GALICIA - EL DIA 25 A CELANOVA (4)

Saludos de nuevo, pues eso, que despues de haberme anotado, ahora va y encuentro copy que quiere anotarse, asi que Sr. Manda. tenga a bien anotar a mi copy.
Saludos
 
gabi ST dijo:
[quote author=-Tito link=1173470120/75#80 date=1173739933]
[quote author=xardueiro link=1173470120/45#55 date=1173694690] ...alucinó un poco sobre todo con el ritmo ... y me dijo que si estabamos locos,....  ;D ;D ;D.

Piti dijo:
Despacio, lo que se dice despacio, no íbamos   :eek: :eek:


Llevabais una prisa de cojones...   ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

...Y joder con Gabi... !!!  la ST le ha "abducido" o algo así     :eek: :eek: :eek: :eek:

V´sssssss
Tito[/quote]


es divertidísima. pero me preocupa    :eek: :eek: :eek: ;)
[/quote]


La defincion :exclusiva

Me explico, el domingo sali a dar una vueltecita en bici hasta la playa de Miño y mira que vi motos, y mas motos. Y a que no sabeis al unico que identifique y que por supuesto salude, si señor a Gabi y su st. Se identifica a lo lejos.
 
gabi ST dijo:
fende, animate. no sabes lo que te estas perdiendo

:) :) :)
pues si...y la moto es acojonante, para que nos vamos a engañar, peeero...los que no dan la talla son los de BMW, y además, la que me voy a comprar también es acojonante...y mucho más práctica para el uso que le doy yo...sino, no me la compraría.. ;) ;)
 
Cheché dijo:
[quote author=gabi ST link=1173470120/75#89 date=1173785378][quote author=-Tito link=1173470120/75#80 date=1173739933]
[quote author=xardueiro link=1173470120/45#55 date=1173694690] ...alucinó un poco sobre todo con el ritmo ... y me dijo que si estabamos locos,....  ;D ;D ;D.

Piti dijo:
Despacio, lo que se dice despacio, no íbamos   :eek: :eek:


Llevabais una prisa de cojones...   ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

...Y joder con Gabi... !!!  la ST le ha "abducido" o algo así     :eek: :eek: :eek: :eek:

V´sssssss
Tito[/quote]


es divertidísima. pero me preocupa    :eek: :eek: :eek: ;)
[/quote]


La defincion :exclusiva

Me explico, el domingo sali a dar una vueltecita en bici hasta la playa de Miño y mira que vi motos, y mas motos. Y a que no sabeis al unico que identifique y que por supuesto salude, si señor a Gabi y su st. Se identifica a lo lejos.
[/quote]
[highlight]Cheche perdona que te corrija "EXCLUSIVA"=Dicese de lo que es UNICO= 1200 C[/highlight]
 
siento corregirle sr. atalanta, pero por ahora la mia tambien es exclusiva

;D ;D ;D
 
Así me gusta, Jorge, como te enseñé!.
No los dejes respirar que son pocos y cobardes -vas a por todos, eh!- ;D
 
atalanta dijo:
[quote author=gabi ST link=1173470120/105#108 date=1173810717]siento corregirle sr. atalanta, pero por ahora la mia tambien es exclusiva

;D ;D ;D
Amigo Gabi la suya, no lo niego, es esclusiva con "S" y la mia con"X". Asi todos contentos.(Menos Mporto). ;D ;D ;D ;D ;D ;D
[/quote]

:D :D :D :D ;)
 
mandacarallo dijo:
[quote author=xardueiro link=1173470120/90#95 date=1173792931]Atalanta, tengo que "retovatar" el campo para poner césped. ¿Te dedicas a estos menesteres con el tractor? ;D ;D ;D


Retoqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeé???????????????   :-/

Joer con el palabro   :eek: :eek: :eek:
[/quote]Del latín, seguro : retovato, retovatas, retovatare, retovatavi, retovatatum ;D ;D ;D
 
