GALICIA - EL DIA 25 A CELANOVA (5) - COMPLETO

Rodicio dijo:
[quote author=atalanta link=1173908476/75#81 date=1174391070][quote author=Rodicio link=1173908476/60#62 date=1174306639]¿Pacha? ¿Us habeis pirao toos? Ningún mensaje desde las 9,46 . ???????

Otro ejemplo............................el gaga. :)[/quote]
Me parece a mi, que alguno tiene la autoestima baja, y anda buscando que le aplaudan..........en la cara >:( >:( >:( >:([/quote]
Rodicio, ¡Por dios! tu siempre fuiste pacifista. Manten la calma. :) :) :) :) :)

atalanta dijo:
[quote author=Rodicio link=1173908476/90#93 date=1174395286][quote author=atalanta link=1173908476/75#81 date=1174391070][quote author=Rodicio link=1173908476/60#62 date=1174306639]¿Pacha? ¿Us habeis pirao toos? Ningún mensaje desde las 9,46 . ???????

Otro ejemplo............................el gaga. :)[/quote]
Me parece a mi, que alguno tiene la autoestima baja, y anda buscando que le aplaudan..........en la cara >:( >:( >:( >:([/quote]
Rodicio, ¡Por dios! tu siempre fuiste pacifista. Manten la calma. :) :) :) :) :)[/quote]
Pues por eso mismo : "Si vis pacem, para bellum" que decía un tal Juio César. ::)

Hay que subir la dosis o ajustar la de los demás.
Ahora les das de 10 en diez y sin despeinarte -es un decir y tampoco hace falta que incidas en esta temática ;)- ;D

Manma mia!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hay que ver lo aburridos que pueden ser los post cuando atalanta está ¿trabajando?, usease cuando no está ;D ;D ;D ;D ;D ;D

mandacarallo dijo:
[quote author=oj link=1173908476/90#99 date=1174401047]no... lo digo xq si no podemos ir a dar una vuelta antes de las 11... o bien ir saliendo y os esperamos en [highlight]lalín[/highlight]...

Me da a mi qur tú sueñas con el Candán (La Canda para el fende) :-?

Todo pasa porque propongas un chocolatillo con churros en el Bonilla ;)
[/quote]

[smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]
Invitación a chocolate con churros en el Bonilla !!!!! [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]
Qué buena idea!!! [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Piti dijo:
Manma mia!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hay que ver lo aburridos que pueden ser los post cuando atalanta está ¿trabajando?, usease cuando no está ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Y que lo digas Piti, hay que ver como sabe ponerse a esparcir ............. Porque ha repartido para todos. :-? :-?

A ver, panda de marujas ...... que no se os puede dejar solo ni un momento ! ;D ;D ;D No callais ni bajo el agua !

Si puedo el Domingo me pasare al cafelito , aunque solo sea para saludar :)

Una pregunta para los del norte !! alguien tiene conocimiento de algún amigo que comprase una R1150R burdeos ???

Es que me acaban de decir que mi EX ha sido "exportada" a tierras coruñesas !!!

Atalanta, que te parece la versión 4x4 de tu tractor ?????? ;D ;D ;D Este seguro que no vuelca, salvo que lo coja manda en las rotondas ........

d481d182.jpg

63a922f7.jpg

dfe4e3d9.jpg

Lo que mola es el freno de mano, atalanta la tuya tambien lo tiene a mano.

el freno de mano esta como para equivocarse de asiento.... ;) [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

ANGELITO dijo:
el freno de mano esta como para equivocarse de asiento.... ;) [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

Que noooooooooooo, que eso es para bajar las cuchillas de cortar la hierba !!! jejje

Muy buenos días a todos/todas ;)

Utilizando una frase típica "Por causas ajenas a nuestra voluntad, estaremos desconectados hasta mañana por la tarde, con suerte" :(

Como estamos en la página 8, es previsible - a poco que os esforcéis - que en ese tiempo acabéis con este post. Así que abro ya el siguiente para que las cotorras habituales hagan gala de sus habilidades ;D

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1174462813/0

P.D.: Tan pronto estén solucionados los problemas de comunicaciones volveré. Y cuidadín con lo que decís, que lo leeré todo ::)

Atrás