GALICIA EN DICIEMBRE

xardueiro

Curveando
Pues si os parece continuamos aquí para decidir si hacer o no algo en Diciembre. mes por otro lado donde se juntan compromisos familiares y laborales (cenas, etc,...). A ver que va saliendo

Esta fue la anterior:

22 DE NOVIEMBRE COMIDA EN LALÍN

Mañana en la cerveceria Argo en Coruña en Avenida Labañou 2, los norteños tendremos cervecita del miércoles con Nemesio a partir de las 20:30 h.

Tampoco es para tanto, el % de daño ocasionado es muy bajo ;D ;D ;D

Muy buenas a tod@s .......

esta visto que quienes tienen madera de organizadores y "carisma" para congregar gente .... Eres un fenomeno Neme ¡¡¡

Esto si que es ser un embajador ........... y no los que se ven por la tele ;)

Un poquito de envidia de ver que , como siempre ( aun con mucha agua ) , todo ha salido perfecto.

Todo , hasta Oldbiker quedó en perfectas condiciones ( teniendo en cuenta su edad 8-) )

A lo que ibamos , yo estoy preparando TEMA para , como toca en sábado , el dia 12 de Diciembre.

Antes ....... no por el puente y ........ ya despues creo que sería demasiado tarde.

Así que id tomando nota ........... mañana seguramente os pueda concretar ya el sitio.

y hasta aqui puedo leer ........................ chao ;)

JIMBO dijo:
Mañana en la cerveceria Argo en Coruña en Avenida Labañou 2, los norteños tendremos cervecita del miércoles con Nemesio a partir de las 20:30 h.

Me encantaría ir, pero no creo que me apetezca :-? :-? :-? :D

Pues para hacerle la competencia a Nemesio ;):

Sureños, ¿mañana la cerve en ese famoso "El Secreto"?. Por favor, si no váis decídmelo, porque hasta las 21:30 no tendría otro autobús :-?.

Como no sé dónde queda, mi pregunta del millón es la siguiente... ¿Está en la calle Serafín Avendaño, justo al lado de "La Oliva"? :-?

Pues ya aviso que el sábado 12 no voy a poder. Me toca estar en Madrid con mi hija mayor, que tiene examen de ballet!

Yo iré ;) ........... a la cerve ........

suerte a la bailarina ........ pq como baile como el padre .... :-X

Dragon  Tail dijo:
Yo iré   ;)  ........... a la cerve ........

suerte a la bailarina ........ pq como baile como el padre ....    :-X

Pues te quedarías impresionado de lo bien que lo hace...

Beatriz... dijo:
Pues para hacerle la competencia a Nemesio  ;):

Sureños, ¿mañana la cerve en ese famoso "El Secreto"?. Por favor, si no váis decídmelo, porque hasta las 21:30 no tendría otro autobús  :-?.

Como no sé dónde queda, mi pregunta del millón es la siguiente... [highlight]¿Está en la calle Serafín Avendaño, justo al lado de "La Oliva"? [/highlight] :-?

Yessssssssssssss ;)

Allí estaremos 8-)

Aunque no lo parezca.......... por aquí andamos

Me alegra ver que la última kdda salío bien, como siempre

También me alegra ver que Nemsio exporta las buenas costumbres de su tierra de adopción a su tierra de origen.

La fecha esa del 12 de diciembre tiene muchas posibilidades de ser buena para nosotros, así que sr organiceitor póngase al tajo

Saludos a todos

Dragon  Tail dijo:
Yo iré   ;)  ........... a la cerve ........

Bailar no bailará peroooooooo........ tiene unos movimientos de cadera pelín sospechosos :P

disfraz-bailarina.png

mandacarallo dijo:
[quote author=Dragon  Tail link=1259045149/0#12 date=1259075725]Yo iré   ;)  ........... a la cerve ........

Bailar no bailará peroooooooo........ tiene unos movimientos de cadera pelín sospechosos   :P

disfraz-bailarina.png
[/quote]

Es que tú, con la prótesis ya no puedes moverla...

