-? 4 raciones de pulpo, 2 de fiambre, 4 botellas de agua, 2 jarras de cerveza y 1 botella de rioja por 0,00 € :cool: mucho vicio es lo que tenéis ;D
 
pero estamos haciendo el tonto o que????? las proximas KDDAS es ese sitio..... ;) ;D :eek: :eek: [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]
 
mandacarallo dijo:
En cuanto a la comida, no se de que os quejáis :-? 4 raciones de pulpo, 2 de fiambre, 4 botellas de agua, 2 jarras de cerveza y 1 botella de rioja por 0,00 € :cool: mucho vicio es lo que tenéis ;D

La verdad es que sí, requiere un poco de paciencia, pero caro, caro, no se puede decir que sea. ;) ;D ;D ;D
 
estaba hoy por la tarde alguno de vosotros por la carretera entre monforte y o barco de valdeorras?me pareció que era nemesio,eras tu? ;)
 
espero que pidierais la tarjeta...... :eek: ::) ::) ::) porque si no....... >:( >:( >:( :-/ :'( :'( [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]
 
JIMBO dijo:
Ayer salida dominguera, unas 15 motos del sector norte, tomar un café hasta Portomarín, y a la vuelta, a 4 que tenemos unas motos muy bonitas nos para la GC en Guitiriz para verlas y entrevistarnos, documentación, seguro y carnet de conducir, el lema era, de cada 10 motos paramos a 4 :eek: :eek: :eek: :eek:, Jimbo, Guinness, JoséXX y ................. si Patricia si ;) ;D , a DasaW.

Xardu con nuevo compañero de Ferrol, seguro que dijo que desorganización a la vuelta :eek: :eek:, somos así :-/ :-/ ;D ;D.

Jimbo: Cuando volvíamos Ramón y yo estaban haciendo un control en A Castellana, con 3 coches de la GC. Por un momento pensé que me iba a parar a mí, pero iba a por el coche que circulaba justo detrás de mí ::)

Me imagino que todo en regla, no? :-?

V´ssssssssss
Tito

PD: Por cierto, ayer me olvidé por completo de darte lo del chaleco... :-[ :-[ :-[ :-[ :-/
 
noerodriguez dijo:
estaba hoy por la tarde alguno de vosotros por la carretera entre monforte y o barco de valdeorras?me pareció que era nemesio,eras tu? ;)

La comida no salió bien, pero tampoco era para salir corriendo de esa manera.
 
En fin, en casita desde las 20 h y ya con una buena cenita en el buche.

Ayer llegué muy tarde a casa como para ponerme al ordenata y decir lo bien que lo pasé sacándoles el brillo de fábrica a los zapatitos nuevos de mi miniadventure. Una gozada el rodar entre Guiness y Mporto y no hacer de "tapón" de nadie, pero es que el día invitaba. Además después de todo el invierno con demasiadas ocupaciones, por fin un sábado para rodar con los norteños.

Pues eso, una gozada como siempre, y aunque no se cuando me tocará otro sábado libre, intentaré que no tarde tanto como este.

Un saludo a mis colegas norteños
 
En cuanto al día de hoy............ muy buena la cañita en el puerto de Moaña..............excelente la compañía del grupo de sureños................la comida............... barata, muy barata........ con menos es difícil que puedan comer cuatro personas ;D ;D ;D ;D

Pero bueno, veamos el lado positivo, Elia no perdió su avión, Sonia se fue a dormir temprano, Manda fue a estudiar la enciclopedia ilustrada del dominó y a seguir con su traslado, Oscar y Patri tuvieron toda la tarde para sus quehaceres.............en fin una tarde entera para aprovechar y con unos eurillos mas en el bolsillo de los que contaban tener al final del día.

No me digáis que el día no fue "redondo" ;)

Lo dicho, deseando volver al sur, que allí si que se vive bien, Neme y Bea :-* :-*
 
Arriba