GALICIA - EL DIA 25 A CELANOVA (4)

nemesio dijo:
[quote author=noerodriguez link=1173470120/30#43 date=1173644895]estaba hoy por la tarde alguno de vosotros por la carretera entre monforte y o barco de valdeorras?me pareció que era nemesio,eras tu? ;)

La comida no salió bien, pero tampoco era para salir corriendo de esa manera.[/quote]

Como sois, pero aquí me teneis para dar la cara ;D ;D ;D Pues lo que os he dicho, hay cosas que no se pueden controlar cuando se organiza una comida, os aseguro que no es la primera vez que he ido, y lkas experiencias anteriores, fueron muy buenas (para alguno de los foreros también) y pese a todo lo ocurrido, no puedo mas que lamentar que no hubiesemos podido comer.

Quiero igualmente comentar, que cuando me acerqué a hablar con la dueña, completamente avergonzada, se disculpó con toda la corrección y educación del mundo, diciendo que se debía a la saturación que hubo, y a problemas en la cocina, y que por supuesto, nos comprendía perfectamente, y que estábamos invitados a todo lo que habíamos tomado, creo que si errar (como es su caso) es de humanos, una correcta conducta después en mi caso, hace salvar en parte el entuerto....

Para próxima comida, creo que evitaré proponer sitio ;)

Que si, hombre que si, si yo fui quien os habló de este sitio la primera vez, incluso a Fendetestas le pareció bien alguna comida allí, que no le demos mas vueltas. Por mi parte se acabó la "broma". :-* :-* :-* :-*

nemesio dijo:
Que si, hombre que si, si yo fui quien os habló de este sitio la primera vez, incluso a Fendetestas le pareció bien alguna comida allí, que no le demos mas vueltas. Por mi parte se acabó la "broma".  :-* :-* :-* :-*

Que no hombre, que no lo digo como mal ;)

Efectivamente Tito, sin problema, pero a nosotros nos pararon en Guitiriz, en Montesalgueiro era un control de alcoholemía y ahí solo paraban automoviles.
Por lo del chalego, ya arreglaremos. ;)

pero que pasaba ayer a la GC?a mi me pararon en Monforte de Lemos a hacerme un control de documentacion,y de paso me estuvieron tocando la matricula y mirando si tenia algun sistema para levantarla..... ;D ;D ;D,que ilusos ;)

JIMBO dijo:
....
Xardu con nuevo compañero de Ferrol, seguro que dijo que desorganización a la vuelta  :o :o, somos así  :-/ :-/  ;D ;D.....

Pues sí que alucinó un poco sobre todo con el ritmo, pues era la primera ve en muchos años que volvía a andar en moto,...., y me dijo que si estabamos locos,....  ;D ;D ;D. Pero a la vuelta, vaya desvandada, ¿por donde os metisteis?  :-? :-?. Llegamos a Betanzos y no os vimos  :-? :-? ;).
Por cierto, voy a hacer un pedido a LOUIS. Descargaros el catálogo que está muy bien (son 250 mg y900 paginas  :o :o). Pidas lo que pidas (creo que hasta 20 kg), los gastos de envío son los mismos: 15€, [highlight]así que si alguien quiere pedir algo, que me lo diga.[/highlight]

Xardu, intenté ir pendiente del grupo en la circunvalación de Lugo cuando nos dejó Piti, por que tenía pensado parar en la gasolinera do Ceao ya que alguna gente tenía que repostar, pero creo que pararon en la de Galp enfrente a Carrefour, a partir de ahí, llegamos a la gasolinera de la NVI estaba en obras y entramos a 200 mts. en la del pg. Ceao, y algunos seguramente pasaron de largo y aunque ví tú llamada, nosotros estabamos parados en Guitiriz y los que venían detrás pararon más adelante a esperarnos.
Llegamos tarde a Betanzos, un pelín despues de haberos marchado según nos dijo Angelito.