Beatriz... dijo:
Pues para hacerle la competencia a Nemesio  ;):

Sureños, ¿mañana la cerve en ese famoso "El Secreto"?. Por favor, si no váis decídmelo, [highlight]porque hasta las 21:30 no tendría otro autobús[/highlight]  :-?.

Como no sé dónde queda, mi pregunta del millón es la siguiente... ¿Está en la calle Serafín Avendaño, justo al lado de "La Oliva"?  :-?

Creo que ya has cumplido los 18, y con eso y unas pocas de ganas te sacas el carné de motos 8-) :) y dejas la Gua-gua para la gente mayor como ......... bueno como yo también :D

Un Saludo.

Mañana nos vemos en el Argos. 8-)

Que conste que el "liante" es Jimbo mas que yo, porque el domingo se lo comenté y ya veis el resultado... ;) ;) ;). Gracias Jimbo. :-*

brigadier dijo:
[quote author=Beatriz... link=1259045149/0#10 date=1259073194]Pues para hacerle la competencia a Nemesio  ;):

Sureños, ¿mañana la cerve en ese famoso "El Secreto"?. Por favor, si no váis decídmelo, [highlight]porque hasta las 21:30 no tendría otro autobús[/highlight]  :-?.

Como no sé dónde queda, mi pregunta del millón es la siguiente... ¿Está en la calle Serafín Avendaño, justo al lado de "La Oliva"?  :-?

Creo que ya has cumplido los 18, y con eso y unas pocas de ganas te sacas el carné de motos  8-) :) y dejas la Gua-gua para la gente mayor como ......... bueno como yo también :D

Un Saludo.[/quote]

Pero con lo bien que se duerme en el autobús, lo sequito que se va, lo bien que vas siguiendo las obras, lo bien que se ven los trasatlánticos cuando llegan al puerto... lo bonitos que son los amaneceres... y los atardeceres, los pescadores en la ría echando las redes, los mejilloneros camino de las bateas... ;)

nemesio dijo:
Mañana nos vemos en el Argos.  8-)

Que conste que el "liante" es Jimbo mas que yo, porque el domingo se lo comenté y ya veis el resultado...  ;) ;) ;). Gracias Jimbo.  :-*

:) :) :) :) :)

Beatriz... dijo:
[quote author=brigadier link=1259045149/15#19 date=1259083660][quote author=Beatriz... link=1259045149/0#10 date=1259073194]Pues para hacerle la competencia a Nemesio  ;):

Creo que ya has cumplido los 18, y con eso y unas pocas de ganas te sacas el carné de motos  8-) :) y dejas la Gua-gua para la gente mayor como ......... bueno como yo también :D

Un Saludo.[/quote]

Pero con lo bien que se duerme en el autobús, lo sequito que se va, lo bien que vas siguiendo las obras, lo bien que se ven los trasatlánticos cuando llegan al puerto... lo bonitos que son los amaneceres... y los atardeceres, los pescadores en la ría echando las redes, los mejilloneros camino de las bateas...  ;)[/quote]
Tu ganas, viéndolo así, yo no me quiero bajar del
cochesantiguos600monser.jpg

Un Saludo.

Nosotros no vamos a poder ir :'(.
Jimbo, si esperas ver a más gente, mándales un correo o llamalos, porque exceptuando 3 o 4 los del norte, no suelen pulular por el foro :P :P :P

Xardueiro dijo:
Nosotros no vamos a poder ir  :'(.
Jimbo, si esperas ver a más gente, [highlight]mándales un correo [/highlight]o llamalos, porque exceptuando 3 o 4 los del norte, no suelen pulular por el foro  :P :P :P

Se lo remití a tod@s el lunes y algunos ya me confirmaron su asistencia.

