GALICIA EN AGOSTO

• Autor Autor Beatriz...
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
mandacarallo dijo:
Yo también tengo un primo en Vilagarcia............  :-*

Y yooooooooooooooo, aunque es primo político ;D ;D ;D ;D [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

AQUI ESTOY :)

haber os cuento un poco,he reservado mesa en el restaurante que nos dijo jimbo y el menu es pulpo,empanada y carne o caldeiro y el precio es de 12 euros

otra cosa mas ,os recomiendo a los que vengais de vigo que hagais la ruta de vigo a orense y de orense a castrocaldelas por puebla de trives y en castrocaldelas podemos quedar,despues de comer podemos bajar por los cañones del sil(por donde el embarcadero) hasta monforte y alli yo ya me voy direccion a la rua y vosotros hacia orense,que os parece?

noerodriguez dijo:

haber os cuento un poco,he reservado mesa en el restaurante que nos dijo jimbo y el menu es pulpo,empanada y carne o caldeiro y el precio es de 12 euros

otra cosa mas ,os recomiendo a los que vengais de vigo que hagais la ruta de vigo a orense y de orense a castrocaldelas por puebla de trives y en castrocaldelas podemos quedar,despues de comer podemos bajar por los cañones del sil(por donde el embarcadero) hasta monforte y alli yo ya me voy direccion a la rua y vosotros hacia orense,que os parece?
[smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

noerodriguez dijo:

haber os cuento un poco,he reservado mesa en el restaurante [highlight]que nos dijo jimbo [/highlight]y el menu es pulpo,empanada y carne o caldeiro y [highlight]el precio es de 12 euros[/highlight]

Y mi comisión :'( :'( :'( :'( ;D ;D ;D ;D [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

mandacarallo dijo:
[quote author=Rodicio link=1185835601/90#91 date=1186130580]Por la ruta que pone Manda, vereis muchas cosas, pero los cañones del Sil, prácticamente nada.

Pero para eso existe Rodicio, para que nops ilumine y nos ponga una rutilla de regreso   ;)  venga haz algo útil en tu vida   ;D
[/quote]El problema es que son carreteras de 3er. orden que casi no vienen ni en los mapas, lo que podeis hacer para el regreso, es preguntar en el restaurante la ruta de regreso a Ourense por A Teixeira - Parada do Sil y en Parada, coger la carretera que lleva a San Esteban - Luintra.
EloyRT, si no te llevan estos fenómenos, pasate un día por Ourense y lo veremos.
Salu2 a to2-a1

Por cierto, yo no tengo ningún primo en Villagarcía ;D ;D ;D ;D

fendetestas dijo:
[smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] biennnnn...y Manda de rodlider!!!!  kurvas fonitas y perspectiva de buena papatoria...¿hay quién dé más?

Eloy...si tienes algún problema estrtaégico me lo dices, o si no, dependiendo de dónde sea la mayoría podemos salir de Pontevedra, otra posibilidad es que efejota (villagarcia) y eloyrt (el grove) vengáis juntos...o incluso si preferís quedamos en La Cañiza con los que salimos de Vigo

[highlight]¡¡Espabilad!![/highlight]

Por problemas con el internete no he podido conectarme hasta ahora. :-[

Esa posibilidad ya la teníamos contenplada, sólo estabamos pendientes del punto de encuentro y hora.
Teniendo dilucidados los puntos anteriores, y si a Eloy le parece bien, entonces, quedamos a las 10.00 en la plaza de españa.

Rodicio dijo:
Por cierto, yo no tengo ningún primo en Villagarcía  ;D ;D ;D ;D

Pues yoooooooooo, unos cuantos, jajaja ;D ;D ;D

Por cierto, el próximo finde comienza la semana de fiestas (San Roque), así que si se anima alguien, nos tomamos unas tapitas con sus birritas correspondientes.

P.D. No aviséis a vuestros primos ;D ;D

noerodriguez dijo:

Noe, buena gestión con el menú, se agradece ;) ;)

Coñe ya parezco el Sr. Atalanta, con tanto mensaje uno detrás de otro. ;D ;D ;D

Que envidia me dais, pero de sana nada é , cochina cochina , que no os pueda acompañar mañana :(
deveriais de hacer la ruta tal como os dice rodicio de ida ó de vuelta, lo que ocurre es que noé tendria que hacer unos cuantos km + 8-) 8-)
Un saludo y pasarlo bien.
P.D para los despistados hoy medan la moto. :D 8-)

Javo dijo:
Que envidia me dais, pero de sana nada é , cochina cochina , que no os pueda acompañar mañana :(
deveriais de hacer la ruta tal como os dice rodicio de ida ó de vuelta, lo que ocurre es que noé tendria que hacer unos cuantos km + 8-) 8-)
Un saludo y pasarlo bien.
P.D para los despistados hoy medan la moto. :D 8-)

Un saludo Javo, cuanto tiempo!!... y enhorabuena por la moto ;)

[smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

Teniendo dilucidados los puntos anteriores, y si a Eloy le parece bien, entonces, quedamos a las 10.00 en la plaza de españa.[/quote]
De Villagarcía?
Confirma, por favor.
Vsssss

¡cuánto tiempo Javo! por cierto...cuál es la nueva moto que no me he enterado?

fendetestas dijo:
¡cuánto tiempo Javo! por cierto...cuál es la nueva moto que no me he enterado?

