mandacarallo
Curveando
Jimbo, ya hablé con O Muiño y puedes cofirmarle a Paco y a José Amador que tendremos silla y plato para los 43

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
a ls 16.45 en el puente de la RamallosaEfeJota dijo:Muy buenas,
Los del sur no tienen nada programado para ésta tarde?
Saludos,
Fran
nemesio dijo:Hay que ver lo ocupados que habéis estado este finde, ¿estáis todos vivos?
RODICIO ya sabes es lunes.....este finde fue muy largo para algunos... y eso se nota...alguno esta durmiendo y descansando...que ya se sabe que a ciertas edades los excesos se pagan....Rodicio dijo:¿Pacha? ¿Us habeis pirao toos? Ningún mensaje desde las 9,46 . ???????
atalanta dijo:Gracias a todos por contestar a mis preguntas y mis dudas. Eternamente agradecido >>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
![]()
atalanta dijo:Gracias a todos por contestar a mis preguntas y mis dudas. Eternamente agradecido >>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
![]()
Claro ejemplo de disfuncion..........................Lo dicho. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;Dfendetestas dijo:[highlight]tachán tachánnnnn[/highlight]
JIMBO dijo:Atalanta, que preguntas hacías![]()
![]()
mandacarallo dijo:Don Manuel, sea usted bienvenido, hora era de que recuperara las buenas costumbres del saludo mañaneroesperemos que no se repitan las ausencias
![]()
Rodicio dijo:¿Pacha? ¿Us habeis pirao toos? Ningún mensaje desde las 9,46 . ???????
nemesio dijo:![]()
HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
¿HAY ALGUIEN?
¿DONDE ESTÁ TODO EL MUNDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO?
Caramba Manda, me dirás cómo lo haces, les ordenas callar y no se atreve nadie a decir palabra. :-/
pandemia: enfermedad extendida en un área extensa...o epidemia generalizada vayaatalanta dijo:Como podeis ver por los ejemplos anteriores, la cosa es grave. Yo hablaria de una pandemia. (Aclara lo que significa Mporto, o en su defecto fendetestas) ::
:
:
:
:
:
:
:
:
![]()
y lo que me queda...todavía tengo que comprarme la ST, después la GT...y al final del camino....D.M. (jejeje[highlight])...un tractorrr[/highlight]ANGELITO dijo:FENDETESTAS....me parece muy acertada esta reflexion...."Siempre aprendiendo...(ya aprendí, ahora FJR1300)".... [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]
pandemia: enfermedad extendida en un área extensa...o epidemia generalizada vayafendetestas dijo:[quote author=atalanta link=1173908476/75#83 date=1174391275]Como podeis ver por los ejemplos anteriores, la cosa es grave. Yo hablaria de una pandemia. (Aclara lo que significa Mporto, o en su defecto fendetestas) ::
:
:
:
:
:
:
:
:
![]()
ANGELITO dijo:FENDETESTAS....me parece muy acertada esta reflexion...."Siempre aprendiendo...(ya aprendí, ahora FJR1300)".... [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]
pandemia: enfermedad extendida en un área extensa...o epidemia generalizada vayaatalanta dijo:[quote author=fendetestas link=1173908476/75#84 date=1174391604][quote author=atalanta link=1173908476/75#83 date=1174391275]Como podeis ver por los ejemplos anteriores, la cosa es grave. Yo hablaria de una pandemia. (Aclara lo que significa Mporto, o en su defecto fendetestas) ::
:
:
:
:
:
:
:
:
![]()
pandemia: enfermedad extendida en un área extensa...o epidemia generalizada vayafendetestas dijo:[quote author=atalanta link=1173908476/75#87 date=1174392155][quote author=fendetestas link=1173908476/75#84 date=1174391604][quote author=atalanta link=1173908476/75#83 date=1174391275]Como podeis ver por los ejemplos anteriores, la cosa es grave. Yo hablaria de una pandemia. (Aclara lo que significa Mporto, o en su defecto fendetestas) ::
:
:
:
:
:
:
:
:
![]()
atalanta dijo:[quote author=Rodicio link=1173908476/60#62 date=1174306639]¿Pacha? ¿Us habeis pirao toos? Ningún mensaje desde las 9,46 . ???????
oj dijo:Manda, ¿nos invitas al cafecito el domingo por la mañana?
mandacarallo dijo:Nemesio, ves lo que pasa cuando les das permiso para hablar? se desatan las lenguas, incluso las viperinas![]()
![]()
![]()