Rodicio dijo:
[quote author=mandacarallo link=1173470120/90#97 date=1173794588][quote author=xardueiro link=1173470120/90#95 date=1173792931]Atalanta, tengo que "retovatar" el campo para poner césped. ¿Te dedicas a estos menesteres con el tractor? ;D ;D ;D


Retoqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeé???????????????   :-/

Joer con el palabro   :eek: :eek: :eek:
[/quote]Del latín, seguro : retovato, retovatas, retovatare, retovatavi, retovatatum  ;D ;D ;D
[/quote]

A ti quien coj***** te dio vela en este entierro............Tu sabes mucho latín. :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :-* :-* :-* :-*
 
atalanta dijo:
[quote author=mporto link=1173470120/105#110 date=1173811061]Así me gusta, Jorge, como te enseñé!.
No los dejes respirar que son pocos y cobardes -vas a por todos, eh!- ;D
Gracias Maestro, me considero tu modesto pequeño saltamontes. ;) ;) ;) ;) ;) ;)
[/quote]
Más que pequeño saltamontes serías redondo saltamontes -y no las pongas a huevo que...- ;D
 
mporto dijo:
[quote author=atalanta link=1173470120/105#113 date=1173813247][quote author=mporto link=1173470120/105#110 date=1173811061]Así me gusta, Jorge, como te enseñé!.
No los dejes respirar que son pocos y cobardes -vas a por todos, eh!- ;D
Gracias Maestro, me considero tu modesto pequeño saltamontes. ;) ;) ;) ;) ;) ;)
[/quote]
Más que pequeño saltamontes serías redondo saltamontes -y no las pongas a [highlight]huevo[/highlight] que...- ;D
[/quote]
A ti te lo pongo a los [highlight]huevos[/highlight] que tu quieras.................... :-* :-* :-*

Por cierto, que te parece que no me contesten los de las RT? ::) ::) ::)
 
Pues me parece que son pocos y cobardes.
Van al mogollón, le ponen dos ruedas a sus tresillos y a rular. No es que tengan malas motos. Sólo son un poco 'anodinas'. :cool:
 
atalanta dijo:
[quote author=mporto link=1173470120/105#115 date=1173814278][quote author=atalanta link=1173470120/105#113 date=1173813247][quote author=mporto link=1173470120/105#110 date=1173811061]Así me gusta, Jorge, como te enseñé!.
No los dejes respirar que son pocos y cobardes -vas a por todos, eh!- ;D
Gracias Maestro, me considero tu modesto pequeño saltamontes. ;) ;) ;) ;) ;) ;)
[/quote]
Más que pequeño saltamontes serías redondo saltamontes -y no las pongas a [highlight]huevo[/highlight] que...- ;D
[/quote]
A ti te lo pongo a los [highlight]huevos[/highlight] que tu quieras.................... :-* :-* :-*

Por cierto, que te parece que no me contesten los de las RT? ::) ::) ::)[/quote]

No hagas leña del arbol caido. ;) ;)
 
Ah sr. Atalanta, la suya es bonita, no es exclusiva, ya que como la suya puede haber un 3000% más que la de gabi y a eso es lo que se le llama exclusividad.
 
atalanta dijo:
Por cierto, que te parece que no me contesten los de las RT? ::) ::) ::)


mporto dijo:
Pues me parece que son pocos y cobardes.
Van al mogollón, le ponen dos ruedas a sus tresillos y a rular. No es que tengan malas motos. Sólo son un poco 'anodinas'. :cool:


Si la envidia fuera tiña........ :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p

Pero no desesperéis, que con algo de suerte algún día podréis tener una ;D ;D ;D ;D
 
mandacarallo dijo:
[quote author=atalanta link=1173470120/105#116 date=1173814809]Por cierto, que te parece que no me contesten los de las RT? ::) ::) ::)


mporto dijo:
Pues me parece que son pocos y cobardes.
Van al mogollón, le ponen dos ruedas a sus tresillos y a rular. No es que tengan malas motos. Sólo son un poco 'anodinas'. :cool:


Si la envidia fuera tiña........   :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p

Pero no desesperéis, que con algo de suerte algún día podréis tener una   ;D ;D ;D ;D[/quote]

Todos calvos, y si no fuesen los STOP......
 