;)Un moto cultor ;D ;D

yo si que me entere de tu nueva maquina, felicidades 8-)

efejota lo mismo digo, la ultima vez que nos vimos aun temnias la strom felicidades ati tambien.

un saludo.

joeeee....menos misterio y desembucha!!!
además te diré que desde que tu no estás he engordado un par de kilos :D :D

eloyRT dijo:
Teniendo dilucidados los puntos anteriores, y si a Eloy le parece bien, entonces, quedamos a las 10.00 en la plaza de españa.
De Villagarcía?
Confirma, por favor.
Vsssss[/quote]

Eloy, te contesté en el post de Viajes.
Plaza de España = Vigo.

EfeJota dijo:
[quote author=eloyRT link=1185835601/105#111 date=1186154685]
De Villagarcía?
Confirma, por favor.
Vsssss[/quote]

Eloy, te contesté en el post de Viajes.
Plaza de España = Vigo.

[/quote]
Ok, allí estaremos.
Vsssss

noerodriguez dijo:
y como quedamos en castrocaldelas?a que hora estareis por alli? :-/ :-/
para todos los temas de infraestructura deberás dirigirte a Manda, nuestro Rodlider natural

Por cierto, nos vamos a achicharrar....

Si os perdeis, yo el Domingo, estoy de vuelta a casa, me llamais que voy a buscaros. ;D ;D ;D

fendetestas dijo:
[quote author=noerodriguez link=1185835601/105#116 date=1186156818]y como quedamos en castrocaldelas?a que hora estareis por alli? :-/ :-/
para todos los temas de infraestructura deberás dirigirte a Manda, nuestro Rodlider natural

[highlight]Por cierto, nos vamos a achicharrar....[/highlight] [/quote]

¡Que vaaaaaa, si hoy sólo llegamos a 42º de nadaaa :P :P

EfeJota dijo:
[quote author=noerodriguez link=1185835601/90#101 date=1186141880]AQUI ESTOY :)

Noe, buena gestión con el menú, se agradece ;) ;)

[highlight]Coñe ya parezco el Sr. Atalanta, con tanto mensaje uno detrás de otro. ;D ;D ;D
[/quote][/highlight]
Gracias por lo de señor. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

fendetestas dijo:
[quote author=noerodriguez link=1185835601/105#116 date=1186156818]y como quedamos en castrocaldelas?a que hora estareis por alli? :-/ :-/

[highlight]Por cierto, nos vamos a achicharrar....[/quote][/highlight]
...............Solo los pies, el resto total no lo usais. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Rodicio dijo:
[quote author=fendetestas link=1185835601/105#118 date=1186161168][quote author=noerodriguez link=1185835601/105#116 date=1186156818]y como quedamos en castrocaldelas?a que hora estareis por alli? :-/ :-/

[highlight]Por cierto, nos vamos a achicharrar....[/highlight] [/quote]

¡[highlight]Que vaaaaaa, si hoy sólo llegamos a 42º de nadaaa :P :P[/quote][/highlight]
los 42º ¿ te refieres al aguardiente que destilas ?.

atalanta dijo:
[quote author=oj link=1185835601/30#44 date=1185991629]QUEDAN 6 DIAS................................................ ;D ;D ;DTiembla Portugal ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A ver si aprendemos a escribir... >:( >:(

O sea, ¿que la excursión es el día 9? :-?
.Pasarlo bien mañana, y cuidado con" la calor", no vaya a ser que mi Manda se deshidrate..................................................................... ;D ;D ;D ;D
[/quote]

Fende, a ver si t enteras contreras, que Javo se ha caido de la burra y se ha pillao............ :-/ :-/ :-/

UN PAR DE PEROLOS!!!!! [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

[smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

Tráfico lanza una campaña de control de velocidad y alcohol en 300 carreteras

La Guardia Civil de Tráfico realizará entre los días 6 y 19 de ese mes una intensa campaña de control conjunto de velocidad y de alcoholemia en 289 tramos de carretera de la red viaria de Galicia.

