nemesio dijo:[quote author=noerodriguez link=1173470120/30#43 date=1173644895]estaba hoy por la tarde alguno de vosotros por la carretera entre monforte y o barco de valdeorras?me pareció que era nemesio,eras tu?![]()
La comida no salió bien, pero tampoco era para salir corriendo de esa manera.[/quote]
Como sois, pero aquí me teneis para dar la cara ;D ;D ;D Pues lo que os he dicho, hay cosas que no se pueden controlar cuando se organiza una comida, os aseguro que no es la primera vez que he ido, y lkas experiencias anteriores, fueron muy buenas (para alguno de los foreros también) y pese a todo lo ocurrido, no puedo mas que lamentar que no hubiesemos podido comer.
Quiero igualmente comentar, que cuando me acerqué a hablar con la dueña, completamente avergonzada, se disculpó con toda la corrección y educación del mundo, diciendo que se debía a la saturación que hubo, y a problemas en la cocina, y que por supuesto, nos comprendía perfectamente, y que estábamos invitados a todo lo que habíamos tomado, creo que si errar (como es su caso) es de humanos, una correcta conducta después en mi caso, hace salvar en parte el entuerto....
Para próxima comida, creo que evitaré proponer sitio