GALICIA EN AGOSTO

• Autor Autor Beatriz...
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
BEA Y NEMESIO buena ruta....pasadlo bien y ya sabeis de los sitios bonitos foto y tarjeta...jajaja ;) ;D "e ide con sentidiño... "[smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

Beatriz... dijo:
DENTRO DE UNAS HORAS NOS VAMOS!!!

:D

Que envidiaaaaaaaaaaa, bueno pasarlo bien, de la K75RT no tengo dudas  ;) [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif], y por lo del post, los que estamos enfrente a este aparato llamado PC todos los días, haremos lo necesario.

Muy buen viaje, espero que la climatología os acompañe.

Se me olvidadaba, ayer CALI y GUINNESS fueron papás por 3ª vez, de una niña preciosa con 4 kgs., que se llama CANDELA. ;)

Buenos dias a todos.

Bea y Nemesio, buena ruta, pasadlo de p.m.

Epi y Blas, ese fin de semana son los CANEIROS, pero los de verdad y por lo tanto no podré estar en la Bañeza, una pena.

Después de mucho leer y poco escribir os deseo a todos unas buenas vacaciones, al que las tenga, y a los que ya las disfrutaron ajo y agua y que les quiten lo bailao.

Este mes lo tengo chungo para apuntarme a cualquier acontecimiento motero pero intentaré asistir a lo que se programe, aunque lo veo dificil.

Salu2 a tod2 [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]

Enhorabuena para los PAPAS.

Joer, 3 y otros na de na y no miro para nadie. :-/ :-/ :-/ ;D ;D ;D

gabi ST dijo:

miraras hacia JIMBO o hacia ti??? porque este menda nada de nada....
GUINESS noraboa!!!! xa podes inscribir o equipo na liga de peñas...jajajajja ;) [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

Este Javi -guinness- es un fenómeno. Bueno, Cali también, claro, que ella contribuyó.
Y 3 no es mal número, pero hay otros, como el 4, el 5... Todo es ponerse a trabajar ;D

Enhorabuena por Candela y porque haya salido todo bien.
Son los momentos más felices
Unha aperta para os 5 :)

Beatriz... dijo:
[quote author=eloyRT link=1185835601/45#47 date=1186007079]Unos llegan y otros se van... buen viaje, Beatriz y Nemesio.
Vssss

Buena estancia, Eloy.
Verás lo bien que os tratan el sábado  ;)
Bueno, y el día que bajen a Oporto, síguelos si os gusta el bacalhau  ::)[/quote]
Pues de momento, al sàbado me apunto, y lo del bacalu, ummmh! Como que también.
Vsssss

JIMBO dijo:
Se me olvidadaba, ayer CALI y GUINNESS fueron papás por 3ª vez, de una niña preciosa con 4 kgs., que se llama [highlight]CANDELA. ;)
[/highlight]
No podia llamarse de otra manera.................con la [highlight]candela[/highlight] que le da el padre cuando va subido en el hierro.......................... :) :)
Enhorabuena a la madre.
Mporto....................ponte tú a trabajar. ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Re: GALICIA: ¿EN AGOSTO QUÉ?

Vronik dijo:
[quote author=atalanta link=1185835601/30#36 date=1185975719][quote author=Vronik link=1185835601/30#35 date=1185971162][quote author=atalanta link=1185835601/30#33 date=1185969500]Hola Maña, cuanto tiempo sin verte. :) :)
[/quote]Cuenta con ello. ;)
[/quote]

Pues estoy muy contenta, sera un placer conocerte.....  ;) :P ::)

Y por supuesto a los demas tambien ....  :-* :P
[/quote]
Me entendiste mal; cuando dije " cuenta con ello" me referia a la frase tuya "no quiero ser pesada". ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Beatriz... dijo:
[quote author=eloyRT link=1185835601/45#47 date=1186007079]Unos llegan y otros se van... buen viaje, Beatriz y Nemesio.
Vssss

Buena estancia, Eloy.
Verás lo bien que os tratan el sábado  ;)
Bueno, y el día que bajen a Oporto, síguelos si os gusta el bacalhau  ::)[/quote]
Nos portaremos lo peor que podamos. ;) ;) ;)

Me apunto a lo del sábado, aunque no sé todavía si será churraskito o pulpito. ;D ;D ;D
Manda, Fende, vosotros diréis. Plis sacarme de esta incertidumbre. ;D

Nos vemos el sábado [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

pues a mi apetecerme lo que más me ape es el pulpo de Carballiño, y talvezmasqueprobablemente acompañado de algo de carne o caldeiro ysiseterciaydiosnoloimpide con un poquito de empanada aserposibledexouviña de aperitivo; el problema es que Carballiño está muy cerca y ahora los días son largos, y me gustaría hacer una rutilla algo más larga, así que devanaros los sesos a ver como hacemos, porque ahora que lo he escrito fijo que vamos a Carballiño

gabi ST dijo:

Enhorabuena, Candela, que te hiciste de rogar.