La previsión de los agentes de Tráfico es instalar radares en casi 300 tramos de carreteras, pero no todos ellos serán controlados al mismo tiempo, sino que se aprovecharán los puestos de medición fijos y se recurrirá a los móviles para irse rotando por todas las carreteras, de forma que cada día se alternarán los puestos de vigilancia, cambiando incluso de posición en jornada de mañana y de tarde. La intención de la Guardia Civil de Tráfico es dar la mayor movilidad posible a los radares para ampliar el ámbito de control al máximo.
Según los datos aportados por el Instituto armado, en la provincia de A Coruña se vigilarán 92 tramos de carreteras, otros 78 en la de Pontevedra, 88 en la de Lugo y 31 en la de Ourense. Los agentes controlarán tanto las principales vías de acceso a la comunidad, como las dos autovías de enlace con la Meseta, y las autopistas de peaje como carreteras nacionales y también un importante número de viales de la red secundaria.

Pero el mayor despliegue se realizará en las carreteras que recorren la costa

Después de pasarme la noche roncando, por fin puedo poner un post. Magnifica salida la de ayer:
Vigo-Castrocandelas-visita al castillo-comida en casa Lelo (el pulpo buenísimo)-ruta por el sil-visita al mirador de Madrid, donde vimos los impresionantes cañones del Sil-convento de San Estebo (parador nacional)-y vuelta a casa.
Magnífica compañia multiétnica (dos erretes, dos efejotas y hasta una duca) y una panda de las buenas:
Fendetestas, Mandacarallo, Efejota, Noerodriguez, eloyRT y cia...para repetir.
El viernes, a Oporto a comer bacalau, pendiente queda repetir la carne de caldeiro para que podamos cojer su verdadera dimensión, y ademàs, algo se cuece el Vilagarcía, pero me queda una gran incognita, y el sàbado que viene, los de Galicia...qué?
Vssssss

pues sí lo pasamos bien si...
a lo de la carne o caldeiro ya verás que pronto le encontramos arreglo

por cierto...las RT tienen carbonilla? si es así yo sé de uno que ayer se la quitó toda  :D :) ;)

fendetestas dijo:
pues sí lo pasamos bien si...
a lo de la carne o caldeiro ya verás que pronto le encontramos a arreglo

por cierto...las RT tienen carbonilla? si es así yo sé de uno que ayer se la quitó toda  :D :) ;)
Apuntado lo del caldeiro...respecto a la carbonilla...que carbonilla?...carbonilla?...qué es eso?...;D
Vssssss

Me uno a vuestros comentarios. Sí, que lo pasamos estupendamente, buena compañía, buena ruta, buena comida, ................. pero mucha, mucha caló ;D ;D

Por cierto, Iñigo que moto más bonita tienes :D :D ;D

EfeJota dijo:
Me uno a vuestros comentarios. Sí, que lo pasamos estupendamente, buena compañía, buena ruta, buena comida, ................. pero mucha, mucha caló ;D ;D

tu sí que sabes :D

fendetestas dijo:
[quote author=EfeJota link=1185835601/120#130 date=1186306916]Me uno a vuestros comentarios. Sí, que lo pasamos estupendamente, buena compañía, buena ruta, buena comida, ................. pero mucha, mucha caló ;D ;D

tu sí que sabes  :D[/quote]

Dios los cria y ellos se arrejuntan......... si es que son como niños ;D ;D ;D

El próximo sábado (o domingo) puede ser el churraskito de A Golada....... o la carne o caldeiro de Carballiño...... aunque yo casi prefería la costilla de cerdo de Celanova en O Muiño do Chirlo, y la vuelta pasando por el santuario de la Peneda pa q disfrute el fende con aquellas curvillas reviradas ;)

Bueno, me he leído las 9 páginas de un tirón, ya que como estoy de vacaciones estaba un poco "desconectado".

Mañana me voy de viaje unos días a Cascais y estaré unos diez o doce días, así que trataré de seguiros desde algún ciber.

A la vuelta tenemos la intención de regresar por la Bañeza y pasar el fin de semana viendo las carreras, así que es fácil que nos veamos por allí. Si se prepara algo para todos, procuraré estar enterado para apuntarme, pero yo voy con toda la familia y enlatado.

También procuraré estar al día por si se organiza algo para el ultimo fin de semana, que ya estaré por casa.

En fin, que felices rutas estos días.

Bueno, a una parte os vi en el lago castiñeiras, los otros estabais muy liados con otras papatorias

La verdad es que estos últimos meses, en concreto desde semana santa, le hice muy pocos kilómetros a la moto, pensé que al llegar el verano tendría menos cosas que hacer, pero no ha sido así. :'(

A ver si en septiembre me puedo desquitar un poquito ;)

Por cierto, no creo que Javo me lea, pero pienso desayunar en su pueblo, sobre las 9.30 de camino al pais vecino.

El año pasado ya lo hice en una pastelería buenísima que hay en centro y pienso repetir [smiley=birthdays.gif]

Atrás