Para otra vez, tú compañero José, creo que era su nombre, que venga detrás de mí y así va más despacio  :D [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

JIMBO dijo:
Para otra vez, tú compañero José, creo que era su nombre, que venga detrás de mí y así va más despacio  :D [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Pues no será por como ibas el otro día de Taboada a Portomarín ;)

Despacio, lo que se dice despacio, no íbamos :o :o

xardueiro dijo:
[quote author=JIMBO link=1173470120/30#35 date=1173608656]....
Xardu con nuevo compañero de Ferrol, seguro que dijo que desorganización a la vuelta  :o :o, somos así  :-/ :-/  ;D ;D.....

Pues sí que alucinó un poco sobre todo con el ritmo, pues era la primera ve en muchos años que volvía a andar en moto,...., y me dijo que si estabamos locos,....  ;D ;D ;D. Pero a la vuelta, vaya desvandada, ¿por donde os metisteis?  :-? :-?. Llegamos a Betanzos y no os vimos  :-? :-? ;).
Por cierto, voy a hacer un pedido a LOUIS. Descargaros el catálogo que está muy bien (son 250 mg y900 paginas  :o :o). Pidas lo que pidas (creo que hasta 20 kg), los gastos de envío son los mismos: 15€, [highlight]así que si alguien quiere pedir algo, que me lo diga.[/highlight][/quote]Pues ya que lo dices , yo estoy interesado en esto http://www.louis.de/_30fbe12b4e3dd1...tpdf&topic=artnr_gr&artnr_gr=10034115
el de 4 cilindros, (79,95 euros), pero npi, de como se pide a estos germanos.

JIMBO dijo:
Ayer salida dominguera, unas 15 motos del sector norte, tomar un café hasta Portomarín, y a la vuelta, [highlight]a 4 que tenemos unas motos muy bonitas nos para la GC en Guitiriz para verlas y entrevistarnos, documentación, seguro y carnet de conducir[/highlight], el lema era, de cada 10 motos paramos a 4  :o :o :o :o, Jimbo, Guinness, JoséXX y ................. si Patricia si ;) ;D , a DasaW.

Xardu con nuevo compañero de Ferrol, seguro que dijo que desorganización a la vuelta  :o :o, somos así  :-/ :-/  ;D ;D.

Pues hasta mañana ya no escribo más, a pasarlo bien, y tratar bien a Piti en tierras sureñas, que ayer por la tarde desconfiaba de vuestra hospitalidad  ;D ;D ;D [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] ;)

Incredulo, porque te crees que os pararon, normal, ver una cafetera con ruedas, y en color rojo es para pegaros. Y lo de bonita, prefiero ni comentarlo...................claro, si os gusta "eso" ahora entiendo el porque de que exista Marina D'or.

Bichos que no venga a ninguna Kdd Mª José ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Los del Sur seguir de encheroladas, que asi os va muy bien. ( Por cierto hay demanda de luchadores de sumo apuntaros).

Mporto, esto está llegando a tal punto que creo que eres el más sensato. (y me preocupa). ;) ;)

JIMBO dijo:
[highlight]Ayer salida dominguera[/highlight], unas 15 motos del sector norte, tomar un café hasta Portomarín, y a la vuelta, a 4 que tenemos unas motos muy bonitas nos para la GC en Guitiriz para verlas y entrevistarnos, documentación, seguro y carnet de conducir, el lema era, de cada 10 motos paramos a 4  :o :o :o :o, Jimbo, Guinness, JoséXX y ................. si Patricia si ;) ;D , a DasaW.

Xardu con nuevo compañero de Ferrol, seguro que dijo que desorganización a la vuelta  :o :o, somos así  :-/ :-/  ;D ;D.

Pues hasta mañana ya no escribo más, a pasarlo bien, y tratar bien a Piti en tierras sureñas, que ayer por la tarde desconfiaba de vuestra hospitalidad  ;D ;D ;D [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] ;)

[highlight]Encima ibas bebido[/highlight].........................era sabado. ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Rodicio dijo:
[quote author=xardueiro link=1173470120/45#55 date=1173694690][quote author=JIMBO link=1173470120/30#35 date=1173608656]....