Yo tambien tengo 3: esta, Paula y la que ves ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Beaaaaaaaaa, Nemesioooooooooooo, buen viajeeeeeeeeeeeeee

fendetestas dijo:
[quote author=noerodriguez link=1185835601/60#63 date=1186054875]y que os parecen los cañones del sil? :)
a mi me parece una idea cohonuda...si hay consenso..yo encantado, incluso puedo pasar del pulpo, lo que queráis[/quote]
Fende te veo un poco inapetente...............................................será la operación biquini.? :-? :-? :-? :-? :-?

oj dijo:
QUEDAN 7 DIAS................................................ ;D ;D ;DTiembla Portugal ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A ver si aprendemos a escribir... >:( >:(

O sea, ¿que la excursión es el día 9? :-?
Que haria sin ti....................................................................... ;D ;D ;D ;D

fendetestas dijo:
[quote author=noerodriguez link=1185835601/60#63 date=1186054875]y que os parecen los cañones del sil? :)
a mi me parece una idea cohonuda...si hay consenso..yo encantado, incluso puedo pasar del pulpo, lo que queráis[/quote]

En el restaurante casa Lelo, se encuentra cerca del rio Sil, concretamente en la carretera que va desde Castro Caldelas dirección Monforte, justo un par de kms., antes del embalse donde se embarca en el catamarán, y más concretamente en el lg. O Pombar tlfno: 988203201, se comía hace un año un magnifico pulpo, empanadas, asi como carne o caldeiro, creo recordar que el precio estaba sobre los 15 € persona.

A disfrutar.

JIMBO dijo:
[quote author=fendetestas link=1185835601/60#66 date=1186056312][quote author=noerodriguez link=1185835601/60#63 date=1186054875]y que os parecen los cañones del sil? :)

En el restaurante casa Lelo, se encuentra cerca del rio Sil, concretamente en la carretera que va desde Castro Caldelas dirección Monforte, justo un par de kms., antes del embalse donde se embarca en el catamarán, y más concretamente en el lg. O Pombar tlfno: 988203201, se comía hace un año un magnifico pulpo, empanadas, asi como carne o caldeiro, creo recordar que el precio estaba sobre los 15 € persona.

A disfrutar.[/quote] A ti no te hemos pedido opinión........................... ;D ;D ;D ;D ;D
Por cierto cabezón, las gafas comodisimas.... :) :) :) :) :) :) :) :)

Atalanta P I E R D E T E   , [highlight]tira las llaves [/highlight] y no le digas a nadie donde las tiraste.

:P :P :P [smiley=2vrolijk_08.gif]

JIMBO dijo:
[quote author=fendetestas link=1185835601/60#66 date=1186056312][quote author=noerodriguez link=1185835601/60#63 date=1186054875]y que os parecen los cañones del sil? :)

A disfrutar.[/quote]

:-* :-* :-* :-* :-*

JIMBO dijo:

A disfrutar.[/quote]

PUES TIENE ESO MUY BUENA PINTA,POR MI DE ACUERDO

podemos hacer una lista para llamar mañana para reservar

Os vais a perder por esas carreteras, os falta el guía que mejor conce la zona ;D ;D ;D ;D ;D

entonces que quedamos con el restaurante que nos dice Jimbo?esa zona está muy chula y hace tiempo que yo no voy por alli,vamos a ir haciendo una lista

noerodriguez
fendetestas
mandacarallo
eloyrt
sr rodicio
atalanta
efejota

he puesto esta lista provisional,mañana llamo y me informo para si hay que reservar o no

A mi bórrame, que ya te había dicho unos cuantos post mas arriba que no podía ir este fin de semana.
Salu2 a to2 - 1

Buenos dias a todos/as, en especial a Atalanta ..... ::) :o :o ;) :D

buenos dias :)

noerodriguez
fendetestas
mandacarallo
eloyrt
atalanta
efejota

entonces la lista va asi de momento

Buenos dias,  :) :)

Me parece perfecto lo de los Cañones del Sil ya que hace mucho pero que mucho tiempo que no voy por allí.

Manda, Fende, dónde podemos quedar? Indicar punto de encuentro y hora. Gracias.

[smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

Vronik dijo:
Buenos dias a todos/as, en especial a Atalanta .....  ::) :o :o ;) :D

Muy buenos dias, Vronik

Saludos desde Villagarcía.  [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

EfeJota dijo:
Buenos dias,  :) :)

Me parece perfecto lo de los Cañones del Sil ya que hace mucho pero que mucho tiempo que no voy por allí.

Manda, Fende, dónde podemos quedar? Indicar punto de encuentro y hora. Gracias.

[smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

Pues a falta de que fende opine lo contrario digo yo que podíamos quedar en la gasolinera de la Plaza de España en Vigo (el lugar habitual vamos) y la hora 10:30 - 11:00 para ir por A Cañiza-Ourense-Monforte. Si queréis un poco antes por mi sin problema ;)

[smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] biennnnn...y Manda de rodlider!!!!  kurvas fonitas y perspectiva de buena papatoria...¿hay quién dé más?

Eloy...si tienes algún problema estrtaégico me lo dices, o si no, dependiendo de dónde sea la mayoría podemos salir de Pontevedra, otra posibilidad es que efejota (villagarcia) y eloyrt (el grove) vengáis juntos...o incluso si preferís quedamos en La Cañiza con los que salimos de Vigo

[highlight]¡¡Espabilad!![/highlight]

Rafa indicaros que haciendo esa ruta, y para llegar al restaurante tienes que cruzar el puente del embarcadero, pasando así de la provincia de Lugo a la de Ourense.

fendetestas dijo:
[smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] biennnnn...y Manda de rodlider!!!!  kurvas fonitas y perspectiva de buena papatoria...¿hay quién dé más?

Eloy...si tienes algún problema estrtaégico me lo dices, o si no, dependiendo de dónde sea la mayoría podemos salir de Pontevedra

Oye bonito que si voy yo de roadleader ya sabes que tú no puedes pasar de 3ª ;) y si vas tú pues avisa cuando llegues y vas encargando el menú ;D

Bien pensado casi mejor a las 10 porque según el autoroute son 183 km. hasta Castrocaldelas :o

main.php

Tal como organizamos, seguramente saldré co efejota desde la zona, por lo que no creo que hayan muchos problemas para acudir. Si la mayoría estais en Pontevedra, perfecto, si no, salimos de Vigo.
Vsssss

Por la ruta que pone Manda, vereis muchas cosas, pero los cañones del Sil, prácticamente nada.

Rodicio dijo:
Por la ruta que pone Manda, vereis muchas cosas, pero los cañones del Sil, prácticamente nada.

Tocayo, ;) indicales parte de la ruta que hicimos cuando fuimos a Chandrexa, ::) ::) :o :o o bien al menos que se acerquen a Parada do Sil para ver los Miradores de los balcones de Madrid. ;)

EfeJota dijo:
[quote author=Vronik link=1185835601/75#81 date=1186121174]Buenos dias a todos/as, en especial a Atalanta ..... ::) :o :o ;) :D
Muy buenos dias, Vronik
Saludos desde Villagarcía. [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]
[/quote]

Muchas gracias, de Villagarcia son unos primos de mi madre .... :o :o :D

Vronik dijo:
[quote author=EfeJota link=1185835601/75#84 date=1186127420][quote author=Vronik link=1185835601/75#81 date=1186121174]Buenos dias a todos/as, en especial a Atalanta .....  ::) :o :o ;) :D
Muy buenos dias, Vronik
Saludos desde Villagarcía.  [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]
[/quote]

Muchas gracias, de Villagarcia son unos primos de mi madre ....  :o :o :D
[/quote]
que interesante....

JIMBO dijo:
[quote author=Rodicio link=1185835601/90#91 date=1186130580]Por la ruta que pone Manda, vereis muchas cosas, pero los cañones del Sil, prácticamente nada.

Tocayo,  ;) indicales parte de la ruta que hicimos cuando fuimos a Chandrexa, ::) ::) :o :o  o bien al menos que se acerquen a Parada do Sil para ver los Miradores de los balcones de Madrid.  ;)[/quote]
Ya que vamos, no estaría de màs ver los cañones del Sil, si no, siempre podéis darme indicaciones y continuamos nosotros la ruta hacia allí.
Vssss

hombre...pues claro que hay que tienes que verlos que son espectaculares, pensaba que Noe tenía algo preparado, pero como está missing.....

¡Noeeee!

mandacarallo dijo:
Yo también tengo un primo en Vilagarcia............ :-*

La verdad que como mi madre es de moaña, pos tiene familia en Vilagarcia, Porriño, Poio, Moaña, Pontevedra, Marin, vamos que hay unos cuantos por ahi ..... ;) :D

Atrás