¿Los sureños seguís con la sana costumbre de la tapa noturna?
 
mandacarallo dijo:
[quote author=bichos link=1173470120/120#123 date=1173818891]¿Los sureños seguís con la sana costumbre de la tapa noturna?

La duda ofende   ;)

Aunque le jo** a Atalanta   ;D
[/quote]

Me llamó hoy y me dijo que la de él, en esos casos, hacía puenting. ;D ;D ;D

A ver si nos vemos mañana... un saludo.
 
MANDA!!!!!!!!!!!!!! curre usted un pelo y anotenos a nuria y a [smiley=engel017.gif] y eso que no estamos en la pagina 10....pero falta poco.... [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]
 
mandacarallo dijo:
[quote author=ANGELITO link=1173470120/120#126 date=1173820636]MANDA!!!!!!!!!!!!!! curre usted un pelo y anotenos a nuria y a  [smiley=engel017.gif] y eso que no estamos en la pagina 10....pero falta poco.... [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]


Ti con tal de facerme traballar non sabes que facer...   >:( >:( >:(


[/quote]


sera por "stress"..... ;) ;D ;D [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]
 
Manda REtovatar es palabra gallega, que no se como se dice en el idioma de Quevedo :-[ :-[.
Estos términos son ramalazos de "as orixes labregas" de mi buen nick, por la parte de mi abuelo materno.

Retovatar es cuando te pasa una mildosci... ;D perdón, un tractor para "mover" la tierra y dejarla lista para posteriormente poder dedicarla a labores agrícolas o, como es mi caso, plantar cesped ;)
 
Bos dias amigo xardu ;)

Gracias por sacarme de la duda, es que uno es de asfalto y por lo tanto ignorante en cuestiones agricolas :'(

Pero se me ocurre que a más de uno que yo me se no le vendría mal que le retovataramos la azotea, a ver si después le nace algo......... ;D ;D ;D
 
Que pasa con los de las RT's?. Si va sobrao Atalanta solo con/contra todos vosotros.

Lo de la envidia lo dejamos para más adelante, si es que llegamos a perder el buen gusto -o incluso el gusto-, momento en el que nos valdrá cualquier cosa. Dejen las azoteas ajenas tranquilas y retovateen su gusto a ver si lo encuentran!.

Nota: Se hace cosntar que para perder el buen gusto, incluso el gusto, hay que tenerlo previamente y, en la mayoría de sus casos, han atajado y obviado esta virtud.


;D ;D ;D
 
mporto dijo:
Que pasa con los de las RT's?. Si va sobrao Atalanta solo con/contra todos vosotros.

Lo de la envidia lo dejamos para más adelante, si es que llegamos a perder el buen gusto -o incluso el gusto-, momento en el que nos valdrá cualquier cosa. Dejen las azoteas ajenas tranquilas y retovateen su gusto a ver si lo encuentran!.

Nota: Se hace [highlight]cosntar[/highlight] que para perder el buen gusto, incluso el gusto, hay que tenerlo previamente y, en la mayoría de sus casos, han atajado y obviado esta virtud.


;D ;D ;D

Lo puedes decir más alto, pero no más claro. (Bueno si, se dice constar)
 
Anotad 2 más de Orense. Le abriremos fuego a la K1200S por esas curvas hacia Celanova....(si no está el radar, claro!)
A qué hora exactamente?
 