Por cierto, voy a hacer un pedido a LOUIS. Descargaros el catálogo que está muy bien (son 250 mg y900 paginas  :o :o). Pidas lo que pidas (creo que hasta 20 kg), los gastos de envío son los mismos: 15€, [highlight]así que si alguien quiere pedir algo, que me lo diga.[/highlight][/quote]Pues ya que lo dices , yo estoy interesado en esto http://www.louis.de/_30fbe12b4e3dd1...tpdf&topic=artnr_gr&artnr_gr=10034115
el de 4 cilindros, (79,95 euros), pero npi, de como se pide a estos germanos.[/quote]

Rodicio el alemán es mi fuerte, asi que ya sabes. (te lo pongo a huevo). Pero de verdad, verdad el que sabe de alemán es Manda. ;D ;D ;D ;D

Sr. Pastor, cada día me tiene más alucinado :o :o, toma al pie de la letra todo lo que le conviene, y hasta las expresiones más habituales sientan catedra. :o ;D
Por cierto, nos dijo la GC que a los tractores no los dejaban salir los sábados ni domingos ya que solian estorbar en la carretera e incluso en los arcenes :o ;D ;D ;D

Hola a todos de nuevo, tras un tiempo desaparecido.
Yo os contaré en detalle algún día que pueda acercarme a Betanzos, pero os adelanto: he estado en dos presentaciones de BMW este último mes. En la primera nos llevaron a Lleida, para que probásemos las tres nuevas monocilíndricas. Y la semana pasada, fuimos de Madrid a Ávila probando las nuevas K1200RSport. si alguno leyó las páginas en la voz, ya verá que la K1200 no la pusé muy allá: es un pepino tremendo, pero para qué haces una semicarenada si ya tienes una carenada y una naked? Para competir contigo mismo? Bueno, al tema. Que conocí al director de BMW Motorrad, al jefe de márketing, a la dctora de comunicación, al dctor de comunicación de BMW group,etc,etc. Y todos muy majetes. Y les conté lo buenos, baratos y bien atendidos que os tiene Novomóvil, y les dije que si querían, recababa casos para contarles (sin nombres, por supuesto) pero para que sepan. Así que si queréis, vuestras quejas pueden ir directamente a Juan Luis Fernández, el dctor de BMW Motorrad en España. Yo le pasé las mías y alguna que sé de amiguete, pero me dijo que agradecía que le contase más casos concretos

Por cierto, la organización, fantástica, y lo de ver 42 motos nuevecitas (el día de Lérida, 14 de cada modelo) o 14 K1200RSport para reventar, una pasada.

ah! en cuanto pueda os subo unas fotos a Flickr para que veáis el montaje.
Que conste que era la primera vez que iba, y que este año ya no hay más y que en navacerrada nos nevó, así que no fue para tanto

Hola Francesc, leidos tús artículos, me gustó el de la scooter de las 2 ruedas delanteras. Precisamente el otro día fuí a Manell motor y le pregunté si te conocía y me dijo que sí, y justo esa semana sacas el artículo, casualidades :o.

Te diré que en todos los sitios se cuecen habas, llevo desde el 15 de enero esperano un pantalón Streetguard II que compré en Baeza Motor, y sigo esperando, pasará, si no pasó ya, el invierno, y yo sin el dichoso pantalón, ahora ya a estas alturas toca esperar y que venga cuando quiera, lo utilizaré para el próximo invierno. :-? :-/

JIMBO dijo:
Sr. Pastor, cada día me tiene más alucinado  :o :o, toma al pie de la letra todo lo que le conviene, y hasta las expresiones más habituales sientan catedra.  :o ;D
Por cierto, nos dijo la GC que a los tractores no los dejaban salir los sábados ni domingos ya que solian estorbar en la carretera e incluso en los arcenes  :o ;D ;D ;D

De hecho las dos RT's colorás estuvieron a punto de quedar inmovilizadas por la benemérita -los salvó que no llevaban publicidad, eh, Rafa!-. ;D
Faltaba la de Luis/MªJosé -a ver cuando os reincorporais-. ;)

Puma. Ven un sábado de estos y nos cuentas que hace meses que no se te ve.
Por el artículo que no se preocupe BMW, ninguno nos la íbamos a comprar, no? 8-)
Lo de los detalles con el concesionario... pues ya te irán enviando privados con historietas.