Por cierto Xardu, D.M. el viernes cuando salga de trabajar a las 19:30 h. iremos Veva y yo a Roca a recoger un chubasquero, te llamo para hacer una cerveza de viernes :question, si quieres le dais un toque a sinkardan y que se una :o :o :o ;D ;D ;D ;D

Nemesio, otras veces sois vosotros los que os acercáis a Betanzos ;)

JIMBO dijo:
[quote author=Xardueiro link=1259045149/15#24 date=1259132247]Nosotros no vamos a poder ir  :'(.
Jimbo, si esperas ver a más gente, [highlight]mándales un correo [/highlight]o llamalos, porque exceptuando 3 o 4 los del norte, no suelen pulular por el foro  :P :P :P

Por cierto Xardu, D.M. el viernes cuando salga de trabajar a las 19:30 h. iremos Veva y yo a Roca a recoger un chubasquero, te llamo para hacer una cerveza de viernes  :question, si quieres le dais un toque a sinkardan y que se una  :o :o :o ;D ;D ;D ;D

Nemesio, otras veces sois vosotros los que os acercáis a Betanzos  ;)[/quote]
Como mi ¨jefe¨, Sinkardan, no me da chollo, estoy sin chollo en el chollo, así que ando de paseo por éstos lares.
1º. Yimbo, si vienes el viernes, cuenta con nosotros ;).
2º. Yimbo, o sea que te vas a Coruña a la cerve y no vienes a Ferrol ¨porque es lejos¨ >:( ;D ;D ;D. Voy a tener que decirle a Neme que se la venga a tomar a Ferrol ;D ;D ;D.
3º. Dragon Tail, para la de Diciembre es muy posible que podamos ir, además después de la de Lalín ya no nos asusta nada.
¡Uy! ya me dan chollo, chao.

Xirrrrrrrrrrbiaaaaaaaa, soy [highlight]Jimbo [/highlight] no con y :D :D

XIRRBIA dijo:
[quote author=JIMBO link=1259045149/15#25 date=1259134233][quote author=Xardueiro link=1259045149/15#24 date=1259132247]Nosotros no vamos a poder ir  :'(.
Por cierto Xardu, D.M. el viernes cuando salga de trabajar a las 19:30 h. iremos Veva y yo a Roca a recoger un chubasquero, te llamo para hacer una cerveza de viernes  :question, si quieres le dais un toque a sinkardan y que se una  :o :o :o ;D ;D ;D ;D
Nemesio, otras veces sois vosotros los que os acercáis a Betanzos  ;)[/quote]
Como mi ¨jefe¨, Sinkardan, no me da chollo, estoy sin chollo en el chollo, así que ando de paseo por éstos lares.
1º. Yimbo, si vienes el viernes, cuenta con nosotros  ;).
2º. Yimbo, o sea que te vas a Coruña a la cerve y no vienes a Ferrol ¨porque es lejos¨  >:( ;D ;D ;D. Voy a tener que decirle a Neme que se la venga a tomar a Ferrol ;D ;D ;D.
3º. Dragon Tail, para la de Diciembre es muy posible que podamos ir, además después de la de Lalín ya no nos asusta nada.
¡Uy! ya me dan chollo, chao.[/quote]

VENGA PUES,: KDD cervecera en el sector norte del norte

Muy buenas a todos, si Dios quiere, el tiempo lo permite y la Autoridad no lo impide, cuenten ustedes conmigo para esa cervecita.
Un saludo

mandacarallo dijo:
[quote author=Dragon  Tail link=1259045149/0#12 date=1259075725]Yo iré   ;)  ........... a la cerve ........

Bailar no bailará peroooooooo........ tiene unos movimientos de cadera pelín sospechosos   :P

disfraz-bailarina.png
[/quote]
Te tengo dicho............UUUUUyyyyyy perdón, pense que era yo. ;)

Zúper Ratón-Etzel/Othar-RR dijo:
Nada en especial; pasaba por aquí... :).

"V" (volveré)  8-).

¡ zuper ! cuánto tiempo.

Wellcome !

Bye

V´sss

P.D. ¿ Qué hay de tu vuelta en Diciembre al asfalto ? :-*

Ayer no iba esto Rafita , asi que poco se podia decir ............

estoy negociando Menú y Precio , para que no salga de lo que tenemos por costumbre ( casi norma )...........
quiero que sea en restaurante REMESAL , muy cerquita de Tui.

Podeis echar un vistazo en @ ................ remesal.es

El restaurante en si es muy bonito.Esta dentro de la extensión que ocupa una bodega y sus viñedos ; casa antigua restaurada , muy modernista de decoración y al parecer con muy buena comida , me lo recomendaron por varios canales distintos.

