Galicia en Agosto

sechu

Allá vamos
Registrado
29 Dic 2002
Mensajes
504
Puntos
0
Hola a todos,
tengo pensado visitar Galicia las tres primeras semanas de Agosto, En concreto quiero hacer una ruta por toda la costa, y la pregunta del millón es : ¿dónde comer, dónde dormir, ´qué no he de dejar de visitar?
Si alguien del foro anda por aquellos lares en agosto podríamos compartir ruta, ¿qué os parece?

Saludos,
Sechu
 
Si buscas en 'viajes y concentraciones' el post 'tablón galaico', ahí están nuestros tel, email... y la zona en la que residimos.
Nos das un toque según por donde te encuentres y ya está.
Buena elección para viajar.
Un saludo
 
Gracias, ya me llevaré la lista en el viaje, y os iré llamando.
Saludos en V'ss.
Sechu
 
Si señor Manolo, claro y conciso, asi me gusta.
Un saludo
 
Juanjo
No hago más que sacarle partido a tu buena iniciativa.
Un saludo
 
No seria mala idea preparar un mapa y colocar los nombres de la peña en cada lugar como estan preparando a nivel nacional, pero nosotros solo de Galicia...

Si supiera como, lo intentaria... No tenemos ningun informatico en la casa?... ;)

Mirar esta web, seria super guay pinchar en cada ayuntamiento y que saliera el nombre de los foreros residentes...

http://www.crtvg.es/concellos/idiomas/mapa_coruna.asp?idioma=espanol
 
Xinzo de Limia es punto de representación BMW....jajajaja no lo olvides.
 
Betanzos en a Coruña es un punto de reunion de moteros, cualquier sabado o domingo por la tarde encontraras cantidad de motos que salen para cualquier punto de la comarca. Y del 14 al 25 fiestas patronales en Betanzos , dias importantes el 16 de agosto a las 12 de la noche lanzamiento del globo de papel mas grande y dias 18 y 25 gira fluvial a los Caneiros. No dudes en llamar
 
pos si viens por la zona sur de las galias en la provincia de Pontevedra y sobre too si pasas por la zona de Vigo no lo dudes me llamas y tienes pagas unas birritas y te enseñare unos sitios muy guay para comer ;) ;) ;), lo dicho tiens el telefono en el tablon galaico ;) ;)
 
Yo estaré en la zona norte en concreto en Cedeira (Coruña). Está a 30 kms de Ferrol. Si te coincide por allí, te puedo enseñar sitios de puta madre para ir en moto, como ir a ver los acantilados más altos de Europa y todo ese paisaje. Es una pasada.
Allí tenemos una peña motera con gente cojonuda. El nombre de nuestra peña es "Team Trankilos"

Si quieres envíame un mensaje privado.
 
Eldena y yo estamos en Coruña del 4 al 13 de Agosto, si nos dajas un mensaje podemos quedar.

Ya dirás.
Aquileo.
 
Arriba