El MP3 es un prodigio que funciona muy bien. Te sorprende lo que puedes tumbar. Ahora, el de 125cc no pasa de 90.
La pena es que todavía no he tenido ninguna moto los sábados, para llevarla a Betanzos y que la podáis probar. A ver si matriculan alguna los concesionarios de aquí, porque de momento este año sólo matricularon la MP3, y la tuve que probar entre semana por las prisas de publicar la prueba rápido

Las fotos(con alguno de Susete cuando fue el Honda Day)
http://www.flickr.com/photos/11445022@N00/

Presentación de la K1200R Sport (de madrid a ávila pasando por navacerrada-nevando y acojonados con un bicho de 250 kg-)

La RT, sale el miércoles, más o menos sobre la 15.45 para Oporto, aquí en Novomóvil me tardaban de 2 1/2 a 3 meses en ponerse con ella y en Oporto me dicen que empiezan el  lunes, lo que no pregunté es cuando acaban...
Manda como sé que voy a tener problemas para llegar al concesionario :-[ :-[, ¿podrías publicarme un plano del lugar o incluso acompañarnos? A la vuelta prometo  [smiley=engel017.gif]dejarte en casita sin saltarme ningún stop, e incluso invitarte a unas birritas allí donde quedais los sureños.  [smiley=thumbsup.gif] [smiley=dankk2.gif]

bichos dijo:
La RT, sale para miercoles, mas o menos sobre la 15.45 para Oporto, aqui en Novomovil me tardaban de 2 1/2 a 3 meses en ponerse con ella y en Oporto para lunes ya empiezan, lo que no pregunté es cuando acaban.
:o :o :o :o :o

Estos son los detalles de los que Puma puede ir tomando notas..........

Bueno..... no soy celoso, me sirve cualquiera que esté ocioso... y sepa donde está el conce, a la fragoneta le sobran plazas. :-/ :-/ :-/

Aviso, dia 15 presetan pinchos en Novomovil. y al final hay "MOTOS NUEVAS"

bichos dijo:
La RT, sale el miércoles, más o menos sobre la 15.45 para Oporto, aquí en Novomóvil me tardaban de 2 1/2 a 3 meses en ponerse con ella y en Oporto me dicen que empiezan el  lunes, lo que no pregunté es cuando acaban...
Manda como sé que voy a tener problemas para llegar al concesionario :-[ :-[, ¿podrías publicarme un plano del lugar o incluso acompañarnos? A la vuelta prometo  [smiley=engel017.gif]dejarte en casita sin saltarme ningún stop, e incluso invitarte a unas birritas allí donde quedais los sureños.  [smiley=thumbsup.gif] [smiley=dankk2.gif]

Xa che dixen ;)

Yo el miércoles te acompañaba de buena gana pero tengo una cita con el corte inglés :-X
..
De todas formas no es difícil llegar. Suponiendo que vas por autopista, tienes que coger la salida que pone Centro IC 21 (ó IC 23, no recuerdo bien), después vas siguiendo las señales que pongan centro ó aliados ;)

Espero que te la dejen mejor que nueva, en poco tiempo y a un precio aceptable 8-)

P.D.: se de uno que no se vuelve a saltar un stop ni de coña :-?

puma dijo:
Por cierto, la organización, fantástica, y lo de ver 42 motos nuevecitas (el día de Lérida, 14 de cada modelo) o 14 K1200RSport para reventar, una pasada.