CSC dijo:
Anotad 2 más de Orense. Le abriremos fuego a la K1200S por esas curvas hacia Celanova....(si no está el radar, claro!)
A qué hora exactamente?
mira la ruta en la 1ª página...luego siempre es conveniente darle un toque al afilacuchillos de las Burgas que seguro que andará por ahí agazapado
 
marcos dijo:
Página 10, habrá que ir abriendo un nuevo post  ;)
Eso eso Manda, que no te enteras que hay que abrir uno al llegar a la página 10  ;D ;D ;D ;D ;D :p :p :p :-[ :-[ :-[ :cool: :cool: ;D ;D ;D :p :p :p :p :'( :'(
 
xardueiro dijo:
[quote author=marcos link=1173470120/135#137 date=1173876004]Página 10, habrá que ir abriendo un nuevo post  ;)
Eso eso Manda, que no te enteras que hay que abrir uno al llegar a la página 10  ;D ;D ;D ;D ;D :p :p :p :-[ :-[ :-[ :cool: :cool: ;D ;D ;D :p :p :p :p :'( :'([/quote]

Desde luego, a sus años que le vengan a llamar la atención ;D ;D ;D ;D ;D Si es q que no se entera !
 
xardueiro dijo:
Manda REtovatar es palabra gallega, que no se como se dice en el idioma de Quevedo :-[ :-[.
Estos términos son ramalazos de "as orixes labregas" de mi buen nick, por la parte de mi abuelo materno.

Retovatar es cuando te pasa una mildosci... ;D perdón, un tractor para "mover" la tierra y dejarla lista para posteriormente poder dedicarla a labores agrícolas o, como es mi caso, plantar cesped ;)


Retovatar:
Dícese en finolis fresar
 
Hola.-
E un placer volver a leeros.-
El sábado pasado sali a dar una vuelta por los alrededores de Lalín y ya regresando me cruce con parte del sector de la burgas y me comentaron lo de la comida de Celanova.-
Se lo comente por aquí a algunos amigos y al final vamos 6 del Sector Centro.-
Así que dicho queda si eres tan amable madacarallo apuntanos a 6.-
Gracias y un saludo
 
MANDA no te de vergüenza que tu edad (joven claro) te tengan que tirar de las orejas por no ponerte trabajar y estar en la pagina 10????.... ;) ;D ;D [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]
 
MANDA voy a darte una tregua...porque reconozco que me tienes en consideracion....soy el unico al que le pusiste su nombre con un pictograma.... ;)
TRIBU DEL NORTE

Bichos & Mª José
Xardueiro & Sandra
Jimbo & Veva
OscarPaPe & Elena
[smiley=engel017.gif]& Nuria
Atalanta
Tito
TIO_SAN



[smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]
 
se acabo la tregua( si breve dos veces bueno)....MANDA ponte a currarrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]
 
ya podéis andar con ojo que es muy llamativo el aumento de GCT en las carreteras comarcales, Por mi zona, hoy coche escondido carretera Ramallosa-Gondomar, dos motoristas rulando entre Gondomar y Vincios, otros dos en la rotonda de la autopista con Nigrán, y para poner la guinda lo nunca vista en 15 años haciendo esa ruta, coche de Tráfico escondido en Oia, y otro circulando dirección La Guardia- Oia.
¡ojo al dato! :eek: :eek:
 
fendetestas dijo:
ya podéis andar con ojo que es muy llamativo el aumento de GCT en las carreteras comarcales, Por mi zona, hoy coche escondido carretera Ramallosa-Gondomar, dos motoristas rulando entre Gondomar y Vincios, otros dos en la rotonda de la autopista con Nigrán, y para poner la guinda lo nunca vista en 15 años haciendo esa ruta, coche de Tráfico escondido en Oia, y otro circulando dirección La Guardia- Oia.
¡ojo al dato! :eek: :eek:

eso es porque los del sur debeis de ser peligrosos... ;) ;D ;D [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]
 
joer manda deja el mondadientes (vulgarmente llamado palillo) ese que llevabas el otro día y espabila coñe que nos han llamado la atención

que vergüenza dios mío :-[ :-[ :-[
 
Arriba