Es todo lo que os puedo comentar , bueno no ............. MAXIMA CAPACIDAD ...... 34 comensales

Asi que , como no quiero que me pase como a Geni que , despues de intentar hacerlo lo mejor posible para contentar al mayor numero posible de AMIGOS , encima queda mal ( para algunos , claro ).

Yo advierto de antenmano que :

- las plazas son limitadas.

- segun dice Manda , lloverá.

- Hará frio

- etc , etc

Lo que quiero decir con todo esto es que la persona que se inscriba , lo haga a conciencia y con todas las consecuencias.
Desde lo ocurrido en Diciembre pasado con la de Allariz se ha hablado mucho del tema de las ausencias de ultima hora y teniendo en cuenta la limitación de plazas, sería especialmente de mal gusto el no cumplir con el compromiso adquirido con unos AMIGOS.

En fin , ya sabeis , el sabado día 12 de diciembre y para hacer un brindis por el año que se nos termina , podremos reunirnos alrededor de una buena mesa , muy cerquita de Tui.
A quien le apetezca ya puede ir diciendolo.

Saludos a tod@s

Hombre, seguramente apúntame, pero es que si llueve,..., no sé. ADemás puede hacer frío ¿no?. ¿Y que hay de comer?. ¿Desde aquí es mucha distancia, no? Ir y venir por autipista,...., vale una pasta, y por carretera,... ummmm. Pero lo peor es que llueve. Y se hace de noche muy temprano,....¿Podrias saber si va a hacer sol?. Y puestos a pedir, que no haga mucho frío,..., no sé....

..... sòlo por joder Dragoncete,... ;D ;D ;D ;D ;D ;) ;)

Rodicio, como va esa gripe "Ou" ;D ;D ;)

En la kdda. del domingo hice muy pocas fotos (la cámara tampoco se salvó del remojón :-/) y no hubo foto de grupo; aun así, ahí van algunas:

main.php

main.php

main.php

main.php

main.php

main.php

Lo mejor de las fotos el de la cazadora de moto amarilla y su vehículo de 4 patas...

Polvis, no se si la habrá encargado pero en www.motos.net , concretamente en la provincia de Pontevedra venden una R1200RT negra por 10.000,00 €, salen fotos y todo :o :o :o :o y la matrícula y el nº de tlfno. me suenan bastante :D ;D ;D ;D

Xardu, te llamo en cuanto acabe en Roca. ;)

JIMBO dijo:
Polvis, no se si la habrá encargado pero en www.motos.net , concretamente en la provincia de Pontevedra venden una R1200RT negra por 10.000,00 €, salen fotos y todo :o :o :o :o y la matrícula y el nº de tlfno. me suenan bastante  :D ;D ;D ;D
Xardu, te llamo en cuanto acabe en Roca.  ;)

Eso es porque no se lo ocurrió pasar por Novomóvil. Creo que comprándola allí le pueden dar eso o incluso un poco más :) ;)

Por cierto, estás en todo :o :o :o. Quería poner un anuncio erótico por ahí, pero ya no me atrevo :-[ :-[ ;D ;D ;D ;)

Xardueiro dijo:
[quote author=JIMBO link=1259045149/45#45 date=1259309731]Polvis, no se si la habrá encargado pero en www.motos.net , concretamente en la provincia de Pontevedra venden una R1200RT negra por 10.000,00 €, salen fotos y todo  :o :o :o :o y la matrícula y el nº de tlfno. me suenan bastante  :D ;D ;D ;D
Xardu, te llamo en cuanto acabe en Roca.  ;)

Eso es porque no se lo ocurrió pasar por Novomóvil. Creo que comprándola allí le pueden dar eso o incluso un poco más  :) ;)

Por cierto, estás en todo  :o :o :o. Quería poner un anuncio erótico por ahí, pero ya no me atrevo  :-[ :-[ ;D ;D ;D ;)

[/quote]

Xardu, respecto a que va a tener una buena oferta en Novomovil
me vas a permitir que................................... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
y despues que continue ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

UN saludo

Atrás