Joder motos para reventar, aunque despues las van a vender como motos de gerencia, con pocos kms, a quien le caeran....... aunque al que le toquen que pase de suavizarlas no sea que fallen por hacerlo dos veces ;D ;D ;D

hola PUMA cuanto tiempo!!!! ahora ando por Coruña asi que cuando queiras quedamos otra vez y tomamos unas cervezas ;D ;) :o

Rodicio dijo:
[quote author=xardueiro link=1173470120/45#55 date=1173694690].....
Por cierto, voy a hacer un pedido a LOUIS. Descargaros el catálogo que está muy bien (son 250 mg y900 paginas  :o :o). Pidas lo que pidas (creo que hasta 20 kg), los gastos de envío son los mismos: 15€, [highlight]así que si alguien quiere pedir algo, que me lo diga.[/highlight]
Pues ya que lo dices , yo estoy interesado en esto http://www.louis.de/_30fbe12b4e3dd1...tpdf&topic=artnr_gr&artnr_gr=10034115
el de 4 cilindros, (79,95 euros), pero npi, de como se pide a estos germanos.[/quote]
VAle ROdicio. Este Domingo en Chandreixa nos vemos y hablamos ;) (porque tu vas, ¿no?).

mandacarallo dijo:
Buenos días amigo Xardu   :)
Parece ser que aquí sólo madruga el sector naútico, los demás una panda de vagonetas   ;D ;D ;D
Paisssssssssssss   >:(
Desde las 7:00 ocloc, pero ahora os tengo que dejar más tarde ;).

Amigo Rafa, otros madrugamos pero antes de ponerse delante del ordenata hay que realizar las labores domésticas. :o :o.

Tito, transf. realizada [smiley=tekst-toppie.gif].

Aclaranos lo de abducido :o :o :o :o.

JIMBO dijo:
Tito, transf. realizada  [smiley=tekst-toppie.gif].

Aclaranos lo de abducido  :o :o :o :o.

... pues creo que quiere decir que a la Bandit le sobraban cilindros ...... ¡demasiado peso!... y eso le impedia andar ¿ligerita?.  ;) ;) ;)..... no como a la ST.  ;D ;D ;D

Salu2

pobre GABI para un dia que prueba las prestaciones de su nueva moto.... ;) [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

xardueiro dijo:
[quote author=Rodicio link=1173470120/45#58 date=1173703878][quote author=xardueiro link=1173470120/45#55 date=1173694690].....
Pues ya que lo dices , yo estoy interesado en esto http://www.louis.de/_30fbe12b4e3dd1...tpdf&topic=artnr_gr&artnr_gr=10034115
VAle ROdicio. Este Domingo en Chandreixa nos vemos y hablamos  ;) (porque tu vas, ¿no?).[/quote]
O.K.

-Tito dijo:
[quote author=xardueiro link=1173470120/45#55 date=1173694690] ...alucinó un poco sobre todo con el ritmo ... y me dijo que si estabamos locos,....  ;D ;D ;D.

Piti dijo:
Despacio, lo que se dice despacio, no íbamos   :o :o

Llevabais una prisa de cojones...   ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

...Y joder con Gabi... !!!  la ST le ha "abducido" o algo así     :o :o :o :o

V´sssssss
Tito[/quote]

es divertidísima. pero me preocupa :o :o :o ;)

joer. pues el dia que la probó se bajó mas convencido de comprar esa moto que que hoy es martes y trece ;D ;D ;D

MANDA la verdad es que estamos a dieta.... ;D ;D......jajajajajaja....... :P yo si todo sale como tengo previsto puede que seamos 6 personas pero me lo confirmaran hoy por la noche..... [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

Atalanta, tengo que "retovatar" el campo para poner césped. ¿Te dedicas a estos menesteres con el tractor? ;D ;D ;D

alguien perdio una RT roja??????? esta delante de novomovil....desde el fin de semana.... y por descarte me parece que se de quien es...... [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

ANGELITO dijo:
alguien perdio una RT roja??????? esta delante de novomovil....desde el fin de semana....   y por descarte me parece que se de quien es......    [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

Si no tiene dueño ..... avisa, eh ?

JBS dijo:
[quote author=ANGELITO link=1173470120/90#96 date=1173793454]alguien perdio una RT roja??????? esta delante de novomovil....desde el fin de semana....   y por descarte me parece que se de quien es......    [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

Si no tiene dueño ..... avisa, eh ?[/quote]

JBS pero de verdad quieres cambiar esa maravilla de motor por unos perolillos????? [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

Atrás